Blas!!
+5
polaris
CockRockOnTheRocks
Ricky´s Appetite
Dumbie
Phishead
9 participantes
Página 1 de 1.
Blas!!
No sé que pasa, pero cada vez que Dumbhead responde un tema, el tamaño de la fuente se pone a una burrada de grande y es . El último, en el nadaquedecirenses, pág. 55.
¿O soy al único que le pasa?
¿O soy al único que le pasa?
Re: Blas!!
ufffff
creia que era al unico que le pasaba
creia que era al unico que le pasaba
polaris- Mensajes : 16850
CockRockOnTheRocks escribió:Otro post chorra del foro, como si Blas fuera a hacerte el más minimo caso, que ceporros.
Sugar Bug escribió:CockRockOnTheRocks escribió:Otro post chorra del foro, como si Blas fuera a hacerte el más minimo caso, que ceporros.
Ahora ya me he perdido del todo.
Lo hace Dumbhead o no? ¿Lo ve todo cristo o solo yo? ¿Cuanto cobra la madre de Cocoricó?
Lo hace Dumbhead o no? ¿Lo ve todo cristo o solo yo? ¿Cuanto cobra la madre de Cocoricó?
Phishead escribió:Ahora ya me he perdido del todo.
lo puedes hacer tu si quieres, lo vemos todos
Sugar Bug escribió:CockRockOnTheRocks escribió:Otro post chorra del foro, como si Blas fuera a hacerte el más minimo caso, que ceporros.
joder, qué gif más grande!!!
Ricky´s Appetite escribió:Phishead escribió:Ahora ya me he perdido del todo.
osea que es como lo del username es?
pues entre la madre de cocorico y esto es estais cargando el foro. que lo sepais
:goofy:
polaris- Mensajes : 16850
Ricky´s Appetite escribió:Phishead escribió:Ahora ya me he perdido del todo.
¿?¿?
Ah vale, que es una movida tipo lo del username.
Joder, pues es bastante molesta...
A mí también me pasó quoteando a Bettie y luego otra vez a Celtasnake y pensé "oh no, otro virus" pero luego no me ha vuelto a pasar.
Pero es que la letra me salía grandísima, como a 72.
Pero es que la letra me salía grandísima, como a 72.
Danelectro- Mensajes : 1468
Phishead escribió:Ricky´s Appetite escribió:Phishead escribió:Ahora ya me he perdido del todo.
¿?¿?
Ah vale, que es una movida tipo lo del username.
Joder, pues es bastante molesta...
si, es como lo del username pero solo sirve para destruir topics, al pasar de pagina desaparece
Ricky´s Appetite escribió:si, es como lo del username pero solo sirve para destruir topics, al pasar de pagina desaparece
seguro?
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:si, es como lo del username pero solo sirve para destruir topics, al pasar de pagina desaparece
seguro?
claro
tor escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:si, es como lo del username pero solo sirve para destruir topics, al pasar de pagina desaparece
seguro?
claro
Y ahora?
Vale, todo aclarado. Pensaba que era algún asunto interno del foro que petaba.
Circulen. Aquí no hay nada más que ver.
Circulen. Aquí no hay nada más que ver.
Sugar Bug escribió:tor escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:si, es como lo del username pero solo sirve para destruir topics, al pasar de pagina desaparece
seguro?
claro
Y ahora?
Página 1 de 1.