El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+75
Jace 2.0
Danelectro
SAL PARADISE
ingeniero_pelotudo
Ayers
Drakixx
o'tuerto
asdasdash
Trumbo
sonic buzzard
PLdG
Fan
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
ekilore
Mikel Faulkner
2ill3
michi
Arturo Bandini
sweet little lau
RicardoRocha
Bettie
red_shoes
McLovin
Barchi
Un_hombre_solo
pinkpanther
Txemari
javi clemente
BONZO
Gora Rock
caciqueboy
hal3000
Slovako
Blas
goscinny
El Puto Fary
luiggy pop
el barón
Cusack
No
Forever my Queen
Dj Crust
Carolina
Joseba
Sugerio
CockRockOnTheRocks
Rizzy
DarthMercury
enrico_palazzo
Zarpas
Pris
fluor (era)
tor
Eloy
Maniac is out
Dumbie
Phishead
Mayor Tom
almorvi
Invitado_Z
KIM_BACALAO
celtasnake
Inframan
Verónica
katrastrov
freakedu
Oscar DeGarmo
vyvyan
Emi
el noi del sucre
Sugar Bug
nathalia
Le Bichô
Ricky´s Appetite
79 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
PLdG escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Viva Nazareth!
Dont Judas Me... que temon!
Dont Judas Me... que temon!
Fan escribió:
Venga esos ánimos arriba!!
Fan escribió:PLdG escribió:
emoticono cocido
no emotico triste
gracias de todas maneras fan
un besito sonic salao
y buenas noches con mi deseo de que tengáis lindos sueños con tipas delgaditas de gloriosas curvas imposibles,
viva honduras!!!
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:Fan escribió:PLdG escribió:
emoticono cocido
no emotico triste
gracias de todas maneras fan
un besito sonic salao
y buenas noches con mi deseo de que tengáis lindos sueños con tipas delgaditas de gloriosas curvas imposibles,
viva honduras!!!
VIVA
PD: Lo de los ánimos es lo que dice el dueño de una bocateria de Vigo: "Arriba esos ánimos John"
Le vamos a a mete 4 a los putos Celtics !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
bastiduxxx escribió:Pfffff.....
Por aquí, en mi casa, se sigue alimentando la ''bola''... esto va a estallar de un momento a otro y yo creo que ya es cuestión de meses, o semanas
Bueno, yo soy el primero que esta preparado para una separación, hace mucho tiempo ya que la vida familiar está muerta
En fin, espero estar preparado para esto, es lo que digo por ahora
Mucho ánimo basti. De verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
Blas escribió:Ala otra denuncia, pero ni idea de que coño se nos acusa.
Logicamente el forero implicado es el rey del absurdo
jeviochentero ?
lo mismo la denuncia la ha puesto hasta él, fíjate lo que te digo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:Pfffff.....
Por aquí, en mi casa, se sigue alimentando la ''bola''... esto va a estallar de un momento a otro y yo creo que ya es cuestión de meses, o semanas
Bueno, yo soy el primero que esta preparado para una separación, hace mucho tiempo ya que la vida familiar está muerta
Vaya, yo viví esa situación cuándo tenía unos 11/12 años y no fue muy agradable, ánimo Basti .
Se separaron , claro .Remi Boncoeur escribió:Steve Trumbo escribió:bastiduxxx escribió:Pfffff.....
Vaya, yo viví esa situación cuándo tenía unos 11/12 años y no fue muy agradable, ánimo Basti .
Blas escribió:Ala otra denuncia, pero ni idea de que coño se nos acusa.
¿Que ha pasado?
bastiduxxx escribió:Que mal, en el otro topic he puesto lunes por la noche y es martes por la noche
Y yo me acostaba ya, ahora sí que sí
muchos ánimos y un abrazo fuerte basti
PLdG- Mensajes : 11734
ánimo basti!!!
michi- Mensajes : 15953
Dios mío, virus intenstinal
javi clemente- Mensajes : 121999
Creo que alguien para contestar a Maniac pulsó Denunciar en vez e Post Reply.Phishead escribió:Blas escribió:Ala otra denuncia, pero ni idea de que coño se nos acusa.
¿Que ha pasado?
Blas escribió:Creo que alguien para contestar a Maniac pulsó Denunciar en vez e Post Reply.Phishead escribió:Blas escribió:Ala otra denuncia, pero ni idea de que coño se nos acusa.
¿Que ha pasado?
Si alguien denuncia por mi foto-coño, sería el colmo del descojone.
Joseba- Mensajes : 71963
Blas escribió:Creo que alguien para contestar a Maniac pulsó Denunciar en vez e Post Reply.Phishead escribió:Blas escribió:Ala otra denuncia, pero ni idea de que coño se nos acusa.
¿Que ha pasado?
Y no se sabe quién es? No tengo que escribir alguna cosa para denunciar?
Gif del Spider-dog ya!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Que haceis en Barcelona cuando llueve?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Ni te pienses que lo voy a decir...
Por que eres asi conmigo?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
almorvi escribió:Por que eres asi conmigo?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Porque llueve...
Pero Barcelona es grandisima. En tu barrio tambien lloviznea? Anoche cene en un libanes de Gracia. Calle Verdi. Soy un melomano.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Por que eres asi conmigo?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Porque llueve...
almorvi escribió:Pero Barcelona es grandisima. En tu barrio tambien lloviznea? Anoche cene en un libanes de Gracia. Calle Verdi. Soy un melomano.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Por que eres asi conmigo?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Porque llueve...
En mi pueblo está diluviando. Por gracia te recomiendo el coleccionista y la perla.
almorvi escribió:Pero Barcelona es grandisima. En tu barrio tambien lloviznea? Anoche cene en un libanes de Gracia. Calle Verdi. Soy un melomano.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Por que eres asi conmigo?Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Porque llueve...
Hombre almorvi por Gracia, mi barrio. Si lo quedamos para correr a ritmo keniata por el barrio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Este foro ya no es lo que era... al final tendré que trabajar...
almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Que haceis en Barcelona cuando llueve?
No es mi caso porque la lluvia me da bastante por culo... excepto, claro está, cuando puedo quedarme en casita y escuchar discos lluviosos.
Pris- Mensajes : 1872
No entiiendo como una ciudad que no tiene un Mercadona en cada esquina puede haber sido sede olimpica.
Yo no entiendo como un Mercadona que no tiene una esquina en cada ciudad olímpica puede haber sido sede.almorvi escribió:No entiiendo como una ciudad que no tiene un Mercadona en cada esquina puede haber sido sede olimpica.
Que usté lo pase bien por estos lares!
La banda hard rockera de Moby
Lo mejor es que no es broma
asdasdash- Mensajes : 4464
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:
Ese precio no puede estar bien
Menos mal que me pagan esta tarde, vaya sablazo!
Además tengo que comprar las entradas para Electric Eel Shock y Micah P Hinson...
Además tengo que comprar las entradas para Electric Eel Shock y Micah P Hinson...
Mierda! Quería tomarme un café y no llego a un euro en la cartera...
que dolor de boca! voy a quitarme los brackets con las uñas ... ggrrrr
Carolina- Mensajes : 6135
Nooo! Aguantaaa!Carolina escribió:que dolor de boca! voy a quitarme los brackets con las uñas ... ggrrrr
Al final apareció el Brujo?
Pris escribió:Nooo! Aguantaaa!Carolina escribió:que dolor de boca! voy a quitarme los brackets con las uñas ... ggrrrr
Al final apareció el Brujo?
no, ya hemos hablado por mp.
acabé la noche como las grecas (me ha gustado la expresión) ...
Lo veía venir. Anda que...
A mí también me ha gustado la expresión. Yo acabé con insomnio hasta las seis. Si lo llego a saber, me quedo.
A mí también me ha gustado la expresión. Yo acabé con insomnio hasta las seis. Si lo llego a saber, me quedo.
Pris escribió:Lo veía venir. Anda que...
el próximo día te apuntas, vaya noche de risas
Fijo.Carolina escribió:el próximo día te apuntas, vaya noche de risas
Me obligo a no quedarme hasta tarde entre semana porque luego se me cambia el sueño y es la "catacumbe", pero también se me cambia cuando no puedo dormir... Otra vez será.
Por cierto, que las tres entradas son feas con ganas....
Para lo que vale la de tu amiga ya podrían tener un baño de oro.bastiduxxx escribió:Por cierto, que las tres entradas son feas con ganas....
Ya me duele pagarlo pero ha sido todo muy rápido, me han llamado que quedaban unas pocas y ni me lo he pensado....Blas escribió:Para lo que vale la de tu amiga ya podrían tener un baño de oro.bastiduxxx escribió:Por cierto, que las tres entradas son feas con ganas....
No voy a ver un concierto, voy a ver un show con todas las letras, pero me sigue pareciendo sobrevalorado.... en fin, es lo que tienen que sea el centro de todas las miradas en este momento, por otra parte las otras dos han costado 23 entre ellas así que ni tan mal, compensan un poco
Y más vale que para entonces Semi Precious Weapons sigan siendo los teloneros...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100609/cultura/todavia-cobro-euros-derechos-20100609.html
«Todavía cobro 4.000 euros al año por derechos de autor»
09.06.10 - 02:45 - OSKAR L. BELATEGUI o.belategui@diario-elcorreo.com | BILBAO.
El hombre más poderoso y vilipendiado de la cultura exige que Google pague a las operadoras de telefonía por utilizar sus servicios
Teddy Bautista | Presidente de la SGAE
Bajo su presidencia, la Sociedad General de Autores y Editores repartió 346 millones de euros el año pasado. Teddy Bautista (Las Palmas de Gran Canaria, 1943) acaba de ser ratificado en su cargo por el 98% de los 97.000 socios que cobran puntualmente sus derechos de autor. Azote de los internautas, que lo consideran algo así como el demonio por su lucha contra la piratería, el ex cantante de Los Canarios se ha convertido en uno de los personajes más poderosos y contestados del mundo de la cultura. La Comisión Nacional de la Competencia afea la labor de la SGAE por monopolística, la imagen pública de la entidad se asocia a su voracidad recaudatoria y varios trabajadores despedidos denuncian por megalómana la red mundial de teatros ARTeria. En el Campos bilbaíno, Bautista es el anfitrión estos días de la cumbre mundial de entidades de gestión.
- Si introduzco su nombre en Google me desbordan los insultos.
- Esas críticas no me hacen ningún efecto porque son burdas, zafias. Me quedo con la tranquilidad de estar cumpliendo la función que me encomendaron. Soy una persona de principios y valores. No tengo ningún fantasma en el armario.
- Lleva 27 años vinculado a la SGAE. ¿Sabrá qué hacer cuando se jubile?
- Procuro no hacerme esa pregunta. Trabajo 65 horas a la semana. No es recomendable ni estoy orgulloso de ello.
- Se ha publicado que cobrará una pensión de 300.000 euros al año.
- Especulaciones. Yo tengo un contrato que establece que el día que me jubile cobraré el 60% de mi sueldo hasta que la Parca me llame. Y no, no es esa cifra.
- ¿Desde cuándo no se sube a un escenario?
- En 1995 me corté la coleta por un principio deontológico. Pensé que si los autores me iban a pagar no podía competir con ellos. Un año antes hubo un intento de hacer música experimental. Ensayamos y cuando nos pusieron fecha para un concierto no nos atrevimos.
- ¿Siente nostalgia de su época de estrella del rock?
- Sí. No hay nada comparado al premio de un aplauso y el fervor de los fans. Yo todavía tengo obras de culto en Corea, Japón... Un delegado japonés me ha dado esta mañana una reedición en vinilo del 'Free Yourself' para que se la firme.
- ¿Cobra derechos de autor?
- Sí. Poco dinero, unos 4.000 euros anuales. Gracias a que hay gente que todavía les da un valor a esas obras.
- ¿Qué les dice a los delegados de todo el mundo al estar en un país en la lista negra de la piratería?
- Les cuento que en España estamos en medio de un debate con dos posiciones encontradas. La pasada semana se reunieron los grandes medios europeos de comunicación y el presidente del Gobierno, que hizo una declaración muy solemne diciendo que había que luchar contra la piratería informática y cultural. Hay una sensación de que finalmente se van a hacer cosas.
- ¿La piratería es una cuestión de Estado?
- Incluso diría que comunitaria. Por qué la piratería nos iguala al nivel de China sería digno de un estudio sociológico. Durante años se ha frivolizado el fenómeno, se adoptó el discurso banal de que para qué querían más dinero los ricos. Nosotros ya advertimos de que iba a ser dramático. Ahora, los editores de periódicos y los libreros identifican un problema dramático que está acabando con la industria. No es un consuelo, porque en los últimos cuatro años nos han estado breando por todos los lados.
- Las operadoras de telefonía quieren cobrar a Google. Lo ha sugerido César Alierta, el presidente de Movistar.
- Es el momento. Las compañías telefónicas han hecho una inversión brutal capilarizando el territorio con fibra óptica. De toda esa inversión extraen un resultado extraordinario los navegadores, es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje. Google, YouTube y las redes sociales tienen que ser conscientes de que esto no puede ser un negocio asimétrico.
- ¿La 'Ley Antidescargas' es suficiente?
- Otros países han apostado por soluciones más drásticas. Es la única ley que el Gobierno ha podido consensuar con todas las partes. ¿Es buena? Tendremos que esperar un par de años para ver el resultado. Si no ejerce mecanismos disuasorios de todos esos intercambios de archivos sin compensación para los autores habrá que buscar otra.
«No nos escuchan»
- Algo no funciona bien en la industria cultural: en cine las subvenciones superan a las recaudaciones en taquilla y, por primera vez, los músicos ganan más por el canon que por la venta de discos.
- No es un síntoma de anormalidad o de perversión del mercado. La remuneración por copia privada es un derecho. En el futuro habrá derechos muy parecidos por la atomización del uso de repertorios en millones de redes. Y no puedes tener un inspector en cada nodo de la red. Al desplomarse el mercado, el canon ha superado a la venta de discos.
- La SGAE es noticia por temas relacionados con su voracidad recaudatoria: peluquerías que se niegan a pagar el canon, inspectores en actos benéficos, bodas y verbenas. ¿Hacen algo para borrar esa mala imagen?
- Entrevistas como esta. Es muy difícil explicar algo cuando no se quiere entender. En esta cumbre de Bilbao hay reunidos 6.000 millones de euros anuales de ingresos por derechos, una parte muy importante del producto interior bruto de los países. Sería interesante preguntarles a los presidentes de otras sociedades qué piensan del caso de la peluquera que no paga el canon. Ellos no están acosados porque la opinión pública entiende que hay que pagar derechos de autor. Y se defiende desde los medios como algo natural, como se defiende el Estado de Derecho. Da la impresión de que este país está más cómodo instalado en la polémica que en el diálogo.
- ¿Se sienten acosados?
- No quiero ejercer el victimismo. Denunciamos que no nos escuchan con el debido interés. Porque en cuanto escuchan los argumentos hay un cambio de actitud.
- Han aprobado las cuentas de 2009 y el 98% de los socios le apoya.
- Algún periódico ha dicho que he ganado a la búlgara. Pues a la búlgara también se ganan las votaciones en los bancos y grandes empresas. Porque la mayoría, cuando las cosas van bien, apuesta por la continuidad y la experiencia.
- Trabajadores de la SGAE denuncian que usted «se ha empeñado en hipotecar las futuras recaudaciones en proyectos desproporcionados para los recursos de la entidad». 450 millones de euros en una red de 17 teatros y edificios por todo el mundo. Invertir en patrimonio en el extranjero en estos tiempos de crisis parece arriesgado.
- Los que han dicho eso no saben qué es ARTeria. Sólo en Bilbao hemos creado 200 puestos de trabajo. De una oficina en una segunda planta hemos pasado a un espacio cultural para construir público con una programación variada. Que esperen a ver los resultados y no hagan juicios de intenciones gratuitos.
- Pero la SGAE nació sin ánimo de lucro, las operaciones inmobiliarias no están entre sus fines.
- No. La SGAE nace justamente con teatros. Cuando se crea hace 111 años, su primera actividad fue crear una copistería para las partituras. Los italianos coparon todos los centros líricos con la ópera, así que la SGAE tuvo que abrir teatros para poner zarzuela. Además, ¿no hacen obra social y cultural las cajas de ahorros?
- El PP ha introducido los derechos de autor en su programa electoral mostrándose anti SGAE.
- Están cambiando de opinión. Durante los ocho años que gobernó el PP tuvimos un diálogo fluido, exactamente igual que con el PSOE. En las pasadas elecciones aparecieron los derechos de autor como un tema partidista, y eso no es bueno ni para nosotros ni para el PP, que tiene vocación de gobernar. Y cuando lo haga tendrá que cumplir las leyes internacionales.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20