ATENCION, IMPORTANTE!
+39
Cobra
Verónica
Barchi
pantxo
Pris
Iron Worm
Susie Q
Godofredo
JRaven
CockRockOnTheRocks
fopp
raiju
Phishead
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
capitain poon
No
Cusack
Eloy
tor
káiser
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
locovereas
Danelectro
katrastrov
Torka
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Forever my Queen
Mayor Tom
almorvi
Fan
Emi
Perimaggot
pinkpanther
Gora Rock
Dumbie
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ATENCION, IMPORTANTE!
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:coolfurillo escribió:tor escribió:tengo ignorado a dumbhead, alguien me hace un resumen?
No me extraña, es otro brasillas..
que par de leches se estan rifando
Duele una verdad a la cara?
NOMBRESMIL escribió:Pos q queresi q os diga. A mi me da igual q sea lo q quiere, yo me meti en el cachondeo por diversion. Si ahora todos quereis q se le ignore, pofale, pero yo me eche unas risas.
las risas que da, lo mismo que sus topics "interesantes" de cortaypega, son puros CEBOS
te lo digo yo, que sé de cebos, soy un pez
Jack Casady escribió:Forever my Queen escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:Hay gente que llevamos haciendole el vacio desde que entró aquí, lo que no entiendo es como ha habido gente que le ha seguido o le sigue el rollo.
No puedo estar más de acuerdo.
Exacto!!!!
Me has pillado!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Yo creo que el Crockcock este es Domeco frustrado porque Rebeco no le habla. Es andaluz, tiene cámara de filmar y es imbécil. Todo cuadra.
KIM_BACALAO escribió: sus topics "interesantes" de cortaypega
Eso lo dirás tú.
Ahí se veía un trabajo detrás, el tipo se los ha currado.
Yo creo que está cambiando...
¿Lo habéis baneado o se ha quedado dormido con las pastillas de las doce y media?
Eloy- Mensajes : 85505
perdon ya me voyTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:BUENO...
COMO HABREIS VISTO, ULTIMAMENTE RECIBIMOS LA VISITA DE GENTE BASTANTE DESAGRADABLE....
DEBEMOS HACERLE EL VACIO DESDE YA!
Y O SOMOS TODOS O VOLVERA A DAR POR EL CULO
raiju- Mensajes : 38
raiju escribió:perdon ya me voyTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:BUENO...
COMO HABREIS VISTO, ULTIMAMENTE RECIBIMOS LA VISITA DE GENTE BASTANTE DESAGRADABLE....
"Fecha de inscripción: 16/06/2009"
raiju escribió:perdon ya me voyTHE ANNOYING DUMBHEAD escribió:BUENO...
no hombre quedese
salvo si su apellido es Serrano...
y su nombre Carlos
y esta loco
Dumbie- Mensajes : 36296
forero en la sombra, que se llamaKIM_BACALAO escribió:
raiju- Mensajes : 38
raiju escribió:forero en la sombra, que se llamaKIM_BACALAO escribió:
O forero lento. O prudente.
Hombre, aunque a veces sigue haciendo gracia (lo de las descripicones, por ejemplo, es bueno), está perdiendo las formas.
Chico, te recomendaría que te retiraras una temporadita y te replanteases algunas cosas. A veces cambiar viene bien.
Ánimo.
Chico, te recomendaría que te retiraras una temporadita y te replanteases algunas cosas. A veces cambiar viene bien.
Ánimo.
fopp- Mensajes : 2461
fopp escribió:Hombre, aunque a veces sigue haciendo gracia (lo de las descripicones, por ejemplo, es bueno), está perdiendo las formas.
Ánimo.
claroooooo, como a tí no te ha llamado mamporrerooooo...
KIM_BACALAO escribió:fopp escribió:Hombre, aunque a veces sigue haciendo gracia (lo de las descripicones, por ejemplo, es bueno), está perdiendo las formas.
Ánimo.
claroooooo, como a tí no te ha llamado mamporrerooooo...
Lees "mamporrero" y como para no salirte una sonrisilla, jejej.
fopp- Mensajes : 2461
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:BUENO...
POR AHORA NO HEMOS CONSEGUIDO QUE SU APARICION NO NOS AFECTE.
PERO ES QUE DEBEIS SABER UNA COSA MUY IMPORTANTE.
TECNICAMENTE NO ES POSIBLE IMPEDIR SU APARICION EN EL FORO.
EL BANEO NO SIRVE. PUEDE ENTRAR CON OTRO NICK.
TAMPOCO SE LE PUEDE BANEAR LA IP. TECNICAMENTE NO FUNCIONARIA.
ESTO NOS DEJA POCO MARGEN DE FUNCIONAMIENTO CUANDO NOS ENFRENTAMOS A ANORMALES Y TARADOS.
POR TANTO LA UNICA SOLUCION ES
QUE TODOS LO MANDEMOS A IGNORADOS Y NADIE LE RESPONDA O CITE
ESTO NO SERA LA SOLUCION MAS SATISFACTORIA (SUS TOPICS CONTINUARIAN APARECIENDO)
PERO CREEMOS QUE TARDE O TEMPRANO ACABARIA POR IRSE.
SABEMOS QUE ES DIFICIL CONTENERSE ANTE SUS PROVOCACIONES, PERO UNA VEZ QUE SE LE RESPONDE O CITA EL YA HA GANADO
POR FAVOR
OTRO POST DEDICADO A MI MITO Y LEYENDA EN EL FORO. GRACIAZ
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Forever my Queen escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:Hay gente que llevamos haciendole el vacio desde que entró aquí, lo que no entiendo es como ha habido gente que le ha seguido o le sigue el rollo.
NO ES MOMENTO DE REPROCHARNOS COSAS ENTRE NOSOTROS
HEMOS DE APLICARLO Y YA ESTA
jajaja...esto si que es cachondo.
Jack Casady escribió:
ojo, con los trolls, ignorando se consigue aburrir al individuo y termina por desaparecer, a mi me ha pasado y lo he conseguido....no es coña.
Llevo un año aqui dando por culo, no me voy a cansar.
Honey Bee escribió:No entiendo que los mismos que le habéis contestados estos días
vengaís ahora con esto (si Dumbhead tio,no lo entiendo)
Abriendo tópics pidiendo algo tan obvio que ya se tendría que haber
hecho,pero no.No lo entiendo.
Es que es tan de cajón todo.Ignorarlo,dejar que el foro siga su curso normal...
Mira que a mi me va el drama,pero joder, aquí hay unos cuantos drama queens
que tela...
Ale.
Coño, por fin alguien con cerebelo en el foro.
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:Honey Bee escribió:No entiendo que los mismos que le habéis contestados estos días
vengaís ahora con esto (si Dumbhead tio,no lo entiendo)
Abriendo tópics pidiendo algo tan obvio que ya se tendría que haber
hecho,pero no.No lo entiendo.
Es que es tan de cajón todo.Ignorarlo,dejar que el foro siga su curso normal...
Mira que a mi me va el drama,pero joder, aquí hay unos cuantos drama queens
que tela...
Ale.
TIENES TU PARTE DE RAZON
TAMPOCO YO ENTIENDO QUE ME RECRIMINES QUE HAGA ESTE TOPIC...
A ESO SI QUE NO LE VEO UTILIDAD ALGUNA, VES....
ANIMALITOS, AL FINAL SE PELEAN ENTRE ELLOS...JAJAJA
Cuando veo a alguien con síndrome de Down por la calle y me insulta o me mira mal, paso de el, pues con este troll lo mismo
Solo hay que ver sus videos de youtube para darse cuenta de su retraso...Pobre...
Solo hay que ver sus videos de youtube para darse cuenta de su retraso...Pobre...
JRaven- Mensajes : 345
Cusack escribió:NO ENTIENDO COMO SEGUÍS HABLANDO DE ESTE TIO Y ENTRANDOLE AL TRAPO
ES MUY FÁCIL...IGNORARLO Y YA ESTÁ...
TAN DIFÍCIL ES?
NO LO SABES TU BIEN. EN EL FONDO ME NECESITAN.
KIM_BACALAO escribió:NOMBRESMIL escribió:Pos q queresi q os diga. A mi me da igual q sea lo q quiere, yo me meti en el cachondeo por diversion. Si ahora todos quereis q se le ignore, pofale, pero yo me eche unas risas.
las risas que da, lo mismo que sus topics "interesantes" de cortaypega, son puros CEBOS
te lo digo yo, que sé de cebos, soy un pez
TU A SOSTENER LA POLLA DE BLAS, MAMPORRERO.
Un par de dias sin entrar, pero estaba cantao, ese ser, como troll auténtico que es, es inintegrable en ninguna parte, el que con niños subnormales se acuesta, cagao amanece. Estuvo un par de días dando más pena de la habitual pero sin agredir en exceso y en cuanto le vuelve a picar el esfinter se vuelve a cagar en la cama. Si no le hacemos ni puto caso desaparece en dos días... por mi parte voy a estrenar lo de "ignorados", que tantas babas y restos seminales por la pantalla, ya cansan y dan un poco de asco.
Godofredo- Mensajes : 145943
ufffffffffffffffffffffffffffff!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Hecho. Aunque le haya respondido antes de hacerlo, digamos que 'no cuenta'.THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:QUE TODOS LO MANDEMOS A IGNORADOS Y NADIE LE RESPONDA O CITE
Iron Worm- Mensajes : 1050
BUENO, AHORA EN SERIO, ESTE ES EL MEJOR POST QUE HABEIS ABIERTO EN SIGLOSSSSSSSSSSSSS.
POR FIN AHORA EL QUE ME DIVIERTO SOY YO, VEROS PEDIR QUE SE ME IGNORE Y ACABAR PELEANDOOS ENTRE VOSOTROS ES EL COLMO DEL DELEITE.
AHORA BIEN, VUESTRAS CRITICAS VAN MAL ENFOCADAS. DEBERIAIS PROTESTAR A LOS ADMINISTRADORES, QUE SON UNOS INUTILES. SI SE PUEDE BANEAR A UNA PERSONA TENGA IP DINÁMICA O NO. DE HECHO YO ESTOY BANEADO DE FOROS DESDE LOS QUE NO PUEDO ENTRAR CON MI PC POR MUCHA IP CAMBIANTE. ¿COMO SE HACE ESO? BUENO, ESO CON SABER UN POCO DE ADMINISTRACIÓN DE FOROS ES FÁCIL, CLARO QUE SI ESTE FORO NO TIENE SEGÚN QUE POSIBILIDADES A LO MEJOR NO PUEDEN, PERO ES CULPA DE QUIEN DISEÑÓ EL FORO. PODER SE PUEDE BANEAR A LAS IP'S DINÁMICAS. PERO LOS CENUTRIOS QUE CREARON ESTE FORO IGUAL NO SABIAN NI LO QUE ESTABAN HACIENDO. ANIMALITOS.
POR FIN AHORA EL QUE ME DIVIERTO SOY YO, VEROS PEDIR QUE SE ME IGNORE Y ACABAR PELEANDOOS ENTRE VOSOTROS ES EL COLMO DEL DELEITE.
AHORA BIEN, VUESTRAS CRITICAS VAN MAL ENFOCADAS. DEBERIAIS PROTESTAR A LOS ADMINISTRADORES, QUE SON UNOS INUTILES. SI SE PUEDE BANEAR A UNA PERSONA TENGA IP DINÁMICA O NO. DE HECHO YO ESTOY BANEADO DE FOROS DESDE LOS QUE NO PUEDO ENTRAR CON MI PC POR MUCHA IP CAMBIANTE. ¿COMO SE HACE ESO? BUENO, ESO CON SABER UN POCO DE ADMINISTRACIÓN DE FOROS ES FÁCIL, CLARO QUE SI ESTE FORO NO TIENE SEGÚN QUE POSIBILIDADES A LO MEJOR NO PUEDEN, PERO ES CULPA DE QUIEN DISEÑÓ EL FORO. PODER SE PUEDE BANEAR A LAS IP'S DINÁMICAS. PERO LOS CENUTRIOS QUE CREARON ESTE FORO IGUAL NO SABIAN NI LO QUE ESTABAN HACIENDO. ANIMALITOS.
Iron Worm escribió:Hecho. Aunque le haya respondido antes de hacerlo, digamos que 'no cuenta'.THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:QUE TODOS LO MANDEMOS A IGNORADOS Y NADIE LE RESPONDA O CITE
JAJAJA
Godofredo escribió:Un par de dias sin entrar, pero estaba cantao, ese ser, como troll auténtico que es, es inintegrable en ninguna parte.
SOLO LOS BORREGOS COMO TU QUIEREN INTEGRARSE EN LA MANADA, YO NO SOY UN BORREGO.
Este mensaje fue redactado por CockRockOnTheRocks que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Godofredo- Mensajes : 145943
A opción de ignorar llevo recurriendo desde que la descubrí, pero claro, sólo funciona de una manera: o todos o nadie. Estoy de acuerdo con Naranjito Dumb: por favor, o sea, por favorcísimo, dejad de quotear a gilipollas y nos haremos un favor entre todos.
Pris- Mensajes : 1872
Godofredo escribió:Este mensaje fue redactado por CockRockOnTheRocks que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
Eso del fondo es la Isla??? pero Perdidos no había acabado??
Yo tambien le he dado de comer estos ultimos dias. A mi no me molesta demasiado con lo cutron, ridiculo y friki que es, me da mas pena que otra cosa.
Lo de banearlo me parece innecesario, se delata con sus actos e ignorarlo me parece un poco simple por decirlo de alguna manera...
Cabe destacar que no es el unico troll friki del foro, me extraña que tanto moleste el elemento este y no mencioneis a Arlauckas.
Respeto cualquier decision que tomen los adms. al respecto aun no siendo partidario del baneo. Este caso es especial por asi decirlo y ya que lo ha pedido en alguna ocasion pasada...
Dicho esto y si hay consenso mayoritario, pasare de el.
Eso si, saber que esta muy feo eso de abandonar a las mascotas
Lo de banearlo me parece innecesario, se delata con sus actos e ignorarlo me parece un poco simple por decirlo de alguna manera...
Cabe destacar que no es el unico troll friki del foro, me extraña que tanto moleste el elemento este y no mencioneis a Arlauckas.
Respeto cualquier decision que tomen los adms. al respecto aun no siendo partidario del baneo. Este caso es especial por asi decirlo y ya que lo ha pedido en alguna ocasion pasada...
Dicho esto y si hay consenso mayoritario, pasare de el.
Eso si, saber que esta muy feo eso de abandonar a las mascotas
pantxo- Mensajes : 50324
es que hoy ha estado llamando puta a una delas foreras y quedayamuy feo....
Dumbie- Mensajes : 36296
Al susodicho lo tengo ignorado desde hace tiempo y como bien aconseja La Naranja Rayante no lo he quoteado. Jamás en mi ínfima vida en el foro había visto tan necesario librarse de alguien, pero that's internet y no podemos limpiar estas calles como nos gustaría.
Barchi- Mensajes : 7893
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:es que hoy ha estado llamando puta a una delas foreras y quedayamuy feo....
ya pero lo que pretendía con eso, lo ha conseguido.
Total la perjudicada soy yo, y yo me lo he tomado con humor, con ironia.
Para cabrearme ya tengo a mi jefa
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:es que hoy ha estado llamando puta a una delas foreras y quedayamuy feo....
ya pero lo que pretendía con eso, lo ha conseguido.
Total la perjudicada soy yo, y yo me lo he tomado con humor, con ironia.
Para cabrearme ya tengo a mi jefa
Hombre, una que trabaja en el foro!
KIM_BACALAO- Moderador
Jack Casady escribió:Forever my Queen escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:Hay gente que llevamos haciendole el vacio desde que entró aquí, lo que no entiendo es como ha habido gente que le ha seguido o le sigue el rollo.
La Virgen que temón!
gorilla monsoon- Mensajes : 207
A que no sabéis quien ha encontado una canción de los toreros muertos en youtube?
alguien conoce a javier?
Joputa- Mensajes : 14
alguien conoce a javier?
Joputa- Mensajes : 14
Cocorico, Joputa, Michael Jackson...
El enjendro a mutado!!!
Estara preparandose para el ataque final...
No le deis mas importancia de la que tiene. El mangarran se alimenta de eso, de la mala leche que pone a algunos.
En el fondo seguro que es tierno y sentimental. Seguro que llora en su cama cada noche... Pobre...
El enjendro a mutado!!!
No le deis mas importancia de la que tiene. El mangarran se alimenta de eso, de la mala leche que pone a algunos.
En el fondo seguro que es tierno y sentimental. Seguro que llora en su cama cada noche... Pobre...
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Cocorico, Joputa, Michael Jackson...
El enjendro a mutado!!!
alguien conoce a javier?
Por lo que veo el tarado la ha liado parda esta tarde. Se veía venir. A ver cuanto tardar en volver a dar porculo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 2 de 2. • 1, 2