VERSIONES ORIGINALES DE TUS TEMAS FAVORITOS.
+5
Jincho
Rizzy
Torka
Sugar Bug
Danelectro
9 participantes
Página 1 de 1.
VERSIONES ORIGINALES DE TUS TEMAS FAVORITOS.
¿No les ha pasado que tienen una canción favorita de un grupo pero que resulta que no es de ellos sino una versión?
Eso me ha pasado con "Some other guy", que siempre la he escuchado (y bailado) en versión de Los Beatles, Freddie and the Dreamers, etc. pero resulta que recién me entero que la versión original es de un tal Richard Barret y yo sin tener idea!!!!!
¿Algún ejemplo más de canción versioneada por tu grupo favorito cuya versión original es aún más tremenda?
Eso me ha pasado con "Some other guy", que siempre la he escuchado (y bailado) en versión de Los Beatles, Freddie and the Dreamers, etc. pero resulta que recién me entero que la versión original es de un tal Richard Barret y yo sin tener idea!!!!!
¿Algún ejemplo más de canción versioneada por tu grupo favorito cuya versión original es aún más tremenda?
Danelectro- Mensajes : 1468
Re: VERSIONES ORIGINALES DE TUS TEMAS FAVORITOS.
Danelectro escribió:¿No les ha pasado que tienen una canción favorita de un grupo pero que resulta que no es de ellos sino una versión?
La version de holy diver de killswitch engage, cuando la sacaron no sabia que era de Dio (descanse en paz), la de Dio esta bien, pero sigo pensando que la version de killswitch engage es mejor (no me mateis fans de Dio)
Torka- Mensajes : 112
Rizzy- Mensajes : 41508
Toda la vida pensando que era original de Kyuss y resulta que es de Yawning Man.
Manda cojones
Jincho- Mensajes : 15268
Gracias a esta canción descubrí a los geniales Johnny Kidd & The Pirates
Rizzy- Mensajes : 41508
"Mad about the boy" que popularizó allá por los 90 Dinah Whasington con un spot publicitario donde la cantaba, creo que de Levi's. En realidad no es de ella, aunque se le atribuye. Tirando de Wikipedia....
"Mad About the Boy" is a popular song with words and music by actor and playwright Sir Noël Coward. The song deals with the theme of unrequited love for a film star, and while it was written to be sung by female characters, Coward also wrote a version which contained references to the then risqué topic of homosexual love. It was introduced in the 1932 revue Words and Music by Joyce Barbour, Steffi Duna, Norah Howard and Doris Hare.
"Mad About the Boy" is a popular song with words and music by actor and playwright Sir Noël Coward. The song deals with the theme of unrequited love for a film star, and while it was written to be sung by female characters, Coward also wrote a version which contained references to the then risqué topic of homosexual love. It was introduced in the 1932 revue Words and Music by Joyce Barbour, Steffi Duna, Norah Howard and Doris Hare.
Emi- Mensajes : 8504
No es mi canción favorita de Heart, pero me encantaba. Recuerdo que a principios de los 90, en un bar que tenían máquinas de esas que metías monedas y seleccionabas video-clips, ufff, puse este tema un montón de veces.
La original la escribieron Qunta, Reid, Ryder y Thompson para el cantante pop australiano John Farnham.
La original la escribieron Qunta, Reid, Ryder y Thompson para el cantante pop australiano John Farnham.
káiser- Mensajes : 50899
También hay otra canción, la de Word Up versionada por Korn y por The Bosshoss ambas son buenas canciones, lo que no me acuerdo de que grupo es originaria la canción, alguien sabe?
Torka escribió:También hay otra canción, la de Word Up versionada por Korn y por The Bosshoss ambas son buenas canciones, lo que no me acuerdo de que grupo es originaria la canción, alguien sabe?
Cameo
Jincho escribió:Torka escribió:También hay otra canción, la de Word Up versionada por Korn y por The Bosshoss ambas son buenas canciones, lo que no me acuerdo de que grupo es originaria la canción, alguien sabe?
Cameo
le tenia en la punta de la lengua, gracias jincho, hacia tiempo que lo miré, lo tenia totalmente olvidado, ahora ando en curre y no he tenido ocasión de ponerme a buscar, esta bien la canción de Cameo, pero la de Korn es muy buena, el video también es brutal
Torka escribió:Jincho escribió:Torka escribió:También hay otra canción, la de Word Up versionada por Korn y por The Bosshoss ambas son buenas canciones, lo que no me acuerdo de que grupo es originaria la canción, alguien sabe?
Cameo
le tenia en la punta de la lengua, gracias jincho, hacia tiempo que lo miré, lo tenia totalmente olvidado, ahora ando en curre y no he tenido ocasión de ponerme a buscar, esta bien la canción de Cameo, pero la de Korn es muy buena, el video también es brutal
prefiero la version de GUN
vasolechecongalletas escribió:Torka escribió:Jincho escribió:Torka escribió:También hay otra canción, la de Word Up versionada por Korn y por The Bosshoss ambas son buenas canciones, lo que no me acuerdo de que grupo es originaria la canción, alguien sabe?
Cameo
prefiero la version de GUN
oh cierto
Solamente se les recuerda por "Better Days" y mira que tenían temazos
helterstalker- Mensajes : 8556