Minuto y resultado
+62
PLdG
susprimo
celtasnake
Celis
Stonerider
Brown Norway
TIENENOMBRESMIL
Txomin
screamin' rat
Sugerio
Ed Wood
Sugar Bug
Barfly
R'as Kal Bhul
el barón
Rocket
Boohan
blackfoot
JRaven
Seco
Cobra
Rasputin
atila
McLovin
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Jincho
Bettie
BONZO
Funkymen
Moltisanti
Mikel Faulkner
Emi
Godofredo
Yomis
candy
Slovako
Txemari
Maniac is out
Damià
Spoonman
metalbert
sofaqueen
Supernaut
RicardoRocha
CROWES
Johnny Kashmir
xailor
Stoner
javi clemente
Trumbo
Kei
Invitado_Z
GODINEZ
eetu
luiggy pop
Eloy
Katxorro
coolfurillo
michi
pinkpanther
Dumbie
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ricky´s Appetite escribió:engordando en la barra de un bar?Maniac escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:os lo habia dicho
Robinho
No me gusta robinho, y los brasileños casi siempre acaban igual.
Del centro del campo hacia arriba,excepto rivaldo... ¿quien no ha acabado dando problemas?
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".
Hombre, qué gracia, más bien yo creo que lo descarta porque no tiene dinero para pagarlo... no te jode, porque no sería bueno los dos en el mismo equipo, el problema es que haber cómo cojones lo fichas... qué mamón
Hombre, qué gracia, más bien yo creo que lo descarta porque no tiene dinero para pagarlo... no te jode, porque no sería bueno los dos en el mismo equipo, el problema es que haber cómo cojones lo fichas... qué mamón
Eloy escribió:Espero que lo de Mojoncinho acabe en nada...
No fotem, collons...
Rusel ya traerá sus brasileiros, no le demos este...
metalbert- Mensajes : 47463
Segurola, ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Enviada por Ibonfer (06/06/2010 18:01) Depende del rato. Ahí va una relación de grupos o músicos que me gustan: Beatles, Stones, Kinks, Small Faces, Who, Buffalo Springfield, Love, Byrds, Dylan, Hendrix, Cohen, la inmensa mayoría de los artistas del sello Stax, Temptations, Four Tops, Marvin Gaye, Brenda Holloway, Etta James, Nina Simone, Aretha, Dusty Springfield, el Bowie de los setenta, T.Rex, Velvet Underground -se me olvidaban-, Badfinger, Television y casi toda la gente de la escena neoyorquina de los setenta, Michael Jackson, Richard y Linda Thompson, Fairport Convention, REM en los ochenta y su maravilloso Automatic for the People, Big Star, Pixies, Pulp, Drive by Truckers, The Gourds...Todos esos y muchos más. Perdón por el rollazo.
Stoner escribió:Segurola, ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Enviada por Ibonfer (06/06/2010 18:01) Depende del rato. Ahí va una relación de grupos o músicos que me gustan: Beatles, Stones, Kinks, Small Faces, Who, Buffalo Springfield, Love, Byrds, Dylan, Hendrix, Cohen, la inmensa mayoría de los artistas del sello Stax, Temptations, Four Tops, Marvin Gaye, Brenda Holloway, Etta James, Nina Simone, Aretha, Dusty Springfield, el Bowie de los setenta, T.Rex, Velvet Underground -se me olvidaban-, Badfinger, Television y casi toda la gente de la escena neoyorquina de los setenta, Michael Jackson, Richard y Linda Thompson, Fairport Convention, REM en los ochenta y su maravilloso Automatic for the People, Big Star, Pixies, Pulp, Drive by Truckers, The Gourds...Todos esos y muchos más. Perdón por el rollazo.
Plataforma para que Segurola se haga forero ya!!
McLovin- Mensajes : 7315
bueno bueno bueno
el debate ha estado de lo más interesante
INGLA PRESIDENTE!!!!!!
INGLA PRESIDENTE!!!!!!
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:bueno bueno bueno
INGLA PRESIDENTE!!!!!!
No jodas, si este es el que dice que hay que pagar lo que sea por CESC
Stoner escribió:michi escribió:bueno bueno bueno
INGLA PRESIDENTE!!!!!!
No jodas, si este es el que dice que hay que pagar lo que sea por CESC
ya me lo dijiste el otro dia stoner
este es el que trajo todos los fichajes de la era guardiola, negociados personalmente por él, a precios bastante correctos
el año siguiente, él y soriano (un crack en las finanzas), que van de la mano, dejaron el club y ya viste el dispendio en fichajes
si te importa tanto la pela, debes querer que gane él, ya que lleva consigo a soriano, que es el artífice de que el club esté mucho mejor que en la era pre-laporta económicamente.
en cuanto a cesc, matizó sus palabras después. Dijo que intentarían traerlo a un buen precio si ganaban, que él había rebajado mucho lo que pedia del nido por alves, o lo que pedía el manchester por piqué, y se veía en buenas condiciones para negociar ese fichaje. PEEEROO, que si laporta decidía pagar más fichándolo ya, lo asumirían y pagarían lo que decidiera el BARÇA sin rechistar.
no como sandro, que entraría al club criticando el fichaje de Cesc, por lo que vale. Pero luego bien que le vendría para ganar titulos y se callaria la boca
y creo stoner, que para opinar sobre esto, debes estar bastante informado. Una frase no te puede hacer tener una opinión u otra. Yo he escuchado entrevistas personales de los cuatro, me conozco sus trayectorias en el club, y he escuchado el debate en la radio catalana hoy
Bueno, estoy con Michi.
Pido el voto para Marc Ingla.
Lo acabo de escuchar en radio marca, en una extensa entrevista, y me ha parecido un tío coherente, con buenas ideas, sensato...
Pido el voto para Marc Ingla.
Lo acabo de escuchar en radio marca, en una extensa entrevista, y me ha parecido un tío coherente, con buenas ideas, sensato...
javi clemente- Mensajes : 122049
A mi Rosell no me da buena espina.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:A mi Rosell no me da buena espina.
y los medios catalanes van a muerte con sandro
cosa que no acabo de entender
penoso carazo esta mañana, sacando trapos sucios (mentira) sobre ingla en su facebook ( ), para poco después, vete tu a saber porque, borrarlo, y más tarde, eliminar su cuenta de facebook. Escurriendo el bulto, vamos..
que el sport vaya con rosell, no hace más que darme la razón
como le gusta a la prensa meterse en estas cosas para luego sacar favores si el candidato es el elegido
Maniac escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:os lo habia dicho
Robinho
Si ficha el Barça a Robinho sería una cagada de las que hacen época.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:os lo habia dicho
Robinho
Si ficha el Barça a Robinho sería una cagada de las que hacen época.
Es muy tonto Robinho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".
Stoner escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo".
Po fale...
Eloy- Mensajes : 85505
que se supone que si quiere lo ficha ¿no?... que Messi se iría al Madrid ¿no?.... que Florentino pagaría la clausula que me imagino que lo mismo son 200 millones de euros ... todo eso pasaría, lo que pasa es que no quiere ficharlo porque ya tiene al otro
El argentino Lionel Messi vale 254 millones de euros, casi 330 millones de dólares.
Ese es el precio que costaría fichar al futbolista del Barcelona si se siguen todos los pasos legales e impositivos que contempla la ley española.
El delantero tiene una cláusula de 150 millones de euros (195 millones de dólares), que ya de por sí es lo suficientemente disuasoria para quien piense en su contratación.
Pero a esa cantidad hay que añadir el IVA que debería pagar cualquier club que quisiera contratar a la estrella argentina, así como el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que alcanza el 46%, detalló Mundo Deportivo.
.....................................................................................................................
Es decir que si no fuera porque ya tiene a Ronaldo, pagaba 254 millones ¿no?. Y cuenta con que Messi le dice que sí....
.....................................................................................................................
Esto me suena como cuando veías una tía buenísima, inalcanzable, imposible para gente normal y decía "yo no me enrollo con esa porque yo no quiero, ojo, que si no..."
Ese es el precio que costaría fichar al futbolista del Barcelona si se siguen todos los pasos legales e impositivos que contempla la ley española.
El delantero tiene una cláusula de 150 millones de euros (195 millones de dólares), que ya de por sí es lo suficientemente disuasoria para quien piense en su contratación.
Pero a esa cantidad hay que añadir el IVA que debería pagar cualquier club que quisiera contratar a la estrella argentina, así como el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que alcanza el 46%, detalló Mundo Deportivo.
Es decir que si no fuera porque ya tiene a Ronaldo, pagaba 254 millones ¿no?. Y cuenta con que Messi le dice que sí....
Esto me suena como cuando veías una tía buenísima, inalcanzable, imposible para gente normal y decía "yo no me enrollo con esa porque yo no quiero, ojo, que si no..."
Lo peor de tal afirmación,es que no suena ni a ironia...suena a que piensa que los madridistas no tienen criterio suficiente para darse cuenta que es un soplagaitas con dinero.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
ay ay ay que ya lo tenemos
Vamos a perder pasta por un tubo.michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
Touré debería rondar los 30 millones.
Nos van a sacar 30 + touré.
Y ni de coña vale cesc 60 millones.
javi clemente- Mensajes : 122049
javi clemente escribió:Vamos a perder pasta por un tubo.michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
si Kaka vale 65, Cesc vale 60. Y lo de valorar a Toure en 30 millones me parece un poco exagerado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:Stoner escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo".
Po fale...
Eloy,necesitas vitaminas.¿Es el calor?Te veo mustio.
atila- Mensajes : 30996
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Vamos a perder pasta por un tubo.michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
si Kaka vale 65, Cesc vale 60. Y lo de valorar a Toure en 30 millones me parece un poco exagerado.
como dices, cesc vale mucha tela
que haya salido de la masia, no quita que ahora sea un puto crack mundial, joven y todavía en progresión
hablamos de fichar a un tio que si acababa en el madrid, posiblemente iba a marcar una época porque acabaría implantando su estilo al equipo
pero desde que ha dicho que sólo quiere ir al barça, parece que haya que ficharlo por cuatro duros
y las cosas no son así
yo firmo los treinta más touré, veinticinco mejor, pero los firmo
Que Florentimo pague por Kaka 65 o Laporta lo mismo por Ibra no quiere decir que sea su precio real, quiere decir que les han timado a ambos.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Vamos a perder pasta por un tubo.michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
Yo si incluyen a Touré en la operación no pagaba más de 15 euros... y si no que les follen
Stoner escribió:Que Florentimo pague por Kaka 65 o Laporta lo mismo por Ibra no quiere decir que sea su precio real, quiere decir que les han timado a ambos.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Vamos a perder pasta por un tubo.michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
Yo si incluyen a Touré en la operación no pagaba más de 15 euros... y si no que les follen
oye, por 15 euros me lo llevo yo para que juegue en mi jardín
anda hombre, un poco de seriedad
el precio real de los futbolistas es tan relativo, TODOS estan sobrevalorados, pero así es el puto negocio este del balón
y coño ya, debiendo 400 millones lo importante es que hagamos un equipo que nos de más éxitos, leches
como si lo pagaramos nosotros de nuestro bolsillo
atila escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que "Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo".
Po fale...
Eloy,necesitas vitaminas.¿Es el calor?Te veo mustio.
No puedo discutir con alguien como Florentino. Si él lo dice, ha de ser verdad...
15 millones de euros quiero decir. Si Touré se valora en 35, ya son 50, creo que ya está bien para alguien que sacaron de la cantera con malas artes
Ya mismo sale Esputo diciendo que Cesc costará 30, igual que Ibra costó 20 o 30 también según él.
Por cierto, que si el Barça pago 80 kilos por Ibra, por Cesc debería pagar 100. En el Arsenal no creo que sean gilipollas.
michi escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803
El representante del marfileño, Dimitri Seluk, confirmó este lunes que el Arsenal es, en este momento, el equipo con más opciones de fichar a Cesc, por encima incluso del Manchester City, que fue el primero en llamar a su puerta.
:goofy:
joder, os juro que acabo de quotear a eloy
envio el mensaje
y sorpresa la mía, sale mi respuesta quoteando a eddiespaghetti en el topic de los horarios del azkena
flipando estoy
envio el mensaje
y sorpresa la mía, sale mi respuesta quoteando a eddiespaghetti en el topic de los horarios del azkena
flipando estoy
Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
ah, bueno, pensaba que era más. Bueno, si pago 65 por Ibra, por Cesc debería pagar 80. Cesc es mucho mejor jugador . Y encima joven.
michi escribió:joder, os juro que acabo de quotear a eloy
envio el mensaje
flipando estoy
michi escribió:joder, os juro que acabo de quotear a eloy
envio el mensaje
flipando estoy
es disco es un clásico, un highlight de los ochenta. Y deberia rockear tu mundo al mismo nivel que cualquiera de las escena angelina en estado de gracia.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
ah, bueno, pensaba que era más. Bueno, si pago 65 por Ibra, por Cesc debería pagar 80. Cesc es mucho mejor jugador . Y encima joven.
pero vamos a ver, es que ya hablamos de 80 millones de euros como si fuera calderilla.
A mi me parece que lo que está haciendo el Hijo Puta del Florentino va a acabar haciendo mucho daño en algún momento, esto petará como ha petado todo, y gracias a gente como esta que paga las cosas por encima de lo que valen y hacen que suban todos los precios del mercado, de manera brutal y totalmente desproporcionada
Maniac escribió:michi escribió:joder, os juro que acabo de quotear a eloy
envio el mensaje
flipando estoy
es disco es un clásico, un highlight de los ochenta. Y deberia rockear tu mundo al mismo nivel que cualquiera de las escena angelina en estado de gracia.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
pero vamos a ver, es que ya hablamos de 80 millones de euros como si fuera calderilla.
A mi me parece que lo que está haciendo el Hijo Puta del Florentino va a acabar haciendo mucho daño en algún momento, esto petará como ha petado todo, y gracias a gente como esta que paga las cosas por encima de lo que valen y hacen que suban todos los precios del mercado, de manera brutal y totalmente desproporcionada
ey, que yo no digo que valga 80 euros. Digo que si el Barça pagó lo que pagó por Ibrahimovic, los del Arsenal no van a ser gilipollas y lo van a vender por 30 kilos, sino que le van a sacar la pasta al Barça. Touré+30 kilos y os podeís dar con un canto en los dientes.
Y Florentino no tiene culpa de lo que pagó el Barça por Ibra, en mi opinión.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
la verdad es que está guapa. Mírame a ver si tienes la talla L.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
optimista!!!!
Eloy escribió:Maniac escribió:michi escribió:joder, os juro que acabo de quotear a eloy
envio el mensaje
flipando estoy
esto es mejor que el username
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
Basta!!!
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
optimista!!!!
siempre que encuentres bocadillos de lomo con queso te podrás nutrir bien en el festival, que de eso se trata.
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el Barça pagó 45 más Etoo valorado en 20 por Ibra, no 80
optimista!!!!
siempre que encuentres bocadillos de lomo con queso te podrás nutrir bien en el festival, que de eso se trata.
Joder, qué cara de guarra...
Maniac escribió:Me cago en todo, que leches le pasa al foro?????
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20