Minuto y resultado
+62
PLdG
susprimo
celtasnake
Celis
Stonerider
Brown Norway
TIENENOMBRESMIL
Txomin
screamin' rat
Sugerio
Ed Wood
Sugar Bug
Barfly
R'as Kal Bhul
el barón
Rocket
Boohan
blackfoot
JRaven
Seco
Cobra
Rasputin
atila
McLovin
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
Jincho
Bettie
BONZO
Funkymen
Moltisanti
Mikel Faulkner
Emi
Godofredo
Yomis
candy
Slovako
Txemari
Maniac is out
Damià
Spoonman
metalbert
sofaqueen
Supernaut
RicardoRocha
CROWES
Johnny Kashmir
xailor
Stoner
javi clemente
Trumbo
Kei
Invitado_Z
GODINEZ
eetu
luiggy pop
Eloy
Katxorro
coolfurillo
michi
pinkpanther
Dumbie
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:ahora mejora, la semana antes era toda de lluvia y ahora casi toda de sol
http://www.tutiempo.net/tiempo/Vitoria/LEVT-1.htm
Discazo!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Carlton Banks escribió:Le dijo la puta:
- si me aciertas qué dos futbolistas del madrid llevo tatuados en la parte interior de los muslos, no pagas.
-Los de los muslos no sé pero el de ahí en medio es Ivan Campo, dijo el tió.
Carlton Banks escribió:Le dijo la puta:
- si me aciertas qué dos futbolistas del madrid llevo tatuados en la parte interior de los muslos, no pagas.
-Los de los muslos no sé pero el de ahí en medio es Ivan Campo, dijo el tió.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:ahora mejora, la semana antes era toda de lluvia y ahora casi toda de sol
http://www.tutiempo.net/tiempo/Vitoria/LEVT-1.htm
puedes seguir haciendo eso ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Vale, ahora sí, lo dejo....
Qué rato más tonto...
Qué rato más tonto...
miichi escribió:Ya pasó todo.
menos mal,tio...ya pensaba que todo deja vu (all over again)...
quien coño es miichi?????
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:quien coño es michi?????
No puedo verlo asi, ha perdido la cabeza...
michi escribió:quien coño es miichi?????
Maniac escribió:michi escribió:quien coño es michi?????
No puedo verlo asi, ha perdido la cabeza...
Para Javivi:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719104&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719104&idseccio_PK=803
le va a hacer gracia a javivi
Es definitivo, Florentimo ha perdido la cabeza:
"Guardiola quizá no encajaría en el Madrid"
javiviramone escribió:puto orobitg
por dios que el sant andreu elimine al barça b y tello se pudra en segunda b toda su puta vida
"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta". FLORENTIMO.
No entiendo cómo se puede sobrar tanto alguien que está haciendo una gestión tan penosa. Me recuerda por momentos a Gaspart
No entiendo cómo se puede sobrar tanto alguien que está haciendo una gestión tan penosa. Me recuerda por momentos a Gaspart
Stoner escribió:"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta". FLORENTIMO.
Se está luciendo con estas declaraciones, un presidente que no gana nada mejor que se esté calladito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Es definitivo, Florentimo ha perdido la cabeza:
Stoner escribió:"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta". FLORENTIMO.
En lo de Guardiola a priori estoy bastante de acuerdo, no me parece ninguna tontería. No creo que se refiera a su valía como entrenador sino a muchas otras cosas que condicionan la adaptación de un técnico. Es como si se dijera que Camacho no encajaría en el Barça. Es muy posible.
Aunque tampoco encajó en el Madrid.
Respecto a lo segundo, bueno, lo de este hombre son los cromos.
Si ése ya lo tiene, no lo va a querer repe. Tampoco le pidas más...
Las tres últimas:
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia&
"Agüero tiene la mala suerte de que su posición la tenemos cubierta". FLORENTIMO.
Un tío que se gasta la pasta que se gasta y no gana nada no puede ir tan crecido
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia&
Un tío que se gasta la pasta que se gasta y no gana nada no puede ir tan crecido
Stoner escribió:
Olvida lo de que no gana nada.
Un tipo que se gasta esa pasta (la mayor parte no es de su bolsillo, no lo olvidemos) puede ir todo lo crecido que quiera.
Es el privilegio de los millonarios. Ganen o pierdan, siempre pueden chulear. Porque nunca perderán ni una milésima parte que tú.
Y esto vale para todos, no sólo para el cara de acelga.
Que, dicho sea de paso, debe estar con las morenas inflamadas, porque habitualmente suele ser más comedido en sus bocanadas...
Stoner escribió:no entiendo catalán pero muy bueno
Insisto, a pesar de que pueda resultar pesado... cómo es posible que a 5 días de las elecciones ningún candidato haya dado nombres de lo que vendría si ganan ellos.
Me parece rarísimo, no se... es que no han tanteado a ningún jugador... ¿¿¿¿?????
Me parece rarísimo, no se... es que no han tanteado a ningún jugador... ¿¿¿¿?????
Stoner escribió:Insisto, a pesar de que pueda resultar pesado... cómo es posible que a 5 días de las elecciones ningún candidato haya dado nombres de lo que vendría si ganan ellos.
Y que siga asi, no vaya a ser que uno de los chuflas diga que tiene atado a algun pelotero al que Guardi o el Nariz no han dado el visto bueno, y cogen ambos el camino.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Stoner escribió:Insisto, a pesar de que pueda resultar pesado... cómo es posible que a 5 días de las elecciones ningún candidato haya dado nombres de lo que vendría si ganan ellos.
Y que siga asi, no vaya a ser que uno de los chuflas diga que tiene atado a algun pelotero al que Guardi o el Nariz no han dado el visto bueno, y cogen ambos el camino.
La moda de hace unos años de mercadear en las elecciones a la presidencia de los clubes con fichajes exclusivos de jugadores parece que por fin va pasando.... de siempre me ha parecido de todo menos buena.
Godofredo- Mensajes : 145725
Guardiola no habla con los precandidatos
Estos no darán un nombre si no hablan con Guardiola.
Una regla de tres rápida creo que da la razón del silencio. Y que siga.
Estos no darán un nombre si no hablan con Guardiola.
Una regla de tres rápida creo que da la razón del silencio. Y que siga.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:pero es raro
Lo mismo hasta desprestigia a un candidato,por asociación de ideas (calderon,florentino y demas...)
lo de karanka de ayudante de mourinho me parece deleznable, quien tuvo la genial idea?:
http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1276009183.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1276014611
http://www.marca.com/2010/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1276009183.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1276014611
Cobra- Mensajes : 8826
Se dice que se lo ha metido Figo que es muy amigo de Karanka de cuando juegaban juntos en el Madrid
si o fernando sanz..Stoner escribió:Se dice que se lo ha metido Figo que es muy amigo de Karanka de cuando juegaban juntos en el Madrid
Cobra- Mensajes : 8826
michi escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100531/encuesta_53938235109.html
que grande la prensa barcelonesa
Seco- Mensajes : 10519
.
Qué país, la hostia, qué país...
Spoonman- Mensajes : 3773
al final laporta se irá, le dejará los fichajes complicados hechos a rosell, que ganará las elecciones
y toda la gloria de la temporada que viene se la llevará sandro
pero en lo estrictamente deportivo, el modelo continuista tendrá todo el puto mérito
porque lo que haga la plantilla y los técnicos el año que viene, poco o nada tendrán que ver con el nuevo presidente o junta directiva, en el caso de ser rosell o benedito
los otros candidatos al menos han estado ahí o han contribuido directamente a esta plantilla
y toda la gloria de la temporada que viene se la llevará sandro
pero en lo estrictamente deportivo, el modelo continuista tendrá todo el puto mérito
porque lo que haga la plantilla y los técnicos el año que viene, poco o nada tendrán que ver con el nuevo presidente o junta directiva, en el caso de ser rosell o benedito
los otros candidatos al menos han estado ahí o han contribuido directamente a esta plantilla
por cierto, en todos los programas madrileños han encontrado por fin algo que debatir sobre la selección
busquets el jugador sobrevalorado
no se explican porqué juega
pierde dos o tres balones comprometidos por partido y vicente le ha dicho que ya está bien
todo esto sacado de veo marca, ese pedazo de programa
a ver si del bosque tiene cojones y acaban jugando busi-xavi-iniesta-silva-villa-torres
pierde dos o tres balones comprometidos por partido y vicente le ha dicho que ya está bien
a ver si del bosque tiene cojones y acaban jugando busi-xavi-iniesta-silva-villa-torres
Stoner escribió:qué asco me da esta tipeja
JRaven- Mensajes : 345
aunque creo que iniesta va a jugar menos de lo que se puede esperar
michi escribió:por cierto, en todos los programas madrileños han encontrado por fin algo que debatir sobre la selección
Yo sigo pensando que sacar de esa alineación a Xabi Alonso por Busquets es un error. Pero mucha gente va en esa línea, sí.
Spoonman- Mensajes : 3773
michi escribió:por cierto, en todos los programas madrileños han encontrado por fin algo que debatir sobre la selección
a mi parece un jugador cojonudo, pero es cierto que a veces se duerme en los laureles...pero vaya, precisamente infalible xabi Alonso no es si es a lo que se refieren.....y para ese puesto Busquets es mucho más adecuado.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:michi escribió:por cierto, en todos los programas madrileños han encontrado por fin algo que debatir sobre la selección
a mi parece un jugador cojonudo, pero es cierto que a veces se duerme en los laureles...pero vaya, precisamente infalible xabi Alonso no es si es a lo que se refieren.....y para ese puesto Busquets es mucho más adecuado.
El centro del campo que dice Michi sería el idoneo, y en algunos momentos quitar a un punta y poner a Cesc.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Spoonman escribió:michi escribió:por cierto, en todos los programas madrileños han encontrado por fin algo que debatir sobre la selección
Yo sigo pensando que sacar de esa alineación a Xabi Alonso por Busquets es un error. Pero mucha gente va en esa línea, sí.
la mayoría de la gente habla de que busquets no debiera jugar, y xabi alonso ocupar su sitio, de forma que entre otro jugón
sobre lo que dices, creo que ambos estan jugando asiduamente juntos. Pero, si un partido se complica, seguramente el sacrificado para sacar un jugón sería xabi, si busi rinde en lo suyo
y busi ha demostrado sobradamente que guarda las espaldas como nadie, cumple, y además toca la bola rápido y bien
JRaven escribió:Stoner escribió:qué asco me da esta tipeja
Verla y ponerme de mal humor,todo uno.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:JRaven escribió:Stoner escribió:qué asco me da esta tipeja
Verla y ponerme de mal humor,todo uno.
a ver cuando se empieza a pasar la moda de esta pedorra
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20