Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

5 participantes

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por Crimen Jue 3 Jun 2010 - 12:38

Pues eso, es urgente ya que tengo que llamar a la dueña de la pension para confirmar o no, y en este caso decirle que no vamos a porder ir y que nos devuelva el aval (60 euros).

Era una habitación doble, esta en el centro de la ciudad, entre la parroquia de san miguel y la calle postas.

Aquellos que esteis interesados responded el post y os envio un provado y hablamos. (Eran 160 euros por los tres dias, si recuerdo bien!).

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por BONZO Jue 3 Jun 2010 - 12:40

Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?
BONZO
BONZO

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por Crimen Jue 3 Jun 2010 - 12:43

BONZO escribió:Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?

Tu tranqui que tenemos para rato!, esta madrugada ha salido anunciado el titulo del single:

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension 18fb7d6ea22e1008c8cb0e2af87bfb91_view

Imagen directa del ordenador del tio Zakk!

Un abrazo!

P.D: Nos pasaremospor Gijon el mes de julio a finales.Te tengo que meter un toque y quedamos!
Crimen
Crimen

Mensaje por BONZO Jue 3 Jun 2010 - 12:46

Crimen escribió:
BONZO escribió:Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?

Tu tranqui que tenemos para rato!, esta madrugada ha salido anunciado el titulo del single:

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension 18fb7d6ea22e1008c8cb0e2af87bfb91_view

Imagen directa del ordenador del tio Zakk!

Un abrazo!

P.D: Nos pasaremospor Gijon el mes de julio a finales.Te tengo que meter un toque y quedamos!

Ok,en esa época (sábado 24 de julio) vendrán Karma To Burn pero igual no te molan mucho.
BONZO
BONZO

Mensaje por dffd Jue 3 Jun 2010 - 14:45

Hey, ¡a mi me interesa! ¿La has colocado ya? ¿Es habitación doble?
Dime algo, please.

dffd

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 3 Jun 2010 - 14:46

lamf escribió:Hey, ¡a mi me interesa! ¿La has colocado ya? ¿Es habitación doble?
Dime algo, please.

mejor envíale un privado, lamf, así certificas que te la pediste primero en caso de duda, y te olvidas del problema del que el topic se pueda hundir...

Moderador

Mensaje por Pris Jue 3 Jun 2010 - 14:50

¿160 por los tres días?

A buenas horas. No

Murphy sigue interponiéndose entre el Azkena y yo. Sad

En fin, a estas alturas y con media Barcelona indecisa por el alojamiento, te va a costar poquito colar la habitación.

Seré idiota...
Pris
Pris

Mensaje por dffd Jue 3 Jun 2010 - 15:05

KIM_BACALAO escribió: mejor envíale un privado, lamf, así certificas que te la pediste primero en caso de duda, y te olvidas del problema del que el topic se pueda hundir...

Gracias. Te he hecho caso.

dffd