SOLBES, ESE HOMBRE

+6
Curtis Loew
borope
La Motta
Maniac is out
Ayers
Ed Wood
10 participantes

Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 15:59

16/10/07: Cumpliremos nuestras previsiones de crecer un 3'8 %

12/11/07: Es demasiado pronto para sacar conclusiones

11/12/07: España crecerá a velocidad de crucero los 2 próximos años, sobre el 3 %

11/12/07: Sí, el mismo día. Ya baja las previsiones que había dado un par de horas antes.

10/01/08: No hay crisis

25/04/08: Un 2'3 % de crecimiento es realista

28/05/08: Es extremadamente exagerado hablar de crisis

03/06/08: Creceremos en torno al 2 %

24/06/08: Será menos del 2 %

Hoy : Rozaremos el crecimiento negativo.

SOLBES, ESE HOMBRE Pedro_Solbes


Solbes, ese hombre. A éste no le rompes la cara ni dándole con un ladrillo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ayers Vie 11 Jul - 16:02

Estaba claro que mentía en el debate, no paraba de guiñar un ojo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:03

Lo peor,lo mas triste es que lo normal seria que cualquier cargo publico dimitiera por desconocimiento de su labor y aqui no pasa nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:07

Solo una casualidad podrá desatar una reacción. Que tranquilos estan los muy hijos de puta, sabiendo que el pais en el que vivimos no va a pasar nada. Un sitio donde un politico que roba puede hasta acabar ganando simpatias dependiendo a quien se folle. Un pais que vive en la mas ignominiosa indolencia, un pais cuya aspiración mayoritaria es chupar de alguna subvención. Un pais en el que lo único que pasa es que muere quien menos tiene que ver, que va a la carcel el que menos delito comete y un pais que se contenta con migajas. Su puta madre,como para sentirse orgulloso.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 16:08

Ayers escribió:Estaba claro que mentía en el debate, no paraba de guiñar un ojo.


Laughing En ese debate estuvo tan calmado y sereno que me dije "joder, está mintiendo, por supuesto, pero ¡qué bien lo hace el cabrón". Casi lo admiré. Qué poco pido de un político, fíjese usted
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 16:13

Maniac escribió:Solo una casualidad podrá desatar una reacción.

Más que una casualidad, se desatará por lo que se viene encima. Hace un par de años que esto se sabía hasta en los círculos financieros más bajos, lo han ocultado lo mejor que han podido y ahora les explota de manera salvaje en la cara. Si no viviese yo mismo aquí, serían momentos interesantes para ser observados
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:23

Maniac escribió:Lo peor,lo mas triste es que lo normal seria que cualquier cargo publico dimitiera por desconocimiento de su labor y aqui no pasa nada.

Muchos me diréis que peco de ingenuo pero dudo que una persona sea capaz de prever las dimensiones que está tomando el asunto.

Es más, la misma comisión europea, que ninguna relación tiene con España a la hora de realizar las previsiones, había previsto que el crecimiento en España se situaría entre el 2 y el 2'5 % cuando las autoridades estatales hablaban de rozar el 3%.

Así que, en mi humilde opinión, dudo que alguien deba dimitr por los análisis dados hasta la fecha. Por esa regla de tres, estaríamos obligando a dimitir a todo experto financiero que no sepa dar un análisis certero de una situación puntual, y si en algo se identifican los ciclos económicos son por la incertidumbre que les rodea en relación a la dirección que vayan a tomar.

Además, en Pedro Solbes tenemos un ejemplo no ya sólo de una persona académicamente muy bien preparada, si no con muhcos años al servicio de la macroeconomía, y eso es una garantía para el que no quiera verlo.

Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por borope Vie 11 Jul - 16:26

El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 16:31

La Motta escribió:
Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

Podría decirte que al menos éste la vio venir, pero no sería exacto, porque Solbes la había visto como todo Dios. A ver, dos directores de bancos (que saben perfectamente lo que se cuece)me dijeron hace un par de años que la que iba a caer era de traca, que los grandes empresarios estaban acojonados, que íbamos a pasar una crisis tremenda y que eso era del dominio de todo el que estaba medianamente arriba o que tenía negocios que dependían de ellos ¿Por qué te crees que Jove vendió FADESA? Porque sabía que se derrumbaba la economía española y dio con un primo como el que se la compró, que debe estar casi en la ruina ahora mismo. ¿Que Solbes no lo sabía? Por favor, La Motta


Última edición por Ed Wood el Vie 11 Jul - 16:32, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:32

Coño, yo estudié en el colegio que sistema capitalista es ciclico y que cada x años,hay una crisis. Esto se sabe,se puede preveer,no para que no ocurra,si no para paliarla en lo posible.

Por ahi fuera no se como se verá,pero uno que es de pueblo pequeño y que no tiene ni puta idea lo estaba viendo venir y diciendolo...joder,no puede ser que se construya tanto y se venda tan caro,no puede ser que se pagué tan poco a los que producen en el campo y en la tienda valga tanto,no puede ser que se vendan tantos coches y los sueldos no se equiparen a esos niveles de vida que se supone que se tenian... Pero vamos,como dicen en la tele donde trabajaba: las vacaciones de los reyes de españa no difieren tanto de las del resto de españoles.

Nos hemos acostumbrado,y tenemos unas tragaderas enormes.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:33

borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

La diferencia entre la macro y la micro economía es notable. No se pueden hacer juicios de tal calibre en un aspecto como éste. Haber sido previamente de Iberdrola o similares no asegura tener una visión más certera de como solucionar una crisis, pues las soluciones que uno toma para una empresa privada poco o nada tienen que ver con las que se toman de cara a un Estado.

Es más, me atrevo a decir que alguien forjado en la empresa privada tomaría una serie de medidas que, muy a mi pesar, serían de recortes y más recortes, como se ha visto a lo largo de la historia.

No quiero parecer hooligan de Solbes ni nada por el estilo, pero pocas personas conozco yo de la farandula que puedan dar mayor seguridad en índices estatales. Si mal no recuerdo, pocos nos quejabamos de la gestión de este hombre durante la legislatura anterior y tampoco escucho muchas críticas negativas respecto del señor Rato, que, creo (sólo creo) tampoco tenía experiencia en empresa privada antes de ser ministro de economía.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:34

Ed Wood escribió:
La Motta escribió:
Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

Podría decirte que al menos éste la vio venir, pero no sería exacto, porque Solbes la había visto como todo Dios. A ver, dos directores de bancos (que saben perfectamente lo que se cuece)me dijeron hace un par de años que la que iba a caer era de traca, que los grandes empresarios estaban acojonados, que íbamos a pasar una crisis tremenda y que eso era del dominio de todo el que estaba medianamente arriba o que tenía negocios que dependían de ellos ¿Por qué te crees que Jove vendió FADESA? Porque sabía que se derrumbaba la economía española y dio con un primo como el que se la compró, que debe estar casi en la ruina ahora mismo. ¿Que Solbes no lo sabía? Por favor, La Motta

A mi un alto cargo politico,del pp,en un viaje de trabajo,cuando yo curraba en la tele me dijo: el problema,que jamas habiamos tenido,es que los que han quebrado son los bancos.Y eso es disparatadamente jodido.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:36

Ed Wood escribió:
La Motta escribió:
Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

Podría decirte que al menos éste la vio venir, pero no sería exacto, porque Solbes la había visto como todo Dios. A ver, dos directores de bancos (que saben perfectamente lo que se cuece)me dijeron hace un par de años que la que iba a caer era de traca, que los grandes empresarios estaban acojonados, que íbamos a pasar una crisis tremenda y que eso era del dominio de todo el que estaba medianamente arriba o que tenía negocios que dependían de ellos ¿Por qué te crees que Jove vendió FADESA? Porque sabía que se derrumbaba la economía española y dio con un primo como el que se la compró, que debe estar casi en la ruina ahora mismo. ¿Que Solbes no lo sabía? Por favor, La Motta

No he dicho eso, no he dicho que Solbes no lo supiera. Lo que digo es que dudo que nadie puediera ver el calibre del asunto. El precio del barril de brent (que es junto con las hipotecas subprime el elemento determinante de la crisis) flúctua periódicamente. Es decir, hace 3 meses, allá por las elecciones, no se podía preveer que sería de tal magnitud.

Otra cosa bien distinta es que consideremos que se nos engañó, o se nos quiso pasar una situación como pasajera cuando ellos mismos sabían que no sería así. Ahí, no me meto.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:36

La Motta escribió:
Maniac escribió:Lo peor,lo mas triste es que lo normal seria que cualquier cargo publico dimitiera por desconocimiento de su labor y aqui no pasa nada.

Muchos me diréis que peco de ingenuo pero dudo que una persona sea capaz de prever las dimensiones que está tomando el asunto.

Es más, la misma comisión europea, que ninguna relación tiene con España a la hora de realizar las previsiones, había previsto que el crecimiento en España se situaría entre el 2 y el 2'5 % cuando las autoridades estatales hablaban de rozar el 3%.

Así que, en mi humilde opinión, dudo que alguien deba dimitr por los análisis dados hasta la fecha. Por esa regla de tres, estaríamos obligando a dimitir a todo experto financiero que no sepa dar un análisis certero de una situación puntual, y si en algo se identifican los ciclos económicos son por la incertidumbre que les rodea en relación a la dirección que vayan a tomar.

Además, en Pedro Solbes tenemos un ejemplo no ya sólo de una persona académicamente muy bien preparada, si no con muhcos años al servicio de la macroeconomía, y eso es una garantía para el que no quiera verlo.

Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

precisamente por eso, lo sabia y nos engañó. con mayor o menor malicia,me da igual,pero lo menos que se le puede pedir a alguien del que dependen vidas,al fin y al cabo es asi, es que este preparado para su trabajo y que no mienta.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 16:37

La Motta escribió:

. Si mal no recuerdo, pocos nos quejabamos de la gestión de este hombre durante la legislatura anterior y tampoco escucho muchas críticas negativas respecto del señor Rato, que, creo (sólo creo) tampoco tenía experiencia en empresa privada antes de ser ministro de economía.

Yo no he abierto este topic para que se convierta en un PP/PSOE, que quede claro. Dicho esto, el repunte económico ue vivió España con Rato no tiene precedentes, y España fue el país del mundo con mayor crecimiento.Esos datos están ahí. Y Solbes, ¡ay, Solbes!, tenía a España fuera de la convergencia con Europa y la Seguridad Social en la ruina. Lo de este tío no tiene nombre. Sin embargo, parece que hizo un buen trabajo al frente de Agricultura, por lo que se dice. Bueno, os dejo discutiendo, el basket me llama Basketball Puto teclado. Tengo que editar cada puñetera cosa que escribo


Última edición por Ed Wood el Vie 11 Jul - 16:40, editado 2 veces
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ayers Vie 11 Jul - 16:37

borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

Arrow2

buen razonamiento que siempre he pensado sobretodo ante la idea del PP de incluír en sus listas a Manuel Pizarro, máxime hoy en día que la privatización de todas las empresas públicas están en pleno apogeo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:38

Maniac escribió:
Ed Wood escribió:
La Motta escribió:
Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

Podría decirte que al menos éste la vio venir, pero no sería exacto, porque Solbes la había visto como todo Dios. A ver, dos directores de bancos (que saben perfectamente lo que se cuece)me dijeron hace un par de años que la que iba a caer era de traca, que los grandes empresarios estaban acojonados, que íbamos a pasar una crisis tremenda y que eso era del dominio de todo el que estaba medianamente arriba o que tenía negocios que dependían de ellos ¿Por qué te crees que Jove vendió FADESA? Porque sabía que se derrumbaba la economía española y dio con un primo como el que se la compró, que debe estar casi en la ruina ahora mismo. ¿Que Solbes no lo sabía? Por favor, La Motta

A mi un alto cargo politico,del pp,en un viaje de trabajo,cuando yo curraba en la tele me dijo: el problema,que jamas habiamos tenido,es que los que han quebrado son los bancos.Y eso es disparatadamente jodido.

Eso es relativo. Los bancos que han quebrado son los pequeños, y parcialmente, pues a gran escala, sólo lo han hecho en EEUU. Ejemplo: el Santander anunción hace un par de semanas que tenía un 10 % de crecimiento económico en plena crisis.

Solución: intervención del estado en los bancos. Es pseudo-comunista, pero es lo único que veo para los que no paguen el pato sean los trabajadores.

Vaya empacho económico que llevo, por cierto.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:40

Ayers escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

Arrow2

buen razonamiento que siempre he pensado sobretodo ante la idea del PP de incluír en sus listas a Manuel Pizarro, máxime hoy en día que la privatización de todas las empresas públicas están en pleno apogeo.

Aquí diferimos considerablemente. Para empezar porque la formación de Pizarro es eminentemente jurídica. Y para segiur porque reniego de una político estrictamente liberal como solucionadora de problemas.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Maniac is out Vie 11 Jul - 16:41

La Motta escribió:

Vaya empacho económico que llevo, por cierto.

yo se ni para que hablo si no tengo ni puta idea Laughing Laughing Laughing Laughing Normalmente el esfuerzo lo hago para no enterarme de sus mierdas,porque hace años que me di cuenta que el ojete nos lo van a reventar igual,sepamos mas o sepamos menos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 16:44

Maniac escribió:
Ed Wood escribió:
La Motta escribió:
Gracia me haría mi ver ahora mismo al señor Pizarro lidiando con esta situación.

Podría decirte que al menos éste la vio venir, pero no sería exacto, porque Solbes la había visto como todo Dios. A ver, dos directores de bancos (que saben perfectamente lo que se cuece)me dijeron hace un par de años que la que iba a caer era de traca, que los grandes empresarios estaban acojonados, que íbamos a pasar una crisis tremenda y que eso era del dominio de todo el que estaba medianamente arriba o que tenía negocios que dependían de ellos ¿Por qué te crees que Jove vendió FADESA? Porque sabía que se derrumbaba la economía española y dio con un primo como el que se la compró, que debe estar casi en la ruina ahora mismo. ¿Que Solbes no lo sabía? Por favor, La Motta

A mi un alto cargo politico,del pp,en un viaje de trabajo,cuando yo curraba en la tele me dijo: el problema,que jamas habiamos tenido,es que los que han quebrado son los bancos.Y eso es disparatadamente jodido.

Los bancos y cajas se han lanzado a financiar a promotores, casi sin hacer estudios de campo, por así decirlo, con barra libre y lo han pagado con sangre. Pese a todo, el sistema financiero español es el más fuerte del mundo, en estos momentos. Manda huevos, cómo deben estar las cosas por ahí.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:44

Maniac escribió:
La Motta escribió:

Vaya empacho económico que llevo, por cierto.

yo se ni para que hablo si no tengo ni puta idea Laughing Laughing Laughing Laughing Normalmente el esfuerzo lo hago para no enterarme de sus mierdas,porque hace años que me di cuenta que el ojete nos lo van a reventar igual,sepamos mas o sepamos menos.

Bueno, aquí estamos de acuerdo. Laughing

De todos modos, a raíz de tu frase 'el ojete nos lo van a reventar igual', se puede sacar una interesante discusión. Y es que si damos por hecho que a estos tipos (gobernantes, encargados de la economía, como queramos llamarlos) no les interesa dar soluciones reales, estamos aceptando indirectamente que son indiferentes en relación a futuras elecciones, que es el verdadero sueldo de un político.

Es un arma de doble filo, por así decirlo.

Creo yo.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ayers Vie 11 Jul - 16:44

La Motta escribió:
Ayers escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

Arrow2

buen razonamiento que siempre he pensado sobretodo ante la idea del PP de incluír en sus listas a Manuel Pizarro, máxime hoy en día que la privatización de todas las empresas públicas están en pleno apogeo.

Aquí diferimos considerablemente. Para empezar porque la formación de Pizarro es eminentemente jurídica. Y para segiur porque reniego de una político estrictamente liberal como solucionadora de problemas.

Y no te digo que no, pero el movimiento se demuestra andando, y en el campo de la economía catalanismos a parte (opa hostil), a demostrado que conoce a la perfección los movimientos económicos del mercado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Curtis Loew Vie 11 Jul - 16:48

La Motta escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

No quiero parecer hooligan de Solbes ni nada por el estilo, pero pocas personas conozco yo de la farandula que puedan dar mayor seguridad en índices estatales.

Su gestión económica en el gobierno de Felipe González fue, cuando menos, desastrosa con la consecuencia de varias huelgas generales. Me parece bien que defiendas su gestión (cada uno defiende lo que quiere), pero de ahí a decir que es un tipo que da seguridad... Y espera, porque ahora se acerca el peor moemento que va a ser cuando se dispare el paro y ahí ya no va a haber preferencias, ni ideas ni hostias, ahí va a haber un montón de gente cagándose en dios porque no llega a fin de mes ni de coña. Y eso da igual quien esté en el poder. Al final, lo que nos importa es la pasta. Aunque hace poco tuve un sueño en el que no sé quien decía que en esta legislatura se llegaría al pleno empleo... Cosas que sueña uno.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por romuloyeah Vie 11 Jul - 16:50

[quote="Ed Wood"]


Hoy : Rozaremos el crecimiento negativo.

[/img]

A eso en mi pueblo se le llama menguar.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 11 Jul - 16:51

Curtis Loew escribió:
La Motta escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

No quiero parecer hooligan de Solbes ni nada por el estilo, pero pocas personas conozco yo de la farandula que puedan dar mayor seguridad en índices estatales.

Su gestión económica en el gobierno de Felipe González fue, cuando menos, desastrosa con la consecuencia de varias huelgas generales. Me parece bien que defiendas su gestión (cada uno defiende lo que quiere), pero de ahí a decir que es un tipo que da seguridad... Y espera, porque ahora se acerca el peor moemento que va a ser cuando se dispare el paro y ahí ya no va a haber preferencias, ni ideas ni hostias, ahí va a haber un montón de gente cagándose en dios porque no llega a fin de mes ni de coña. Y eso da igual quien esté en el poder. Al final, lo que nos importa es la pasta. Aunque hace poco tuve un sueño en el que no sé quien decía que en esta legislatura se llegaría al pleno empleo... Cosas que sueña uno.

A mi me parece que si no habría estado Solbes aquí esta crisis sería mucho peor. Me parece mucho mejor economista que cualquiera del PP, de los que se supone que la economía es el eje de sus vidas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 16:54

Curtis Loew escribió:
La Motta escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

No quiero parecer hooligan de Solbes ni nada por el estilo, pero pocas personas conozco yo de la farandula que puedan dar mayor seguridad en índices estatales.

Su gestión económica en el gobierno de Felipe González fue, cuando menos, desastrosa con la consecuencia de varias huelgas generales. Me parece bien que defiendas su gestión (cada uno defiende lo que quiere), pero de ahí a decir que es un tipo que da seguridad... Y espera, porque ahora se acerca el peor moemento que va a ser cuando se dispare el paro y ahí ya no va a haber preferencias, ni ideas ni hostias, ahí va a haber un montón de gente cagándose en dios porque no llega a fin de mes ni de coña. Y eso da igual quien esté en el poder. Al final, lo que nos importa es la pasta. Aunque hace poco tuve un sueño en el que no sé quien decía que en esta legislatura se llegaría al pleno empleo... Cosas que sueña uno.

Es cuestión de mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Siendo cierto que las huelgas generales fueron varias con el señor Solbes, no es menos cierto que la época de mayor prosperidad en la economía española fue la etapa de Felipe Gonzalez.

Estaríamos entrando de lleno en el juego político, porque puedes darme 5 argumentos basados en hechos y que pongan en contradicho la gestión de Solbres y yo te daré otros tanto desde el prisma contrario.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por romuloyeah Vie 11 Jul - 16:56

A mi Solbes no me da ninguna confianza.
No ha tenido ni la suerte de vivir políticamente un subidón económico para apuntarse el tanto.
Aun teniendo cada dia mas alergia al PP he de decir que Rato me inspiraba mucha mas confianza. Hablando siempre en términos estrictamente económicos.
Para el Soe un cero patatero eneconomía.
Sea como sea psoe y pp, la misma mierda es.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por romuloyeah Vie 11 Jul - 17:04

La Motta escribió:... no es menos cierto que la época de mayor prosperidad en la economía española fue la etapa de Felipe Gonzalez.
Joder, por que estuvieron 14 años en el gobierno. Tambien es cierto que a princpios de los 90 pasamos por otra crisis mientras gobernaban ellos y ahora van a por la segunda.
Tu mismo lo has dicho. ver el vaso medio lleno medio vacío.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Dumbie Vie 11 Jul - 18:05

Ed Wood escribió:y España fue el país del mundo con mayor crecimiento.Esos datos están ahí.


radicalmente falso

muuuy falso este dato

revisate las fuentes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por borope Vie 11 Jul - 18:09

JOHNYKASHMIR escribió:
Curtis Loew escribió:
La Motta escribió:
borope escribió:El problema de Solbes, es que en su puta vida ha estado en la empresa privada, jugándose SU dinero, su bonus a fin de año, su sueldo, etc.... Desde la comodidad del empleado del estado se pueden decir muchas cosas. Igual que con el PP, el loco de Barea, que de teoría sabría mucho, pero un tío que en su puta vida ha estado en una empresa, por mucho de libros que sepa, hunde al país en seis meses.

No quiero parecer hooligan de Solbes ni nada por el estilo, pero pocas personas conozco yo de la farandula que puedan dar mayor seguridad en índices estatales.

Su gestión económica en el gobierno de Felipe González fue, cuando menos, desastrosa con la consecuencia de varias huelgas generales. Me parece bien que defiendas su gestión (cada uno defiende lo que quiere), pero de ahí a decir que es un tipo que da seguridad... Y espera, porque ahora se acerca el peor moemento que va a ser cuando se dispare el paro y ahí ya no va a haber preferencias, ni ideas ni hostias, ahí va a haber un montón de gente cagándose en dios porque no llega a fin de mes ni de coña. Y eso da igual quien esté en el poder. Al final, lo que nos importa es la pasta. Aunque hace poco tuve un sueño en el que no sé quien decía que en esta legislatura se llegaría al pleno empleo... Cosas que sueña uno.

A mi me parece que si no habría estado Solbes aquí esta crisis sería mucho peor. Me parece mucho mejor economista que cualquiera del PP, de los que se supone que la economía es el eje de sus vidas.

¿Pero eso te lo parece por algo en concreto?
borope
borope

Mensajes : 12831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por La Motta Vie 11 Jul - 18:17

Ed Wood escribió:
La Motta escribió:

. Si mal no recuerdo, pocos nos quejabamos de la gestión de este hombre durante la legislatura anterior y tampoco escucho muchas críticas negativas respecto del señor Rato, que, creo (sólo creo) tampoco tenía experiencia en empresa privada antes de ser ministro de economía.

Yo no he abierto este topic para que se convierta en un PP/PSOE, que quede claro. Dicho esto, el repunte económico ue vivió España con Rato no tiene precedentes, y España fue el país del mundo con mayor crecimiento.Esos datos están ahí. Y Solbes, ¡ay, Solbes!, tenía a España fuera de la convergencia con Europa y la Seguridad Social en la ruina. Lo de este tío no tiene nombre. Sin embargo, parece que hizo un buen trabajo al frente de Agricultura, por lo que se dice. Bueno, os dejo discutiendo, el basket me llama Basketball Puto teclado. Tengo que editar cada puñetera cosa que escribo

Te recuerdo que el crecimiento de la primera legislatura de ZP ha sido mayor que el crecimiento que existión en la legislatura del PP. Y ni ahora ha sido el mayor del mundo, ni tampoco lo fue entonces.

Y no digáis que Solbes es nosecuantos porque eso es lo radicalmente falso. El fue quien dinamizó todo el sitema de seguridad social, un respeto por favor, no caigamos en la demagogia.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Dumbie Vie 11 Jul - 18:27

yo de lo que le acuso, pero tambien acuso a los anteriores gobernantes (a ver si ahora los ciclos duran solo los 4 años de la legislatura), es de no haber actuado en absoluto ante la burbuja inmobiliaria que se habia creado.


Se ha secuestrado a una generacion entera en este pais que estara pagando durante decadas pisos que nunca volveran a valer lo que pagaron por ellos.

Y eso si que era jugar con fuego.

Y eso se ha hecho a sabiendas de que de explotaba la burbuja, commo debia de explotar nos conduciria a una crisis muy grande.

Pero de todas maneras no se porque mequejo

Son un partido liberal y un partido neoliberal-conservador....

no entra en sus planes hacer politicas que a ciertas clases sociales les molesten
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 19:45

DUMBHEAD escribió:
Ed Wood escribió:y España fue el país del mundo con mayor crecimiento.Esos datos están ahí.


radicalmente falso

muuuy falso este dato

revisate las fuentes

Si tú revisas las tuyas Basketball
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Dumbie Vie 11 Jul - 19:49

Ed Wood escribió:
DUMBHEAD escribió:
Ed Wood escribió:y España fue el país del mundo con mayor crecimiento.Esos datos están ahí.


radicalmente falso

muuuy falso este dato

revisate las fuentes

Si tú revisas las tuyas Basketball

Laughing

no me toque las narices

que no hombre...

China, India, Usa (por decirte paises faciles) crecieron mas en ese periodo que españa

sin acritud...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Jul - 19:54

La Motta escribió:

Te recuerdo que el crecimiento de la primera legislatura de ZP ha sido mayor que el crecimiento que existión en la legislatura del PP. Y ni ahora ha sido el mayor del mundo, ni tampoco lo fue entonces.

Solbes dinamizó todo el sitema de seguridad social, un respeto por favor, no caigamos en la demagogia.

Macho, dejó la seguridad social hundida en la miseria.Dicho por él mismo, que aconsejó a los españoles que nos hiciésemos un seguro privado porque la seguridad social no aguantaba. Si eso es dinamizarla... Con respecto a lo primero, si eres de veintibastantes o treinta y pocos seguro que recordarás el estado económico del país en el año 96. No entrábamos ni en los planes de convergencia europeos. Solbes se encontró con una situación boyante y en aumento y la aprovechó. A la primera que le ha venido del revés la coyuntura, mira lo que está pasando. No con esto quiero decir que si hubiese entrado Pizarro como ministro la situación hubiese sido distinta, porque a nivel mundial la situación está jodida y estaríamos igual sin lugar a la menor duda, pero al menos confío en que no nos llamase subnormales a la cara cada día, como hace el colega Solbes, que era el tema original del topic, no un enfrentamiento PP- PSOE que me interesa más bien poco
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLBES, ESE HOMBRE Empty Re: SOLBES, ESE HOMBRE

Mensaje por Killer's Henry Vie 11 Jul - 20:30

Todos los políticos los quiero así :cruz: :cruz: :cruz: :cruz:
Vaya panda de hijos de la gran puta que son.
Da igual izquierdas, derechas, nacionalistas, extrema derecha, comunistas, centristas, todos absolutamente todos son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.