Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

+58
metalbert
Dani
Logan
Perimaggot
el barón
CROWES
eddiespaghetti
coolfurillo
Gora Rock
Boohan
mugu
asdasdash
Verónica
Mr. Encías
Geme
romuloyeah
Psycho Fuzz
Stoner
Curtis Loew
JesusChristCornell
alflames
Murdock
Maniac is out
javi clemente
cesare
wakam
ofersan
vyvyan
Oktober
Un_hombre_solo
luiggy pop
celtasnake
goscinny
R'as Kal Bhul
SAL PARADISE
Al Bundy
xiu
Up Your Ass Tray
Wilson
Celis
Ayers
Rocket
Pigs on the Wing 1
utz
Godofredo
Killer's Henry
Evil Elvis
blackfoot
sak
Ed Wood
Ricky´s Appetite
MONKEY
®Lucy Lynskey
favorite 77
arthurpennis
Eloy
thunderpussy
Pendejo
62 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Eloy Vie 13 Abr 2012 - 23:06

elbrujo69 escribió:
Eloy escribió:Aparte del de Pink Floyd en Sarrià, unos cuantos conciertos 'especiales' más...


THE DOGS D'AMOUR, Kgb, finales de los ochenta. Brutal, una de las mejores noches de r'n'r de mi vida. Una sala a reventar, la banda en su mejor momento, Tyla desenfrenado...el 'In the Dynamite...' en plena jeta.

CHRIS ISAAK, Studio 54, mediados de los 90. Repertorio rockero a tutiplén, una banda aplatante, Chris con un traje de espejos repartiendo carisma por toda la sala...y un repertorio de ensueño.

JACOBITES, Màgic, 1996. La formación del 'Red Scarlet'. Concierto caótico pero genial. La banda llegando tardísimo, la gente poniendo la voluntad para que tocaran, Nikki inspiradísimo, dave pimplando tintorro y negándose a dejar el escenario...

KISS, Palau d'Esports, gira de reunión maquillados con la formación original, 1996-1997? Un set list brutal, la banda en plena forma, todos sus gimmicks, una fiesta absoluta.

NIKKI SUDDEN, Màgic, 2006. Apenas dos meses antes de su triste desaparición, un día que no olvidaré jamás.

BLACK CROWES, Zeleste, 1992. Gira del 'Southern Harmony...', los hermanísimos, Johnny Colt, Marc Ford. Absolutamente increible, ése era el momento. Pocas veces he visto una sala tan entregada como esa noche.

NIN. Pabellón de la Vall d'Hebron, 2000. Demencial. La mejor conjunción entre música y espectáculo que he visto nunca. Trent Reznor, aquella noche, se ganó para siempre mi adhesión incondicional.

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, Apolo, 2003. De todas las veces que les he visto, ésta primera fue la mejor. Incluso los que no las tenían todas con este grupo tuvieron que rendirse ante un directo demoledor.

MARAH, 2005, Privat. El concierto que más tarde se editó en dvd oficialmente. Una fiesta absoluta, puro r'n'r a medio camino entre Springsteen y Replacements.


TWILIGHT SINGERS, Zeleste 3, 2004. No sabía qué concierto esperar, y me encontré con un Dulli en estado de gracia, rockero y comunicativo, con un repertorio apabullante y versiones de Whighs, Faces, Abba...




Toma rollazo...

Como la yaya del chiste, todo esto ya lo habia escrito en otros topics anteriormente...pero me gusta comentarlo 8)

nos ha jodio



The good ol' times, ¿eh?...

Todo fue especial ese fin de semana.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por elbrujo69 Vie 13 Abr 2012 - 23:11

Curtis Loew escribió:
Gora Rock escribió:PEARL JAM
11/22/96 - Anoeta Velodrome: San Sebastian, Spain [120m]
attendance: 17,000
support act: The Fastbacks
set: Sometimes, Animal, Last Exit, Spin the Black Circle, Hail Hail, Dissident, Who You Are, Corduroy, Better Man/(Save it for Later), Whipping, I Got Shit, Even Flow, Daughter, Jeremy, Footsteps, Red Mosquito, Lukin, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Alive
enc 1: Go, State of Love and Trust, Black, Porch
enc 2: Yellow Ledbetter
notes: This show features a truly electrifying start, opening with a sweet 'Sometimes' and then launching into a hard 'Animal.' Ed quips, "Come se dice 'yo tengo caca?' This is it ..." and they begin "I Got Shit." Ed breaks out a few antics, skateboarding across the stage prior to 'Go,' climbing the speakers during 'Porch' and throwing the mic over the lights and hanging.


He de decir que pocas cosas en mi vida me han emocionado tanto como aquel concierto.

Grandísimo. De mis favoritos.

akello fue magico
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por elbrujo69 Vie 13 Abr 2012 - 23:12

Eloy escribió:
elbrujo69 escribió:
Eloy escribió:Aparte del de Pink Floyd en Sarrià, unos cuantos conciertos 'especiales' más...


THE DOGS D'AMOUR, Kgb, finales de los ochenta. Brutal, una de las mejores noches de r'n'r de mi vida. Una sala a reventar, la banda en su mejor momento, Tyla desenfrenado...el 'In the Dynamite...' en plena jeta.

CHRIS ISAAK, Studio 54, mediados de los 90. Repertorio rockero a tutiplén, una banda aplatante, Chris con un traje de espejos repartiendo carisma por toda la sala...y un repertorio de ensueño.

JACOBITES, Màgic, 1996. La formación del 'Red Scarlet'. Concierto caótico pero genial. La banda llegando tardísimo, la gente poniendo la voluntad para que tocaran, Nikki inspiradísimo, dave pimplando tintorro y negándose a dejar el escenario...

KISS, Palau d'Esports, gira de reunión maquillados con la formación original, 1996-1997? Un set list brutal, la banda en plena forma, todos sus gimmicks, una fiesta absoluta.

NIKKI SUDDEN, Màgic, 2006. Apenas dos meses antes de su triste desaparición, un día que no olvidaré jamás.

BLACK CROWES, Zeleste, 1992. Gira del 'Southern Harmony...', los hermanísimos, Johnny Colt, Marc Ford. Absolutamente increible, ése era el momento. Pocas veces he visto una sala tan entregada como esa noche.

NIN. Pabellón de la Vall d'Hebron, 2000. Demencial. La mejor conjunción entre música y espectáculo que he visto nunca. Trent Reznor, aquella noche, se ganó para siempre mi adhesión incondicional.

THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, Apolo, 2003. De todas las veces que les he visto, ésta primera fue la mejor. Incluso los que no las tenían todas con este grupo tuvieron que rendirse ante un directo demoledor.

MARAH, 2005, Privat. El concierto que más tarde se editó en dvd oficialmente. Una fiesta absoluta, puro r'n'r a medio camino entre Springsteen y Replacements.


TWILIGHT SINGERS, Zeleste 3, 2004. No sabía qué concierto esperar, y me encontré con un Dulli en estado de gracia, rockero y comunicativo, con un repertorio apabullante y versiones de Whighs, Faces, Abba...




Toma rollazo...

Como la yaya del chiste, todo esto ya lo habia escrito en otros topics anteriormente...pero me gusta comentarlo 8)

nos ha jodio



The good ol' times, ¿eh?...

Todo fue especial ese fin de semana.

desde luego k si. Momentos para el recuerdo Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por beriboogie Vie 13 Abr 2012 - 23:13

Aquí otro abuelo cebolleta JEJE, Yo estuve allí, fecha histórica en el 90 ó 91 ( tengo dudas ) menudo meneo nos metió el WINTER. He ido a decenas y decenas de conciertos pero lo de Juaqnito aquella noche figurará en mi Top de shows de fantasía hasta el fin de los tiempos. Entre Johnny y unos cuantos desfasaos casi le damos fuego a Barna aunque el solito se vastó para incendiar el Pabellón de Deportes, y ya al final con Jumpin Jack Flash casi se hunden los cimientos...
¡¡¡ QUÉ BÁRBARO !!! axl


beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Eloy Vie 13 Abr 2012 - 23:17

elDani escribió:
Eloy escribió:

THE ROLLING STONES, Barcelona, Sala Oval del MNAC
12 de julio de 2007
Show privado para pastosos (y cuatro currantes afortunados Cool )






Joder, quiero saber más estoy babeando... .



Ah, pero ¿a ti no te lo había contao??? Laughing


La historia es muy sencilla. Dos días currando de runner para un bolo con el que el Deutsche Bank agraciaba a sus clientes vip en la sala oval del MNAC. Venga llevar pipas cap amunt cap avall. Papeo gratis y mucho rato tocándote los huevos. La tarde del bolo me dejaron en paz y pude estar moviéndome por la zona dónde estaban los yayos, cruzándome con Woods, Jagger, Richards y Watts. Yo no daba crédito, Keith Richards pasaba delante mío y saludaba con la cabeza.

Al final nos dieron permiso (inesperadamente, los dos días anteriores nos dijeron que imposible acceder al concierto) para colarnos al show. Después de la cena para los vips (estaba todo montado con mesas tipo boda, aunque no pudimos pillar ni el postre Laughing ), salió un speaker anunciando a los Stones.

Y allí estaba yo y unos cuantos currelas más, junto a docenas de millonarios y furcias de lujo, viendo un show privado de sus satánicas majestades en la sala de un Museo, un recinto no mucho más grande que un Razzmatazz...


Dios, cómo me gusta contar esto... Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Logan Vie 13 Abr 2012 - 23:17

Eloy escribió:
elDani escribió:
Eloy escribió:


THE ROLLING STONES, Barcelona, Sala Oval del MNAC
12 de julio de 2007
Show privado para pastosos (y cuatro currantes afortunados Cool )











Joder, quiero saber más estoy babeando... .


Ah, pero ¿a ti no te lo había contao??? Laughing


La historia es muy sencilla. Dos días currando de runner para un bolo con el que el Deutsche Bank agraciaba a sus clientes vip en la sala oval del MNAC. Venga llevar pipas cap amunt cap avall. Papeo gratis y mucho rato tocándote los huevos. La tarde del bolo me dejaron en paz y pude estar moviéndome por la zona dónde estaban los yayos, cruzándome con Woods, Jagger, Richards y Watts. Yo no daba crédito, Keith Richards pasaba delante mío y saludaba con la cabeza.

Al final nos dieron permiso (inesperadamente, los dos días anteriores nos dijeron que imposible acceder al concierto) para colarnos al show. Después de la cena para los vips (estaba todo montado con mesas tipo boda, aunque no pudimos pillar ni el postre Laughing ), salió un speaker anunciando a los Stones.

Y allí estaba yo y unos cuantos currelas más, junto a docenas de millonarios y furcias de lujo, viendo un show privado de sus satánicas majestades en la sala de un Museo, un recinto no mucho más grande que un Razzmatazz...


Dios, cómo me gusta contar esto... Laughing Laughing Laughing

Mi empresa tuvo como cliente a Deutsche Bank durante bastante tiempo y conocí a uno de los afortunados que estuvo allí ese día, qué envidia...
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Dani Vie 13 Abr 2012 - 23:19

Eloy escribió:
elDani escribió:
Eloy escribió:

THE ROLLING STONES, Barcelona, Sala Oval del MNAC
12 de julio de 2007
Show privado para pastosos (y cuatro currantes afortunados Cool )






Joder, quiero saber más estoy babeando... .



Ah, pero ¿a ti no te lo había contao??? Laughing


La historia es muy sencilla. Dos días currando de runner para un bolo con el que el Deutsche Bank agraciaba a sus clientes vip en la sala oval del MNAC. Venga llevar pipas cap amunt cap avall. Papeo gratis y mucho rato tocándote los huevos. La tarde del bolo me dejaron en paz y pude estar moviéndome por la zona dónde estaban los yayos, cruzándome con Woods, Jagger, Richards y Watts. Yo no daba crédito, Keith Richards pasaba delante mío y saludaba con la cabeza.

Al final nos dieron permiso (inesperadamente, los dos días anteriores nos dijeron que imposible acceder al concierto) para colarnos al show. Después de la cena para los vips (estaba todo montado con mesas tipo boda, aunque no pudimos pillar ni el postre Laughing ), salió un speaker anunciando a los Stones.

Y allí estaba yo y unos cuantos currelas más, junto a docenas de millonarios y furcias de lujo, viendo un show privado de sus satánicas majestades en la sala de un Museo, un recinto no mucho más grande que un Razzmatazz...


Dios, cómo me gusta contar esto... Laughing Laughing Laughing

¡Que envidia por dios y por la virgen! No me digas que no pudiste hacerte alguna foto.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Amakriskris Vie 13 Abr 2012 - 23:19

Todavía no ha habido concierto que supere este:

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 150256_471418393958_777288958_5518400_6701356_n

PD_ni creo que ningún concierto lo supere
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Dani Vie 13 Abr 2012 - 23:20

Amakriskris escribió:Todavía no ha habido concierto que supere este:

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 150256_471418393958_777288958_5518400_6701356_n

PD_ni creo que ningún concierto lo supere

Opino igual.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Logan Vie 13 Abr 2012 - 23:21

beriboogie escribió:Aquí otro abuelo cebolleta JEJE, Yo estuve allí, fecha histórica en el 90 ó 91 ( tengo dudas ) menudo meneo nos metió el WINTER. He ido a decenas y decenas de conciertos pero lo de Juaqnito aquella noche figurará en mi Top de shows de fantasía hasta el fin de los tiempos. Entre Johnny y unos cuantos desfasaos casi le damos fuego a Barna aunque el solito se vastó para incendiar el Pabellón de Deportes, y ya al final con Jumpin Jack Flash casi se hunden los cimientos...
¡¡¡ QUÉ BÁRBARO !!! axl


Desde luego que fue brutal. Mira que han pasado años y el momento "Jumpin' Jack Flash" lo recuerdo como si fuera ahora, estaba todo el mundo como poseído, nunca había visto una cosa igual, la gente saltando en las gradas... Impresionante
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Amakriskris Vie 13 Abr 2012 - 23:22

elDani escribió:
Amakriskris escribió:Todavía no ha habido concierto que supere este:

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 150256_471418393958_777288958_5518400_6701356_n

PD_ni creo que ningún concierto lo supere

Opino igual.

Sad Sad Sad Sad Sad

Solo de recordarlo!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Eloy Vie 13 Abr 2012 - 23:25

elDani escribió:

¡Que envidia por dios y por la virgen! No me digas que no pudiste hacerte alguna foto.


No llevaba cámara y además no me hubiera atrevido Laughing

Eso sí, fotografías mentales hice docenas, no paraba de pensar 'guarda estas imágenes en tu cerebro, patán, haz un esfuerzo y grábalas en tu cerebro'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85027
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por beriboogie Vie 13 Abr 2012 - 23:33

LYNYRD SKYNYRD Palau San Jordi, fecha indeterminada de 1997. El sueño de muchos de nosotros se hizo realidad. Miles de imagenes y momentos grabados en mi memoria, como aquel HellAngel con su hija de no más de 10 años subida en sus hombros llorando de emoción con SimpleMan como muchos de nosotros........ MAGICO es la palabra, los que aquel día estuvimos en Barna podemos afirmar que hemos estado en el Puto Paraíso cheers
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Logan Vie 13 Abr 2012 - 23:39

beriboogie escribió:LYNYRD SKYNYRD Palau San Jordi, fecha indeterminada de 1997. El sueño de muchos de nosotros se hizo realidad. Miles de imagenes y momentos grabados en mi memoria, como aquel HellAngel con su hija de no más de 10 años subida en sus hombros llorando de emoción con SimpleMan como muchos de nosotros........ MAGICO es la palabra, los que aquel día estuvimos en Barna podemos afirmar que hemos estado en el Puto Paraíso cheers
Preciosa canción, vive Dios...
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por pantxo Sáb 14 Abr 2012 - 0:05

luiggy pop escribió:Año noventaypocos Bad Religion y Jingo de Luch


Empiezan los BR con recipe for hate y yo botando y pensando "cada vez salto mas alto" hasta que el suelo de madera hizo catacrok y a tomar pol culo todos al parking de abajo.......... El grupo seguia tocando entre el caos.... salió en el periodico en 1ª pagina y todo

Seguro que fuiste el mamon que me cayo encima...

pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí - Página 4 Empty Re: Tiempo de nostalgia...Yo estuve allí

Mensaje por Dani Sáb 14 Abr 2012 - 3:33

jocolor
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.