El timo de Telefonica: el iphone
+14
uno cualquiera
Rikileaks
asdasdash
wakam
_LOVE-HATE_
akhenaten666
iontxu
Geme
o'tuerto
Sugerio
◊
Eloy
arthurpennis
sanfreebird72
18 participantes
Página 1 de 1.
El timo de Telefonica: el iphone
Qué locura, colas para pillar un Iphone en toda España. En Barcelona 100 y pico pringados haciendo horas de cola y sólo tenían 30 terminales. Sin meterme en las excelencias del aparatejo que de momento no necesito, Telefónica una vez más ha tomado el pelo, esta vez a los catalanes. Una vergüenza. Pero tan sólo a modo de comentario vanal. Hoy por hoy hay otras muchas vergüenzas que ocurren a diario en este puto país y nadie sale a la calle.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Re: El timo de Telefonica: el iphone
sanfreebird72 escribió:Qué locura, colas para pillar un Iphone en toda España. En Barcelona 100 y pico pringados haciendo horas de cola y sólo tenían 30 terminales. Sin meterme en las excelencias del aparatejo que de momento no necesito, Telefónica una vez más ha tomado el pelo, esta vez a los catalanes. Una vergüenza. Pero tan sólo a modo de comentario vanal. Hoy por hoy hay otras muchas vergüenzas que ocurren a diario en este puto país y nadie sale a la calle.
Estoy contigo, en Madrid la banda desesperada, no daré detalles pero en mi curro han faltado un par de personitas a las que creo que el Lunes las veré con terminal nuevo ... Telefónica es lo más grande, como se lo montan los hijoputas.
PD: por cierto sanfreebird, muy guapa la foto de Marc Ford de tu avatar, ¿sería mucho preguntar donde la pilláste?
arthurpennis- Mensajes : 77
Hay gente con demasiada pasta y demasiado tiempo libre.
Y demasiado aire en el cráneo...
Y demasiado aire en el cráneo...
Eloy- Mensajes : 85501
sr. pene, el avatar es de google, ni mas ni menos
Pero el timo en que consiste????
◊- Mensajes : 5748
joder en anunciar que venden terminales en barcelona y el día que abren tienda tan sólo tienen 30 terminales! el aparatejo ha de molar pero lo que hicieron en barna es vergonzoso. yo no estaba en la cola pero para los desgraciados que se tiraron horas y se fueron con las manos vacías es para quemar...
sanfreebird72 escribió:joder en anunciar que venden terminales en barcelona y el día que abren tienda tan sólo tienen 30 terminales! el aparatejo ha de molar pero lo que hicieron en barna es vergonzoso. yo no estaba en la cola pero para los desgraciados que se tiraron horas y se fueron con las manos vacías es para quemar...
Pues oye, hoy leí en el periódico que en varios Corte Inglés hubo unidades hasta bien entrada la tarde...
Sugerio- Moderador
Yo lo he tenido entre mis manos y me parece un trasto gigantesco. Si vas a sacarle jugo a todas y cada una de las posibilidades del aparatejo, vale. Pero si lo que buscas un movil molón como que no.
o'tuerto- Mensajes : 24282
A mi más que timo me parece retraso mental de la gente de la cola, es más, que se jodan.
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:A mi más que timo me parece retraso mental de la gente de la cola, es más, que se jodan.
Geme- Mensajes : 23466
vlad escribió:A mi más que timo me parece retraso mental de la gente de la cola, es más, que se jodan.
Ellos pensaran lo mismo cuando hacemos colas para conseguir entradas de conciertos. 8) O sea que para el caso es lo mismo y no debería ser criticable.
iontxu- Mensajes : 4060
LOS QUE LO QUERIAN COMPRAR NO SE JODEN,SE JODEN LOS QUE LO HAN COMPRADO...
Morir de éxito es un mal común. Y es lo que le ha pasado a Apple, ya que los servidores que la compañía tenía preparados para, a través de iTunes, activar los nuevos iPhone y permitir la actualización de los antiguos, han quedado fuera de servicio. Así que la mayoría de los que han comprado un iPhone se lo han llevado a casa para usarlo como pisapapeles.
A estas horas (20.25 de la tarde del viernes), los dos principales blogs de 'gadgets' del mundo, Engadget y Gizmodo, no tienen piedad: "Hemos oído que los servidores están definitivamente caídos (...) y que los compradores se dan la vuelta o son enviados a casa para activarlo en casa a través de iTunes" cuando vuelva a funcionar, dice Engadget, que añade que añade la confirmación de Apple, que "trabaja para buscar una solución".
En Gizmodo está la respuesta oficial de AT&T, operador que vende el iPhone en EEUU: "Hemos avisado del problema a Apple. Mientras Apple trabaja para resolverlo, pedimos a nuestros consumidores que activen su teléfono en su propia casa más tarde". Es lo que se llama lanzar balones fuera. En este blog acompañan la noticia de un buen número de pantallazos de iTunes fuera de servicio.
Además, avisan a quien tenga un teléfono de primera generación: "El 'firmware' de la versión 2.0 necesita actualizar el teléfono y reautenticarlo (...) al estar caídos los servidores, cuando el teléfono intenta la reautenticación, el servidores no responde". Así, muchos de los antiguos teléfonos de Apple también se han convertido en pisapapeles temporales.
Si el problema fuese local, la compañía de Steve Jobs tendría una vía de escape. Pero es mundial. En Alemania y en Reino Unido ya informan de esta inoportuna caída.
Por supuesto, en España tampoco funciona. Pero aquí la situación es aún peor. En Pixel y Dixel comentan que, en Pamplona, donde uno de los autores del blog ha intentado comprar el teléfono, tenían unidades disponibles... ¡pero no tenían preparado el iTunes para activarlas!. "Me han dicho que pueden llegar a tardar una semana en recibir el programa y la formación necesaria (?) para poder activar los terminales", asegura este bloguero.
Y no ha sido el único con problemas. Yo mismo me he acercado, a mediodía, a dos tiendas de Movistar y a un gran centro comercial, y no tenían ni un solo teléfono. 'Spain is different', pero hoy estamos al mismo nivel que el resto del mundo: con ladrillos en lugar de iPhone.
Morir de éxito es un mal común. Y es lo que le ha pasado a Apple, ya que los servidores que la compañía tenía preparados para, a través de iTunes, activar los nuevos iPhone y permitir la actualización de los antiguos, han quedado fuera de servicio. Así que la mayoría de los que han comprado un iPhone se lo han llevado a casa para usarlo como pisapapeles.
A estas horas (20.25 de la tarde del viernes), los dos principales blogs de 'gadgets' del mundo, Engadget y Gizmodo, no tienen piedad: "Hemos oído que los servidores están definitivamente caídos (...) y que los compradores se dan la vuelta o son enviados a casa para activarlo en casa a través de iTunes" cuando vuelva a funcionar, dice Engadget, que añade que añade la confirmación de Apple, que "trabaja para buscar una solución".
En Gizmodo está la respuesta oficial de AT&T, operador que vende el iPhone en EEUU: "Hemos avisado del problema a Apple. Mientras Apple trabaja para resolverlo, pedimos a nuestros consumidores que activen su teléfono en su propia casa más tarde". Es lo que se llama lanzar balones fuera. En este blog acompañan la noticia de un buen número de pantallazos de iTunes fuera de servicio.
Además, avisan a quien tenga un teléfono de primera generación: "El 'firmware' de la versión 2.0 necesita actualizar el teléfono y reautenticarlo (...) al estar caídos los servidores, cuando el teléfono intenta la reautenticación, el servidores no responde". Así, muchos de los antiguos teléfonos de Apple también se han convertido en pisapapeles temporales.
Si el problema fuese local, la compañía de Steve Jobs tendría una vía de escape. Pero es mundial. En Alemania y en Reino Unido ya informan de esta inoportuna caída.
Por supuesto, en España tampoco funciona. Pero aquí la situación es aún peor. En Pixel y Dixel comentan que, en Pamplona, donde uno de los autores del blog ha intentado comprar el teléfono, tenían unidades disponibles... ¡pero no tenían preparado el iTunes para activarlas!. "Me han dicho que pueden llegar a tardar una semana en recibir el programa y la formación necesaria (?) para poder activar los terminales", asegura este bloguero.
Y no ha sido el único con problemas. Yo mismo me he acercado, a mediodía, a dos tiendas de Movistar y a un gran centro comercial, y no tenían ni un solo teléfono. 'Spain is different', pero hoy estamos al mismo nivel que el resto del mundo: con ladrillos en lugar de iPhone.
akhenaten666- Mensajes : 31575
A mi personalmente no me gusta utilizar el movil para otra cosa que no sea realizar o recibir llamadas ; En ultimo caso alguna foto si la ocasión lo requiere , pero poco mas .
Yo tengo el Nokia N91 con 4GB de disco duro para música pelis y demás pasatiempos , su principal problema es que la batería se funde muy rápido cuando realizas otras operaciones que no sean las de hablar através de el , por eso declino la opción de un movil para todo tal y como el iphone nos presenta .
Yo tengo el Nokia N91 con 4GB de disco duro para música pelis y demás pasatiempos , su principal problema es que la batería se funde muy rápido cuando realizas otras operaciones que no sean las de hablar através de el , por eso declino la opción de un movil para todo tal y como el iphone nos presenta .
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
Yo también soy una víctima de las nuevas tecnologías.
Sin ir más lejos, este es mi modelo:
Para que os murais de envidia.
Sin ir más lejos, este es mi modelo:
Para que os murais de envidia.
wakam- Mensajes : 81425
Je, je. Yo no tengo ni móvil
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Je, je. Yo no tengo ni móvil
Eres de una especie en vias de extinción. Enhorabuena!
wakam escribió:Zoetrope escribió:Je, je. Yo no tengo ni móvil
Eres de una especie en vias de extinción. Enhorabuena!
Eso me recuerda que tengo que bajar a una cabina a felicitar un cumpleaños
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:
Eso me recuerda que tengo que bajar a una cabina a felicitar un cumpleaños
Que mal a embejecido este hilo
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Y yo aquí haciendo el mongolo esperando a que se cargue el tweet.Rikileaks escribió:هاتف
Stoneheart- Mensajes : 46150
uno cualquiera escribió:Que mal a embejecido este hilo
starfuckers- Mensajes : 37611
Que maravilla
In Ñute- Mensajes : 5806
o'tuerto escribió:Yo lo he tenido entre mis manos y me parece un trasto gigantesco. Si vas a sacarle jugo a todas y cada una de las posibilidades del aparatejo, vale. Pero si lo que buscas un movil molón como que no.
Me acuerdo perfectamente de esto.
El aparato del que hablé era de una amiga en Irlanda que trabajaba en las oficinas de Apple. En aquellos días, cuando entraban en la empresa, les regalaban un chisme de la marca. Podían elegir entre un ipod o el movil. Ella me contaba que casi todos elegían el ipod porque el movil era muy grande y por que la conexión a internet solo se conseguía en casa, porque no había entonces datos móviles.
Para contextualizar, yo tenía pelo y el bigote negro como los cojones de un grillo.
Ahora un trasto de aquellos tiene que valer un porrón de euripides. Rollo vintage y tal...
o'tuerto- Mensajes : 24282
¿Zoetrope ya estaba en el foro por entonces?
Godofredo- Mensajes : 145923