¿A CUÁL ARTISTA DE ROCK HAS DADO LA MANO O HAS TOCADO?
+90
PUMP
Rocket
Porcino
Astola Ramone
iontxu
Ed Wood
Duff
Henrik
dr hackenbush
JFG
maurihead
Stoner
ion
Pato=¿homicidio?
Black Flamingo
Perry go round
Pana eolus
Un_hombre_solo
Txemari
Kei
deniztek
Barchi
Johnny Kashmir
Slovako
Sean
thunderpussy
PLdG
R'as Kal Bhul
metalbert
katrastrov
Zarpas
Cobra
morley
Goletti
Perimaggot
goscinny
Maniac is out
GODINEZ
Oktober
Murdock
CROWES
KIM_BACALAO
coolfurillo
John Custer
borope
BONZO
cadiz_rock
Bettie
Ricky´s Appetite
Green Machine
Gora Rock
fluor (era)
MR.PUNCHY
vyvyan
Pier
Sugar Bug
clashcityrockers
Dj Crust
Eloy
polaris
luiggy pop
lullaby
sanfreebird72
hellpatrol
Dumbie
canko
enrico_palazzo
almorvi
Ayers
Miss Brownstone
HERMANO JUSTIN
grahambonnetrules
wakam
loaded
Boohan
Edko Fuzz
sak
Trumbo
Rizzy
frentepapa
Pepu's
RicardoRocha
Fan
romuloyeah
W
Travis Bickle
celtasnake
rechi or die
ingeniero_pelotudo
Danelectro
94 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿A CUÁL ARTISTA DE ROCK HAS DADO LA MANO O HAS TOCADO?
Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
Qué es esto de me tocó o le toqué?
Un algo, por Dio! seamos serios....
Invitado- Invitado
FacePollution escribió:bastiduxxx escribió:Venga, no te guardes lo que hiciste con Triangulo de Amor Bizarron en una noche salvaje...
Si sabotear, su malibu con piña con jugos gastricos de un leproso moribundo..
Uh... así que malibu-piña, sí que están salvajemente descontrolados entonces...
katrastrov- Mensajes : 32317
No todos hemos tenido una noche salvaje con nuno...Honey Bee escribió:Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
Cuando he respondido el topic era porque el planteamiento me parecía ridículo y para seguir el juego...
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
tranki fan histerica! me pregunto lo cerca que estuvisteis de amenazar con suicidio colectivo si no aparecia Nuno.. asi que.. no cuenta.. fijo que tu estabas en el aquel mitico video de las niñas lloronas, que se ahogaban desconsoladamente en un baño de lagrimas por los Take That pasaron de ellas.. es que te veo alli, perfectamente... jajajajajajajajja..
Zarpas- Mensajes : 11597
FacePollution escribió:Honey Bee escribió:Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
tranki fan histerica! me pregunto lo cerca que estuvisteis de amenazar con suicidio colectivo si no aparecia Nuno.. asi que.. no cuenta.. fijo que tu estabas en el aquel mitico video de las niñas lloronas, que se ahogaban desconsoladamente en un baño de lagrimas por los Take That pasaron de ellas.. es que te veo alli, perfectamente... jajajajajajajajja..
es que no pasó de mí.....me dió un besito en mis casi aún inocentes labios....
Invitado- Invitado
Shinobi escribió:unicamente a dos, molly de hamlet y joey jordison de slipknot, a al jourgensen no lo recuerdo pero creo que tambien, de todas formas le tire la botella de vino cuando me subi a la cutre mesa de bar en donde etsban firmando discos, me compre el rio grande blood en ese mismo festival, aunque el que me firmo fue el houses of the mole:
Shinobi, te molaban los Bolt Thrower????
Bettie- Mensajes : 16241
Tocar, a muchos, pero el que más ilusión me hizo en su momento fue Brian Johnson..
metalbert- Mensajes : 47445
FacePollution escribió:tranki fan histerica! me pregunto lo cerca que estuvisteis de amenazar con suicidio colectivo si no aparecia Nuno.. asi que.. no cuenta.. fijo que tu estabas en el aquel mitico video de las niñas lloronas, que se ahogaban desconsoladamente en un baño de lagrimas por los Take That pasaron de ellas.. es que te veo alli, perfectamente... jajajajajajajajja..
Eso me recuerda a uns amigas después del concierto de Velvet Revolver, que iban con unas pizzas para Slash y a ver si les dejaban entrar en el backstage
Rizzy- Mensajes : 41516
Mmmmm...
Faith No More al completo etapa King For A Day (Patton está absolutamente tarado).
Nash Kato.
Jon Auer y Ken Strigfellow, varias veces.
Mark Lanegan, Ben Shepherd y Mike Johnson, cenando en un bar.
Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal).
Josh Todd y el chinorri chiquitico de Buckcherry, comiendo Pizza en un Italiano de Vitoria.
Estrellas del Pop:
Fernando Romay.
José Emilio Amavisca
El Cholo Simeone entrenando por el parque en época de lesión (me di el gustazo de vacilarle).
Paco Buyo.
Milinko Pantic.
etc., etc.
Faith No More al completo etapa King For A Day (Patton está absolutamente tarado).
Nash Kato.
Jon Auer y Ken Strigfellow, varias veces.
Mark Lanegan, Ben Shepherd y Mike Johnson, cenando en un bar.
Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal).
Josh Todd y el chinorri chiquitico de Buckcherry, comiendo Pizza en un Italiano de Vitoria.
Estrellas del Pop:
Fernando Romay.
José Emilio Amavisca
El Cholo Simeone entrenando por el parque en época de lesión (me di el gustazo de vacilarle).
Paco Buyo.
Milinko Pantic.
etc., etc.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:
Nash Kato.
A que es genial?
Y tocón también....
Invitado- Invitado
También conocí a uno de los Violadores del Verso en un garito de Zaragoza, que me lo presentó un amigo maño que era amigo suyo desde pequeños.
Creo que se llama Sergio, y era un gran tipo.
cuando le di o me dio la mano molly de hamlet ese momento quedo immortalizado para siempre, fue un momento especial, era el primer concierto que iba de hamlet, me invitaron, solo conocia irracional, a sido el unico concierto que he ido en la sala aqualung(para mi la mejor sala o de las mejores que habia para dar un concierto)a raiz de ste concierto hamlet se convirtieron en mi banda favorita nacional, los he visto 7 veces, aqui el momento:
Cobra- Mensajes : 8826
Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Nash Kato.
A que es genial?
Y tocón también....
A mí no, pero a mi esposa se quedó con las ganas de achucharle........... De todas formas suele ser habitual. La señora tiene tirón con los músicos....
Se me olvidaban, Nuno, Cherone y Pat Badger.
Y Tamara, la de la seisdedos.
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Nash Kato.
A que es genial?
Y tocón también....
A mí no, pero a mi esposa se quedó con las ganas de achucharle........... De todas formas suele ser habitual. La señora tiene tirón con los músicos....
Se me olvidaban, Nuno, Cherone y Pat Badger.
Y Tamara, la de la seisdedos.
Me falta las 6 dedos! pero tengo a Carmen de Mairena
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:FacePollution escribió:Honey Bee escribió:Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
no voy a preguntarlo porque me responderás con un
Shinobi escribió:cuando le di o me dio la mano molly de hamlet ese momento quedo immortalizado para siempre, fue un momento especial, era el primer concierto que iba de hamlet, me invitaron, solo conocia irracional, a sido el unico concierto que he ido en la sala aqualung(para mi la mejor sala o de las mejores que habia para dar un concierto)a raiz de ste concierto hamlet se convirtieron en mi banda favorita nacional, los he visto 7 veces, aqui el momento:
¿Pudiste también tocarle teta a Pilar Rubio?
Huy esto es imperdonable que se me haya olvidado!!!
Los Chavis vivian 2 bloques más abajo que el mío cuando cría, y jugaba con ellos!!
Los Chavis vivian 2 bloques más abajo que el mío cuando cría, y jugaba con ellos!!
Invitado- Invitado
Izzy escribió:Shinobi escribió:cuando le di o me dio la mano molly de hamlet ese momento quedo immortalizado para siempre, fue un momento especial, era el primer concierto que iba de hamlet, me invitaron, solo conocia irracional, a sido el unico concierto que he ido en la sala aqualung(para mi la mejor sala o de las mejores que habia para dar un concierto)a raiz de ste concierto hamlet se convirtieron en mi banda favorita nacional, los he visto 7 veces, aqui el momento:
¿Pudiste también tocarle teta a Pilar Rubio?
Honey Bee escribió:Huy esto es imperdonable que se me haya olvidado!!!
Y esos de dónde han salido?
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
PLdG- Mensajes : 11734
Izzy escribió:También conocí a uno de los Violadores del Verso en un garito de Zaragoza, que me lo presentó un amigo maño que era amigo suyo desde pequeños.
yo vivía delante de su tienda en zgz. O fumaban mucho o nunca tenían papel...
R'as Kal Bhul escribió:Honey Bee escribió:Huy esto es imperdonable que se me haya olvidado!!!
Y esos de dónde han salido?
De Trinitat Nova.
Cuidao....
Invitado- Invitado
PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:
El Cholo Simeone entrenando por el parque en época de lesión (me di el gustazo de vacilarle).R'as Kal Bhul escribió:
Lo del Cholo fue jugarse un poco el pellejo. Menuda mala leche gasta....
Medio Atleti del Doblete vivía al lado de mi casa. Algunos aún siguen aquí. Pantic compra el pan muchos fines de semana en el mismo sitio que yo.
Sugar Bug escribió:Honey Bee escribió:FacePollution escribió:Honey Bee escribió:Lo mío tiene cierto nivel por favor.....
no voy a preguntarlo porque me responderás con un
ojalá puediera responderte con un a esa pregunta...ojalá...
Invitado- Invitado
R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:
El Cholo Simeone entrenando por el parque en época de lesión (me di el gustazo de vacilarle).R'as Kal Bhul escribió:
Medio Atleti del Doblete vivía al lado de mi casa. Algunos aún siguen aquí. Pantic compra el pan muchos fines de semana en el mismo sitio que yo.
¿dónde coño vives rascal? ¿en conde orgaz?
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:PLdG escribió:R'as Kal Bhul escribió:
¿dónde coño vives rascal? ¿en conde orgaz?
No, vivo en el Barrio del Pilar, pero al otro lado del Parque Norte hay unos pisos (muy) caros y allí se alojaban.... También algunos del Madrid (la ciudad deportiva les pillaba a tiro de piedra).
Shinobi escribió:cuando le di o me dio la mano molly de hamlet ese momento quedo immortalizado para siempre, fue un momento especial, era el primer concierto que iba de hamlet, me invitaron, solo conocia irracional, a sido el unico concierto que he ido en la sala aqualung(para mi la mejor sala o de las mejores que habia para dar un concierto)a raiz de ste concierto hamlet se convirtieron en mi banda favorita nacional, los he visto 7 veces, aqui el momento:
tengo un maxi cd de la gira del revolucion 12111 grabado en vivo en la sala canciller por si te interesa.
thunderpussy- Mensajes : 28153
El año pasado en el azkena a Mike Farris y se partio el culo al ejercer yo de ramone cantandole I´m looking for something to believe in mientras le decia que había visto la luz en su concierto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
el que venden en los carrefour con el titulo de antes y despues?thunderpussy escribió:Shinobi escribió:cuando le di o me dio la mano molly de hamlet ese momento quedo immortalizado para siempre, fue un momento especial, era el primer concierto que iba de hamlet, me invitaron, solo conocia irracional, a sido el unico concierto que he ido en la sala aqualung(para mi la mejor sala o de las mejores que habia para dar un concierto)a raiz de ste concierto hamlet se convirtieron en mi banda favorita nacional, los he visto 7 veces, aqui el momento:
tengo un maxi cd de la gira del revolucion 12111 grabado en vivo en la sala canciller por si te interesa.
Conocí a Elton John, muy simpático el tío.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Conocí a Elton John, muy simpático el tío.
Yo me lo imaginaba más como la típica estrella borde. Al menos esa es la imagen que da
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Conocí a Elton John, muy simpático el tío.
Yo me lo imaginaba más como la típica estrella borde. Al menos esa es la imagen que da
Y puede que lo sea, pero entonces, yo era muy joven y aún estaría de buen ver ......
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Conocí a Elton John, muy simpático el tío.
Y puede que lo sea, pero entonces, yo era muy joven y aún estaría de buen ver ......
Buena respuesta
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Si me pongo a pensar, siempre me ha parecido una chorrada eso de "tocar" al artista que te gusta. Tampoco he ido nunca a sacarme una foto con Fulanito...será porque todavía no me he encontrado a alguien con quien me interese sacar una foto.
Quitando a colegas mios, varias veces me han dado la mano al terminar el espectaculo para agradecerme el haberlo dado todo en el concierto. Mitica de que no hay ni dios en el concierto y estas tu solo dandolo todo, o aún estando petado, lo das todo en primera fila y le subes la moral al grupo. Incluso una vez, el cantante de Death By Stereo me dio un abrazo al final del concierto porque estaba muy emocionado (fracaso de asistencia y de ambiente).
Quitando a colegas mios, varias veces me han dado la mano al terminar el espectaculo para agradecerme el haberlo dado todo en el concierto. Mitica de que no hay ni dios en el concierto y estas tu solo dandolo todo, o aún estando petado, lo das todo en primera fila y le subes la moral al grupo. Incluso una vez, el cantante de Death By Stereo me dio un abrazo al final del concierto porque estaba muy emocionado (fracaso de asistencia y de ambiente).
Sean- Mensajes : 30035
Izzy escribió:También conocí a uno de los Violadores del Verso en un garito de Zaragoza, que me lo presentó un amigo maño que era amigo suyo desde pequeños.
Era Hate? El heavy del rap...es la risa ese hombre.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Izzy escribió:También conocí a uno de los Violadores del Verso en un garito de Zaragoza, que me lo presentó un amigo maño que era amigo suyo desde pequeños.
Era Hate? El heavy del rap...es la risa ese hombre.
Ese. Juraría que me dijo que se llama Sergio (no conozco nada de VV).
Me lo presentó en el DeVizio, que creo que era suyo o curraba allí o algo así.
Un tío majísimo en serio.
Slovako- Mensajes : 27599
Sí, es que curraba allí. Este hombre se hizo muy amigo de un colega que curraba en otro bar, y su novia era amiga mia de hacía mil años...Es un tio cojonudo y alguna juerga nos hemos pegado. Recuerdo la noche-mañana que terminamos jugando a las palabras asesinas...que eran palabras que sonaban super agresivas. Imagínate, él rapero...pues cuando le dije la palabra matojaco,el pavo se emocionó "hostia co, qué buena" y así estuvimos no se cuantas horas...qué risas!
Miss Brownstone escribió:"hostia co, qué buena"
Me acuerdo que cuando me lo presentó me dijo "Encantado de conocerte, co" y mi colega con él toda la noche "co, co co".
Y yo todo morao y rallado, pensando que el "co" ese era jerga de maños
Del rock, el Drogas y Josh Todd.
Fuera del rock, Arguiñano, Chenoa, Ronaldo (el gordo/Dios), Roberto Carlos, Guti, Llorente el del Athletic, Romay, Reyes, Herreros, Melendi ( ), Bono (el de U2 no, el del congreso) y alguno se me escapa...
Fuera del rock, Arguiñano, Chenoa, Ronaldo (el gordo/Dios), Roberto Carlos, Guti, Llorente el del Athletic, Romay, Reyes, Herreros, Melendi ( ), Bono (el de U2 no, el del congreso) y alguno se me escapa...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
y seguro que no eres ni fanJohnny Kashmir escribió:Del rock, el Drogas y Josh Todd.
Si se considera rock, también conocí a Pau Donés una noche en un garito del gótico. Pero en este caso el hombre salió auyentado del local por mi, mis amigos y nuestro estado etílico del momento.
Shinobi escribió:y seguro que no eres ni fanJohnny Kashmir escribió:Del rock, el Drogas y Josh Todd.
a Bono, el de U2, le saludé en Madrid cuando era jovencito, y me tocó el pelo.
Johnny Kashmir escribió:Shinobi escribió:y seguro que no eres ni fanJohnny Kashmir escribió:Del rock, el Drogas y Josh Todd.
¿De dónde?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Johnny Kashmir escribió:Shinobi escribió:y seguro que no eres ni fanJohnny Kashmir escribió:Del rock, el Drogas y Josh Todd.
¿De dónde?
el de la cabeza
Bueno a estos no les dí la mano pero me los crucé:
Michael Stype que da más grima que en los videoclips
Bjork a las 9 de la mañana por la calle, me di cuenta tarde...qué fea que es.
Robbie Williams justo cuando sacó su primer disco en solitario. Le dije Let Me Entertain You y se partió el culo.
Michael Stype que da más grima que en los videoclips
Bjork a las 9 de la mañana por la calle, me di cuenta tarde...qué fea que es.
Robbie Williams justo cuando sacó su primer disco en solitario. Le dije Let Me Entertain You y se partió el culo.
A unos cuantos. El que más me transmitió, y sin ser fan ni nada, fue Enrique Urquijo. Fue una conversación extraña, me lo encontré un día por la calle y me preguntó donde quedaba cierto pub ( conocido por ser un garito en el que podías encontrar farlopa y demás ). Yo lo reconocí, pero no le dije nada, simplemente le expliqué donde estaba el sitio mientras le contaba chorradas diversas ( yo iba con una tajá descomunal ) , y se despidió con un " gracias tío " mientras me daba una palmada en el hombro.
Realmente era un tipo que irradiaba carisma, o al menos me transmitió algo que no me ha transmitido ningún otro artista con el que haya coincidido.
Realmente era un tipo que irradiaba carisma, o al menos me transmitió algo que no me ha transmitido ningún otro artista con el que haya coincidido.
Trumbo- Mensajes : 99707
Sugar Bug escribió:cadiz_rock escribió:goscinny escribió:Puff yo que se,tocar a muchos y muchas,follarme a ninguna,asi que solo diré lo de tocar y a los más importantes,porque sino me eternizo,tened en cuenta que yo soy un fanático de hacerme fotos con los músicos como recuerdo imborrable de los conciertos,y si sumamos los apretones en shows y demás la lista sería eterna,así que por importancia cito algunos.
-jimmy page
-jeff buckley
-nikki sudden
-willy deville
-donita sparks y jennifer finch
-dave eugene edwards
Jeff Buckley !?!?! Por favor, explica eso.
Se dedica a ir por los rios saludando a todos los cadáveres que encuentra...
a ver por dios,esto no está sacado de la serie entre fantasas,el hombre aun estaba vivo y era el año 95 en el festival de glastonbury paseaba jeff bastante de inconigto por unos semiapartados del festi y yo pues me dirigí a él para decirle lo mucho que me había gustado su concierto y poco más,toque de manos y no tenía cámara para inmortalizar el evento
goscinny- Mensajes : 6031
Mother Superior, SWBand, Zach Williams y su pandilla, Ian MacKaye y Sylvain Sylvain (este fue palmadita en la espalda sudada, un poco asqueroso pero mítico igualmente )
Barchi- Mensajes : 7893
jaja, buen topic. pues a bastantes...que me vengan al momento a la mente a steve wynn, elliott murphy, jonathan richman, a un par de fleshtones, al líder de yo la tengo, a los deans, a ben vaughn, cyril jordan de flamin' groovies...con unos cuantos un ratillo de charleta (steve wynn por ejemplo, un tío muy majo) y con el incomparable jonathan richman incluso intercambié correspondencia
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7