¿Se suspende el azkena?
+14
Killer's Henry
Nashville
stone the crow
Rockenberg
VIGURI
katrastrov
Pris
Dj Crust
vyvyan
Pier
Godofredo
Maniac is out
Sugar Bug
adalberto
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Se suspende el azkena?
He oido rumores por ahí, de que por la huelga de hostelería se va a suspender. ¿Alguien sabe algo?
adalberto- Mensajes : 462
Re: ¿Se suspende el azkena?
adalberto escribió:He oido rumores por ahí, de que por la huelga de hostelería se va a suspender. ¿Alguien sabe algo?
Mientras no cierran las granjas de cerdos no hay problema...
No lo se,pero no se lo creen ni ellos. Si se traian a los camareros de un empresa andaluza!!!!
Maniac escribió:No lo se,pero no se lo creen ni ellos. Si se traian a los camareros de un empresa andaluza!!!!
Los del Kobeta de Kiss eran gaditanos, cabreaos con lti pero buena gente, no me arruiné con tanto katxi a 8 pavos gracias a la solidaridad sureña de la que hacían gala
Godofredo- Mensajes : 145725
Muchos de los trabajadores son cantabros.
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:Maniac escribió:No lo se,pero no se lo creen ni ellos. Si se traian a los camareros de un empresa andaluza!!!!
Los del Kobeta de Kiss eran gaditanos, cabreaos con lti pero buena gente, no me arruiné con tanto katxi a 8 pavos gracias a la solidaridad sureña de la que hacían gala
llegabas al grito de quiyooooo!!!! pónme un tersio, mi arma! ?
eso que lo cambien de fechas......
vyvyan- Mensajes : 26211
QUE VUELVA A SEPTIEMBRE!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:QUE VUELVA A SEPTIEMBRE!
El foro se volvería loco.
QUE VUELVA A SEPTIEMBRE!!!!
Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
Pris- Mensajes : 1872
Estos se traen todas las máquinas expendedoras de 200 km a la redonda antes que cancelar el festival
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues se rumorea que la huelga general de hacerse, podria ser el 28 de Junio.
VIGURI- Mensajes : 7053
Maniac escribió:Pris escribió:Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
yo digo si.
Yo digo que lo que diga maniac, total, yo no voy a ir y no le caigo bien a arlauckas... mi vida ya no tiene sentido...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
yo digo si.
Yo digo que lo que diga maniac, total, yo no voy a ir y no le caigo bien a arlauckas... mi vida ya no tiene sentido...
¿desde cuando no le caes bien? el otro dia me dijo en un privado que si algo lo ataba al foro era dotar de sentido a la imagen holografica que se crea de ti en su habitación cada vez que entra al foro.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
yo digo si.
¿desde cuando no le caes bien? el otro dia me dijo en un privado que si algo lo ataba al foro era dotar de sentido a la imagen holografica que se crea de ti en su habitación cada vez que entra al foro.
Desde el miercoles que viene, creo...
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
yo digo si.
Si es que lo que le hiciste el martes de la semana que viene a las doce y cuarto no creo que lo aguanten ni los mas acérrimos fans de llevar cerillas encendidas en las uñas hasta que se apaguen por si solas.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Pris escribió:Plataforma pro-Azkena en septiembre YA.
yo digo si.
Si es que lo que le hiciste el martes de la semana que viene a las doce y cuarto no creo que lo aguanten ni los mas acérrimos fans de llevar cerillas encendidas en las uñas hasta que se apaguen por si solas.
Joder, pues que se lo hubeira puesto de firma! Y además llevabamos ya un par de horas con la broma...
Rockenberg escribió:espero q pongan más stands de papeo por si acaso...
pero no hay huelga
Maniac escribió:No lo se,pero no se lo creen ni ellos. Si se traian a los camareros de un empresa andaluza!!!!
Al principio he pensado que era una coña tuya Maniac, pero he recordado que a uno de los de seguridad de la entrada lo he visto en más de un concierto por aqui por Sevilla, por lo que podría ser, tiene más sentido eso que no que la empresa de seguridad vaya viajando por el país de festival en festival.
Nashville- Mensajes : 19749
Si se trasladara a Septiembre seria muy pero que muy feliz.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Ni de coña, hombre. Todavía quedan dos semanas para negociar. Un puto mundo. Os lo dice uno que se dedica a "eso".
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Killer's Henry escribió:Si se trasladara a Septiembre seria muy pero que muy feliz.
Un año y 4 meses sin ARF? La peña se volvería más majara que el verano pasado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
SAL PARADISE escribió:Ni de coña, hombre. Todavía quedan dos semanas para negociar. Un puto mundo. Os lo dice uno que se dedica a "eso".
Puto esbirro de la patronal.
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Ni de coña, hombre. Todavía quedan dos semanas para negociar. Un puto mundo. Os lo dice uno que se dedica a "eso".
Siempre nos quedará las Voll Damms y el vino.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Ni de coña, hombre. Todavía quedan dos semanas para negociar. Un puto mundo. Os lo dice uno que se dedica a "eso".
Siempre nos quedará las Voll Damms y el vino.
Yo ahora estoy con un Rioja Bordón. Sírvete lo que quieras. Estás en tu casa.
Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:Ni de coña, hombre. Todavía quedan dos semanas para negociar. Un puto mundo. Os lo dice uno que se dedica a "eso".
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder!! Si hasta se parece!!
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Joder!! Si hasta se parece!!
McLovin- Mensajes : 7315