El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
+104
Travis Bickle
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Stoner
Heisenberg
perrosajón
Itlotg
guede
KILLER
sapir
Rikileaks
El facha catalán
Heaven
thunderpussy
Shunt
henchman
RandolphCarter
Evolardo
RockRotten
Soulone
mardigross
metalbert
Boohan
jackster
Fargo
radiorag
DumDumBoy
DarthMercury
cablehogue
Drakixx
harry666
manel.
Usagi
red ryder
atabal
Amakriskris
Joseba
gavitana
watts
haserretuta
Zeppo
Adso
sanfreebird72
JuanrraTheHead
alexstipe
Daeshu
Enric67
CountryJoe
manbela
Stone
galko
Tramuntana
TheCrybaby
Mr. Mini-Mite
Elephant Man
eldritch
Kupak
R'as Kal Bhul
thejesu
Felix the cat
Clairvoyant
Dani
Telekon
Emi
modes garcia
Hank
oscarel.lo
mrjones
stoner surf
Nombredeusuario
helterstalker
Moltisanti
Morka
rebellion
iontxu
Arturo Bandini
vandelay
Rizzy
Rockaway Beach
wakam
mugu
Dj Crust
trompeta1981
clint eastwood
scabbed wings
stone the crow
Criminal pentatónico
rearviewmirror
Un_hombre_solo
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
deniztek
pantxo
Ricky´s Appetite
Celis
o'tuerto
atila
Trumbo
Goletti
Sugar Bug
BONZO
Bettie
Kei
Cobra
108 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2
El facha catalán escribió:se carga mucho las tintas contra Bono pero Springsteen también es un plasta de cojones y parece que tiene bula papal para soltar sus mierdas solidarias y cobrar cien euros por cabeza para que la gente escuche sus preocupaciones de ricachón con cargo de conciencia
Eso es porque Springsteen tiene pintas más sencillas que Bono, casa más con el proletariado, así de sencillo.
atila- Mensajes : 30965
El facha catalán escribió:se carga mucho las tintas contra Bono pero Springsteen también es un plasta de cojones y parece que tiene bula papal para soltar sus mierdas solidarias y cobrar cien euros por cabeza para que la gente escuche sus preocupaciones de ricachón con cargo de conciencia
Buff Springsteen no es ni la mitad de la mitad de chapas. Lo de Bono es exagerado.
henchman- Mensajes : 16451
Joder, pues yo me he comido unas chapas importantes de Springsteen (del que soy fan) también.
thejesu- Mensajes : 7558
atila escribió:El facha catalán escribió:se carga mucho las tintas contra Bono pero Springsteen también es un plasta de cojones y parece que tiene bula papal para soltar sus mierdas solidarias y cobrar cien euros por cabeza para que la gente escuche sus preocupaciones de ricachón con cargo de conciencia
Eso es porque Springsteen tiene pintas más sencillas que Bono, casa más con el proletariado, así de sencillo.
es muy campechano
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:atila escribió:El facha catalán escribió:se carga mucho las tintas contra Bono pero Springsteen también es un plasta de cojones y parece que tiene bula papal para soltar sus mierdas solidarias y cobrar cien euros por cabeza para que la gente escuche sus preocupaciones de ricachón con cargo de conciencia
es muy campechano
Springsteen tiene muy en contra la chapa que da con él Manel Fuentes pero ese rollo campechano hace que se salve un poco de la quema.
sapir- Mensajes : 135859
Pues ayer vi el mejor concierto de U2 de las 4 veces que les he visto desde el 2001. Están realmente en un estado de forma cojonudo y por lo menos en pista es una experiencia brutal. El rollo de la pantalla tan criticado no es algo que te distraiga respecto a la banda tocando, no es intrusiva sino inmersiva por la manera en que interactuan con ella, muy muy bien. El escenario pequeño también genial, pude moverme cómodamente hasta estar a unos 5-6 metros de ellos con Desire y Angel of Harlem, ya sólo eso me amortizó la entrada
No sé, se respiraba un ambientazo y la banda estuvo de matrícula de honor, los 4 cambios en el setlist supongo creo que mejoraban lo del lunes.
http://www.setlist.fm/setlist/u2/2015/palau-sant-jordi-barcelona-spain-33f420e5.html
Y por cierto, estuve hablando con unos de seguridad sobre el tema de los aforos en pista, comentando que desde hace un par de años vamos a conciertos con todo vendido (Kiss, Depeche Mode, U2 ayer...) pero la pista medio vacía; pues me dijeron que desde lo del Madrid Arena el aforo legal ha pasado de ser 2 personas por metro cuadrado a sólamente 1, la mitad.
No sé, se respiraba un ambientazo y la banda estuvo de matrícula de honor, los 4 cambios en el setlist supongo creo que mejoraban lo del lunes.
http://www.setlist.fm/setlist/u2/2015/palau-sant-jordi-barcelona-spain-33f420e5.html
Y por cierto, estuve hablando con unos de seguridad sobre el tema de los aforos en pista, comentando que desde hace un par de años vamos a conciertos con todo vendido (Kiss, Depeche Mode, U2 ayer...) pero la pista medio vacía; pues me dijeron que desde lo del Madrid Arena el aforo legal ha pasado de ser 2 personas por metro cuadrado a sólamente 1, la mitad.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
acabaremos como los yankis...en pista y sentados...
Las canciones tienen mucho que ver cómo y en qué momento las oigas. Escuchar un disco nuevo en unas condiciones afecta, en mi opinión.
Pongo un ejemplo que me pasó con el disco No Line On The Horizon.
Me lo compré y al día siguiente viajaba en Ferry a Ceuta. Imaginad escuchar por primera vez la canción FEZ - Being Born en la proa de un barco, en un día fantástico, ¡y la casualidad de que la letra va justo de eso, y además, mencionando Bay of Cádiz, justo lo que en ese momento estaba haciendo yo!
Esa canción, que para muchos es una canción de los cojones ( como para mi puede ser la que le sigue, White as Snow), para mi siempre tendrá asociada esa imagen, esa inmensidad del mar que tanto me gusta, en mi tierra. Y me levanté ese día a las 6 de la mañana, como dice la canción. Como si la hubiera escrito yo.
Pongo un ejemplo que me pasó con el disco No Line On The Horizon.
Me lo compré y al día siguiente viajaba en Ferry a Ceuta. Imaginad escuchar por primera vez la canción FEZ - Being Born en la proa de un barco, en un día fantástico, ¡y la casualidad de que la letra va justo de eso, y además, mencionando Bay of Cádiz, justo lo que en ese momento estaba haciendo yo!
Esa canción, que para muchos es una canción de los cojones ( como para mi puede ser la que le sigue, White as Snow), para mi siempre tendrá asociada esa imagen, esa inmensidad del mar que tanto me gusta, en mi tierra. Y me levanté ese día a las 6 de la mañana, como dice la canción. Como si la hubiera escrito yo.
gavitana- Mensajes : 23245
Fez es de lo mejor de ese disco. Aunque ahora mismo ni la recuerdo.
wakam- Mensajes : 81311
Momentasos de ayer en el escenario pequeño:
Se me va a hacer raro no ir hoy a un concierto de U2
¿y qué pinta ahí ese guitarra acústico extra?
Uno del público. Su momento de gloria, como el de la "bailarina" venezolana.
jackster escribió:Uno del público. Su momento de gloria, como el de la "bailarina" venezolana.
menuda cagada, ..... U2 deberían ser siempre ellos 4, .....
Adam está flaco flaco, .... siempre fue el que me cayó mejor de los 4, ...
Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
wakam escribió:Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
jajaja
tienen que serlo, a mí me daría vergüenza ser fan de los U2 actuales, ...
wakam escribió:Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
son los antifans de u2 los más pelmas, un peldaño por encima de los fans de u2.
Goletti- Mensajes : 7650
...a mí me preocupa seriamente el look Billy Idol de Anacleto...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Y dos peldaños por debajo de los fans de GhostGoletti escribió:wakam escribió:Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
jackster escribió:Se me va a hacer raro no ir hoy a un concierto de U2
Goletti escribió:wakam escribió:Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
Boohan- Mensajes : 54464
los de metallica
trompeta1981- Mensajes : 4039
trompeta1981 escribió:los de metallica
de nuevo los antifans son bastante mas pesados que los fans
#noheescuchadonadaposterioralblackalbum
metalbert- Mensajes : 47445
radiorag- Mensajes : 4690
Que es ser fan de U2? Y antifan?
Si adoras los U2 de los 80 pero despues no te interesan que eres?
Si eres de los que los adoran hasta Zooropa (como yo) que eres?
Que cada uno disfrute de lo que quiera ya ya está
Si adoras los U2 de los 80 pero despues no te interesan que eres?
Si eres de los que los adoran hasta Zooropa (como yo) que eres?
Que cada uno disfrute de lo que quiera ya ya está
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hank escribió:
jajaja
Hay cosas mucho más vergonzosas, desde luego. Creo que a veces te pasas mucho con afirmaciones que pueden afectar a otras personas.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Hank escribió:
jajaja
Hay cosas mucho más vergonzosas, desde luego. Creo que a veces te pasas mucho con afirmaciones que pueden afectar a otras personas.
A mí este tipo de sentencias tampoco me gusta. Cada uno tiene sus gustos y si disfruta con ellos yo no voy a ser quién para juzgarlos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Estoy viendo el dvd de la giracdel 2005, que presencie, junto a la del 97, y ya se que me chirria de bono. Odio como se mueve desde creo all that you cant leave behind. Parece que va esquivando minas
scabbed wings- Mensajes : 11940
A mi sinceramente me la suda que me juzguen. Si por decir que me gustan los discos actuales soy catalogado como fan, pues también me da igual.Drakixx escribió:thejesu escribió:Hank escribió:
jajaja
A mí este tipo de sentencias tampoco me gusta. Cada uno tiene sus gustos y si disfruta con ellos yo no voy a ser quién para juzgarlos.
Pueden no gustarme tampoco esas sentencias mencionadas, pero el que no se ofende es porque no quiere.
scabbed wings escribió:Estoy viendo el dvd de la giracdel 2005, que presencie, junto a la del 97, y ya se que me chirria de bono. Odio como se mueve desde creo all that you cant leave behind. Parece que va esquivando minas
Opino igual en cómo se mueve al correr. Corre como una maricona loca.
Vaya documento, el ZOO TV del 93 en Madrid completo, pena de calidad.
Goletti escribió:wakam escribió:Siguen siendo los fans de U2 los más pelmas del mundo?
Los más pelmas no sé, pero los más picones seguro
Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Me parece muy guapo lo que hacen con la pantalla.radiorag escribió:
Lo han vuelto a hacer
Que vídeo mas guai.
red ryder- Mensajes : 7443
wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Medalla de plata entonces.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Tú desde cuándo?
Yo desde que daban el CD del ZooTV (el DVD ripeado a CD, vamos), o sea, el segundo regalito de la era digital (el primero fue un CD de la gira Vertigo, que posteriormente tuve que conseguir en ebay).
A 50 boniatos por año?wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Tú desde cuándo?
Yo desde que daban el CD del ZooTV (el DVD ripeado a CD, vamos), o sea, el segundo regalito de la era digital (el primero fue un CD de la gira Vertigo, que posteriormente tuve que conseguir en ebay).
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:A 50 boniatos por año?wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Tú desde cuándo?
50 dólares ahora mismo.
Yo fui un año, pa pillar entradas en Wembley en la gira 360. Me dieron un cd de rarezas del momento.
Después me quité, lo que se dice un aprovechao, vaya.
Y el año me duró lo justo pa pillar en preventa también pal de Sevilla
Última edición por gavitana el Jue 8 Oct 2015 - 10:02, editado 1 vez
Y te vale la pena?wakam escribió:Dani. escribió:A 50 boniatos por año?wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Tú desde cuándo?
50 dólares ahora mismo.
Yo he hecho lo mismo para esta gira,solo que yo me he quedado sin entradas.Lo que se suele denominar como tontopollas de manual.gavitana escribió:Yo fui un año, pa pillar entradas en Wembley en la gira 360. Me dieron un cd de rarezas del momento.
Dani. escribió:Y te vale la pena?wakam escribió:Dani. escribió:A 50 boniatos por año?wakam escribió:Boohan escribió:wakam escribió:Por cierto que sepáis que soy del club de fans desde hace 8 años o así.
Tú desde cuándo?
50 dólares ahora mismo.
Para mi es como comprar una edición limitada de un CD a ese precio.
Por ejemplo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Medium,_Rare_%26_Remastered
https://en.wikipedia.org/wiki/Duals
Luego también hay descargas de vez en cuando... que está claro que podría conseguir por otros medios, pero ahí están.
Por ejemplo, ahora mismo ‘EVERY BREAKING WAVE – RADIO EDIT'
Dani. escribió:Yo he hecho lo mismo para esta gira,solo que yo me he quedado sin entradas.Lo que se suele denominar como tontopollas de manual.gavitana escribió:Yo fui un año, pa pillar entradas en Wembley en la gira 360. Me dieron un cd de rarezas del momento.
o sea que te habrán mandado el vinilo, no?
Shakira, Piqué y Fran Rivera, fans de U2
La noche del lunes, U2 encendió el Palau Sant Jordi con el primero de los cuatro conciertos de la gira Innocence + Experience que va a dar en Barcelona. Entre las más de 18.000 personas que vibraron con el espectáculo en esta primera noche de la banda en la capital catalana, destacó una eufórica Shakira, que junto a Gerard Piqué disfrutó de lo lindo y como una fan más movió las caderas con cada una de las canciones de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
La colombiana siguió del 'show' desde una zona privilegiada, y a partir del saludo de Bono con un «Bona nit», con su cascada de rizos y una sexi camiseta negra con aperturas, no paró de tararear las canciones del veterano grupo, y con gran entusiasmo se puso a cantar piezas cargadas de historia como 'With or without you', 'One' y 'Elevation'.
«At U2's awesome concert! Shak» (en castellano, «en el increíble concierto de U2»), escribió la intérprete junto a un simpático selfi de la pareja, que esa noche había dejado en casa con la canguro a sus dos hijos, Milan y el pequeño Sasha.
VIAJE A BARCELONA / Pero la cantante y el defensa azulgrana no fueron las únicas caras conocidas de este multitudinario show. También se pudo ver a Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, que fueron padres de una niña el pasado 19 de agosto, y que viajaron hasta Barcelona para no perderse una cita inolvidable, pues hacía seis años que U2 no tocaba en la capital catalana.
El torero dejó constancia en su Twitter de lo bien que se lo pasó junto a su mujer y un grupo de amigos. «Impresionante U2, gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma. The best of the best band in the world» escribió. «Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE!! Oleeeee», junto a una imagen en la que se hace un selficon su mujer.
El diestro echó de menos además a su hija mayor, Cayetana: «U2 y con mi gente... Ya imposible mejor. ¡Falta solo mi princesa mayor!!!!».
thunderpussy- Mensajes : 28153
http://www.google.es/search?q=/musica/20151005/54437907340/barcelona-renueva-lealtad-u2.html
http://www.google.es/search?q=/musica/20151007/54437931283/u2-vecinos-irlandeses-barcelona.html
Adam Clayton, atendiendo ayer por la tarde a los fans ante el hotel Arts
Adam Clayton, atendiendo ayer por la tarde a los fans ante el hotel Arts
Calla,que encima pido el libro y está en inglés.Tontopollas se me queda corto.wakam escribió:Dani. escribió:Yo he hecho lo mismo para esta gira,solo que yo me he quedado sin entradas.Lo que se suele denominar como tontopollas de manual.gavitana escribió:Yo fui un año, pa pillar entradas en Wembley en la gira 360. Me dieron un cd de rarezas del momento.
o sea que te habrán mandado el vinilo, no?
como coño conseguiran las entradas esos famosetes...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20