El gran Alice Cooper: fechas en Spain!
+74
jovilas
DoginthePark
Señor Bolardo
total_13
BONZO
Darko
Sugar Bug
scabbed wings
Orion
Mr.lip
juanete
Porcino
Rocket
atila
vyvyan
Ed Wood
Rotorhead
cramps
Muzak
asdasdash
Space Captain
canko
KIM_BACALAO
TORIMAN
SIXX´N SEX
El Puto Fary
Dust N Bones !?
Liamsonic
thespidersfrommars
borope
Godofredo
Marcial Garañón
Sonny Boy
Slovako
Dumbie
PUMP
noid
pulpejo
modes garcia
el barón
cadiz_rock
k7
AnarChyca
Danelectro
MEMYSELF&I
Joseba
Eloy
fopp
DarthMercury
stone the crow
eddiespaghetti
wakam
Killer's Henry
Blas
pinkpanther
haserretuta
McLovin
káiser
Peal
Perry go round
javi clemente
Rizzy
Txemari
Rock till I die
celtasnake
loaded
Travis Bickle
trufas
Miss Brownstone
Maniac is out
efecto diablo
Edko Fuzz
Johnny Kashmir
hellpatrol
78 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El gran Alice Cooper: fechas en Spain!
KIM_BACALAO escribió:Blas escribió:Grande, muy grande Alice! Aunque este proyecto no le pondría yo demasiadas expectativas.DarthMercury escribió:Rizzy escribió:No es sobre la gira, pero no está mal:El batería original de ALICE COOPER Neal Smith ha declarado a BraveWords.com que Alice Cooper, los miembros originales Michael Bruce (guitarra y teclados), Dennis Dunaway (bajo) y él tienen ya casi grabado el próximo trabajo de ALICE COOPER.
ALICE COOPER está trabajando con el afamado compositor Desmond Child (KISS, BON JOVI, CINDERELLA, AEROSMITH, SCORPIONS), y con el mítico productor Bob Ezrin (PINK FLOYD, KISS, PETER GABRIEL, JANE'S ADDICTION, LOU REED, DEFTONES) en su próximo álbum "The Night Shift", continuación a su mítica obra de 1975 "Welcome To My Nightmare".
Además de los mencionados, la obra podría también contar con la presencia de los guitarristas de la época Steven Hunter y Dick Wagner
Sabía lo de Welcome 2, y también que Alice tenía planeado volver a reunir a la banda, pero no que todo fuera en el mismo proyecto. Joder, Alice, Bob y la Cooper Band juntos
flipando me hayo...
casi que me espero a que vengan de gira con esa formación para verle en concierto de nuevo...
pero no, yo tampoco pondría mucha ilusión en el tema...
Yo también, je je.....
¿Se sabe algo de los teloneros en Santiago?
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
wakam escribió:mientras no anuncie una tercera entrega de la serie Brutal Planet - Dragontown, todo son buenas noticias.
Esos dos discos tienen cosas interesantes ... de todas formas y volviendo al tema, ... yo quiero hacerme ilusiones con el siguiente disco !! si se confirma la participación de todos los que se han mencionado en los anteriores mensajes ... ese disco puede ser la bomba !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones !? escribió:wakam escribió:mientras no anuncie una tercera entrega de la serie Brutal Planet - Dragontown, todo son buenas noticias.
Esos dos discos tienen cosas interesantes ...
Por supuesto (Sex Death and Money). Los fans somos capaces de sacar petróleo de entre la mierda.
wakam- Mensajes : 81208
wakam escribió:Dust N´ Bones !? escribió:wakam escribió:mientras no anuncie una tercera entrega de la serie Brutal Planet - Dragontown, todo son buenas noticias.
Esos dos discos tienen cosas interesantes ...
Por supuesto (Sex Death and Money). Los fans somos capaces de sacar petróleo de entre la mierda.
No solo esa... a mi personalmente me gusta mas brutal planet que dragontown ... de todas formas, me parece que ambos discos tienen temas mas que interesantes ... además, ... me parece que en lineas generales hay mucha gente que tiene a alice cooper infravalorado ... y solo hacen mención a su gloriosa etapa de los 70´s ... a mi siempre me ha parecido un artista que ha tocado muchos palos en sus discos, ... variando de unos estilos a otros, moviéndose en distintos ámbitos ... pero siempre sacando a relucir su enorme talento ...
a mi no es a quien tienes que convencer
wakam escribió:a mi no es a quien tienes que convencer
Ya, ya lo se...
Dust N´ Bones !? escribió:No solo esa... a mi personalmente me gusta mas brutal planet que dragontown ... de todas formas, me parece que ambos discos tienen temas mas que interesantes ... además, ... me parece que en lineas generales hay mucha gente que tiene a alice cooper infravalorado ... y solo hacen mención a su gloriosa etapa de los 70´s ... a mi siempre me ha parecido un artista que ha tocado muchos palos en sus discos, ... variando de unos estilos a otros, moviéndose en distintos ámbitos ... pero siempre sacando a relucir su enorme talento ...
A mí tampoco me tienes que convencer Hay mucha vida más allá del Alice Cooper Group.
káiser- Mensajes : 50886
Los discos ochenteros por ejemplo, que algunos de ellos son una chulada, por muy subida de carro de época que fueran.
O los últimos que también tienen su mojo.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Los discos ochenteros por ejemplo, que algunos de ellos son una chulada, por muy subida de carro de época que fueran.
Special Forces, por ejemplo. a mi me gusta, y mucho. En este país a Alice Cooper se le puso la etiqueta de heavy y, curiosamente, a algunos heavys no les interesa demasiado. Bueno, hay que ir a verlo, aunque sea la cuarta
canko- Mensajes : 2845
A mi en mayor o menor medida, me gustan todos sus discos... y alice cooper goes to hell, lace and whiskey, from the inside, flush the fashion, special forces, ... y demas son grandes discos ... que la gente suele despreciar ... mas por prejuicios que por otra cosa ... y que si le diesen una oportunidad, cambiarían de opinión ... o al menos eso creo ...
Joder, qué grandes noticias, yo sí que espero grandes cosas de ése disco. Igual no una obra maestra de cabo a rabo, pero seguro que se saca algunas joyitas de la manga.
Perry go round- Mensajes : 22752
bueno señores,ya tengo mis entradas,mi tren y ya le he dicho a mi colega que me organice la semana por madrid
ahora a esperar el show de rock&roll
ahora a esperar el show de rock&roll
pulpejo- Mensajes : 791
pulpejo escribió:bueno señores,ya tengo mis entradas
Yo también he pillado entrada esta mañana
41 leuros que espero haber invertido maravillosamente.
SIXX´N SEX escribió:DarthMercury escribió:SIXX´N SEX escribió:Espero que la jodida crisis me de una tregua y pueda asistir.
Yo aún no tengo entrada, pero creo que la pillaré este fin de semana. Me he concienciado que tengo que ajustarme el cinturón por circunstancias personales y sólo iré seguro este fin de año a Lemmy & Alice. Aunque a Dan Baird me gustaría ir.
Tu has visto a Joan Jett hace poco
Que envidia me das coño!!!!!
La verdad es que pasadas las semanas... ¡sigo sin creérmelo del todo! Definitivamente este año ya he cumplido.
Y sí, hay un tópic por ahí de Alicia con bastantes de sus discos post Welcome comentados por un servidor, y desde luego me encantan en su mayoría. Aunque con Brutal y, especialmente, Dragontown no puedo
Pero si hacemos balance aunque no hayan obras maestras hay muchísimos estupendos discos de Alice que vale la pena reivindicar.
Ya tengo mi entrada!
Además estoy flipando, hay montones de gente que nunca pensé que estuviesen interesadas y que, sin decir yo nada, me preguntan que si voy a ir porque tienen pensado ir, lo están planeando o incluso ya tienen sus entradas.
Parece que al menos en Santiago va a haber bastante ambiente.
Además estoy flipando, hay montones de gente que nunca pensé que estuviesen interesadas y que, sin decir yo nada, me preguntan que si voy a ir porque tienen pensado ir, lo están planeando o incluso ya tienen sus entradas.
Parece que al menos en Santiago va a haber bastante ambiente.
Pues creo que voy a pasar de Barna y me iré a verlos a Santiago, uno que se siente un poco Willy Fog.
Y de paso recargo mis reservas de LK.
celtasnake- Mensajes : 47573
celtasnake escribió:Pues creo que voy a pasar de Barna y me iré a verlos a Santiago, uno que se siente un poco Willy Fog.
nos tomaremos unos chupitos pues
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Pues entonces nos vemos ahí!celtasnake escribió:Pues creo que voy a pasar de Barna y me iré a verlos a Santiago, uno que se siente un poco Willy Fog.
Santiago sera un gran hervidero, del sur vamos unos cuantos fijo, al menos que yo sepa. es que alicia por primera vez tocará en la Costa Oeste, se sabe algo de teloneros, o no hay nada...
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo tengo la entrada pa Santiago también
Space Captain- Mensajes : 3731
Joder ya me habeis metido el susto en el cuerpo, yo que pensaba pillarmela el mes que viene ya la acabo de comprar para evitar posibles disgustos
Peal- Mensajes : 1277
El sonido a chatarrería va a ser fino.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo no espero gran cosa en cuanto a sonido, pero creo que va a ser la última oportunidad de ver a un clásico como Alicia por estos lares y llevo tanto tiempo escuchando sus discos setenteros que no pienso dejar pasar la ocasión de disfrutar con el show que tendrá preparado.
Peal- Mensajes : 1277
Rizzy escribió:
brand new song... pero de hace 1 año.
wakam escribió:Rizzy escribió:
brand new song... pero de hace 1 año.
Sí, pero es como excusa por el single limitado que va a sacar:
ALICE COOPER sacará un single limitado en vinilo de 7" titulado 'Keepin' Halloween Alive'. Solo habrá 2.300 unidades en vinilo con brillo, de las cuales solo 1.450 estarán disponibles en EE UU. El resto de las copias se reservarán con fines promocionales o para reservas en el Reino Unido.
Está disponible para los estadounidenses desde el 21 de octubre en AliceCooper.com; en breve habrá enlaces para los restantes territorios.
Estos son los contenidos:
Cara A: 'Keepin' Halloween Alive'
Cara C: 'I Love The Dead' (en directo, del DVD y CD "Theatre Of Death")
no sabía eso... estaremos atentos.
Creo que es la portada
asdasdash- Mensajes : 4464
Trae teloneros en la gira?
Space Captain- Mensajes : 3731
asdasdash escribió:
Creo que es la portada
Ya está disponible para Europa.
12 euros puesto en casa.
tiene marchuki como siempre y con eso me vale
pulpejo- Mensajes : 791
Durango cancelado, según la feria de muestras de la localidad vizcaína. en tick tack siguen a la venta.
http://www.landakogunea.com/calendario.php?month=11&year=2010&id_calen_abajo=329#conte
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.30532&crosssite=TM_ES:734811:17624
http://www.landakogunea.com/calendario.php?month=11&year=2010&id_calen_abajo=329#conte
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.30532&crosssite=TM_ES:734811:17624
Rock till I die- Mensajes : 7995
ya podían cambiarlo de sitio... y llevarlo a un sitio más accesible.
wakam escribió:ya podían cambiarlo de sitio... y llevarlo a un sitio más accesible.
que sigan a la venta, o es que no les ha dado tiempo a informa a tick tack o a ver si hay suerte y lo meten en otro sitio.
no me jodan, espero que lo reubiquen
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Que lo traigan a Bilbao. Santana por ejemplo.
Muzak- Mensajes : 2466
Como cancelen el de Barcelona me cabrearé, y mucho.
wakam escribió:ya podían cambiarlo de sitio... y llevarlo a un sitio más accesible.
ojala, a Bilbao vale?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Egoístamente, si lo mueven de Durango a Bilbao encantado.
loaded- Mensajes : 45983
yo soy de Donosti y casi prefiero que toque en Bilbao que en Durango.
He llamado a la Feria de Muestras y a Rocknrock (promotores) y me confirman que está cancelado.
De la Feria de Muestras me dicen que no saben por qué, pero que intuye que quizás sea por no haber vendido suficientes entradas. Una suposición sólamente.
Según los promotores Rocknrock la razón es "motivos logísticos". Vete tú a saber, pero si fuera esa la razón deberían haberla descubierto hace tiempo o han cambiado las carreteras ahora?
Más me da que sea cosa de no poder compensar la inversión, al igual que pasó recientemente con un concierto de Sabina en Elche.
Tras aplazarme el de Sabina en Logroño, me lo hacen coincidir con Cheap Trick en Londres, así que me pierdo el primero. Y ahora para ver a Alice me veo teniendo que ir desde Logroño hasta Valladolid...
Diran de la piratería, pero va a ser la única manera de asegurarme poder ver los conciertos "en directo"...
De la Feria de Muestras me dicen que no saben por qué, pero que intuye que quizás sea por no haber vendido suficientes entradas. Una suposición sólamente.
Según los promotores Rocknrock la razón es "motivos logísticos". Vete tú a saber, pero si fuera esa la razón deberían haberla descubierto hace tiempo o han cambiado las carreteras ahora?
Más me da que sea cosa de no poder compensar la inversión, al igual que pasó recientemente con un concierto de Sabina en Elche.
Tras aplazarme el de Sabina en Logroño, me lo hacen coincidir con Cheap Trick en Londres, así que me pierdo el primero. Y ahora para ver a Alice me veo teniendo que ir desde Logroño hasta Valladolid...
Diran de la piratería, pero va a ser la única manera de asegurarme poder ver los conciertos "en directo"...
Liamsonic- Mensajes : 13
"Motivos logísticos." Menudas pelotazas tienen estos de Rock N' Rock.
Eso deja dos opciones: incompetentes o mentirosos. No sé qué es peor.
Eso deja dos opciones: incompetentes o mentirosos. No sé qué es peor.
Muzak- Mensajes : 2466
Liamsonic escribió:He llamado a la Feria de Muestras y a Rocknrock (promotores) y me confirman que está cancelado.
osea que se cancela y punto, vaya putada, me quedo sin verles
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Lo siento de veras por la gente que tenia previsto verle en Santiago pero por parte de la promotora lo unico que puedo decir es QUE SE JODAN !!!! Esto les pasa por poner 5 putas fechas en el norte. Señores, para la próxima vez acuerdense del sur que digo yo que una sola fecha en Andalucia les podria haber salido tambien rentable.
Lo siento por estar siempre con lo mismo pero es que 5 fechas y todas por el norte manda cojones....
Lo siento por estar siempre con lo mismo pero es que 5 fechas y todas por el norte manda cojones....
cadiz_rock- Mensajes : 399
Liamsonic escribió:He llamado a la Feria de Muestras y a Rocknrock (promotores) y me confirman que está cancelado.
vaya tela, a ver si avisan para cuando nos devuelven el importe de las entradas.
Rock till I die escribió:Liamsonic escribió:He llamado a la Feria de Muestras y a Rocknrock (promotores) y me confirman que está cancelado.
vaya tela, a ver si avisan para cuando nos devuelven el importe de las entradas.
Esperemos a ultima hora, a ver k pasa? .......
Pero por lo poco que keda, o Bilbao o hostias.....
Los de la rana, siempre tan previsores...... con las rutas y el stage. De Bilbao a Barna. en fin, sin comments.
Y el inoncente de Alice, diciendo que viene mucho por Espuña y k tiene casi todos los tickets aqui vendidos.!!!.... eso le habran dicho.
http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/11/03/alice-cooper/
Really is a "SHOWMAN". Periodismo barato y Promotores desorganizados.
Y que no cunda el panico, siempre quedarian los otros 4. Animo y suerte.
cramps- Mensajes : 347
lo he visto en facebook.
OFICIALMENTE SUSPENDIDO el concierto de ALICE COOPER en Durango por porblemas logisticos. Las entradas vendidas se devolveran en los mismos puntos en los que han sido adquiridas.
El resto de la gira, de momento, sigue tal cual.
Por otro lado me dicen que a partir de mañana, devuelven las entradas.
OFICIALMENTE SUSPENDIDO el concierto de ALICE COOPER en Durango por porblemas logisticos. Las entradas vendidas se devolveran en los mismos puntos en los que han sido adquiridas.
Rock till I die escribió:lo he visto en facebook.
Menudo putadon!! Yo no podia ir pero lo siento por la gente que tenias la entrada pillada.
Estos de Rock 'n rock siempre en su salsa, es decir, chapuza tras chapuza. Menuda gentuza!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
tipico de rock n rock, que hijos de puta son.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10