Vinilo al poder
+9
sanfreebird72
blackfoot
Un_hombre_solo
Sugerio
asdasdash
2ill3
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
el artista madridista
13 participantes
Página 1 de 1.
Vinilo al poder
Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
el artista madridista- Mensajes : 536
Re: Vinilo al poder
te recomiendo que bebas algo y digas alguna chorrada para todo lo demas espera a mañanaTrader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
Trader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos
SI
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Ricky´s Appetite escribió:te recomiendo que bebas algo y digas alguna chorrada para todo lo demas espera a mañanaTrader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
Pues no se que hacer Ricky porque esta noche tendre que cambiar mas de un pañal y por la experiencia del finde pasado, no es muy recomendable tener alcohol en el cuerpo.
Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
llevó así desde el 2000 poco
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
...una de las 4 patas de la mesa del Rock...
2ill3- Mensajes : 8690
Trader escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recomiendo que bebas algo y digas alguna chorrada para todo lo demas espera a mañanaTrader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
Pues no se que hacer Ricky porque esta noche tendre que cambiar mas de un pañal y por la experiencia del finde pasado, no es muy recomendable tener alcohol en el cuerpo.
no me digas más
Ellis escribió:Zoetrope escribió:Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
Trader escribió:Ricky´s Appetite escribió:te recomiendo que bebas algo y digas alguna chorrada para todo lo demas espera a mañanaTrader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
...andas mal de la vejiga?
El jodido Vedder me ha generado la duda. Spin , spin!!!
Por cierto vaya joya tengo en el DVD, un documental de la gira del Vitalogy:
PEARL JAM
Pro-shot movie for the 1995 tour through Japan, Taiwan, Philippines, Australia, and New Zealand.
The sound and picture are very listenable/watchable, but they're definitely not perfect. I haven't been able to find any info on this movie. It seems to have been made to be released on home video, with almost 30 complete live songs and backstage/on the road footage, but I'm not sure. Any info would be greatly appreciated.
ntsc dvd --> my computer --> Dime
1. Corduroy
2. Tremor Christ
3. Whipping
4. I Got ID
5. Last Exit
6. Lukin
7. Not For You
8. Even Flow
9. Nothingman
10. Immortality
11. Animal
12. Corduroy
13. Blood
14. Go
15. Release
16. Blood
17. Happy Birthday (to Jeff)
18. Needle And The Damage Done (performed by Flea)
19. Betterman
20. Let My Love Open The Door
21. Even Flow
22. Last Exit
23. Spin The Black Circle
24. Deep
25. NW speech
26. Porch
27. History Never Repeats
28. Throw Your Arms Around Me
Por cierto vaya joya tengo en el DVD, un documental de la gira del Vitalogy:
PEARL JAM
Pro-shot movie for the 1995 tour through Japan, Taiwan, Philippines, Australia, and New Zealand.
The sound and picture are very listenable/watchable, but they're definitely not perfect. I haven't been able to find any info on this movie. It seems to have been made to be released on home video, with almost 30 complete live songs and backstage/on the road footage, but I'm not sure. Any info would be greatly appreciated.
ntsc dvd --> my computer --> Dime
1. Corduroy
2. Tremor Christ
3. Whipping
4. I Got ID
5. Last Exit
6. Lukin
7. Not For You
8. Even Flow
9. Nothingman
10. Immortality
11. Animal
12. Corduroy
13. Blood
14. Go
15. Release
16. Blood
17. Happy Birthday (to Jeff)
18. Needle And The Damage Done (performed by Flea)
19. Betterman
20. Let My Love Open The Door
21. Even Flow
22. Last Exit
23. Spin The Black Circle
24. Deep
25. NW speech
26. Porch
27. History Never Repeats
28. Throw Your Arms Around Me
PLdG escribió:Ellis escribió:Zoetrope escribió:Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
La vez que más me he descojonado en este foro fue cuando Lulla posteó el teléfono de estos pavos, y después me obligó a borrarlo cuando le dije que lo iba a usar para obtener sexo de quinceañeras.
Ese documental de Pearl Jam es el que posteó Durruti hace tiempo?
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:
La vez que más me he descojonado en este foro fue cuando Lulla posteó el teléfono de estos pavos, y después me obligó a borrarlo cuando le dije que lo iba a usar para obtener sexo de quinceañeras.
Zoetrope escribió:PLdG escribió:Ellis escribió:Zoetrope escribió:Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
Ni idea el q posteo Durruti, yo lo he sacado del dimeadozen.
Zoetrope escribió:
Éste me lo había bajado hace tiempo y si bien de contenido es la leche, se ve como una cinta de VHS revenida...
Sugerio- Moderador
Zoetrope escribió:PLdG escribió:Ellis escribió:Zoetrope escribió:Yo sólo tengo que pillar una jodida aguja y ya me da pereza,
...653 221 992 yo me apunté éste....y no me va nada mal....
...lo más gracioso es que me llamó la propia Lulla....
Última edición por Ellis el Vie 11 Jul 2008 - 17:08, editado 1 vez
Sugerio escribió:Zoetrope escribió:
Éste me lo había bajado hace tiempo y si bien de contenido es la leche, se ve como una cinta de VHS revenida...
Hombre tio, es aceptable. Por cierto te has bajado el upgrade del concierto de Alice in chains - Hollywood Rock Festival?¿
Trader escribió:Pues que tengo la duda si merece la pena pillarme un plato para poder escuchar mis viejos vinilos (Piece of Mind, Powerslave, Keeper of the seven keys, etc ...), y asi empezar a comprar nuevas cosas en vinilo. Q marcas son las mejores? Alguna recomendacion especial?
Sin duda tio, merece la pena sin duda.
Mira, yo me pillé el año pasado este, que el que tenía de toda la vida estaba para los leones:
Por 190 €. No llega a la quality de los technics pero es que vale la mitad, pero suena de puta madre.
Última edición por javimg el Sáb 12 Jul 2008 - 10:07, editado 1 vez
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
¿ Alguien tiene el que venden en la FNAC, que vale sobre ciento y pico leuros? Que tal esta?
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:¿ Alguien tiene el que venden en la FNAC, que vale sobre ciento y pico leuros? Que tal esta?
¿El Denon?. Yo por casi esa misma pasta me pillaría el que he puesto antes o similares, con tracción directa, start-stop, control de velocidad, etc.
Un_hombre_solo- Mensajes : 728
Mirad, ya puedes tener un plato de 500 euros que si tus altavoces o equipo son malos sonará cómo el culo. Por lo tanto, analiza primero a qué ampli o hi-fi lo vas a enchufar y quizás con un sony, denon o vestax de 180 euros tienes que tiras. además, es como todo, hay vinilos antiguos que suenan fatal, otros que mal, y re-ediciones de 180 o 200 euros que suenan de maravilla.
Después de todo el rollo mi conclusión es: píllate un plato ya. estás tardando.
Después de todo el rollo mi conclusión es: píllate un plato ya. estás tardando.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
yo tengo un project III y estoy contentísimo con él
claro que yo me pillé plato, ampli y bafles a la vez
claro que yo me pillé plato, ampli y bafles a la vez
Jano- Mensajes : 31935
Sin duda un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Yo hace 14 años que tengo un Fonestar de tracción directa (no te compres un plato con correa, se joden al poco tiempo) como los Thecnics y está como nuevo. El único mantenimiento que tiene es que cada 5 años cambio la aguja y a rockear como un poseso
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Pero aqui teneis todos hijos o qué coño???
◊- Mensajes : 5748
Yo de aquí un mes una pequeña rockera que se llamará Janievlad escribió:Pero aqui teneis todos hijos o qué coño???
Killer's Henry- Mensajes : 1881
...la madre que parió a Judas!!!!....se me acaba de joder la aguja!!!....una CN-251...puta virgen....a buscarla por internet ya....
Yo hace una semana que me compre uno (un Marantz) y ya lo tengo amortizado.
Sin duda, comprate un plato!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda, comprate un plato!!!!!!!!!!!!!!!!!!