HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
+175
FOLO
Blood
alflames
arise
DeGuindos al Pavo
Muesli Snipes
preparan
misterKil
Black Eye
Perseide
Poison Ivy
sapir
alarbar
Nomeko7
radiorag
melon head
bitx
nacho
Balachina
Angus Glop
Vodka
hellpatrol
red_shoes
KILLER
Blas
Bokor
freakedu
Koikila
Edko Fuzz
caciqueboy
kirenenko
swamsonite
Kei
zerismo
Justin Case
bottleofdenial
alexstipe
Mr. Mini-Mite
Litronadeleroski
Rikileaks
BillyBudd
binladiya
Ava5
CrackerSoul
Spinen
Frusciante
tricko
Ayers
Djalma
Bela Lugosi's dad
Jefe Rojo
blackvan
Sergio El Kiss
JE_DD
el barón
DarthMercury
Logan
akhenaten666
Stoner
uno cualquiera
jojomojo
Drakixx
OTHAR
Steve Trumbo
Guisopazo
Señor Bolardo
Txomin
o'tuerto
Evolardo
RockRotten
Bar Biquernes
F
Perogrullo
Eric Sachs
Slovako
Ladylog
vynylo
Neenah Menasha
Tramuntana
Búho Lunático
candy
Javier Maroto
Pendejo
viracocha
canko
jackinthebox
Rayo
cablehogue
Jano
locovereas
Nashville
Amakriskris
chavalco joroschó
pepepótamo
crancranc
Dan Defensor
thunderpussy
red_mosquito
Little Bastard
vistor
Felix Nussbaum
Hank
Dani
R.O.C.K.E.R
Invitado_Z
total_13
kraneo
guaje
señor rosa
clint eastwood
borope
Angela
jackster
®Lucy Lynskey
Thorothim
Murdock
Rockenberg
Txemari
halo
Kupak
romuloyeah
Attikus
pantxo
Oscar DeGarmo
mugu
icarus
bigsubi
Rizzy
Kirchhoff
KIM_BACALAO
Zeppo
loaded
Yomis
luis
vandelay
polaris
sweet little lau
Gora Rock
Refrescospepito
Eloy
Boohan
PUMP
Rasputin
Perimaggot
ekilore
luiggy pop
El Puto Fary
Damià
Joe Yamanaka
ingeniero_pelotudo
javi clemente
sonic buzzard
Phishead
scabbed wings
Joseba
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
JFG
Trumbo
VIGURI
Sugerio
vyvyan
nathalia
goscinny
atabal
Sugar Bug
stone the crow
W
Bettie
Miss Brownstone
Godofredo
Pepu's
celtasnake
Danelectro
179 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
desde el 1 de abril modificado el borrador y enviada la declaración.
y siguen sin devolverme.
todavía me quedo en tierra y no voy al ARF.
y siguen sin devolverme.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Menos de una semana me han tardado a mí 500 €Steve Trumbo escribió:desde el 1 de abril modificado el borrador y enviada la declaración.
y siguen sin devolverme.
Claro que ni lo voy a oler, Montoro se lo podía mandar al dentista directamente-
Ladylog- Mensajes : 24498
Steve Trumbo escribió:desde el 1 de abril modificado el borrador y enviada la declaración.
y siguen sin devolverme.
A mí el año pasado, por una insignificancia que me tenían que devolver, tardaron varios meses. En cambio, otros años, devolviéndome bastante más no han tardado nada. Vete a saber.
Este año, me caen 1.000 euritos. Confirmé hace apenas tres días. No espero el dinerito hasta bien entrado el verano
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:desde el 1 de abril modificado el borrador y enviada la declaración.
y siguen sin devolverme.
A mí el año pasado, por una insignificancia que me tenían que devolver, tardaron varios meses. En cambio, otros años, devolviéndome bastante más no han tardado nada. Vete a saber.
Este año, me caen 1.000 euritos. Confirmé hace apenas tres días. No espero el dinerito hasta bien entrado el verano
viendo el caso de Lady y otros que he leido, aparte de que otros años me tardó poco, no pasa el lunes sin que llame al teléfono ese de información a preguntar. y si no me dicen nada claro pido cita en hacienda o algo.
Steve Trumbo escribió:BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:desde el 1 de abril modificado el borrador y enviada la declaración.
y siguen sin devolverme.
viendo el caso de Lady y otros que he leido, aparte de que otros años me tardó poco, no pasa el lunes sin que llame al teléfono ese de información a preguntar. y si no me dicen nada claro pido cita en hacienda o algo.
Llevo casi un mes pa que me den 80 putos euros
Rikileaks- Mensajes : 82831
Un mes ya y esperando la devolución como agua de mayo, nunca mejor dicho.
Trumbo, richal, you're not alone.
Trumbo, richal, you're not alone.
Godofredo- Mensajes : 145726
No saques conclusiones precipitadas, listillo.CrackerSoul escribió:Gora Rock escribió:Los pagos a la asistenta del hogar desgravan? Dios mío, qué putada de invento lo de tener que contratarla.
¿Nos vamos aburguesando o qué? Tu comentario lo firmaría sin dudarlo el presidente de la CEOE, mejor pagar en negro a los trabajadores y si trabajan sin cobrar mejor aún.
Gora Rock- Mensajes : 35761
red_mosquito escribió:Tras dos horas peleándome con un lector de DNIs electrónico y una sencillísima instalación de plugins y drivers he conseguido firmar mi declaración de la renta.
Más de 600 euros a devolver.
¡Dinero ingresado!
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:red_mosquito escribió:Tras dos horas peleándome con un lector de DNIs electrónico y una sencillísima instalación de plugins y drivers he conseguido firmar mi declaración de la renta.
¡Dinero ingresado!
1600 me han devuelto, de puta madre.
thunderpussy- Mensajes : 28153
red_mosquito escribió:red_mosquito escribió:Tras dos horas peleándome con un lector de DNIs electrónico y una sencillísima instalación de plugins y drivers he conseguido firmar mi declaración de la renta.
¡Dinero ingresado!
Mi unidad tramitadora debe de funcionar muy bien, porque todos los años pagan rapidísimo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Presentada el 1 de Abril ....
A día de hoy :
"Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
Pos vale ....GIVE ME MY FUCKING MONEY !!!!
A día de hoy :
"Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Presentada el 1 de Abril ....
A día de hoy :
"Estado de Tramitación
celtasnake escribió:Presentada el 1 de Abril ....
A día de hoy :
"Estado de Tramitación
En dos o tres días máximo tienes la pasta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Esperando mis 1780 €
binladiya- Mensajes : 20002
Gano una puta mierda (menos de veintemil pavos al año a través de ETT), me tengo que pagar el alquiler todos los meses, llego justo, no tengo ninguna propiedad y me sale que tengo que dejarles mil y pico pavos. Y una polla
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Presentada.
:cruz:
:cruz:
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Por cierto, ya cobré hará una semana y pico (un mes y algo han tardao) y menos mal que iba más justo que cañita brava en saber y ganar.
El problema es que trabajando en una ETT tu retención, IRPF, seguramente es muy baja... Y como estés obligado a hacerla, luego te canean... una putada...Litronadeleroski escribió:Gano una puta mierda (menos de veintemil pavos al año a través de ETT), me tengo que pagar el alquiler todos los meses, llego justo, no tengo ninguna propiedad y me sale que tengo que dejarles mil y pico pavos. Y una polla
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:(un mes y algo han tardao)
Vaya, a nosotros (conjunta) cada año nos lo devuelven en quince días máximo.
No es mucho, quinientos y pico, pero ayudan pa los gastos de vacaciones...
dai prisa, dai prisa...
Eloy- Mensajes : 85407
Tramuntana escribió:El problema es que trabajando en una ETT tu retención, IRPF, seguramente es muy baja... Y como estés obligado a hacerla, luego te canean... una putada...Litronadeleroski escribió:Gano una puta mierda (menos de veintemil pavos al año a través de ETT), me tengo que pagar el alquiler todos los meses, llego justo, no tengo ninguna propiedad y me sale que tengo que dejarles mil y pico pavos. Y una polla
Las retenciones de las ETT son criminales (retendrán el mínimo del 2% la mayoría). Ojalá litrona no llegue al mínimo y no haga falta presentarla. Ojo con dejar de deducir los pagos por alquiler si tienes derecho a ello (el contrato de alquiler tiene que estar legalizado, es decir, dado de alta por parte del arrendador en el organismo competente), mis devoluciones se basan en ello.
Eloy escribió:Godofredo escribió:(un mes y algo han tardao)
Vaya, a nosotros (conjunta) cada año nos lo devuelven en quince días máximo.
No es mucho, quinientos y pico, pero ayudan pa los gastos de vacaciones...
dai prisa, dai prisa...
Otros años han sido una semana o dos máximo, este año ha ido la cosa perezosa, y entre seguros, averías, entradas, bodas y leches en conserva si no llega a venir la aeat al rescate me ven por ahí de tropa de choque de la pah
Tramuntana escribió:El problema es que trabajando en una ETT tu retención, IRPF, seguramente es muy baja... Y como estés obligado a hacerla, luego te canean... una putada...Litronadeleroski escribió:Gano una puta mierda (menos de veintemil pavos al año a través de ETT), me tengo que pagar el alquiler todos los meses, llego justo, no tengo ninguna propiedad y me sale que tengo que dejarles mil y pico pavos. Y una polla
o si ha echado el paro tambien pasa...a mi me pasa.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo la presente y en menos de una semana ya estaba cobrada, y mi señora la echó dos dias antes y aun no la ha cobrado ( josdeputa ) y de eso hace ya mes y pico largo
Todos los años nos han devuelto cerca del 20% del alquiler y este año solo el 10. El tipo del banco dijo que ponia solo a la parienta que total como estamos casados pues que bienes gananciales y patatin patatan... pues la mitad. Su puñetera madre.
Ahora a luchar por nada porque estos cabrones no van a aflojar ni un euro más.
Ahora a luchar por nada porque estos cabrones no van a aflojar ni un euro más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
hacienda me devulve 70 pavos.
yuhu.
hijos de puta.
yuhu.
hijos de puta.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
A mi me ha devuelto un pastón!!!!!!!!!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
123.60 euros me han devuelto.
En fin, cosas de ganar poco el año pasado, y para el año que viene, mucho menos me van a devolver, ya que voy a vender todavía menos marisco que el año pasado.
En fin, cosas de ganar poco el año pasado, y para el año que viene, mucho menos me van a devolver, ya que voy a vender todavía menos marisco que el año pasado.
JE_DD- Mensajes : 26612
Godofredo escribió:Tramuntana escribió:El problema es que trabajando en una ETT tu retención, IRPF, seguramente es muy baja... Y como estés obligado a hacerla, luego te canean... una putada...Litronadeleroski escribió:Gano una puta mierda (menos de veintemil pavos al año a través de ETT), me tengo que pagar el alquiler todos los meses, llego justo, no tengo ninguna propiedad y me sale que tengo que dejarles mil y pico pavos. Y una polla
Las retenciones de las ETT son criminales (retendrán el mínimo del 2% la mayoría). Ojalá litrona no llegue al mínimo y no haga falta presentarla. Ojo con dejar de deducir los pagos por alquiler si tienes derecho a ello (el contrato de alquiler tiene que estar legalizado, es decir, dado de alta por parte del arrendador en el organismo competente), mis devoluciones se basan en ello.
Litrona, varias cosas:
1- Asegúrate que estás obligado a presentarla. Si solo has tenido un pagador no creo. En todo caso el propio borrador te lo indica.
2- Lo que dice Godo no es del todo cierto: aunque la norma diga eso, basta con que el arrendador declare lo que te cobra de alquiler en su declaración (cosa que debe hacer obligatoriamente) para que tú puedas deducirlo en la tuya. Créeme, no te pillan aunque no hayas firmado ni contrato de alquiler. Lo que cuenta es que los 2 declaréis lo mismo. No obstante todas las comunidades autónomas tienen adicionalmente su propia deducción autonómica por alquiler, a veces solo para jóvenes, a veces para todos... y ahí sí hay que hacerlo bien, en Madrid por ejemplo el alquiler tiene que haber pasado ciertos trámites: la fianza tiene que estar depositada en no sé qué organismo de la comunidad... Estudia cómo funciona en tu comunidad, puedes estar perfectamente a tiempo de rectificar lo que sea. Estas 2 deducciones juntas (la estatal que te la puedes aplicar casi fijo y la autonómica) pueden llegar a ser la diferencia entre pagar y que te paguen en la declaración.
3- Estudia al dedillo cualquier otra reducción o deducción que te puedas aplicar... has pagado algún donativo a una ONG o partido? Estás afiliado a algún sindicato? Tienes mayores a tu cargo? minusvalía?
4- Procura estar siempre al loro de tus retenciones en nómina para evitarte sustos así. Si estás obligado a pagar no tienes escapatoria, lo más que puedes hacer es pagar en plazos.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Hoy hace 15 dias que me enviaron el SMS de que se ha ordenado el pago de mi devolución de hacienda, y todavia no me han ingresado la pasta....
RockRotten- Mensajes : 38991
2.100 pavos me devuelven, a ver lo que tardan...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
no me ha llegado todavía el borrador y lo he pedido 2 veces ya, y dicen que están en envio...
alexstipe- Mensajes : 11787
Ayer la presenté.
Espero cobrarla antes que el año pasado, que los cabrones me la ingresaron a mediados de Diciembre.
Espero cobrarla antes que el año pasado, que los cabrones me la ingresaron a mediados de Diciembre.
jackinthebox- Mensajes : 24297
el barón- Mensajes : 24825
Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
¿Es normal esto?
Yo lo presenté en junio y aún sigo esperando los 300€... Recuerdo que el año pasado hasta mediados de octubre no cobré...BillyBudd escribió:Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
Tramuntana escribió:Yo lo presenté en junio y aún sigo esperando los 300€... Recuerdo que el año pasado hasta mediados de octubre no cobré...BillyBudd escribió:Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
Qué jodido es ser pobre y honrado. A la Ferrusola ya le devolvieron la pasta.
BillyBudd escribió:Tramuntana escribió:Yo lo presenté en junio y aún sigo esperando los 300€... Recuerdo que el año pasado hasta mediados de octubre no cobré...BillyBudd escribió:Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
La presenté en Junio (igual que el año pasado) y sigo esperando. El año pasado acabé cobrando a mediados de diciembre, así que este año ya no me inquieto lo más mínimo.
Curiosamente, hasta el año pasado cobraba al poco de presentarla. Y no he hecho nada distinto (no me he comprado ningún inmueble, ni me he cambiado de curro, ni he tenido hijos, ni nada). En fin...
jackinthebox escribió:BillyBudd escribió:Tramuntana escribió:Yo lo presenté en junio y aún sigo esperando los 300€... Recuerdo que el año pasado hasta mediados de octubre no cobré...BillyBudd escribió:Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
La presenté en Junio (igual que el año pasado) y sigo esperando. El año pasado acabé cobrando a mediados de diciembre, así que este año ya no me inquieto lo más mínimo.
Curiosamente, hasta el año pasado cobraba al poco de presentarla. Y no he hecho nada distinto (no me he comprado ningún inmueble, ni me he cambiado de curro, ni he tenido hijos, ni nada). En fin...
Bueno, me dejáis más tranquilo. Parece que sencillamente se lo toman con calma.
Otros años cobraba al poco de presentarla, por eso estaba este año tan mosqueado, pero veo que esas cosas pasan.
La otra vez que me tenían que devolver más de 1000 euros, me los ingresaron a finales de Diciembre. Este año, lo mismo, todavía no me han ingresado la pasta.
locovereas- Mensajes : 33247
BillyBudd escribió:Pues yo sigo esperando mis 1.000 euritos, y la tengo presentada desde principios de mayo. Estoy de un rallado...
¿Es normal esto?
Legalmente estos cabrones pueden devolverte la pasta el 31 de diciembre. De hecho a veces pagan en febrero del año siguiente con los correspondientes intereses, que dicho sea de paso, son una mierdecilla. Paciencia, tío...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Se lo han tomado con calma los cabrones, pero finalmente ya me han ingresado
El fisco irlandes se ha portado!
o'tuerto- Mensajes : 24262
jackinthebox escribió:Se lo han tomado con calma los cabrones, pero finalmente ya me han ingresado
A mí nooooooo
A mí tampoco.
Justin Case- Mensajes : 5221
BillyBudd escribió:jackinthebox escribió:Se lo han tomado con calma los cabrones, pero finalmente ya me han ingresado
A mí nooooooo
Ah, pues justo he cobrado hoy!!!!
Ánimo, justin, parece que están que lo tiran estos días...
BillyBudd escribió:BillyBudd escribió:jackinthebox escribió:Se lo han tomado con calma los cabrones, pero finalmente ya me han ingresado
A mí nooooooo
Ah, pues justo he cobrado hoy!!!!
Ánimo, justin, parece que están que lo tiran estos días...
Justin Case- Mensajes : 5221
Pues yo aún no...
Yo estoy en el paro, ya sin cobrar, la hice en mayo, y aquí esperando mis putos 1.400€. Tampoco puedo saber si está todo OK en la declaración, ahora como me digan que hay algún error... hijosdeputatodos
zerismo- Mensajes : 6289
Ya me han devuelto los 300 eurillos!
No es mucho, pero para comprarme unos cuantos vinilos y algún número de lotería ya tengo!
No es mucho, pero para comprarme unos cuantos vinilos y algún número de lotería ya tengo!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20