HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
+175
FOLO
Blood
alflames
arise
DeGuindos al Pavo
Muesli Snipes
preparan
misterKil
Black Eye
Perseide
Poison Ivy
sapir
alarbar
Nomeko7
radiorag
melon head
bitx
nacho
Balachina
Angus Glop
Vodka
hellpatrol
red_shoes
KILLER
Blas
Bokor
freakedu
Koikila
Edko Fuzz
caciqueboy
kirenenko
swamsonite
Kei
zerismo
Justin Case
bottleofdenial
alexstipe
Mr. Mini-Mite
Litronadeleroski
Rikileaks
BillyBudd
binladiya
Ava5
CrackerSoul
Spinen
Frusciante
tricko
Ayers
Djalma
Bela Lugosi's dad
Jefe Rojo
blackvan
Sergio El Kiss
JE_DD
el barón
DarthMercury
Logan
akhenaten666
Stoner
uno cualquiera
jojomojo
Drakixx
OTHAR
Steve Trumbo
Guisopazo
Señor Bolardo
Txomin
o'tuerto
Evolardo
RockRotten
Bar Biquernes
F
Perogrullo
Eric Sachs
Slovako
Ladylog
vynylo
Neenah Menasha
Tramuntana
Búho Lunático
candy
Javier Maroto
Pendejo
viracocha
canko
jackinthebox
Rayo
cablehogue
Jano
locovereas
Nashville
Amakriskris
chavalco joroschó
pepepótamo
crancranc
Dan Defensor
thunderpussy
red_mosquito
Little Bastard
vistor
Felix Nussbaum
Hank
Dani
R.O.C.K.E.R
Invitado_Z
total_13
kraneo
guaje
señor rosa
clint eastwood
borope
Angela
jackster
®Lucy Lynskey
Thorothim
Murdock
Rockenberg
Txemari
halo
Kupak
romuloyeah
Attikus
pantxo
Oscar DeGarmo
mugu
icarus
bigsubi
Rizzy
Kirchhoff
KIM_BACALAO
Zeppo
loaded
Yomis
luis
vandelay
polaris
sweet little lau
Gora Rock
Refrescospepito
Eloy
Boohan
PUMP
Rasputin
Perimaggot
ekilore
luiggy pop
El Puto Fary
Damià
Joe Yamanaka
ingeniero_pelotudo
javi clemente
sonic buzzard
Phishead
scabbed wings
Joseba
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
JFG
Trumbo
VIGURI
Sugerio
vyvyan
nathalia
goscinny
atabal
Sugar Bug
stone the crow
W
Bettie
Miss Brownstone
Godofredo
Pepu's
celtasnake
Danelectro
179 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: HACIENDA ME HA DEVUELTO PELAS.
Entonces estoy jodido, el primer pagador supera los 12k...cagondioz
Amakriskris- Mensajes : 27546
Si el primero son mas de 12000 y el segundo los 1500, no entiendo qiebtr salga no oblihado
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Si el primero son mas de 12000 y el segundo los 1500, no entiendo qiebtr salga no oblihado
Ni yo, salvo que esos 1500 sean mensuales...
Y bueno, que haríais en mi lugar, saliéndome NO OBLIGADO, pero en teoría estando "obligado"...??!?!?!
La presentais, la dejais sin presentar?!?!
Es un borrador y puede tener fallos, de ahí que tú lo mires y lo confirmes. Después si ellos al revisar ven que hubo un fallo y aún así lo confirmaste como correcto, es cuando se te suben a la chepa y te meten un susto.
Amakriskris, confirmalo con otras personas. Yo ya te digo que la info la saqué del manual.
Amakriskris, confirmalo con otras personas. Yo ya te digo que la info la saqué del manual.
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Es un borrador y puede tener fallos, de ahí que tú lo mires y lo confirmes. Después si ellos al revisar ven que hubo un fallo y aún así lo confirmaste como correcto, es cuando se te suben a la chepa y te meten un susto.
Entonces me va a tocar ir a la ofi? qué coñazo!!!
Gracias por la info majos/as!
Amakriskris escribió:bitx escribió:Si el primero son mas de 12000 y el segundo los 1500, no entiendo qiebtr salga no oblihado
Y bueno, que haríais en mi lugar, saliéndome NO OBLIGADO, pero en teoría estando "obligado"...??!?!?!
A mi hermano por esto mismo lo pillaron hará cosa de 3-4 años. Entiendo que si el 2º pagador es un organismo público, será más fácil cruzar datos. Él había cobrado prestación por desempleo 2-3 meses, no le aparecían esos ingresos reflejados en el borrador, y no declaró lo que había cobrado de paro, pero no por maldad sino por ignorancia. Creo que el recargo que le vino no era demasiado, pero le he de preguntar por si se acuerda.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Poison Ivy escribió:Amakriskris escribió:bitx escribió:Si el primero son mas de 12000 y el segundo los 1500, no entiendo qiebtr salga no oblihado
A mi hermano por esto mismo lo pillaron hará cosa de 3-4 años. Entiendo que si el 2º pagador es un organismo público, será más fácil cruzar datos. Él había cobrado prestación por desempleo 2-3 meses, no le aparecían esos ingresos reflejados en el borrador, y no declaró lo que había cobrado de paro, pero no por maldad sino por ignorancia. Creo que el recargo que le vino no era demasiado, pero le he de preguntar por si se acuerda.
El tema es que a mi si se me refleja (cuando he accedido al borrador, ahora no puedo, está saturado el sistema) en el borrador y aún así me pone lo de NO OBLIGADO...
Gracias por esta info!
Amakri, cuidado con esas cosas.
Si puedes haz una versión tu en manual para ver si sale lo mismo. Lo errores en el borrador no eximen de su responsabilidad
Si puedes haz una versión tu en manual para ver si sale lo mismo. Lo errores en el borrador no eximen de su responsabilidad
bitx- Mensajes : 6780
Amakriskris escribió:kirenenko escribió:Es un borrador y puede tener fallos, de ahí que tú lo mires y lo confirmes. Después si ellos al revisar ven que hubo un fallo y aún así lo confirmaste como correcto, es cuando se te suben a la chepa y te meten un susto.
Entonces me va a tocar ir a la ofi? qué coñazo!!!
Gracias por la info majos/as!
Eso ya es cosa tuya, pero por lo que cuentas deberías estar obligado a hacerla...ojo con estas cosas...
Pues nada, otros 30 eurillos de devolucion mas.....
a ver si me caso este año y ahciendo la conjunta podemos rebañar algo para la proxima.....
a ver si me caso este año y ahciendo la conjunta podemos rebañar algo para la proxima.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estoy emocionado primer año que me devuelven ¡¡¡ 3,45 euros !!! Si elijo cuidadosamente los bares puede que me dé para dos cañas con tapa...
swamsonite- Mensajes : 4347
no se suponia que habian bajado los impuestos?
mi sueldo ha subido una mierda no se 20 euros al mes desde hace 4 o 5 años.....
2014 me devuelven 70
2015 me devuelven 69
2016 me devuelven 30
mi sueldo ha subido una mierda no se 20 euros al mes desde hace 4 o 5 años.....
2014 me devuelven 70
2015 me devuelven 69
2016 me devuelven 30
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi también me devuelven pero un poco menos que el año pasado. A falta de confirmacion, que tengo que revisar, me dan 208 euros
bueno, borrador confirmado, a ver si llega la pasta rapido como otros años
total_13- Mensajes : 2277
Una pregunta de novato: dependiendo de tu sueldo anual no tienes que hacer declaración de la renta obligatoriamente, ¿no? Pero puedes hacer el borrador para ver si te devuelven o no te devuelven y si te devuelven o eres muy comprometido con el Estado, mandar el documento final, ¿no?
Perseide- Mensajes : 13596
Supongo que habrán bajado los tipos, pero se habrán cargado las deducciones.
DIgo yo, aún no he podido ponerme con la mía.
DIgo yo, aún no he podido ponerme con la mía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Supongo que habrán bajado los tipos, pero se habrán cargado las deducciones.
Eso es, esa es la trampa.
Boohan- Mensajes : 54464
red_shoes escribió:Boohan escribió:red_shoes escribió:A mi me da pavor este año. Entre el traspaso del bar, el cambio de comunidad, que aunque tengamos que pagar la hipoteca de Vitoria en Madrid estamos de alquiler y no podemos desgravar la hipoteca y creo que no hay deducción por alquiler....Qué joputas.
Os habeis pirado de Vitoria? Y eso?
Sí! En septiembre. Un nuevo proyecto con nuestra marca que nos requería vivir en Madrid.
Pues muchísima suerte por la capital
Boohan- Mensajes : 54464
Amakriskris escribió:Poison Ivy escribió:Amakriskris escribió:bitx escribió:Si el primero son mas de 12000 y el segundo los 1500, no entiendo qiebtr salga no oblihado
El tema es que a mi si se me refleja (cuando he accedido al borrador, ahora no puedo, está saturado el sistema) en el borrador y aún así me pone lo de NO OBLIGADO...
Gracias por esta info!
Esto es lo que me aparece...el NO OBLIGADO...aún así pediré cita para corroborrarlo...
- Spoiler:
Prueba si quieres a bajarte el PADRE y meter tu los datos por si no quieres ir a la oficina
Este año a mí no me llegó el borrador (al entrar al sistema con la clave que te llega al móvil) como otros años.
Me aparecían todas las casillas, pero me dejaba modificarlas sin problemas. Al tener 2 hipotecas sobre el mismo inmueble nunca me dejaba poner los datos de las 2 (sólo podía poner los de una de ellas) y el programa entraba en bucle y no me permitía modificar el borrador.
Este año si me deja la opción de incluir las 2 hipotecas (validarlas con el % que corresponde a cada una para la adquisición de la vivienda), así que he podido meter todos los datos y presentarla directamente sin tener que andar llamando (que siempre es un caos los primeros días).
Declaración presentada.
Ahora me toca esperar, que aunque hubo años que me devolvieron la pasta a las pocas semanas, estos dos últimos me lo han ingresado en Diciembre.
Me aparecían todas las casillas, pero me dejaba modificarlas sin problemas. Al tener 2 hipotecas sobre el mismo inmueble nunca me dejaba poner los datos de las 2 (sólo podía poner los de una de ellas) y el programa entraba en bucle y no me permitía modificar el borrador.
Este año si me deja la opción de incluir las 2 hipotecas (validarlas con el % que corresponde a cada una para la adquisición de la vivienda), así que he podido meter todos los datos y presentarla directamente sin tener que andar llamando (que siempre es un caos los primeros días).
Declaración presentada.
Ahora me toca esperar, que aunque hubo años que me devolvieron la pasta a las pocas semanas, estos dos últimos me lo han ingresado en Diciembre.
Última edición por Black Eye el Miér Abr 06 2016, 19:24, editado 1 vez
Black Eye- Mensajes : 9518
Yo este año no puedo hacer lo del borrador porque hice un bolo extra (total, 200 euros en todo el año) y ya no me deja... Con lo facil que era con eso...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:kirenenko escribió:Si te sale en negativo es que te devuelven.Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Tiene que salir en negativo para que te devuelvan, verdad?
Cagondioz...mal empezamos el día...
Holaaaaaaaaa?
Y otra pregunta, el resultado me ha salido en positivo (pagar), pero pone en un recuadro "NO OBLIGADO"...la presento y pago?!
Hola? ayuda por favor!
Presento la declaración y pago o la dejo sin presentar?
Si sale positivo tienes que pagar, pero te pone no obligado eso significa que tus rendimientos no son superiores a 22000 euros con un solo pagador o, que teniendo dos pagadores, el segundo pagador no supera los 1500 euros.
Esto te lo estoy diciendo de memoria, pero mira en google, que hoy hay muchas noticias que te confirmarán si está correcto lo que te digo. (yo estoy con el móvil y es in engorro pasarte esa info, sino te hacía copypaste)
Ahí está el tema, he tenido 2 pagadores, pero el 2º era el sepe y no cobraba más de 1010 pavos al mes...o se refiere en total?
Gracias por la info.
En TOTAL!! A mi el sepe me va a dar por ahí también
Que dices?!?!
El tema es que una vez accedo a la declaración, arriba me pone "NO OBLIGADO"...que jaleo...
Puedes decirme en que lugar exacto te pone eso de no obligado? Gracias.
Txemari- Mensajes : 39571
Después de tener q devolver 1500 el año pasado por culpa de tener varios pagadores... Este año toca pillar algo de pasta. Menos da una piedra...
Me encanta la solución que te dan cuando te ven la cara de pringado: pues casate y ten hijos
Me encanta la solución que te dan cuando te ven la cara de pringado: pues casate y ten hijos
candy- Mensajes : 4484
ĆeMaRiĆ escribió:Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:kirenenko escribió:Si te sale en negativo es que te devuelven.Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Tiene que salir en negativo para que te devuelvan, verdad?
Cagondioz...mal empezamos el día...
Holaaaaaaaaa?
Y otra pregunta, el resultado me ha salido en positivo (pagar), pero pone en un recuadro "NO OBLIGADO"...la presento y pago?!
Hola? ayuda por favor!
Si sale positivo tienes que pagar, pero te pone no obligado eso significa que tus rendimientos no son superiores a 22000 euros con un solo pagador o, que teniendo dos pagadores, el segundo pagador no supera los 1500 euros.
Esto te lo estoy diciendo de memoria, pero mira en google, que hoy hay muchas noticias que te confirmarán si está correcto lo que te digo. (yo estoy con el móvil y es in engorro pasarte esa info, sino te hacía copypaste)
Ahí está el tema, he tenido 2 pagadores, pero el 2º era el sepe y no cobraba más de 1010 pavos al mes...o se refiere en total?
Gracias por la info.
Que dices?!?!
El tema es que una vez accedo a la declaración, arriba me pone "NO OBLIGADO"...que jaleo...
En la página anterior, en spoiler, pongo una captura de lo que comento...
Amakriskris escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:kirenenko escribió:Si te sale en negativo es que te devuelven.Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:
Holaaaaaaaaa?
Hola? ayuda por favor!
Gracias por la info.
Que dices?!?!
En la página anterior, en spoiler, pongo una captura de lo que comento...
Gracias. A mi no me lo pone. He tenido dos pagadores y me paso de esos 12.000€ de los que habláis. Pediré cita de todas formas.
Si en la captura que pongo, se ve que tb paso de los 12000...raro se me hace...pediré cita yo tb...que no quiero sustos.
kirenenko escribió:Prueba si quieres a bajarte el PADRE y meter tu los datos por si no quieres ir a la oficina
Si tampoco tengo mucho que declarar, he mirado los rendimientos de los 2 pagadores que tengo y todo cuadra.
No tengo inmuebles, hijos, pensiones; lo único "raro" que tengo, son 2 cuotas a ACNUR y como me desgravaban, en el borrador queda reflejado...
Es que me da mucho perezón pedir cita e ir a la ofi porque el programa padre, con la conexión que tengo, no puedo descargarlo...
Amakriskris escribió:kirenenko escribió:Prueba si quieres a bajarte el PADRE y meter tu los datos por si no quieres ir a la oficina
Si tampoco tengo mucho que declarar, he mirado los rendimientos de los 2 pagadores que tengo y todo cuadra.
No tengo inmuebles, hijos, pensiones; lo único "raro" que tengo, son 2 cuotas a ACNUR y como me desgravaban, en el borrador queda reflejado...
Es que me da mucho perezón pedir cita e ir a la ofi porque el programa padre, con la conexión que tengo, no puedo descargarlo...
Yo prefiero ir a la oficina que llevarme un susto porque mientras rellenaba todo me saltó una alarma avisándome que algo había mal. Las opciones posibles eran como 6 o 7, así que prefiero perder tiempo en la ofi que comerme un palo.
Es curioso que con el cambio de curro y dos meses en paro haciendo prácticas, habiendo cobrado menos que el año pasado y subiéndome el IRPF para compensar lo de los dos pagadores me salga a pagar. El funcionamiento será el normal y penaliza tener dos pagadores, pagaré y no rechistaré si está todo correcto, pero coño, con la miseria que he ganado este año y viendo todo esto de los papeles de panamá y tal, se te queda cara de tontolaba
Yo quiero el borrador, no quiero tener que pensar.
De pequeña, cuando veía a mi padre sacar carpetas y más carpetas, la declaración de la Renta era una de las cosas de me acojonaban de hacerme mayor.
Montoro, capullo, para devolverme el dinero que me has secuestrado sin intereses me haces perder el tiempo.
De pequeña, cuando veía a mi padre sacar carpetas y más carpetas, la declaración de la Renta era una de las cosas de me acojonaban de hacerme mayor.
Montoro, capullo, para devolverme el dinero que me has secuestrado sin intereses me haces perder el tiempo.
Ladylog- Mensajes : 24497
Vaya miedra este año el programa para presentar la declaración...mucho mejor el año pasado, mas claro (teniendo en cuenta que siempre ha sido un poco engorroso)..Ademas me salía 2 opciones, la conjunta e individual...yo no lo entiendo, aparece ya la casilla como separado/divorciado desde hace 2 años..
Evolardo- Mensajes : 64466
devolución menor que el año pasado, pero vamos, tampoco voy a morir por ello, ... parece que ser divorciado no ayuda, ..... jajaja
Hank escribió:devolución menor que el año pasado, pero vamos, tampoco voy a morir por ello, ... parece que ser divorciado no ayuda, ..... jajaja
para nada...auqnue este año me devuelven (poca cosa) y el año pasado tuve que pagar...si ponía conjunta (que o he hecho) me devolvían mas de 800 epos
calamardo escribió:Hank escribió:devolución menor que el año pasado, pero vamos, tampoco voy a morir por ello, ... parece que ser divorciado no ayuda, ..... jajaja
para nada...auqnue este año me devuelven (poca cosa) y el año pasado tuve que pagar...si ponía conjunta (que o he hecho) me devolvían mas de 800 epos
en mi caso es conjunta porque como tengo al pollo, ...
Hank escribió:calamardo escribió:Hank escribió:devolución menor que el año pasado, pero vamos, tampoco voy a morir por ello, ... parece que ser divorciado no ayuda, ..... jajaja
ya, pero tu no tienes custodia compartida..
Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
Nomeko7- Mensajes : 38200
calamardo escribió:Hank escribió:calamardo escribió:Hank escribió:devolución menor que el año pasado, pero vamos, tampoco voy a morir por ello, ... parece que ser divorciado no ayuda, ..... jajaja
ya, pero tu no tienes custodia compartida..
eso es verdad, ....
Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
A todo ello, hay foreros/as creyentes??
calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
Yo no creo en dios ni en la madre que lo parió, pero marco la casilla.
¿Por qué? Por un cúmulo de circunstancias, pero principalmente por joder... hace un par de años me eché unas risas provocando en la comida forera
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
¿Por qué? Por un cúmulo de circunstancias, pero principalmente por joder... hace un par de años me eché unas risas provocando en la comida forera
ahora enteindo porque los obispos estan gordos....
a todo ello, y en este pais, creo que a las ONG les llegan las migajas, aunque marques su casilla. La iglesia hace lo que le sale de los cojones..
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
a todo ello, y en este pais, creo que a las ONG les llegan las migajas, aunque marques su casilla. La iglesia hace lo que le sale de los cojones..
Por mi como si se lo funden en putas unos y otros. Si pudiera marcar la casilla de satán lo mismo lo hacía.
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
Por mi como si se lo funden en putas unos y otros. Si pudiera marcar la casilla de satán lo mismo lo hacía.
en resumen,ni godo ni yo somos creyentes ..alguien mas??
y la tabarra que me dan mis padres porque mi hijo no está bautizado..cuanto mas viejos se hacen, mas católicos carcas se vuelven..
Godofredo escribió:calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
Llegaste a los carajillos?
PUMP escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Nomeko7 escribió:Acordaos de marcar la casilla de la iglesia.
Llegaste a los carajillos?
Psycho casi me agrede, pero sí, sobreviví una vez más
Devolución ingresada ya!
(En la línea de los últimos años, aceptado el borrador el primer día, transferencia en una semana)
(En la línea de los últimos años, aceptado el borrador el primer día, transferencia en una semana)
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Devolución ingresada ya!
si. A mi igual...asi da gusto..
calamardo escribió:total_13 escribió:Devolución ingresada ya!
si. A mi igual...asi da gusto..
Ídem. Este año apenas hice seguimiento del estado de la devolución...
Nomeko7- Mensajes : 38200
El pájaro ya está en el nido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Otro por aquí!
melon head- Mensajes : 14675
Ingresado ayer, fuck yeah !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20