A VER SI ESTE AÑO FOLLO UN POCO POR VITORIA, PORQUE YA ME VALE...
+6
Rizzy
atabal
Joseba
rebellion
wakam
Trumbo
10 participantes
Página 1 de 1.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: A VER SI ESTE AÑO FOLLO UN POCO POR VITORIA, PORQUE YA ME VALE...
trae la cartera llena.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:trae la cartera llena.
rebellion- Mensajes : 51054
Ya os haré un tour al respecto. Quien se apunte, que lo diga.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ya os haré un tour al respecto. Quien se apunte, que lo diga.
wakam- Mensajes : 81427
Joseba escribió:Ya os haré un tour al respecto. Quien se apunte, que lo diga.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Mimo's places
equilicuá
Son más altas las probabilidades de follar en Afganistán que en cualquier ciudad de Euskadi
atabal- Mensajes : 16756
Joder Trumbo.. y ahora? ese nuevo avatar....
Invitado- Invitado
¿Cuánto cobra la tal Victoria?
Rizzy- Mensajes : 41524
Honey Bee escribió:Joder Trumbo.. y ahora? ese nuevo avatar....
es uno de mis ídolos. Ya no quiero ser funcionario, quiero ser liberado sindical
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Joder Trumbo.. y ahora? ese nuevo avatar....
es uno de mis ídolos. Ya no quiero ser funcionario, quiero ser liberado sindical
Anteayer se hizó una mini-plataforma para que te pusieses a Macaco en el avatar
Izzy escribió:Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Joder Trumbo.. y ahora? ese nuevo avatar....
Anteayer se hizó una mini-plataforma para que te pusieses a Macaco en el avatar
no sabía nada. me lo apunto como futurible
Steve Trumbo escribió:Honey Bee escribió:Joder Trumbo.. y ahora? ese nuevo avatar....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
atabal escribió:Son más altas las probabilidades de follar en Afganistán que en cualquier ciudad de Euskadi
Tú no conoces Canarias...
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:atabal escribió:Son más altas las probabilidades de follar en Afganistán que en cualquier ciudad de Euskadi
Tú no conoces Canarias...
Jartones de follar en canarias. En tu época no se...
yo conozco a un notas, que dice que tiene un primo que tiene un amigo, que asegura que le contaron que una vez vio a una tia darse un beso con otro notas en los suburbios del Monte de la Tortilla..
Zarpas- Mensajes : 11609
Candido Mendez escribió:
http://ponzonha.es/2011/10/10/el-asno-de-rotterdam-y-el-sexo-festivo/
El Asno de Rotterdam y el sexo festivo.
AVISO: El post que vas a leer no es un estudio serio, ni una meta-reseña, ni una recopilación bibliográfica. Es básicamente una reflexión fruto de años de observaciones, conjeturas y noches de sábado hablando con los amigos en lugar de entrarles a las tías. Una paja mental, dicho de otra forma.
¿Sabes cómo se dice “Una Cubana” (Paja entre las tetas) en Francés? Une Espagnole. Al igual que en Italia, en partes de Alemania y en muchos otros lugares de Europa. Motivo de orgullo patrio, sin duda. Lo que mosquea un poco es cuando delante de una cerveza conversas con tíos de todos los rincones del continente y te confiesan envidia por no ser españoles, por no poder gozar todos los días de esas mujeres tan bellas, tan apasionadas y, sobre todo, tan abiertas. Y aquí no nos referimos a que estén dispuestas a abrazar todo tipo de opiniones, no, nos referimos a que danlo barato, como decimos en Asturias. Naturalmente, cuando uno oye esto se sorprende. No en vano uno viene del Norte y ha vivido una situación/época muy diferente, en la que para arrimar la cebolleta había que haber pasado el consabido rito de las tres C (cine, cena y copa) y eso en el mejor de los casos. Y no me quejo, porque para eso tenemos a nuestros vecinos cántabros, a los que les gusta venir a Asturias de ligue porque en su capital se pasa mucho frío por las noches y no hay quién consiga ser arropado. Quizá por eso algunos la llamen Santalingrado. Pero ojo, que la cosa puede ser peor, porque lo jodido de verdad es ser Vasco, que follan tan poco que hasta van a Santander a ver si tienen mejor suerte. Sin embargo uno, que es observador y buen conversador, oye historias y sabe que esas bellezas inalcanzables, a las que hay que entrar por oposición, se transforman en verdaderas fieras cuando salen de Erasmus, ofreciendo sus encantos a quién los merezca, a quién se los trabaje o al que ellas crean merecedor. Como debe de ser. Mientras, nosotros nos quedamos con un palmo de narices haciéndonos la Pregunta del Millón:
¿Por qué las españolas follan más cuando están en el extranjero?.
Pregunta compleja de narices y seguramente sin respuesta única. La primera respuesta es obvia: porque los extranjeros son mejores que los españoles. Claro está que los Franceses son más elegantes, los Italianos son más zalameros (ProTip: ¿Cómo saber si una tía es fea sin haberla visto? Pregúntale si los italianos le parecen pesados. Si la respuesta es negativa, es probable que ella sea de Mordor), los Alemanes más altos, los Suecos más rubios, los Ingleses… No, no se puede generalizar así, sería necesario un análisis más pormenorizado y no tengo tiempo ni ganas, porque para lo que tengo teoría es para las otras razones endógenas a las féminas españolas. Y mi teoría se llama:
Inhibición sexual por influencia grupal.
Podría haberle puesto otro nombre más aclaratorio, claro, pero en la escuela de científicos pedantes pedorros te enseñan a poner términos raros para luego tener que definirlos. Esta teoría se basa en que la razón por la que las españolas no follan en España se encuentra en las dinámicas de los grupos de amigas. De todos es sabido que los grupos de amigos son diferentes a los grupos de amigas. Mientras que los grupos de amigos son agrupaciones flexibles de garrulos bullangueros, los grupos de amigas son pelotones de infantería: cuatro o cinco miembros que mueren y matan juntos. Otros autores han tratado de desentrañar las relaciones sociales que existen dentro de esos pelotones, pero la mayoría desistió ante tamaña complejidad de sentimientos de amor, odio, admiración, envidia, subordinación, rebeldía y demás. Yo no quiero morir en el intento de averiguar su secreto, porque creo que es inaccesible a una mente moldeada por la testosterona en el útero materno. Sencillamente voy a elaborar dos hipótesis que podrían apoyar esta teoría. Puedes ser o no compatibles, vaya usted a saber.
1) Inhibición por jerarquía.
Sabemos que en todo grupo de amigas hay jerarquía muy estricta, con una líder dominante, varias acólitas y el bat factor. Cómo se establece esta jerarquía nos es desconocido, pero generalmente la lideresa es la que desarrolló antes, por lo que fue la que primero atrajo las miradas de los chicos y eso la hizo merecedora de la admiración del resto. Aunque las acólitas puedan llegar ser más guapas e interesantes, jamás podrán liberarse de la presión ejercida por la lideresa. La lideresa sabe que su poder emana del influjo que ejerce sobre los hombres, por lo que tratará de sabotear cualquier intento de ligue por parte de sus acólitas. Del bat factor no tiene que preocuparse, claro está. Las acólitas por lo tanto, no follan por miedo a que la lideresa las declare proscritas, que es la forma fina de decir que las ponga de puta para arriba. Y ya se sabe, que una amiga te llame puta es lo último. Esta hipótesis es más clásica que el Quijote y me extrañaría que no la hubiera desarrollado ya un presocrático. La has visto hasta la saciedad en las pelis moñas usakas y está tan manida que hasta puede ser falsa. Sin embargo tu intuición te dice que es arriesgado descartarla, has vivido demasiadas situaciones en las que podría encajar.
2) Inhibición por autoconservación grupal.
Sabemos que los grupos de amigas están basados en relaciones más fuertes de lo que un hombre podría imaginar. Tan fuertes que a partir de la suma de todas las mentes que constituyen emerge una conciencia grupal, a la que el grupo se subordina. Aunque suele haber un miembro bastante más fuerte que el resto, no hay una líder clara, porque en función de múltiples factores y circunstancias ese puesto lo puede ocupar cualquiera (menos el bat factor, claro). Salen juntas, van a conciertos, van de vacaciones juntas y se juran que van a ser como las chicas de Sexo en Nueva York: Amigas para siempre y rajar de los tíos comiendo curasanes en Manjatan. El problema llega cuando a una de ellas le empieza a picar el niki y quiere ver qué se siente cuando en tu habitación entra un cromosoma Y. En ese momento esa conciencia grupal detecta la fisura y trata de eliminarla: sabe que la única forma de que la suma sobreviva es que no falte ninguna de las partes. Para ello se comienza por la desacreditación implacable del candidato y si falla, se apela al clásico: eres una puta.
Cual de estas hipótesis es cierta importa poco. El resultado es el mismo: nuestras protagonistas sólo tienen dos opciones, o se echan novio o van cumpliendo años sin catar varón asiduamente. Un buen novio no está nada mal, pero está claro que los buenos somos escasos y además un novio es algo más que alguien con quien follar. Si deciden pasar de relaciones serias, el panorama es el relatado más arriba. A lo mejor en unas vacaciones o en algún viaje alguno cae, pero nunca en el lugar de residencia, que es donde se pasan la mayor parte del año. Llegan los últimos años de carrera, están algo hartas de sus “amigas de toda la vida”, temen que la cueva del amor se les llene de telarañas por no usarla y deciden irse de Erasmus, de curso de idiomas, a trabajar en un cine en Southampton o lo que sea con tal de poner tierra de por medio. Liberadas de la mefítica influencia de su grupo de amigas descubren que hay vida fuera del mismo. Conocen gente, hablan, comen, beben y follan, claro está. Y lo hacen bien, porque aunque nadie nace aprendido, es algo a lo que se le coge el truco rápidamente, sobre todo cuando se hace sin culpabilidad, sin miedo. Y son felices. O no. Pero al menos habrán lo habrán intentado.
Lo que no es seguro es que ese grupo de amigas vuelva a ser el mismo. Ni falta que hace.
AVISO: En tus relaciones sexuales, toma siempre precauciones, no dejes que una ETS o un embarazo no deseado te fastidie la fiesta.