VALLADOLID

+22
javi clemente
Humpty Dumpty
Joker
GhostofCain
Mr. Integrity
Australopo
le marchand de sable
Stranggler
fundo1977
Balachina
pinkpanther
Fogerty79
Adso
BrOMeO
m señor
Bela Lugosi's dad
magick
sandiablo
Dj Crust
speedy
Stoner
litelyeloubich
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VALLADOLID Empty VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Lun 7 Jun 2010 - 14:05

nos vamos a ver a Chris Isaak a Valladolid y aprovecharemos para conocer un poco el lugar

¿algún lugar recomendable para tomar una cerve con buena música?
¿alguna tienda de discos, de ropa, de segunda mano ....... que tengamos que visitar?

me da que no es una ciudad muy rockera, pero siempre hay algo

gracias de antemano

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stoner Lun 7 Jun 2010 - 14:13

Iros a comer los cojonudos a la zona de la antigua... no me acuerdo del nombre del Bar, no se si era el escudo o algo así.

Y luego cerca hay uno que dan unos pinchos morunos y sobre todo, unos chipis de la ostia... no se si se llama Taberna El Moro o algo así, es al lado de uno que se llama la croqueta.

Para música el Fuzztone en plan garage estaba bien... supongo que uno de Valladolid te lo dirá mejor o Psycho si entra


Última edición por Stoner el Mar 8 Jun 2010 - 14:38, editado 2 veces
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por speedy Lun 7 Jun 2010 - 14:14

dejate de músicas y leches y vete a tomar tapas y unos vinos a la tasquita, el jero, el alarcon y a los zagales de la abadía.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Lun 7 Jun 2010 - 14:16

espero que nos de tiempo a comer, beber y a dsifrutar de la música, por supuesto

gracias, comienzo a apuntar

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stoner Lun 7 Jun 2010 - 14:20

Si, vete a los Zagales y pide unas mollejas
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Mar 8 Jun 2010 - 14:23

no me creo que nadie de valldolid se pase por este foro!

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Dj Crust Mar 8 Jun 2010 - 14:24

En Valladolid es que son más de Sidecars y cosas así.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stoner Mar 8 Jun 2010 - 14:27

pues vete a los que te he dicho
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Mar 8 Jun 2010 - 14:29

esos ya están apuntados, por supuesto

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stoner Mar 8 Jun 2010 - 14:40

Repito, ya me he enterado de cómo se llaman.

Zona de la Antigua:

Taberna del Moro: Moritos y Chipis
El Escudo: Cojonudos

Plaza Mayor: Los Zagales (Mollejas)

El Fuzztones (Garaje-Rock)
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Dj Crust Mar 8 Jun 2010 - 14:53

Stoner escribió:Repito, ya me he enterado de cómo se llaman.

Zona de la Antigua:

Taberna del Moro: Moritos y Chipis
El Escudo: Cojonudos

Plaza Mayor: Los Zagales (Mollejas)

El Fuzztones (Garaje-Rock)

Tremendo resumen.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Mar 22 Jun 2010 - 12:31

ánimo chavales, que queda poco

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por sandiablo Mar 22 Jun 2010 - 13:45

El Fuzztone es un gran bar, pero yo siempre lo pillo vacío. We, eres de Valladolid?
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Lun 28 Jun 2010 - 8:06

Stoner escribió:Repito, ya me he enterado de cómo se llaman.

Zona de la Antigua:

Taberna del Moro: Moritos y Chipis
El Escudo: Cojonudos

Plaza Mayor: Los Zagales (Mollejas)

El Fuzztones (Garaje-Rock)

muuuuuchas gracias, acertaste en todos!

El concierto de Chris Isaak fué IMPRESIONANTE, él y su bandaza estaban encantados en ese bonito teatro y el público en pie casi todo el concierto!

por cierto, encontramos una tienda de vinilos de segunda mano (charlie blues se llamaba) en un centro comercial urbano de estos casi abandonados, que os recomiendo que visiteis si vais por pucela, un dependiente de los que saben, buen catálogo y precios muy aceptables ("Bad reputatíon" de joan jett, "weasel" de gutterball y "Strap It On" de helmet en vinilo y en buen estado por menos de 18 euros a mi me lo parece)

salud

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 10:14

ok
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por sandiablo Lun 28 Jun 2010 - 10:33

litelyeloubich escribió:
Stoner escribió:Repito, ya me he enterado de cómo se llaman.

Zona de la Antigua:

Taberna del Moro: Moritos y Chipis
El Escudo: Cojonudos

Plaza Mayor: Los Zagales (Mollejas)

El Fuzztones (Garaje-Rock)

muuuuuchas gracias, acertaste en todos!

El concierto de Chris Isaak fué IMPRESIONANTE, él y su bandaza estaban encantados en ese bonito teatro y el público en pie casi todo el concierto!

por cierto, encontramos una tienda de vinilos de segunda mano (charlie blues se llamaba) en un centro comercial urbano de estos casi abandonados, que os recomiendo que visiteis si vais por pucela, un dependiente de los que saben, buen catálogo y precios muy aceptables ("Bad reputatíon" de joan jett, "weasel" de gutterball y "Strap It On" de helmet en vinilo y en buen estado por menos de 18 euros a mi me lo parece)

salud

Doy fe, es la última tienda decente que queda en Valladolid. Está en el Paseo Zorrilla, el centro comercial se llama Galerías Campo Grande. El dueño, Carlos, es un gran tío.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Lun 28 Jun 2010 - 10:42

si, estuvimos comprando algún comic en "la parada de los comics" y allí nos hablaron de otras 2 (bastante horribles y caras) y de esta, nos la tropezamos casi por casualidad cuando andabamos despistados buscando el coche ............... y la verdad que el aspecto totalmente decadente del centro comercial la hace aún más grande

si algún día volvemos a esa ciudad ................. volveremos a buscarla................ y espero que siga abierta, tiendas así quedan muy pocas

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por magick Lun 28 Jun 2010 - 13:39

litelyeloubich escribió:
Stoner escribió:Repito, ya me he enterado de cómo se llaman.

Zona de la Antigua:

Taberna del Moro: Moritos y Chipis
El Escudo: Cojonudos

Plaza Mayor: Los Zagales (Mollejas)

El Fuzztones (Garaje-Rock)

muuuuuchas gracias, acertaste en todos!

El concierto de Chris Isaak fué IMPRESIONANTE, él y su bandaza estaban encantados en ese bonito teatro y el público en pie casi todo el concierto!

por cierto, encontramos una tienda de vinilos de segunda mano (charlie blues se llamaba) en un centro comercial urbano de estos casi abandonados, que os recomiendo que visiteis si vais por pucela, un dependiente de los que saben, buen catálogo y precios muy aceptables ("Bad reputatíon" de joan jett, "weasel" de gutterball y "Strap It On" de helmet en vinilo y en buen estado por menos de 18 euros a mi me lo parece)

salud


ABDUCIDOS......yo me fui el Viernes para Valladolid, contemplando la posibilidad de ver al Chris. Tenía la referencia Teatro Calderon, cerca de La Catedral, entradas en taquilla. Aparecimos por ahí a eso de las 19.00 y ni rastro de nada, ni cartelería, ni na, de na. Pero na, de na, de na en toda la ciudad...obvie preguntar mas asi que lo di por suspendido ya que era el día y posiblemente hora del partido España-Chile. En fin algo ocurrio que se me escapo. Por favo si estuvisteís alli, confirmarme lo de que no había puto cartel ni nada, porque es que no vi ni gente ni nada.
magick
magick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por litelyeloubich Mar 29 Jun 2010 - 11:13

apenas había carteles, eran pequeños y estaban al lado de los de sabina que acutaba al día siguiente, cinco veces más grandes.

nosotros recogimos las entradas a eso de la 9 pero hasta casi la hora del evento allí no se veia movimiento.

sitios libres había, la fila de detrás nuestro estaba vacia (fila5), supongo que invitaciones o que la gente prefería el partido..............porque ambiente futbolero si se respiraba en toda la ciudad

litelyeloubich

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por magick Mar 29 Jun 2010 - 12:07

Joer que Putada pa mi...pero en fin...
En cuanto a los garitos de Pucela confirmo lo del Fuzztones...muy molon el sito pero semivacio aparte de estar algo retirado del epicentro. Pero bueno justo pegado esta el Born To Be Wild, bareto heavy rock con futbolin y dardos. Y luego los dos clásicos rockeros el Colon (chikitin y con música bajita, pero muy majo) y el Wild Thing (pedazo de garito).Pero fijo que hay mas, porque la ciudad al ser universitaria esta plagada de sitios.
magick
magick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar 22 Oct 2013 - 22:02

Voy a Pucela a pasar un par de días (jueves y viernes) y en los medios dicen que va a caer el diluvio universal así que...

Estoy mirando alternativas de ocio indoor (a cubierto), cosas de esas gafapásticas que nos puedan gustar. De momento me apunto los baretos y la tienda de discos (a ver si con un poco de suerte sigue en pie).

Si tienen ustedes más recomendaciones (a parte de SEMINCI, que es a lo que vamos)
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por m señor Miér 23 Oct 2013 - 15:54

con ambiente gafapasta te recomiendo el beluga, creo que los muchachos intentan mover la ciudad pero no dejan. y tomar un café en el pasaje gutierrez mola mucho...dicen.
m

PD: comer lechazo en el figón de recoletos, debería ser obligado.
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por BrOMeO Miér 11 Dic 2013 - 12:36

Rescato este topic para preguntar a algun forero pucelano por alojamiento en la ciudad

mi novia va a un congreso y esta buscando una pension, hostal, albergue.... con habitacion individual privada con baño

alguna recomendación?? Prima que el precio sea el mas barato posible

muchas gracias de antemano
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por m señor Miér 11 Dic 2013 - 13:19

no sé si será el más barato, pero todo el mundo indy se aloja allí
https://www.facebook.com/#!/hostal.ramonycajalvalladolid?fref=ts

en la calle ramón y cajal.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Adso Mar 8 Mar 2016 - 22:22

VALLADOLID CdBhHphW0AAGaE7

Blanquivioleta para las ocasiones solemnes

Los habitantes de una aldea de Sierra Leona usan camisetas del Real Valladolid como uniforme para los momentos más importantes de la vida de su comunidad

http://realvalladolid.google.es/search?q=/noticias/201410/20/blanquivioleta-para-ocasiones-solemnes-20141020194313.html
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Fogerty79 Lun 14 Nov 2016 - 20:48

litelyeloubich escribió:si, estuvimos comprando algún comic en "la parada de los comics" y allí nos hablaron de otras 2 (bastante horribles y caras) y de esta, nos la tropezamos casi por casualidad cuando andabamos despistados buscando el coche ............... y la verdad que el aspecto totalmente decadente del centro comercial la hace aún más grande

si algún día volvemos a esa ciudad ................. volveremos a buscarla................ y espero que siga abierta, tiendas así quedan muy pocas

Charly cambió de lugar y sigue con la tienda.Ahora está por el Paseo de San Isidro.Solo queda su tienda y otra en toda la ciudad.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por pinkpanther Lun 8 Jun 2020 - 21:32

https://twitter.com/alexsinos/status/1269634761754054656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1269634761754054656&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F08%2Ftremending-topic-cronicas-de-la-cuarentena-episodio-23-he-visto-suficientes-pelis-como-para-saber-que-el-cocodrilo-de-valladolid-jugara-un-papel-esencial-en-el-desenlace-de-la-pandemia%2F
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Balachina Lun 8 Jun 2020 - 22:29

pinkpanther escribió:https://twitter.com/alexsinos/status/1269634761754054656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1269634761754054656&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F06%2F08%2Ftremending-topic-cronicas-de-la-cuarentena-episodio-23-he-visto-suficientes-pelis-como-para-saber-que-el-cocodrilo-de-valladolid-jugara-un-papel-esencial-en-el-desenlace-de-la-pandemia%2F

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por fundo1977 Dom 29 Nov 2020 - 17:18

https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/provincias/valladolid/fachadolid-sambenito-injusto-dificil-remedio_1_6459012.html
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Balachina Dom 29 Nov 2020 - 17:24

fundo1977 escribió:https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/provincias/valladolid/fachadolid-sambenito-injusto-dificil-remedio_1_6459012.html

Siempre pensé lo mismo.

Luego vino terremoto73 y me dijo que no, que era una ciudad facha a más no poder y me hizo dudar el muy cabrón.
Balachina
Balachina

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Stranggler Dom 18 Abr 2021 - 21:48

Compañerxs, dejo por aquí un cartel de nuestro próximo show en Valladolid por si alguien se anima Smile

Muchas gracias por todo:



VALLADOLID Vallad10

Link de entradas:

🎵 Comprar entradas EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO: TRINIDAD - VALLADOLID 2021 en Entradas a tu alcance 🎵

Smile
Stranggler
Stranggler

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por le marchand de sable Lun 29 Nov 2021 - 15:48

Para los que seais de la zona, seguro que os mola esta exposición de fotografías de clásicos del rock que se inaugura este viernes:

https://mailchi.mp/61a0c9b3b2b7/la-historia-del-rock-del-sxx-a-traves-de-los-mejores-fotografos-llega-a-valladolid?e=fec784f042


VALLADOLID F4252b01-6a6f-a09a-8424-d6aee1ec59d9

“Rock the Photo” es una oportunidad única para disfrutar de la reunión de cuarenta de los mejores fotógrafos clásicos del rock, como Masayoshi Sukita, Robert Freeman, Duffy, Richard Kern, Michael Putland, Deborah Feingold, Michael Lavine, Allan Tannenbaum, Baron Wolman, Robert Whitaker, Peter Boettcher, Danny Fields, Peter Cunningham, Martyn Goddard, Charles Peterson…

Concebida como una crónica de la Historia del Rock a través de las lentes de esos mejores fotógrafos del siglo XX, la exposición es un viaje cronológico desde los inicios de la historia del rock and roll hasta nuestros días: Elvis Presley, Buddy Holly, Johnny Cash, Aretha Franklin, Stevie Wonder, The Beatles, The Rolling Stones, The Beach Boys, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors, Eric Clapton, Bob Dylan, Leonard Cohen, The Who, Pink Floyd, David Bowie, The Velvet Underground, Iggy Pop, Roxy Music, Queen, Motörhead, AC / DC, Neil Young, Bruce Springsteen, Tom Waits, Kraftwerk, Sex Pistols, The Ramones, Joy Division, The Clash, U2, Blondie, The Cure, Prince, R.E.M., Björk, Nick Cave, Michael Jackson, Madonna, Sonic Youth, Beastie Boys, Oasis, Nirvana, Marilyn Manson, Amy Winehouse, Kanye West.., y así hasta un centenar de bandas y solistas. Desde que Elvis Presley contagiara la locura por el rock and roll hasta la muerte de Amy Winehouse.

VALLADOLID 84b56352-8360-dfe1-8740-7deb32fcea04

VALLADOLID B8e7c5aa-7f97-3e22-949b-2865476c56e1

le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2513
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Australopo Lun 29 Nov 2021 - 15:52

Pues sí, habrá que pasarse. Gracias por avisar.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Mr. Integrity Lun 29 Nov 2021 - 15:54

le marchand de sable escribió:Para los que seais de la zona, seguro que os mola esta exposición de fotografías de clásicos del rock que se inaugura este viernes:

https://mailchi.mp/61a0c9b3b2b7/la-historia-del-rock-del-sxx-a-traves-de-los-mejores-fotografos-llega-a-valladolid?e=fec784f042


VALLADOLID F4252b01-6a6f-a09a-8424-d6aee1ec59d9

“Rock the Photo” es una oportunidad única para disfrutar de la reunión de cuarenta de los mejores fotógrafos clásicos del rock, como Masayoshi Sukita, Robert Freeman, Duffy, Richard Kern, Michael Putland, Deborah Feingold, Michael Lavine, Allan Tannenbaum, Baron Wolman, Robert Whitaker, Peter Boettcher, Danny Fields, Peter Cunningham, Martyn Goddard, Charles Peterson…

Concebida como una crónica de la Historia del Rock a través de las lentes de esos mejores fotógrafos del siglo XX, la exposición es un viaje cronológico desde los inicios de la historia del rock and roll hasta nuestros días: Elvis Presley, Buddy Holly, Johnny Cash, Aretha Franklin, Stevie Wonder, The Beatles, The Rolling Stones, The Beach Boys, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors, Eric Clapton, Bob Dylan, Leonard Cohen, The Who, Pink Floyd, David Bowie, The Velvet Underground, Iggy Pop, Roxy Music, Queen, Motörhead, AC / DC, Neil Young, Bruce Springsteen, Tom Waits, Kraftwerk, Sex Pistols, The Ramones, Joy Division, The Clash, U2, Blondie, The Cure, Prince, R.E.M., Björk, Nick Cave, Michael Jackson, Madonna, Sonic Youth, Beastie Boys, Oasis, Nirvana, Marilyn Manson, Amy Winehouse, Kanye West.., y así hasta un centenar de bandas y solistas. Desde que Elvis Presley contagiara la locura por el rock and roll hasta la muerte de Amy Winehouse.

VALLADOLID 84b56352-8360-dfe1-8740-7deb32fcea04

VALLADOLID B8e7c5aa-7f97-3e22-949b-2865476c56e1


Cojonudo, yo soy de Pucela, aunque vivo fuera. Me da tiempo a ver la exposición cuando vaya en Diciembre. Gracias por el aviso.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Mr. Integrity Lun 7 Feb 2022 - 15:19

Ha fallecido Carlos de Charly Blues a los 56 años, una auténtica pena. Los que sois de Valladolid lo habéis conocido. La gente que crecimos en los 90s y fans de la música, no fallábamos en ir a menudo a su tienda de discos en el sótano de Galerías Campo Grande a comprar unos discos y charlar con él. Era un auténtico apasionado de la música y sabía muchísimo, aparte de poder hablar con él de mil y un temas. Es que era un tío majísimo. Durante la época loca de CDs piratas en los 90 y antes de internet, el tío me llamaba por teléfono a casa cuando  llegaba algo de Pearl Jam, para mirar si lo tenía o no, y me lo guardaba si no lo tenía, para flipar. Puto cáncer. Un grande. D.E.P.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por GhostofCain Lun 7 Feb 2022 - 18:15

Mr. Integrity escribió:Ha fallecido Carlos de Charly Blues a los 56 años, una auténtica pena. Los que sois de Valladolid lo habéis conocido. La gente que crecimos en los 90s y fans de la música, no fallábamos en ir a menudo a su tienda de discos en el sótano de Galerías Campo Grande a comprar unos discos y charlar con él. Era un auténtico apasionado de la música y sabía muchísimo, aparte de poder hablar con él de mil y un temas. Es que era un tío majísimo. Durante la época loca de CDs piratas en los 90 y antes de internet, el tío me llamaba por teléfono a casa cuando  llegaba algo de Pearl Jam, para mirar si lo tenía o no, y me lo guardaba si no lo tenía, para flipar. Puto cáncer. Un grande. D.E.P.

Me dejas de piedra. Anda que no habré pasado horas en su tienda, primero en el sótano de Galerías Campo Grande y luego en el Paseo de San Isidro. Un tipo majísimo.

La última vez que lo pude ver fue en 2019 y estuvimos charlando un buen rato. Se mostraba bastante esperanzado en su lucha con la enfermedad y un amigo común me dijo hace unos meses que todo parecía ir bien. Una pena que no haya sido así. Sad

DEP
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9792
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Joker Sáb 20 Ago 2022 - 16:05

Fiestas de Valladolid (Ska-P y The Hives):

VALLADOLID Vallad
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 28 Abr 2023 - 16:54


Creo que voy de cabeza al infierno porque me estoy descojonando.

Pronta recuperación.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16120
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por javi clemente Vie 28 Abr 2023 - 17:21

El final es desgarrador, me ha dado pena de verdad.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por fundo1977 Vie 28 Abr 2023 - 17:35

Ese vídeo no es fake?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Fogerty79 Vie 28 Abr 2023 - 19:49

El hombre blandengue,que diría El Fary Laughing Laughing Laughing
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Mr. Integrity Lun 2 Oct 2023 - 16:49

He pasado un par de semanas en Pucela, muy bien como siempre, viendo a familia y amigos. El domingo pasado conciertazos de Levitants y Arizona Baby en la plaza mayor, que grandes. He escuchado en exclusiva el disco de Arizona antes de que salga y es uno de sus mejores, ganazas enormes…
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por TheRover Lun 2 Oct 2023 - 20:03

Pucela no está mal, creo que tienen un trauma con lo de fachadolid y se les nota xD, pero cuando quiero ver conciertos de verdad, me bajo a Madrid, sólo por ver los conciertos tranquilo sin encontrarme con conocidos.

TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Balachina Lun 2 Oct 2023 - 20:24

Mr. Integrity escribió:He pasado un par de semanas en Pucela, muy bien como siempre, viendo a familia y amigos. El domingo pasado conciertazos de Levitants y Arizona Baby en la plaza mayor, que grandes. He escuchado en exclusiva el disco de Arizona antes de que salga y es uno de sus mejores, ganazas enormes…

Estuve en ese concierto Mr Integrity joder, podíamos haber tomado una caña Rolling Eyes

Pd;: estaba en la zona de sombra Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 23541
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Pike Jue 16 Nov 2023 - 13:00

Qué pasa zagaleees!

Voy este finde a Valladolid a currar... No tengo mucho tiempo, peeeeero me molaría ir a una tienda de discos a husmear. He visto lo de Charly Blues, lo siento por quienes lo conocíais. En Alicante sufrimos una pérdida irreparable así con Paco Rufus.

¿Alguna otra tienda recomendable? Más que nada, segunda mano y esas cosas... Smile

Un abrazo, pucelanos!
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por m señor Jue 16 Nov 2023 - 13:04

Pike escribió:Qué pasa zagaleees!

Voy este finde a Valladolid a currar... No tengo mucho tiempo, peeeeero me molaría ir a una tienda de discos a husmear. He visto lo de Charly Blues, lo siento por quienes lo conocíais. En Alicante sufrimos una pérdida irreparable así con Paco Rufus.

¿Alguna otra tienda recomendable? Más que nada, segunda mano y esas cosas... Smile

Un abrazo, pucelanos!

La herencia de Charlie es disconautas.
Un abrazo pike.

m
m señor
m señor

Mensajes : 46114
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Mr. Integrity Jue 16 Nov 2023 - 13:28

Balachina escribió:
Mr. Integrity escribió:He pasado un par de semanas en Pucela, muy bien como siempre, viendo a familia y amigos. El domingo pasado conciertazos de Levitants y Arizona Baby en la plaza mayor, que grandes. He escuchado en exclusiva el disco de Arizona antes de que salga y es uno de sus mejores, ganazas enormes…

Estuve en ese concierto Mr Integrity joder, podíamos haber tomado una caña Rolling Eyes

Pd;: estaba en la zona de sombra Laughing

Joder no había visto este mensaje, para la próxima comento por aquí y nos tomamos algo! drunken .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7801
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por bela lugosi Jue 16 Nov 2023 - 16:59

Tambien esta 'Discocenter' en VAlladolid
bela lugosi
bela lugosi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Pike Vie 17 Nov 2023 - 14:54

Gracias chavales!!! Un abrazo!
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLADOLID Empty Re: VALLADOLID

Mensaje por Aurora Dom 18 Feb 2024 - 17:10

VALLADOLID Fb_img18

Aurora

Mensajes : 7899
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.