Horarios ARF
+41
doble-erre
No
rebellion
DarthMercury
halo
eddiespaghetti
katrastrov
fopp
Rockenberg
iontxu
pamparius
Mr. Encías
screamin' rat
mr_mojorising
pinkpanther
KIM_BACALAO
nacho
Stoner
Txomin
AriDivision
megamomias
Slovako
luiggy pop
vyvyan
el barón
pepepótamo
BillyBudd
Pana eolus
ENEMIGO
Dumbie
speedy
sonic buzzard
asdasdash
yosso
Blas
lozzone
rocks
Speul
Danelectro
watts
Invitado_Z
45 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Horarios ARF
Sí, pero para que la gente no se líe.Txomin escribió:Txomin escribió:Pero los conciertos no son en la virgen, son en la plaza nueva ¿no?
Txomin, ¿pero no están al lado?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Sí, pero para que la gente no se líe.Txomin escribió:Txomin escribió:Pero los conciertos no son en la virgen, son en la plaza nueva ¿no?
Txomin escribió:Sí, pero para que la gente no se líe.Txomin escribió:Txomin escribió:Pero los conciertos no son en la virgen, son en la plaza nueva ¿no?
El año pasado fueron en la virgen blanca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dónde están los horarios que arregló un forero muy amable de manera que se veía a un vistazo los dos escenarios y de seguido?
javiviramone escribió:que pongan pantalla para el españa chile !!!!!!
y para el sálvame!
pepepótamo- Mensajes : 4904
¿todavía no se sabe nada de los conciertos matinales?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Txomin, creo que te estás liando un poco
El año pasado fueron en la plaza de la Blanca y segun la pagina del ARF este año tambien.
Aprovechamos también para, a continuación, detallar los horarios de las actuaciones del Azkena Rock Festival 2010. En breve confirmaremos cuáles serán las actuaciones gratuitas que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de junio a las 13.30 h en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Stoner escribió:Dónde están los horarios que arregló un forero muy amable de manera que se veía a un vistazo los dos escenarios y de seguido?
http://img3.xooimage.com/files/a/8/3/arf-1d08265.swf
asdasdash- Mensajes : 4464
әdoɹ†әoz escribió:Stoner escribió:Dónde están los horarios que arregló un forero muy amable de manera que se veía a un vistazo los dos escenarios y de seguido?
http://img3.xooimage.com/files/a/8/3/arf-1d08265.swf
ya les había encontrado e impreso, gracias majo
no se ha caido nadie todavia?
vyvyan- Mensajes : 26211
http://www.noticiasdealava.com/2010/06/20/ocio-y-cultura/hemos-hecho-probablemente-el-cartel-del-azkena-mas-redondo-de-todas-las-ediciones
De todas formas, hay muchos de esos fieles que son bastante cañeros, por así decirlo, con el macroencuentro. Cuando no son los horarios, son que las entradas de día no van con pulsera... Es un público que a la organización le suele zumbar.
Sí, pero a mí me gusta la gente con criterio. Quiero público que se queje y lo haga con criterio. Prefiero a ese público que trata de aportar su idea para que el evento crezca, que vaya a más, donde él se sienta más cómodo. Muchas veces hay cosas que desde la organización no vemos y nos damos cuenta de ellas porque la gente nos lo dice. Eso me parece bien. Siempre que se hagan críticas razonadas, con base y fundamento es bueno. Ese tipo de público es imprescindible, porque sabe aportar su granito de arena. Y tenemos a esa gente. Nosotros contamos con personas que nos han hecho crecer. Lo que pasa es que siempre hay algunas voces, tal vez, menos respetuosas. Pero esa no es la tónica general.
Lo digo porque no sé si es usted consumidor habitual del foro oficial del Azkena.
Sí. Soy consumidor. Claro que a veces veo cosas que no me gustan, pero es que a mí no me preocupa eso, lo que no me gusta es cuando se pasa a la descalificación directa, pura y dura. Eso no me aporta nada, ni a mí ni al festival. Ya te digo que la crítica me parece maravillosa. De hecho, somos muy seguidores del foro y tratamos de recoger lo mejor que se aporta en él. Ahí hay mucha gente muy válida que durante muchos años ha ayudado a que el festival sea lo que es.
De todas formas, hay muchos de esos fieles que son bastante cañeros, por así decirlo, con el macroencuentro. Cuando no son los horarios, son que las entradas de día no van con pulsera... Es un público que a la organización le suele zumbar.
Sí, pero a mí me gusta la gente con criterio. Quiero público que se queje y lo haga con criterio. Prefiero a ese público que trata de aportar su idea para que el evento crezca, que vaya a más, donde él se sienta más cómodo. Muchas veces hay cosas que desde la organización no vemos y nos damos cuenta de ellas porque la gente nos lo dice. Eso me parece bien. Siempre que se hagan críticas razonadas, con base y fundamento es bueno. Ese tipo de público es imprescindible, porque sabe aportar su granito de arena. Y tenemos a esa gente. Nosotros contamos con personas que nos han hecho crecer. Lo que pasa es que siempre hay algunas voces, tal vez, menos respetuosas. Pero esa no es la tónica general.
Lo digo porque no sé si es usted consumidor habitual del foro oficial del Azkena.
Sí. Soy consumidor. Claro que a veces veo cosas que no me gustan, pero es que a mí no me preocupa eso, lo que no me gusta es cuando se pasa a la descalificación directa, pura y dura. Eso no me aporta nada, ni a mí ni al festival. Ya te digo que la crítica me parece maravillosa. De hecho, somos muy seguidores del foro y tratamos de recoger lo mejor que se aporta en él. Ahí hay mucha gente muy válida que durante muchos años ha ayudado a que el festival sea lo que es.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:http://www.noticiasdealava.com/2010/06/20/ocio-y-cultura/hemos-hecho-probablemente-el-cartel-del-azkena-mas-redondo-de-todas-las-ediciones
KIM_BACALAO- Moderador
Stoner escribió:Alfonso será algún forero?
joseba, seguro.......
"Hemos hecho, probablemente, el cartel del Azkena más del Crossroad de todas las ediciones"
sip
judas escribió:no se ha caido nadie todavia?
Que se cayeran los Drive by Truckers para mi fue la peor noticia de este festival, pero ya nadie se acuerda?
Es curioso, que he estado mirando la web del ARF y no veo que conste en ningún sitio una historia del festival, es decir la colección de carteles completa de todos estos años. Es que a veces quiero mirar quién tocó este año o quién no y nada, que no lo encuentro
nacho escribió:Es curioso, que he estado mirando la web del ARF y no veo que conste en ningún sitio una historia del festival, es decir la colección de carteles completa de todos estos años. Es que a veces quiero mirar quién tocó este año o quién no y nada, que no lo encuentro
es verdaz, hemos visto a bob dylan?
Imelda May, El Vez y The Experimental Tropic Blues Band serán las 3 bandas que, dentro de la novena edición del Azkena Rock Festival, ofrezcan conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.
La irlandesa Imelda May nos ofrecerá su mezcla de rockabilly, jazz y blues el viernes, 25 de junio. El Vez, impersonator de Elvis Presley y de Kiss, desplegará su show el sábado 26 y los belgas The Experimental Tropic Blues Band actuarán el domingo 27. Todos los conciertos tendrán lugar a las 13.30 h.
Una vez confirmadas estas actuaciones, los horarios completos del programa del ARF 2010 quedarían de la siguiente manera.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala
Vitoria-Gasteiz
Miércoles 23 Junio
VITORIA-GASTEIZ Teatro Principal
Concierto presentación ARF 2010
QUIQUE GONZÁLEZ
+ ARIZONA BABY
20.30 h Arizona Baby
21.30 h Quique González
Precio: 22 € Patio de butacas, Platea y Anfiteatro 1º; 18 € Anfiteatro 2º
Puntos de venta: Taquilla del Teatro Principal, 945 161 045, www.generaltickets.com/cajavital/ y en buzones automatizados de Caja Vital
Jueves 24 Junio
16.30 h – Apertura de puertas
ESCENARIO 1 - ESCENARIO 'ALEX CHILTON'
17.00 h – BRONZE
17.40 h – BASKERY
18.25 h – THE LEGENDARY SHACK SHAKERS
19.20 h – THE JIM JONES REVUE
20.15 h – KITTY, DAISY & LEWIS
21.20 h – THE HOLD STEADY
22.40 h – GOV'T MULE
0.15 h – AIRBOURNE
1.40 h – THE BLACK LIPS
Viernes 25 Junio
13.30 h – IMELDA MAY Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
16.00 h – Apertura de puertas
ESCENARIO 2 – ESCENARIO 'DOUG FIEGER'
16.20 h – '77
17.00 h – THE HOT DOGS
18.25 h – EL VEZ
20.00 h – TEDDY THOMPSON
21.55 h – THE DAMNED
2.20 h – IMPERIAL STATE ELECTRIC
17.40 h – DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
19.10 h – IMELDA MAY
20.55 h – THE SAINTS
23.00 h – SLASH featuring MYLES KENNEDY
0.35 h – KISS
Sábado 26 Junio
13.30 h – EL VEZ Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
16.20 h – AUDIENCE
17.00 h – MAGGOT BRAIN
18.25 h – THE CUBICAL
20.05 h – NRBQ
22.20 h – TOILET BOYS
17.40 h – THE RUSSIAN ROULETTES
19.10 h – ROBERT GORDON & THE GANG THEY COULDN'T HANG
21.00 h – BOB DYLAN
23.15 h – CHRIS ISAAK
0.50 h – THE HIVES
2.15 h – BAD RELIGION
Domingo 27 Junio
13.30 h – THE EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
PRECIOS
Bono 3 días con derecho de acampada – 90 € + gastos
Jueves 24 junio – 35 € + gastos
Viernes 25 junio – 48 € + gastos
Sábado 26 junio – 48 € + gastos
PUNTOS DE VENTA
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, www.breakpoint.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz) www.myspace.com/electrastore, www.mosaicodifusion.com
La irlandesa Imelda May nos ofrecerá su mezcla de rockabilly, jazz y blues el viernes, 25 de junio. El Vez, impersonator de Elvis Presley y de Kiss, desplegará su show el sábado 26 y los belgas The Experimental Tropic Blues Band actuarán el domingo 27. Todos los conciertos tendrán lugar a las 13.30 h.
Una vez confirmadas estas actuaciones, los horarios completos del programa del ARF 2010 quedarían de la siguiente manera.
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala
Vitoria-Gasteiz
Miércoles 23 Junio
VITORIA-GASTEIZ Teatro Principal
Concierto presentación ARF 2010
QUIQUE GONZÁLEZ
+ ARIZONA BABY
20.30 h Arizona Baby
21.30 h Quique González
Precio: 22 € Patio de butacas, Platea y Anfiteatro 1º; 18 € Anfiteatro 2º
Puntos de venta: Taquilla del Teatro Principal, 945 161 045, www.generaltickets.com/cajavital/ y en buzones automatizados de Caja Vital
Jueves 24 Junio
16.30 h – Apertura de puertas
17.00 h – BRONZE
17.40 h – BASKERY
18.25 h – THE LEGENDARY SHACK SHAKERS
19.20 h – THE JIM JONES REVUE
20.15 h – KITTY, DAISY & LEWIS
21.20 h – THE HOLD STEADY
22.40 h – GOV'T MULE
0.15 h – AIRBOURNE
1.40 h – THE BLACK LIPS
Viernes 25 Junio
13.30 h – IMELDA MAY Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
16.20 h – '77
17.00 h – THE HOT DOGS
18.25 h – EL VEZ
20.00 h – TEDDY THOMPSON
21.55 h – THE DAMNED
2.20 h – IMPERIAL STATE ELECTRIC
17.40 h – DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
19.10 h – IMELDA MAY
20.55 h – THE SAINTS
23.00 h – SLASH featuring MYLES KENNEDY
0.35 h – KISS
Sábado 26 Junio
13.30 h – EL VEZ Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
16.20 h – AUDIENCE
17.00 h – MAGGOT BRAIN
18.25 h – THE CUBICAL
20.05 h – NRBQ
22.20 h – TOILET BOYS
17.40 h – THE RUSSIAN ROULETTES
19.10 h – ROBERT GORDON & THE GANG THEY COULDN'T HANG
21.00 h – BOB DYLAN
23.15 h – CHRIS ISAAK
0.50 h – THE HIVES
2.15 h – BAD RELIGION
Domingo 27 Junio
13.30 h – THE EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND Plaza de la Virgen Blanca (gratis)
PRECIOS
Bono 3 días con derecho de acampada – 90 € + gastos
Jueves 24 junio – 35 € + gastos
Viernes 25 junio – 48 € + gastos
Sábado 26 junio – 48 € + gastos
PUNTOS DE VENTA
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, www.breakpoint.es, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz) www.myspace.com/electrastore, www.mosaicodifusion.com
estoy pensando que igual solo voy a los gratis...
han sacado la guía del festi:
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=164&Itemid=103&lang=es
han sacado la guía del festi:
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/index.php?option=com_content&view=article&id=164&Itemid=103&lang=es
mr_mojorising- Mensajes : 11485
y de la cerveza nada???????
a ver si va a ser como en el rock in rio
esto es un sinvivir
dejaremos los supermercados desabastecidos
entre esto y la huelga, los señores panico y caos rondaran mendizabala
a ver si va a ser como en el rock in rio
esto es un sinvivir
dejaremos los supermercados desabastecidos
entre esto y la huelga, los señores panico y caos rondaran mendizabala
pamparius- Mensajes : 332
un arf sin alcohol!!!
mi sueño!!!
asi podré ir a ver los conciertos de la blanca paloma..........
mi sueño!!!
asi podré ir a ver los conciertos de la blanca paloma..........
Se reafirma que Bob Dylan va a tocar mucho 80 minutos.
iontxu- Mensajes : 4057
La guia no puede estar bien....El Vez va a tocar 20 minutos!!!!???? depues de 1 hora de Dan Baird??
eso es mendi?
que escenarios son esos?
del circo?
que escenarios son esos?
del circo?
Blas- Admin
Blas escribió:judas escribió:eso es mendi?
que escenarios son esos?
del circo?
si, yo tambien estoy con australia!!!
judas escribió:eso es mendi?
que escenarios son esos?
del circo?
para el circo de las nenazas
hay que joderse
menudo escenario
van a romper la magia del ARF
menudo escenario
van a romper la magia del ARF
Se ha comentado esto por aquí ya?
THE EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND
Domingo 27 Junio a las 13:30h en la Plaza De La Virgen Blanca
THE EXPERIMENTAL TROPIC BLUES BAND
Domingo 27 Junio a las 13:30h en la Plaza De La Virgen Blanca
Blas escribió:Compro!
Caguendios, pero que feas que son las camisetas propias de TODOS los festivales!
Lo que realmente me llama la atención es que hay quien las compra!
Es que, más bonito que esas camisetas es llevar una t-shirt con cualquiera de los emoticonos que se ponen por aquí.
fopp- Mensajes : 2459
...y con avariciafopp escribió:Blas escribió:Compro!
Caguendios, pero que feas que son las camisetas propias de TODOS los festivales!
Es que, más bonito que esas camisetas es llevar una t-shirt con cualquiera de los emoticonos que se ponen por aquí.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues a mi la de Kiss me gusta mas que la del armadillobastiduxxx escribió:...y con avariciafopp escribió:Blas escribió:Compro!
No la acabo de entenderBlas escribió:Pues a mi la de Kiss me gusta mas que la del armadillobastiduxxx escribió:...y con avariciafopp escribió:Blas escribió:Compro!
Salen sólo los grupos que aprueba el manual del buen rockero.... o qué otro criterio?
La del armadillo era la oficial del año pasado, no? La anterior si no recuerdo mal era aun peor. En cambio la de la calavera de este año a mi me gustabastiduxxx escribió:No la acabo de entenderBlas escribió:Pues a mi la de Kiss me gusta mas que la del armadillobastiduxxx escribió:...y con avariciafopp escribió:Blas escribió:Compro!
Salen sólo los grupos que aprueba el manual del buen rockero.... o qué otro criterio?
Hay una pequeña variación entre los horarios de la guía y los que anunciaron. A ver si alguien sabe cuales son los buenos y, sobre todo, si Dan Baird va a tocar una hora y El Vez veinte minutos.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENEMIGO escribió:Hay una pequeña variación entre los horarios de la guía y los que anunciaron. A ver si alguien sabe cuales son los buenos y, sobre todo, si Dan Baird va a tocar una hora y El Vez veinte minutos.
yo creo que los buenos son los anunciados inicialmente, lo otro tiene que ser un gazapo
la hora a la que empezaría el primer grupo también tiene que estar mal en la guía, por eso, ese día abren puertas a las 4, lo lógico es que empiecen poco después
KIM_BACALAO escribió:ELENEMIGO escribió:Hay una pequeña variación entre los horarios de la guía y los que anunciaron. A ver si alguien sabe cuales son los buenos y, sobre todo, si Dan Baird va a tocar una hora y El Vez veinte minutos.
yo creo que los buenos son los anunciados inicialmente, lo otro tiene que ser un gazapo
la hora a la que empezaría el primer grupo también tiene que estar mal en la guía, por eso, ese día abren puertas a las 4, lo lógico es que empiecen poco después
Habrá que tomar por buenos los anunciados, más que nada por no llevarte una sorpresa con la hora de comienzo de los conciertos, pero recuerdo que el año pasado ya hubo cambios de última hora, así que no es descartable que los hayan cambiado otra vez.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Stoner escribió:Que Eddie nos ilumine
ya estamos...
no he visto la guía pero obviamente el vez no va a tocar 20 minutos, los horarios correctos son los que salieron al principio y los volvieron a repetir ayer cuando anunciaron los grupos de la virgen blanca
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Stoner escribió:Que Eddie nos ilumine
ya estamos...
ay que lio
dylan hace set completo o no?
dylan hace set completo o no?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3