MY MORNING JACKET
+7
Pigs on the Wing 1
lullaby
Al Bundy
La Motta
Ayers
kent b.
Murdock
11 participantes
Página 1 de 1.
MY MORNING JACKET
Mucho oigo hablar de esta banda de Kentucky, pero poco o nada conozco de ella. ¿Qué carajo me encontraré si compro algo de ellos? ¿Por dónde debería empezar con esta gente? ¿Tienen algo que ver con el rock sureño?
Espero impaciente vuestros sabios consejos y apreciaciones.
Espero impaciente vuestros sabios consejos y apreciaciones.
Murdock- Mensajes : 15437
Re: MY MORNING JACKET
Pues no dices ninguna bobada con lo del rock sureño... porque es una banda que abarca tantos estilos y los desarrolla con tan buen gusto, que si se podría decir que hay algo de sourthen, folk, indie, pop, grunge, hard rock... yo que se, es la banda perfecta.
Centrándome en la pregunta... mi proceso con ellos fue a raíz de escuchar por primera vez el maravilloso "Z" y posteriormente el directo "Okonokos" que abarca gran parte de los mejor de su ya amplia discografía.
Pero si quieres ir desde el principio... yo me arriesgo a recomendarte At down su segundo disco.
Centrándome en la pregunta... mi proceso con ellos fue a raíz de escuchar por primera vez el maravilloso "Z" y posteriormente el directo "Okonokos" que abarca gran parte de los mejor de su ya amplia discografía.
Pero si quieres ir desde el principio... yo me arriesgo a recomendarte At down su segundo disco.
Ayers- Mensajes : 33325
Si te cruzas con una tal Lullaby pregúntale a ella, creo que grupie de la banda.
Ayers- Mensajes : 33325
Llevo una semana enganchadisimo con este grupo
Ademas del Z, dale al Okonokos, un directo
Invitado- Invitado
http://www.myspace.com/mymorningjacket
La Motta- Mensajes : 1015
Ayers escribió:Pues no dices ninguna bobada con lo del rock sureño... porque es una banda que abarca tantos estilos y los desarrolla con tan buen gusto, que si se podría decir que hay algo de sourthen, folk, indie, pop, grunge, hard rock... yo que se, es la banda perfecta.
La verdad es que es un grupo que me ha picado bastante la curiosidad por las referencias sonoras que algunos les adjudican. Considero que tengo un gusto bastante clásico y no sé si pueden llegar a sonar demasiado "indies" para mi, al menos por lo que me han comentado. En todo caso, voy a arriesgarme con los dos discos que citas y a ver qué puedo sacar en limpio. Gracias por las recomendaciones.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo viendo que tus gustos son mas Southern Rock, no empezaria con el Z, mejor el Okonokos o para un servidor su obra maestra: It Still Moves (2003).
Murdock escribió:Mucho oigo hablar de esta banda de Kentucky, pero poco o nada conozco de ella.
No te preocupes. Hace una par de años en el foro no los conocia ni Dios. Yo y dos foreros más, los cuales alabamos y aplaudimos que les trajeran al Azkena. Recuerdo que me dolian los dedos de recomendar el "Z" en el topic de que escuchas ahora
Desde entonces tienen muchos nuevos seguidores.
Algunos muy despistados, como suele pasar con estas cosas del foro tipo "yo tambien me subo al carro, que no me quiero quedar atras..."
Empieza por At Dawn y de ahí para adelante.
Con Wilco, la mejor banda de la actualidad.
Estaba cantado.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:
Yo y dos foreros más
Me encantan tus ataques de ego.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
lullaby escribió:Murdock escribió:Mucho oigo hablar de esta banda de Kentucky, pero poco o nada conozco de ella.
No te preocupes. Hace una par de años en el foro no los conocia ni Dios. Yo y dos foreros más, los cuales alabamos y aplaudimos que les trajeran al Azkena. Recuerdo que me dolian los dedos de recomendar el "Z" en el topic de que escuchas ahora
Algunos muy despistados, como suele pasar con estas cosas del foro tipo "yo tambien me subo al carro, que no me quiero quedar atras..."
Estaba cantado.
Hiriente.
javi clemente- Mensajes : 122028
lullaby escribió:Murdock escribió:Mucho oigo hablar de esta banda de Kentucky, pero poco o nada conozco de ella.
Estaba cantado.
Excepto lo de Wilco, aceptamos el resto... hasta el arranque de ego.
PLdG escribió:lullaby escribió:
Yo y dos foreros más
...ya sabes Bob Gálvez,...la burra por delante....
2ill3- Mensajes : 8690
yo me fio de tus buenos consejos.Zulander escribió:Llevo una semana enganchadisimo con este grupo
xiu- Mensajes : 1874
PLdG escribió:lullaby escribió:
Yo y dos foreros más
No son "ataques".
Moltisanti- Mensajes : 48182