QUÉ MALA PINTA TIENE LO DE CINDERELLA
+11
Maniac is out
Moltisanti
BONZO
Katxorro
DarthMercury
Sugar Bug
wakam
Up Your Ass Tray
KIM_BACALAO
Godofredo
icarus
15 participantes
Página 1 de 1.
QUÉ MALA PINTA TIENE LO DE CINDERELLA
No es por joder, pero veo youtubes recientes y eso transmite una frialdad que se caga la perra. Ok, son videos más o menos cutres y no es lo mismo, pero la impresión no es muy buena.
icarus- Mensajes : 17142
Godofredo- Mensajes : 145725
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Re: QUÉ MALA PINTA TIENE LO DE CINDERELLA
Mejor, mejor... ya verás lo que flipa la banda con el recibimiento de la gente en Madrid.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Mejor, mejor... ya verás lo que flipa la banda con el recibimiento de la gente en Madrid.
les vais a hacer el pasillo o ke?
pa mucho mas no dais!!!
el punki tiene día guerrero...
Up Your Ass Tray escribió:Mejor, mejor... ya verás lo que flipa la banda con el recibimiento de la gente en Madrid.
no, si la frialdad la pone el amigo Keifer, en los videos la gente también es entusiasta de la leche.
Cinderella está bien, pero prefiero otros clásicos Disney.
wakam- Mensajes : 81311
Teniendo en cuenta que no puedo ir, pues será su mejor concierto en 15 o 20 años fijo. En cambio los Roxy seguro que vienen con Ferry afónico
wakam escribió:Cinderella está bien, pero prefiero otros clásicos Disney.
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:Mejor, mejor... ya verás lo que flipa la banda con el recibimiento de la gente en Madrid.
les vais a hacer el pasillo o ke?
pa mucho mas no dais!!!
El fan de Cinderella es muy fetichista. Mañana habrán 2000 personas en la puerta, para comprar la entrada de taco, y no la mierda del Servicaixa.
imagino que para ellos no será lo mismo tocar en el house of blues de Cincinnaty por quincuagesima vez que volver a Europa después de un montón de tiempo y estarán más motivados por ver como la gente responde, imagino...y ASI DEBE SEEER
Katxorro- Mensajes : 37529
No habrá mucha gente pero la que vaya fijo que va entregada de antemano.
BONZO- Mensajes : 27191
DarthMercury escribió:wakam escribió:Cinderella está bien, pero prefiero otros clásicos Disney.
Tengo ese vinilo doble
Yo como soy muy maniqueo y muy gilipollas os deseo a todos un Juan Carlos I como está mandado.
Cuando vienen grupos de la época de Axl y dan conciertazos me siento un poco mal. Ej.: Junkyard.
Cuando vienen grupos de la época de Axl y dan conciertazos me siento un poco mal. Ej.: Junkyard.
Moltisanti- Mensajes : 48182
DarthMercury escribió:wakam escribió:Cinderella está bien, pero prefiero otros clásicos Disney.
El concierto más ridículo que he visto en mi vida. Estabamos el primer maniac y el segundo sentados en las hamacas,al final del leyendas del rock,delante del puesto,con la nevera entre los dos,como mandan los cánones...y aquello no habia por donde cogerlo... no dabamos crédito.
Up Your Ass Tray escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:Cinderella está bien, pero prefiero otros clásicos Disney.
Tengo ese vinilo doble
Joder, luego dicen por ahí que los 80 fueron una mierda
Bella Bestia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pereza
Lo que pasa es que hay mucho tristón noventero.
yo llevaría el DVD para que me lo firmen
wakam- Mensajes : 81311
Espero que se tomen sus "medicinas" y pongan a la gente boca a abajo!!! aunque hay alguna posibilidad de que sea un poco fiasco
Black Cuervo- Mensajes : 316
Up Your Ass Tray escribió:
El fan de Cinderella es muy fetichista.
De siempre, además...
Eloy- Mensajes : 85405
Black Cuervo escribió:Espero que se tomen sus "medicinas" y pongan a la gente boca a abajo!!! aunque hay alguna posibilidad de que sea un poco fiasco
No sé si será contradictorio, pero yo voy con muchisimas ganas y a la vez, sin muchas expectativas
Up Your Ass Tray escribió:Black Cuervo escribió:Espero que se tomen sus "medicinas" y pongan a la gente boca a abajo!!! aunque hay alguna posibilidad de que sea un poco fiasco
No sé si será contradictorio, pero yo voy con muchisimas ganas y a la vez, sin muchas expectativas
Tú ya los has visto, ladrón!!!
Puedes ir más tranquilo que otros...
si igual es un fiasco como el de tesla en madrid la primera vez en salas en la macumba,, o el de foreigner en la riviera o el de motley crue en la cubierta, o el de y and t la primera vez en la macumba de madrid, o el twisted sister en la riviera, si es un fiasco como esos me apunto pero ya. Cinderella por primera vez en españa y unos con dudas y otros mareando la perdiz. Cada uno con sus gustos, pero la verdad, si has visto a motley crue, guns and roses, bon jovi (en los 80), poison, wasp, dokken, tesla, ratt, l.a. guns, junkyard, enuff z´nuff, quiet riot, great white, skid row, stryper, vixen, white lion, winger, twisted sister, yo creo que el numero 20 debe ser cinderella, ojala alguien tambien nos traiga a king kobra que han metido a MR. PAUL SHORTINO de vocalista y el ex-rough cutt y ex-quiet riot es muy grande.
salud y a pasarlo bien mañana en la riviera, que madrid siempre suele responder en estos shows.
salud y a pasarlo bien mañana en la riviera, que madrid siempre suele responder en estos shows.
modes garcia- Mensajes : 36698
Estoy ensayando la cara de "sobrao" para decir eso de "pse...me gustaron más la otra vez...."
...en New York, no se te olvide añadir...Up Your Ass Tray escribió:Estoy ensayando la cara de "sobrao" para decir eso de "pse...me gustaron más la otra vez...."
o en el festival de moscu, año 89 junto los crue, ozzy, skid row, scorpions y bon jovi
Eloy escribió:...en New York, no se te olvide añadir...Up Your Ass Tray escribió:Estoy ensayando la cara de "sobrao" para decir eso de "pse...me gustaron más la otra vez...."
Phoenix, fue Phoenix. Junto a Poison
modes garcia escribió:si igual es un fiasco como el de tesla en madrid la primera vez en salas en la macumba,, o el de foreigner en la riviera o el de motley crue en la cubierta, o el de y and t la primera vez en la macumba de madrid, o el twisted sister en la riviera, si es un fiasco como esos me apunto pero ya. Cinderella por primera vez en españa y unos con dudas y otros mareando la perdiz. Cada uno con sus gustos, pero la verdad, si has visto a motley crue, guns and roses, bon jovi (en los 80), poison, wasp, dokken, tesla, ratt, l.a. guns, junkyard, enuff z´nuff, quiet riot, great white, skid row, stryper, vixen, white lion, winger, twisted sister, yo creo que el numero 20 debe ser cinderella, ojala alguien tambien nos traiga a king kobra que han metido a MR. PAUL SHORTINO de vocalista y el ex-rough cutt y ex-quiet riot es muy grande.
No estaban preparando nuevo disco con Marcie Free como cantante ?
celtasnake- Mensajes : 47584
estan preparando disco nuevo con paul shortino, lo cual pinta muy bien, esas eran las ultimas noticias, con el resto de la formacion original.