Venga, va, EL TOPIC DE LA RESACA Y SUS ENEMIGOS
+115
helterstalker
blackfoot
gayeta
Silke_
terremoto73
Autista
Breath
butanero
joselette
Infernu
RegSound
Musick
fluor (era)
stonie
Rhonda
Woody
millino
Chaleco
Jurek
Caffeine
gabinolo
arise
Evolardo
Intruder
CountryJoe
Perseide
Pendejo
Balachina
Amakriskris
Pier
eskoriez
Jud
jonikk
black mummy
icarus
fearless
luis
bonziet
PUMP
borogis
Soporte
Unsein16
atabal
Eloy
elway
vyvyan
Sue
Rayo
atila
Dani
Drunken Angel
Floyd
Señor Bolardo
Rikileaks
Sugar Bug
Murdock
Lonnie
jackster
señor rosa
Javier Maroto
Txemari
nacho
Bela Lugosi's dad
miguelonerr
tor
cornelius
Ed Wood
epifrost
BONZO
Charlie don't surf
Morka
o'tuerto
Godofredo
Zeppo
sonic buzzard
Nashville
morley
Yomis
El Puto Fary
Rasputin
W
Pro-Noise
scabbed wings
mugu
Txomin
javi clemente
Johnny Kashmir
katrastrov
KIM_BACALAO
TIENENOMBRESMIL
gabri
Katxorro
pepepótamo
hellpatrol
red_shoes
Verónica
Astola Ramone
®Lucy Lynskey
Baldrick
Miss Sedgwick...
BillyBudd
Dumbie
stone the crow
dr hackenbush
Bettie
Gora Rock
Danelectro
loaded
Dj Crust
Stoner
Maniac is out
celtasnake
locovereas
Zarpas
Perimaggot
119 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Venga, va, EL TOPIC DE LA RESACA Y SUS ENEMIGOS
Murdock escribió:Puta noche de San Juan.
Si no cayó una botella de whisky, la cosa estuvo cerca.
Quiero morir.
Lonnie- Mensajes : 10932
Murdock- Mensajes : 15437
Es lo peor para la borrachera.Txomin escribió:yo es que paso de mezclar químicas.Gora Rock escribió:Va bien pero no hace milagros. En la borrachera va implícita una intoxicación que hay que superar.Txomin escribió:Hidroxil, lo toma mi moza (es previo a ) y dice que va bien.bastiduxxx escribió:Ahora en serio, Resalim ¿sí o no? ¿a cuánto cotiza másomenos?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lonnie- Mensajes : 10932
pues yo botella y media de whiski, calimotxos varios, cervezas, likorkas y como una rosa oiga.. solo que me pase un poco fumando.. y estoy algo cansado, pero en general bien.. pensé que estaría peor.. viva San Juan.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:pues yo botella y media de whiski, calimotxos varios, cervezas, likorkas y como una rosa oiga..
Lo suyo es, mientras vuelves pa casa, beber bien de agua, parando en fuentes o maquinas de vending. Y al día siguiente, más agua.
Rikileaks- Mensajes : 82821
La clave es esa. No hay remedios a posteriori, sino prevención. Beber agua incluso DURANTE la noche. Cada vez que vayas al baño, buchito del grifo.Rikileaks escribió:Lo suyo es, mientras vuelves pa casa, beber bien de agua, parando en fuentes o maquinas de vending. Y al día siguiente, más agua.
Mano de santo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Lo del agua, pse, a veces me ha funcionado.
La mayoría de veces, no.
Al final todo se reduce a como te pille el cuerpo ese día.
Azar, karma y destino.
La mayoría de veces, no.
Al final todo se reduce a como te pille el cuerpo ese día.
Azar, karma y destino.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
La mayoría de veces, no.
Y no se si estará relacionado o no, pero cuanto más pedo me he metido en la cama más jodido me he despertado al dia siguiente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Y no se si estará relacionado o no, pero cuanto más pedo me he metido en la cama más jodido me he despertado al dia siguiente
Hay diversas teorías que coinciden en la relación.
javi clemente- Mensajes : 121999
Si, conozco varios médicos que coincidirían en tal afirmaciónjavi clemente escribió:Rikileaks escribió:Y no se si estará relacionado o no, pero cuanto más pedo me he metido en la cama más jodido me he despertado al dia siguiente
Hay diversas teorías que coinciden en la relación.
Floyd- Mensajes : 3382
que tu seas un puto marica y bebas como una puta mujer.. no es mi problema.. para ser un camareta de la noche deberias tener mejor aguante. me come la polla lo que puedas pensar muchacho, si ya sé que lo haces para picar.. y yo te entro al trapo, pero ya te la iba soltar antes cuando posteaste lo tuyo, para decirte que para ser tan macarra, bebes como una niña.. pero ya me esperaba esta jugada por tu parte.. mucha vieja escuela y mucha hostia y bebes como una niña.. felicidades campeón,.Murdock escribió:Zarpas escribió:pues yo botella y media de whiski, calimotxos varios, cervezas, likorkas y como una rosa oiga..
bastiduxxx escribió:Ahora en serio, Resalim ¿sí o no? ¿a cuánto cotiza másomenos?
A mi no me sirvio para absolutamete nada. Pero claro, ya sabes como me las pillo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Lonnie escribió:Dependiendo del número de destilaciones que lleve el alcohol así será tu resaca. Consecutivamente al número de destilaciones se eliminan los elementos tóxicos. Por eso no es lo mismo la resaca de una botella de güisqui DYC que la de una botella de CARDHU...
No habia caido en ello. Interesante dato.
Lonnie escribió:Murdock escribió:Puta noche de San Juan.
Si no cayó una botella de whisky, la cosa estuvo cerca.
Quiero morir.
Zarpas escribió:que tu seas un puto marica y bebas como una puta mujer.. no es mi problema.. para ser un camareta de la noche deberias tener mejor aguante. me come la polla lo que puedas pensar muchacho, si ya sé que lo haces para picar.. y yo te entro al trapo, pero ya te la iba soltar antes cuando posteaste lo tuyo, para decirte que para ser tan macarra, bebes como una niña.. pero ya me esperaba esta jugada por tu parte.. mucha vieja escuela y mucha hostia y bebes como una niña.. felicidades campeón,.Murdock escribió:Zarpas escribió:pues yo botella y media de whiski, calimotxos varios, cervezas, likorkas y como una rosa oiga..
Rikileaks escribió:Lo suyo es, mientras vuelves pa casa, beber bien de agua, parando en fuentes o maquinas de vending. Y al día siguiente, más agua.
Si, pero hay que recordar meterse ya meado en la cama que si no...
Murdock escribió:Zarpas escribió:que tu seas un puto marica y bebas como una puta mujer.. no es mi problema.. para ser un camareta de la noche deberias tener mejor aguante. me come la polla lo que puedas pensar muchacho, si ya sé que lo haces para picar.. y yo te entro al trapo, pero ya te la iba soltar antes cuando posteaste lo tuyo, para decirte que para ser tan macarra, bebes como una niña.. pero ya me esperaba esta jugada por tu parte.. mucha vieja escuela y mucha hostia y bebes como una niña.. felicidades campeón,.Murdock escribió:Zarpas escribió:pues yo botella y media de whiski, calimotxos varios, cervezas, likorkas y como una rosa oiga..
Te ha calao' Murdock!
sonic buzzard escribió:Lonnie escribió:Dependiendo del número de destilaciones que lleve el alcohol así será tu resaca. Consecutivamente al número de destilaciones se eliminan los elementos tóxicos. Por eso no es lo mismo la resaca de una botella de güisqui DYC que la de una botella de CARDHU...
O sea que Zarpas está como una rosa porque bebió una botella y media de Cardhu, y se hizo el calimocho con un Vega Sicilia y bebió cerveza de abadía belga. Ahora lo entiendo todo. Retiro el gif y mis disculpas a mi amigo Zarpas.
Murdock escribió:sonic buzzard escribió:Lonnie escribió:Dependiendo del número de destilaciones que lleve el alcohol así será tu resaca. Consecutivamente al número de destilaciones se eliminan los elementos tóxicos. Por eso no es lo mismo la resaca de una botella de güisqui DYC que la de una botella de CARDHU...
O sea que Zarpas está como una rosa porque bebió una botella y media de Cardhu, y se hizo el calimocho con un Vega Sicilia y bebió cerveza de abadía belga. Ahora lo entiendo todo. Retiro el gif y mis disculpas a mi amigo Zarpas.
el Cardhú lo beberás tú.. tururú.. (tutuplas) yo bebo 100 jaiteiros que es lo suyo.. Likorka casero o de la marca Peninsular, calimocho de lo más variopinto pero nunca de brik, que ya he madurado y uno ya tiene una edad.. vino de pavo y medio de botella, siempre.. si quieres tambien te doy las medidas de mi rabo para que pongas una reproducción al tamaño natural en toda la pared.. ya que se ve, que os faltan machotes..Murdock escribió:sonic buzzard escribió:Lonnie escribió:Dependiendo del número de destilaciones que lleve el alcohol así será tu resaca. Consecutivamente al número de destilaciones se eliminan los elementos tóxicos. Por eso no es lo mismo la resaca de una botella de güisqui DYC que la de una botella de CARDHU...
Dudo mucho que alcances a verlo. Siquiera a medirlo. El rabo, digo.
Tururú (tutuplas).
Tururú (tutuplas).
Murdock escribió:Dudo mucho que alcances a verlo. Siquiera a medirlo. El rabo, digo.
Tururú (tutuplas).
gran respuesta.. si tienes 14 años, claro.. iba a soltar una sobrada Made in Mallos, pero será mejor que no te corresponda con el mismo baremo de "sagacidad" pues no creo que estuviera a la altura..
No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad
y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad
y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.
encargado el Resalim... a mí me ha funcionado más o menos unas cuantas veces y alguna no, pero claro, digo lo mismo que Sonic
A mi edad, y este mes llevo ya dos bodas y una despedida de soltero... ahora el Azkena y los dos fines de semana siguientes fiestas en mi pueblo
Una de dos, o me vuelvo inmune ya o me estalla el hígado, apuesto por lo segundo:resaca:
Una de dos, o me vuelvo inmune ya o me estalla el hígado, apuesto por lo segundo:resaca:
Rasputin- Mensajes : 18135
sonic buzzard escribió:jackster escribió:la de cata birrera del azkena
Entonces ¿solo la cerveza importada no es industrial?
No, con que sea artesanal, aunque sea española, no tendrás esos problemas. Te lo aseguro.
A ver si va a ser la ingesta de alcohol...Rikileaks escribió:Y no se si estará relacionado o no, pero cuanto más pedo me he metido en la cama más jodido me he despertado al dia siguiente
Drunken Angel- Mensajes : 1660
voy a la farmacia a por Resalim y me dice la tía "es para la digestión no?"
http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
Dani- Mensajes : 44198
Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
locovereas- Mensajes : 33247
Te lo agradecería Supongo que se refiere a tomar el alcohol con Sprite ¿no? No sé cómo estará eso.locovereas escribió:Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
no, yo no tomo alcohol con sprite, la cerveza con sprite es una clara y es una moñá.Dani. escribió:Te lo agradecería Supongo que se refiere a tomar el alcohol con Sprite ¿no? No sé cómo estará eso.locovereas escribió:Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
Me lo beberé al día siguiente solo.
Perfecto pues.locovereas escribió:no, yo no tomo alcohol con sprite, la cerveza con sprite es una clara y es una moñá.Dani. escribió:Te lo agradecería Supongo que se refiere a tomar el alcohol con Sprite ¿no? No sé cómo estará eso.locovereas escribió:Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
locovereas escribió:no, yo no tomo alcohol con sprite, la cerveza con sprite es una clara y es una moñá.Dani. escribió:Te lo agradecería Supongo que se refiere a tomar el alcohol con Sprite ¿no? No sé cómo estará eso.locovereas escribió:Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
Al final no me emborraché, no hizo falta echar mano del Sprite para paliar la resaca.Dani. escribió:locovereas escribió:no, yo no tomo alcohol con sprite, la cerveza con sprite es una clara y es una moñá.Dani. escribió:Te lo agradecería Supongo que se refiere a tomar el alcohol con Sprite ¿no? No sé cómo estará eso.locovereas escribió:Este fin de semana te lo digo...Dani. escribió:http://www.abc.es/sociedad/20131009/abci-cura-resaca-sprite-201310090905.html
A ver este fin de semana cómo se presenta...
Pues de momento dos vasos de tubo enormes de agua fría.
atila- Mensajes : 30965
La última resaca vomitaba hasta el agua al día siguiente(sin duda Kaiser o Joebate me echaron algo en la cerveza). Me imagino que en estos casos ni Sprite ni pollas en vinagre.atila escribió:Pues de momento dos vasos de tubo enormes de agua fría.
Joder qué mal.Yo tuve una así este verano.Dani. escribió:La última resaca vomitaba hasta el agua al día siguiente(sin duda Kaiser o Joebate me echaron algo en la cerveza). Me imagino que en estos casos ni Sprite ni pollas en vinagre.atila escribió:Pues de momento dos vasos de tubo enormes de agua fría.
Ahora me voy a preparar una sopa de pescado a ver si me entona y me quita al menos parte de los estragos de la resaca.
Yo intuyo que caldos,sopas y cremas deben sentar bien para las resacas.
Aunque nunca he probado suerte.Normalmente me tomo 2 vasos de zumo de tomate pero no tengo ahora mismo.
he cagado ya 2 veces y me he levantado a la una. Menos mal que mi culo ya está listo para Mandingo, que si no...
y voy a meter la cabeza en el frigorífico o algo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:he cagado ya 2 veces y me he levantado a la una. Menos mal que mi culo ya está listo para Mandingo, que si no...
Ánimo.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:he cagado ya 2 veces y me he levantado a la una. Menos mal que mi culo ya está listo para Mandingo, que si no...
Ánimo.
Rebusqué en el congelador y encontré un caldito+un tupper de carne con tomate cocinados ambos por mi madre. Eso, una siesta reparadora y 5 litros de agua y estoy bastante bien ahora mismo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:he cagado ya 2 veces y me he levantado a la una. Menos mal que mi culo ya está listo para Mandingo, que si no...
Ánimo.
Rebusqué en el congelador y encontré un caldito+un tupper de carne con tomate cocinados ambos por mi madre. Eso, una siesta reparadora y 5 litros de agua y estoy bastante bien ahora mismo.
Y sin meterte nada en el culo. Ni una polla grande como una colita pequeña.
Txemari- Mensajes : 39571
Después de 3 copas de vino bebí un vaso de agua, y después de 4 gin-tonic me bebí una botella de agua. Eso ha ayudado mucho a que ahora esté bastante bien.
No es que bebiera una barbaridad, pero vamos, no deja de ser distinto a beberse 3 cañas de cerveza,y después de haberlo pasado mal, me gusta cuidarme.
Claro está, comí bien, bebí agua entre medias y después y no me dieron garrafón.
No es que bebiera una barbaridad, pero vamos, no deja de ser distinto a beberse 3 cañas de cerveza,y después de haberlo pasado mal, me gusta cuidarme.
Claro está, comí bien, bebí agua entre medias y después y no me dieron garrafón.
Y ahora me preparo un poleo menta para estar bien del todo en unas horas.
Resaca de callos.
Rayo- Mensajes : 55503
La peor resaca de mi vida fue de Tío Pepe. Pensaba que me moría vomitando. Me había bebido una botella de fino.
Cuando tengo resaca casi siempre se me arregla el cuerpo con una cervecita o con vitamina B. Pero ese día no podía despegar la cabeza de la taza del váter, casi me muero.
Cuando tengo resaca casi siempre se me arregla el cuerpo con una cervecita o con vitamina B. Pero ese día no podía despegar la cabeza de la taza del váter, casi me muero.
Sue- Mensajes : 3449
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14