Tenemos el país que nos merecemos?
+19
luiggy pop
cesare
Dabidigo
Drakixx
Cobra
Txemari
Godofredo
Perimaggot
Rizzy
Ricky´s Appetite
Jacinto (Rádar Humano)
Joe Yamanaka
Trumbo
Bettie
DarthMercury
celtasnake
BONZO
Sugerio
Sugar Bug
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tenemos el país que nos merecemos?
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Voto.
aborto sí-aborto no
matrimonios gays si-matrimonios no
viva españa-viva euskadi, cataluña o el sitio que queráis
D-E-M-E-N-C-I-A-L
Nos manejan a su antojo
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Joder macho, media vida metido yo en este foro y casi me triplicas en mensajes. Eso si son ganas de hablar.
Tengo claro que la gente necesita "un alguien" que les diga como y cuando deben hacerlo, pero ese alguien no aparecerá jamás porque esos puestos estan copados por gentuza que moviliza solo cuando les conviene.
Txemari- Mensajes : 39571
Con estos topics me incitais a cambiar otra de vez de identidad
Rizzy- Mensajes : 41516
españa mola, lo que no mola es la gente de mierda que tiene, diria que el 50% es basura que no merece pisar la calle, y el otro 50% seria gente aprovechable
Cobra- Mensajes : 8826
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Voto.
aborto sí-aborto no
D-E-M-E-N-C-I-A-L
Nos manejan a su antojo
Seguro que en estos momentos hay subnormales que discuten sobre si es mejor Lady Gaga o Hana Montana
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Joder macho, media vida metido yo en este foro y casi me triplicas en mensajes. Eso si son ganas de hablar.
Tengo claro que la gente necesita "un alguien" que les diga como y cuando deben hacerlo, pero ese alguien no aparecerá jamás porque esos puestos estan copados por gentuza que moviliza solo cuando les conviene.
es que escribo muy rápido eh? tendría que haber una contabilización del tiempo que pasamos aquí en horas
Si hubiera una puta manifestación o un pacto acto con el que yo estuviera de acuerdo lo haría. El último al que acudí fue a manifestarme contra la guerra de Irak.
Shinobi escribió:españa mola, lo que no mola es la gente de mierda que tiene, diria que el 50% es basura que no merece pisar la calle, y el otro 50% seria gente aprovechable
yo creo que eso es extrapolable al ser humano en general.
DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Voto.
aborto sí-aborto no
D-E-M-E-N-C-I-A-L
Nos manejan a su antojo
Seguro que en estos momentos hay subnormales que discuten sobre si es mejor Lady Gaga o Hana Montana
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Voto.
Invitado- Invitado
mierda me equivoqué de topic, era lo de control v
Última edición por Bettie el Mar 8 Jun 2010 - 17:52, editado 1 vez
Bettie- Mensajes : 16241
Aún así, 35´60 mensajes diarios es demencial, que lo acabo de mirar
Bettie escribió:
Steve Trumbo escribió:DarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:El caso es que el hecho de que la gente se manifieste por el futbol o por cuestiones político-ideológicas y que no salga a la calle a reventar el pais con la situación que hay es demencial.
Voto.
aborto sí-aborto no
D-E-M-E-N-C-I-A-L
Nos manejan a su antojo
Si, pero en una cosa están de acuerdo, tanto Lady Gaga como Destiny Hope Cyrus >>>>>>>Joan Jett !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón y de realities vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Última edición por gunsandlove el Mar 8 Jun 2010 - 17:58, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
y los foros de los cojones
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Steve Trumbo escribió:Viendo lo que cobra Belén Esteban, viendo lo que le van a dar a los futbolistas de la roja si ganan el mundial, viendo que los príncipes e infantas follan como conejos y no paran de traer bastardos al mundo y viendo que los teloneros de AC/DC son unos tipos que tocaron una vez en la verbena de mi barrio la respuesta es SI:
Dabidigo- Mensajes : 6782
Steve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Por lo menos en los foros me río un rato y aprendo cosas.
en foros como este aprendes mas cosas que en una puta escuela 10 años, ademas es un acto culturalSteve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Shinobi escribió:en foros como este aprendes mas cosas que en una puta escuela 10 años, ademas es un acto culturalSteve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
sin que sirva de precedente:
Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:en foros como este aprendes mas cosas que en una puta escuela 10 años, ademas es un acto culturalSteve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Sobre todo hortografía
hDarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:en foros como este aprendes mas cosas que en una puta escuela 10 años, ademas es un acto culturalSteve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Sobre todo hortografía
Shinobi escribió:hDarthMercury escribió:Steve Trumbo escribió:Shinobi escribió:en foros como este aprendes mas cosas que en una puta escuela 10 años, ademas es un acto culturalSteve Trumbo escribió:gunsandlove escribió:Aquí entre tanta fiesta y tanto programa de corazón vivimos amansados y distraídos. Triste.... así vamos.
Sobre todo hortografía
YIIIIJAAAAA!
Por supuesto que teneois lo que os mereceeis.
No hay más que leeros
No hay más que leeros
cesare- Mensajes : 4746
una de las cosas que me atormentan de los ejpañoles es cuando les dices que tienes novia pero que no vivimos juntos, ella vive en un piso compartido y yo en otro, te salen con lo de por que no os vais a vivir juntos, y yo les digo pues por que no es el momento, serian muchos gastos, que no solo es el alquiler, el mes que viene me voy a casa de un compañero de trabajo ecuatoriano con su mujer y su hija, por que? pues por que pagare menos dinero cada mes y me ahorrare un dinero, ademas que no tengo que pagar una puta fianza, y no se me caen los anillos ni me da pudor en decirlo, al contrario, ya se sabe el ejpañolito le gusta mucho presumir de sus hazañas y de su gran vida y de lo bien que se lo pasa, hay gente que tiene lo que se merece si
cesare escribió:Por supuesto que teneois lo que os mereceeis.
No hay más que leeros
pero que DIOces por DIO?cesare escribió:Por supuesto que teneois lo que os mereceeis.
No hay más que leeros
celtasnake escribió:Sugerio escribió:Bettie escribió:
Si suspenden el fútbol, si que habría huelgas y de las buenas además...
Buf, no te acuerdas de las manifas cuando quisieron descender al Celta y al Sevilla por chorizos?
Eso no fue exactamente así.
Fue por no presentar los avales a tiempo. De chorizos nada
Godofredo escribió:BONZO escribió:Sugerio escribió:Bettie escribió:
Buf, no te acuerdas de las manifas cuando quisieron descender al Celta y al Sevilla por chorizos?
O de la polémica actual por no poder fumar en los bares,parece que va a ser el fin de los bares y en medio mundo existe ya esa ley.
La polémica en sí es lo más absurdo de todo, como si fuera un tema primordial. Pero el que la saca sabe muy bien para qué la saca. También en medio mundo te persiguen, allanan tu vivienda y te mandan a la carcel por fumarte un canuto y sigue siendo una cacicada repugnante y la muestra de que las libertades, si no son las nuestras, nos importan un soberano pimiento.
y ahora vuelve lo de los perros asesinos de niños.... todo es cíclico
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:BONZO escribió:Sugerio escribió:Bettie escribió:
O de la polémica actual por no poder fumar en los bares,parece que va a ser el fin de los bares y en medio mundo existe ya esa ley.
La polémica en sí es lo más absurdo de todo, como si fuera un tema primordial. Pero el que la saca sabe muy bien para qué la saca. También en medio mundo te persiguen, allanan tu vivienda y te mandan a la carcel por fumarte un canuto y sigue siendo una cacicada repugnante y la muestra de que las libertades, si no son las nuestras, nos importan un soberano pimiento.
y ahora vuelve lo de los perros asesinos de niños.... todo es cíclico
Los perros asesinos de niños molan. Pero me jode que me obliguen a fumar en los bares...
A mi me gusta el pais tal cuál está .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Bettie escribió:Yo no, yo me merzco estar aquí:
Rodeada de Setas, orugas fumadoras, conejos parlantes, y perseguida por la Reina de Corazones
Zarpas- Mensajes : 11597
Hombre,falta más folleteo directo.En plan,vas al supermercado,ves a una tía que te gusta,y le dices: ¿Te apetece follar?Y ella te responde,sin ofenderse,"ah,pues sí me apetece,te parece que quedemos a tal hora?" O "no gracias,bueno,adiós"
atila- Mensajes : 30965
Página 2 de 2. • 1, 2