THE DEEP DARK WOODS
+5
deniztek
fundo1977
elbrujo69
k7
sanfreebird72
9 participantes
Página 1 de 1.
THE DEEP DARK WOODS
Quizás el mejor grupo de Canadá tras los Blue Rodeo.
Acojonantes
Os dejo los links de unos vídeos. Les he dedicado un post
Enjoy
https://www.youtube.com/watch?v=D9InpkS8cuI&a=riQMOq1Vf7s&playnext_from=ML
https://www.youtube.com/watch?v=dxNhmd7JBq0&feature=player_embedded
Acojonantes
Enjoy
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: THE DEEP DARK WOODS
Entre estos y The Sadies vaya mesecito.
Crema de la buena.
Crema de la buena.
k7- Mensajes : 6281
del mismo pueblo k the sheepdogssanfreebird72 escribió:Quizás el mejor grupo de Canadá tras los Blue Rodeo.
Acojonantes
Enjoy
elbrujo69- Mensajes : 35545
A mi m gustan mucho, especialmente "the winter hours" y "the place i left behind", cdo un tema de este grupo pasa de los 5 minutos.... ufffff temazo rotundo.Valga como ejemplo esta...
fundo1977- Mensajes : 27910
Escuchando el último...por el momento (quinta canción, preciosa "gonna have a jubilee") qué pintaza tiene ésto
Aún no le he encontrado por la red... deseando echarle un oido!deniztek escribió:Escuchando el último...por el momento (quinta canción, preciosa "gonna have a jubilee") qué pintaza tiene ésto
Tienes un privado.fundo1977 escribió:Aún no le he encontrado por la red... deseando echarle un oido!deniztek escribió:Escuchando el último...por el momento (quinta canción, preciosa "gonna have a jubilee") qué pintaza tiene ésto
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Tienes un privado.fundo1977 escribió:Aún no le he encontrado por la red... deseando echarle un oido!deniztek escribió:Escuchando el último...por el momento (quinta canción, preciosa "gonna have a jubilee") qué pintaza tiene ésto
Y añado que también sale en Spotify..
(ahora estoy con el de Deer Tick )
deniztek escribió:Y añado que también sale en Spotify..Little Bastard escribió:Tienes un privado.fundo1977 escribió:Aún no le he encontrado por la red... deseando echarle un oido!deniztek escribió:Escuchando el último...por el momento (quinta canción, preciosa "gonna have a jubilee") qué pintaza tiene ésto
(ahora estoy con el de Deer Tick )
Me ha gustado mucho este ultimo disco.. poco a poco van dejando esa vena autoctona folk puritana, aunq de primeras me quedo con the place i left behind
a mi este ultimo me esta costando mas, no ha siso una experiencia de amor instantaena como el anterior... de todas maneras, necesito mas escuchasfundo1977 escribió:Me ha gustado mucho este ultimo disco.. poco a poco van dejando esa vena autoctona folk puritana, aunq de primeras me quedo con the place i left behind
Yo incluso tardé en rendirme a "The place I left behind". De todos modos, su nuevo disco, salvo algún tema, es continuista con el anterior pero creo que irá creciendo con las escuchas.Al Bundy escribió:a mi este ultimo me esta costando mas, no ha siso una experiencia de amor instantaena como el anterior... de todas maneras, necesito mas escuchasfundo1977 escribió:Me ha gustado mucho este ultimo disco.. poco a poco van dejando esa vena autoctona folk puritana, aunq de primeras me quedo con the place i left behind
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Yo incluso tardé en rendirme a "The place I left behind". De todos modos, su nuevo disco, salvo algún tema, es continuista con el anterior pero creo que irá creciendo con las escuchas.Al Bundy escribió:a mi este ultimo me esta costando mas, no ha siso una experiencia de amor instantaena como el anterior... de todas maneras, necesito mas escuchasfundo1977 escribió:Me ha gustado mucho este ultimo disco.. poco a poco van dejando esa vena autoctona folk puritana, aunq de primeras me quedo con the place i left behind
de todas maneras, el anterior es k es un disco enorme
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ahora mismo con el . Las 2 primeras no me suenan nada al Anterior , que para mi es de 10 .Eso si , en portadas andan un poco " Sosos " y Grises .
Fresx- Mensajes : 6402
Por fin me pongo con el último (soy muy fan del TPILB).
Joder, cuando le he dado al play, pensaba que me había colao y que me había ido a una grabación inédita de Neil Young, o bien que había colaborado en el disco...
Por ahora discazo otra vez
Joder, cuando le he dado al play, pensaba que me había colao y que me había ido a una grabación inédita de Neil Young, o bien que había colaborado en el disco...
Por ahora discazo otra vez
Julius Winsome- Mensajes : 1680