Eyehategod en directo
+18
Amakriskris
Hank
alflames
georgino
crancranc
Bokor
akhenaten666
The Chapel
Requexu
BillyPilgrim
Unsein16
Blood
Slovako
Dj Crust
káiser
stone the crow
McLovin
asdasdash
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eyehategod en directo
http://www.themusenashville.com/
En directo desde Nashville. Lo retransmiten a las 7pm en USA que creo que es ahora. No me aclaro con el cambio de horario. Acaba de tocar una banda horrible pero creo que llevan más teloneros
En directo desde Nashville. Lo retransmiten a las 7pm en USA que creo que es ahora. No me aclaro con el cambio de horario. Acaba de tocar una banda horrible pero creo que llevan más teloneros
asdasdash- Mensajes : 4464
Re: Eyehategod en directo
Mierda,justo ahora dan el Lakers-Celtics
McLovin- Mensajes : 7315
No se cuanto van a tardar porque hay la hostia de grupos. Creo que me dormiré antes. He leído que hace poco tocaban los dos primeros discos enteros
әdoɹ†әoz escribió:No se cuanto van a tardar porque hay la hostia de grupos. Creo que me dormiré antes. He leído que hace poco tocaban los dos primeros discos enteros
Sister Fucker!!
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:әdoɹ†әoz escribió:No se cuanto van a tardar porque hay la hostia de grupos. Creo que me dormiré antes. He leído que hace poco tocaban los dos primeros discos enteros
Sister Fucker!!
Molaría.
Ahora toca una banda que se llama Withered. Creo que paso
Tocan en junio en el Kristonfest en Bilbao.
http://www.musikaze.com/kristonfest
Nunca he escuchado nada de Eyehategod. ¿Disco recomendable para empezar con buen pie?
http://www.musikaze.com/kristonfest
Nunca he escuchado nada de Eyehategod. ¿Disco recomendable para empezar con buen pie?
káiser- Mensajes : 51053
Mmmm, las portadas son muy Wearescas :evmdee:
káiser- Mensajes : 51053
Ha fallecido Joey Lacaze, batería de la banda.
Slovako- Mensajes : 27599
Que le ha pasado?Slovako escribió:Ha fallecido Joey Lacaze, batería de la banda.
Retomo este topic para mostar mi amor por esta banda EYEHATEGOD.
y de paso que dejeis alguna impresion con respecto al grupo claro...
y de paso que dejeis alguna impresion con respecto al grupo claro...
Blood- Mensajes : 21821
Me encantan. Take As Needed For Pain y Dopesick son acojonantes. Hace un par de años reeditaron todos sus discos en ediciones con varios bonus tracks.
como me gustaria que me gustara esta banda pero ya las portadas me dan un ascazo de la hostia
Unsein16- Mensajes : 20049
stone the crow escribió:Me encantan. Take As Needed For Pain y Dopesick son acojonantes. Hace un par de años reeditaron todos sus discos en ediciones con varios bonus tracks.
Ademas de los que citas el primer disco in the name of suffering es muy grande.
ultimamente estan bastante activos tocando por los states, a ver si sale el disco nuevo ya!
unsanetool16 escribió:como me gustaria que me gustara esta banda pero ya las portadas me dan un ascazo de la hostia
tio! de lo pocos post que te he leido era de suponer que esta banda era de las tuyas!!
Dales otra oportunidad.
Se me pone la carne de gallina cuando oigo eso de We are Eyehategod form New Orleans, Louisiana!!!
Blood escribió:unsanetool16 escribió:como me gustaria que me gustara esta banda pero ya las portadas me dan un ascazo de la hostia
tio! de lo pocos post que te he leido era de suponer que esta banda era de las tuyas!!
Dales otra oportunidad.
Se me pone la carne de gallina cuando oigo eso de We are Eyehategod form New Orleans, Louisiana!!!
lo he intentado la hostia de veces, hoy mismo al leer este post me he bajado el confederacy of... a ver si tiene un sonido mas limpio y me entra pero es uno de esos grupos demasiado reales para mi, como los Swans, otros que me gustan bastante pero me aterra su temática.
Además yo engaño bastante, soy un rockero de popular 1 clásico, me he metido a fondo en el metal y el sludge hace 4 años cuando empezaron a gustarme los melvins y neurosis. Hasta ahora solo escuchaba bandas como afghan whigs y soundgarden y mi banda favorita son Paw
Un grupo como Eyehategod es imposible que te guste de primeras, son muy feos eso es verdad.Pero una vez el veneno ha hecho efecto no puedes dejar de pensar en esos riffs y ritmos del infierno.
hablando de pioneros quizas te puedan gustar Crowbar, una banda hermana, mas metal.
todos los grupos que citas ahi como las Afghan Whigs molan, estos Paw recuerdo que hablaban bastante en la popu de ellos pero no llegue a escucharles detenidamente.
PD: ahora suena el Badmotorfinger en mi casa amigo, que disco señor, que disco!
hablando de pioneros quizas te puedan gustar Crowbar, una banda hermana, mas metal.
todos los grupos que citas ahi como las Afghan Whigs molan, estos Paw recuerdo que hablaban bastante en la popu de ellos pero no llegue a escucharles detenidamente.
Blood escribió:Un grupo como Eyehategod es imposible que te guste de primeras, son muy feos eso es verdad.Pero una vez el veneno ha hecho efecto no puedes dejar de pensar en esos riffs y ritmos del infierno.
Yo soy de los que prefieren a los soundgarden de la última época, menos metálicos...Soy un tipo demasiado contradictorio
lo que pasa es que últimamente el popu me aburre bastante y me gusta descubrir nuevas bandas contínuamente y a mi entender la mejor música que se esta haciendo hoy en dia esta en esta hornada nueva de bandas metálicas
Has visto el documental blood, sweat and vinyl donde hablan precisamente de toda este movimiento?
por si acaso no, es obligado verlo.
por si acaso no, es obligado verlo.
Gracias por la recomendación lo veré sin duda
Gracias amigo blood el veneno ya está actuando no se como he estado tanto tiempo sin mike williams en mi vida. Gracias eternas.
por fin hay fecha para el nuevo disco, a finales de mayo y lo saca el sello de Phil anselmo housecore records.
ganazas.. el disco como outlaw order ya me pareció caralludoBlood escribió:
por fin hay fecha para el nuevo disco, a finales de mayo y lo saca el sello de Phil anselmo housecore records.
no me jodas unsanetool16!!!!
outlaw order ni puta idea tenia!!
me pongo a ello ahora mismo y luego te la chupo ok?
thanks man
thanks man
Blood escribió:no me jodas unsanetool16!!!!
thanks man
Yo tampoco sabía que existía vida más allá de Confederación de vidas arruinadas, genial título
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
la banda sin el de Down bueno bueno. Joder como jimmy bower estaba ocupado con down se cambiaron de nombre para editar el disco...gran camaradería sin dudaBlood escribió:no me jodas unsanetool16!!!!
thanks man
unsanetool16 escribió:la banda sin el de Down bueno bueno. Joder como jimmy bower estaba ocupado con down se cambiaron de nombre para editar el disco...gran camaradería sin dudaBlood escribió:no me jodas unsanetool16!!!!
thanks man
y no.. gracias a ti por convencerme de q les diera una oportunidad asi tb he descubierto de rebote a buzzov.en. ... tan enfermos como éstos. ...cremita. y de paso también a Sourvein y su disco black fangs. Otra aberración de la naturaleza
Sourvein tampoco los habia escuchado y me han molado, he encontrado ese cd por 3 pavos en amazon, pa la saca.
Thanks por las recomendaciones, ha sido un gran dia
Thanks por las recomendaciones, ha sido un gran dia
la banda más enferma del planeta.
yeah just for the sick, hermano!!
tio al final cual es TU albúm de ellos? Me quedo con take as needed..shoplift rebana pescuezos
Todos tienen sus temazos,tambien diria el take asi en conjuntopero ultimamente me pongo mucho el in the name..a la hora de la siesta
tengo pendiente el discotributo for the sick creo que se llama...
ese lo escuché antes q a eyehategod porque dos de mis bandas favoritas participaban...minsk y u.s christmas. Para mi el último disco de minsk with echoes in movement of stone no tiene nada que envidiarles al crack the skye de mastodon...Blood escribió:Todos tienen sus temazos,tambien diria el take asi en conjuntopero ultimamente me pongo mucho el in the name..a la hora de la siesta
los anteriores a ese son demasiado post metal para mí pero with echoes es una obra demoledora.
¿Quién es el batería ahora?
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:¿Quién es el batería ahora?
ni idea creo que tocaba en bandas locales,pero de todas formas en el nuevo disco suena la bateria de Joey .
Han utilizado las pistas que grabo antes de irse.dep.
Creo que hay torrents con el nuevo álbum. Yo no uso torrents...para quien le interese.
putas fieras enfermizas. ..que grandes son coño!.abogado del metal escribió:Directazo: EYEHATEGOD live at Saint Vitus Bar, Nov. 14th, 2013
Leaked!! Y a buena calidad. Yo me espero...pero compartan impresiones
Impresiones coño!!
unsanetool16 escribió:Leaked!! Y a buena calidad. Yo me espero...pero compartan impresiones
Yo voy a esperar a recibirlo para escucharlo
y yo tb...si me aguantostone the crow escribió:unsanetool16 escribió:Leaked!! Y a buena calidad. Yo me espero...pero compartan impresiones
Yo voy a esperar a recibirlo para escucharlo
ahhh veo que aqui habemos fieles jejej, yo tambien me abstengo hermanos.
está en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Blood escribió:ahhh veo que aqui habemos fieles jejej, yo tambien me abstengo hermanos.
Después de catorce años esperando nuevo disco de estos cabrones, se han salido con un discazo saturado de fango, sangre y mala hostia. No esperaba menos de ellos.
Bokor- Mensajes : 17596
Cago en diox. Me lo he bajado, he escuchado una canción al azar...creo que se llama kill the hard dollar y he borrado el rar..........suena como si me metieran una hostia y luego mike williams me escupiera. Si el resto es así. .grandes, muy grandes. Y las guitarras suenan mejor que nunca.
Página 1 de 2. • 1, 2