Esta tía es una guarra, una puerca y una zorra repugnante
+35
Danelectro
coolfurillo
Boohan
Ricky´s Appetite
dr hackenbush
Txemari
TIENENOMBRESMIL
be.nice
Murdock
pinkpanther
Malkobitch
speedy
Baldrick
W
Godofredo
Puñalada
luiggy pop
locovereas
Speul
polaris
Rizzy
Jano
Arturo Bandini
Dj Crust
loaded
Stonerider
Eloy
Moltisanti
keith_caputo
DarthMercury
Bettie
javi clemente
SIXX´N SEX
Sugar Bug
Perimaggot
39 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esta tía es una guarra, una puerca y una zorra repugnante
coolfurillo escribió:Jano escribió:Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:¡¡¡Viva la clase, la elegancia y el saber estar de la derecha!!!
Mirad por favor de nuevo el momento en el que se arranca por soleares y suelta lo de "esta tipa es una zorra... repugnante".
Mirad por favor el careto que tiene.
Es el careto de un jodido maltratador, fascista, violentísimo, es la cara de un machista recalcitrante, de un retrógrado compulsivo, de un obseso de la violencia y la restricción, de un salvaje.
Es el rostro de un pasao total.
Con qué inquina lo dice el hijo de puta.
a mí me da miedo la gente como el tipo este
A éste se le ve venir a millas de distancia. Más peligro tienen muchos con apariencia de demócratas(desde diputados hasta magistrados)que son tan o más fachorras que éste.
eso es cierto
Jano- Mensajes : 31938
Yo, Jano, que soy un poco extremista a veces y lo reconozco, directamente a esta clase de sujetos, más que miedo, lo que me dan es ganas de exterminarlos, pero ni lentamente ni pollas. Fuera. Bum. Fuera. Ni libertad de expresión ni hostias. Y de alguna manera, esto supongo que me coloca a su nivel. Pero es que no entiendo que haya gente así, y como no lo entiendo, me cabrea mucho.
Moltisanti- Mensajes : 48182
el tipo este pide perdon. Alguien se cree algo?. Yo creo q no es sincero pero le habran dado un tiron de orejas considerable
keith_caputo- Mensajes : 31013
La derecha es la derecha: rancia, inmovilista, clasista, racista, machista, retrógrada y eso ha sido así, es así y será así.
No se dejen engañar por esa supuesta pátina de modernidad y decencia, es todo mentira.
Así que, queridos niños futuros votantes del PP que sin embargo viven ustedes en un barrio de mierda y tienen trabajos de mierda, piénsenlo dos veces antes de votar a la derecha o entrarán, como ratón de laboratorio, en una jaula de la que no podrán salir.
No se dejen engañar por esa supuesta pátina de modernidad y decencia, es todo mentira.
Así que, queridos niños futuros votantes del PP que sin embargo viven ustedes en un barrio de mierda y tienen trabajos de mierda, piénsenlo dos veces antes de votar a la derecha o entrarán, como ratón de laboratorio, en una jaula de la que no podrán salir.
Danelectro- Mensajes : 1468
Si, bueno. Han presentado una querella criminal contra Intereconomía. Vamos, que le han dicho que se baje los pantalones y ponga el culo en pompa.keith_caputo escribió:el tipo este pide perdon. Alguien se cree algo?. Yo creo q no es sincero pero le habran dado un tiron de orejas considerable
El descojono es ver a toda esa panda de impresentables que se les olvida que están delante de una cámara. Y el puto Mario Conde diciendo que es una disculpa sincera... anda, vete a tomar por culo!!!
Gora Rock- Mensajes : 35766
Perimaggot escribió:¡¡¡Viva la clase, la elegancia y el saber estar de la derecha!!!
Dios mío, qué vergüenza, qué vergüenza.
¡El horror! ¡El horror!
Danelectro- Mensajes : 1468
Disculpa sincera? Está diciendo que se le escapó, no que se arrepienta!
Me recuerda un grupo de feisvuc. No te arrepientes de haberlo dicho, sino de que me haya enterado...
Me recuerda un grupo de feisvuc. No te arrepientes de haberlo dicho, sino de que me haya enterado...
que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
ahora son todos de la escuela del losantos insulto p'aqui, p'alla, unga-unga y todos a jalear.
que asco da la tele por dios, apesta a muerto.
ahora son todos de la escuela del losantos insulto p'aqui, p'alla, unga-unga y todos a jalear.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
Que viva la tdt y su puta madre, para meter más basura en nuestras casas. A este paso vamos a terminar como los del síndrome de diógenes, mierda por doquier.
W- Mensajes : 2595
Lucy Lynskey escribió:que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
si hubiera dicho que el rey es una zorra, puerca y guarra no hubieran tardado ni 20 segundos en cortarles la señal, sellar las puertas y quemar el edificio.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Lucy Lynskey escribió:que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
si hubiera dicho que el rey es una zorra, puerca y guarra no hubieran tardado ni 20 segundos en cortarles la señal, sellar las puertas y quemar el edificio.
Como buen liberal también critica a los Borbones pero sin insultos (intuyo que porque no es mujer):
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:crancranc escribió:Lucy Lynskey escribió:que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
Como buen liberal también critica a los Borbones pero sin insultos (intuyo que porque no es mujer):
mae mía, si parece que por momentos le crecen colmillos al hombre éste.
el tipo tiene experiencia en el arte del insulto entonces... ha conseguido lo que quería y cualquier día se convierte en locutor estrella de la cope o cualquier historia similar.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Stonerider escribió:crancranc escribió:Lucy Lynskey escribió:que disculpas ni que niño muerto, hace unos años si alguien hacía algo así (que sería impensable) patada en el culo y a la puta calle, dimisión del director del programa y el director de la cadena en la picota.
mae mía, si parece que por momentos le crecen colmillos al hombre éste.
el tipo tiene experiencia en el arte del insulto entonces... ha conseguido lo que quería y cualquier día se convierte en locutor estrella de la cope o cualquier historia similar.
Losantos al lado de este hombre es una monjita de la caridad
keith_caputo- Mensajes : 31013
Esta rulando por internet como la polvora...
VIGURI- Mensajes : 7053
Página 3 de 3. • 1, 2, 3