Foreros Barcelona
+16
o'tuerto
Inframan
almendrucos
lullaby
almorvi
canko
loaded
Phishead
sanfreebird72
Rizzy
javi clemente
Eloy
Invitado_Z
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Txomin
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Foreros Barcelona
No te rias. Hablo en serio. Es una maravilla. Salir del metro (linea 5, parada Sagrada Familia) y encontrarsela de sopeton impresiona. Lo que me extraña es que aun no la hayan convertido en un H&M. Supongo que estaran esperando a terminarla.lullaby escribió:almorvi escribió:Muy bonita la Sagrada Familia. Recomiendo su visita.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:No te rias. Hablo en serio. Es una maravilla. Salir del metro (linea 5, parada Sagrada Familia) y encontrarsela de sopeton impresiona. Lo que me extraña es que aun no la hayan convertido en un H&M. Supongo que estaran esperando a terminarla.lullaby escribió:almorvi escribió:Muy bonita la Sagrada Familia. Recomiendo su visita.
El día que sea engullida por la línea 9 del metro va a ser divertido Y si eso coincide con la visita de Ratzinger en noviembre, el descojone. Ya veo a Hereu en persona buscando una sotana blanca entre los escombros...
almorvi escribió:No te rias. Hablo en serio. Es una maravilla. Salir del metro (linea 5, parada Sagrada Familia) y encontrarsela de sopeton impresiona. Lo que me extraña es que aun no la hayan convertido en un H&M. Supongo que estaran esperando a terminarla.lullaby escribió:almorvi escribió:Muy bonita la Sagrada Familia. Recomiendo su visita.
es espectacular, desde luego.
y sí me rio.
lullaby- Mensajes : 15184
Esta mañana me ha recomendado el tipo que vive aqui el antikaraoke y algo llamado nasty mondays que por lo visto es un fieston.lullaby escribió:almorvi escribió:No te rias. Hablo en serio. Es una maravilla. Salir del metro (linea 5, parada Sagrada Familia) y encontrarsela de sopeton impresiona. Lo que me extraña es que aun no la hayan convertido en un H&M. Supongo que estaran esperando a terminarla.lullaby escribió:almorvi escribió:Muy bonita la Sagrada Familia. Recomiendo su visita.
es espectacular, desde luego.
y sí me rio.
Y yo tambien me rio. 10 rayas medio gramo... A mi me pones una de esas y te la soplo.
Anoche visite la Fuente Magica y el Palau Nacional y me maravillo. Hay que ser muy fan de Anvil para no sobrecogerse ante tamaño espectaculo para los sentidos. Despues cenamos en un Wok To Walk ( ), tomamos cafe en el Glaciar y un zumo en el Pipa Club (4 €, ).
Creo que esta ciudad se me esta quedando pequeña. LLega el metro al Alto Ampurdan?
Creo que esta ciudad se me esta quedando pequeña. LLega el metro al Alto Ampurdan?
Txomin escribió:Sugar Bug escribió:Txomin escribió:Madre mía, miro en el link que pasó, creo que Zulander, y pone unos horarios, les llamo por teléfono y me dan otros.
Yo haría caso al teléfono...
Creo que es lo más fiable, pero no obstante después del ARF, en Julio llamaré otra vez, no sea que cambien o amplien horarios con eso de temporada alta.
El tema es que a primeros de julio cambian los horarios a "Horarios de verano" , pero ahora no lo tienen en cuenta, así que si te compras los billetes antes de que su ordenador cambie te los venderán con los horarios de ahora y te puedes encontrar esperando un autobús que no existe (a mí me ocurrió hace 2 años, porque compré en junio para viajar en julio) , pero si lo compras ya dentro de esa temporada no tendrías que tener problemas ...
almendrucos- Mensajes : 279
almorvi escribió:Anoche visite la Fuente Magica y el Palau Nacional y me maravillo. Hay que ser muy fan de Anvil para no sobrecogerse ante tamaño espectaculo para los sentidos. Despues cenamos en un Wok To Walk ( ), tomamos cafe en el Glaciar y un zumo en el Pipa Club (4 €, ).
Las fuentes de Montjuich molan mucho, el año pasado fuimos por primera vez en años (y eso que vivimos a veinte minutos, siempre pasan estas cosas) y sigue tan chula como siempre.
Eloy- Mensajes : 85406
Bueno, hasta aqui mi periplo barceloni. Vuelvo a la tierra de las ensaimadas y cuna del black metal, Mallorca. Ha sido un placer. Hasta pronto, amigos.
Bon vuayash, compadre.
La semana que viene me vengo yo. ¿Sabes si hay Lidl en el Masnou?
La semana que viene me vengo yo. ¿Sabes si hay Lidl en el Masnou?
Inframan- Mensajes : 7391
KIM_BACALAO- Moderador
A modo constructivo:
los chalecos combinados con camisetas solo encusntran rivalidad en los calcetines con chanclas.
Miratelo, por el amor de una mujer, miratelo.
los chalecos combinados con camisetas solo encusntran rivalidad en los calcetines con chanclas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Por favor, tuerto. Que en el banco me quedan 15 € pero estilo tengo para poner 2 sucursales en Barcelona y una academia en Dublin.o'tuerto escribió:A modo constructivo:
Javivi, anteayer estuve paseando por Montjuic y entre en el estadio olimpico. La emocion me embargo por momerntos. Me senti arrebatado por una mezcla de sentimientos y recuerdos. Si definitivamente me empadrono en la ciudad condal te nombro mi cicerone particular en el universo españolista. Mi Jordi Lardin personal.
almorvi escribió:Javivi, anteayer estuve paseando por Montjuic y entre en el estadio olimpico. La emocion me embargo por momerntos. Me senti arrebatado por una mezcla de sentimientos y recuerdos. Si definitivamente me empadrono en la ciudad condal te nombro mi cicerone particular en el universo españolista. Mi Jordi Lardin personal.
Con una t-10 y una cámara de esas de usar y tirar con carrete de 8 fotos, tienes suficiente
Bon viatge!!!
Hasta pronto, espero...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:almorvi escribió:Javivi, anteayer estuve paseando por Montjuic y entre en el estadio olimpico. La emocion me embargo por momerntos. Me senti arrebatado por una mezcla de sentimientos y recuerdos. Si definitivamente me empadrono en la ciudad condal te nombro mi cicerone particular en el universo españolista. Mi Jordi Lardin personal.
Con una t-10 y una cámara de esas de usar y tirar con carrete de 8 fotos, tienes suficiente
Bon viatge!!!
Hasta pronto, espero...
El nuevo estadio del Español ha sido designado instalacion deportiva del año a nivel mundial.almorvi escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:Javivi, anteayer estuve paseando por Montjuic y entre en el estadio olimpico. La emocion me embargo por momerntos. Me senti arrebatado por una mezcla de sentimientos y recuerdos. Si definitivamente me empadrono en la ciudad condal te nombro mi cicerone particular en el universo españolista. Mi Jordi Lardin personal.
Bon viatge!!!
Hasta pronto, espero...
almorvi escribió:Bueno, hasta aqui mi periplo barceloni. Vuelvo a la tierra de las ensaimadas y cuna del black metal, Mallorca. Ha sido un placer. Hasta pronto, amigos.
Estás en el chasis, tron
Boohan- Mensajes : 54464
Hay algo que rascar el último fin de semana de Julio en Barna? Transporto mi monoculo a la ciudad condal el día 29 y simplemente quiero saber si me quedo unos días o voy a ver a papá y a mamá del tirón.
o'tuerto escribió:Hay algo que rascar el último fin de semana de Julio en Barna? Transporto mi monoculo a la ciudad condal el día 29 y simplemente quiero saber si me quedo unos días o voy a ver a papá y a mamá del tirón.
ese día es mi cumpleaños, así que Barcelona se engalanará de alguna forma, fijo
por 5 días no pillas a Eddie & the Hot Rods
KIM_BACALAO escribió:ese día es mi cumpleaños, así que Barcelona se engalanará de alguna forma, fijo
Venga muchach@s! Prometo abrocharme la camisa y no llevar sombrero.
KIM_BACALAO escribió:o'tuerto escribió:Hay algo que rascar el último fin de semana de Julio en Barna? Transporto mi monoculo a la ciudad condal el día 29 y simplemente quiero saber si me quedo unos días o voy a ver a papá y a mamá del tirón.
ese día es mi cumpleaños, así que Barcelona se engalanará de alguna forma, fijo
por 5 días no pillas a Eddie & the Hot Rods
cuándo, cuánto y dónde?
Verónica- Mensajes : 15805
Ves preparando el euro diario.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Ves preparando el euro diario.
Cada vez que entro o salgo de Irlanda me dejo 20 o 30 pavetes, así que el cerebrín del impuesto ya me puede ir buscando la bragueta.
o'tuerto escribió:el cerebrín del impuesto ya me puede ir buscando la bragueta.
Pues cuidao que en las Ramblas rápido te la encuentran. Y esos si que tiene "cerebrín"
Boohan escribió:almorvi escribió:Bueno, hasta aqui mi periplo barceloni. Vuelvo a la tierra de las ensaimadas y cuna del black metal, Mallorca. Ha sido un placer. Hasta pronto, amigos.
Estás en el chasis, tron
Mira, como yo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Rizzy escribió:o'tuerto escribió:el cerebrín del impuesto ya me puede ir buscando la bragueta.
Pues cuidao que en las Ramblas rápido te la encuentran. Y esos si que tiene "cerebrín"
Ya conozco la city. Por eso pregunto que es lo que se cuece, no me apetece quedarme en plan turista. Si hay algo en plan concierto, fiestas o algo, guay. Si no pues según llego me cojo el bus Vitoria.
o'tuerto escribió:Rizzy escribió:o'tuerto escribió:el cerebrín del impuesto ya me puede ir buscando la bragueta.
Ya conozco la city. Por eso pregunto que es lo que se cuece, no me apetece quedarme en plan turista. Si hay algo en plan concierto, fiestas o algo, guay. Si no pues según llego me cojo el bus Vitoria.
Pues el 20 tocan Valient Thorr.
Imposeibol. Ya tengo los vuelos. Llego el 29 a la tarde-noche. Esto de cobrar el paro es una putada, solo me dan dos semanas de "vacaciones" al año!
o'tuerto escribió:Imposeibol. Ya tengo los vuelos. Llego el 29 a la tarde-noche. Esto de cobrar el paro es una putada, solo me dan dos semanas de "vacaciones" al año!
Pues el dia 30 en el monasterio casualmente tienes a Paula O'Rourke. Me hace gracia que toque una pava con apellido irlandes el dia que vienes
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:o'tuerto escribió:Imposeibol. Ya tengo los vuelos. Llego el 29 a la tarde-noche. Esto de cobrar el paro es una putada, solo me dan dos semanas de "vacaciones" al año!
Pues el dia 30 en el monasterio casualmente tienes a Paula O'Rourke. Me hace gracia que toque una pava con apellido irlandes el dia que vienes
Ni idea, pero un plan ya es. Investigaremos...
http://www.myspace.com/paulaorourkeandthedangerso'tuerto escribió:a creditado escribió:o'tuerto escribió:Imposeibol. Ya tengo los vuelos. Llego el 29 a la tarde-noche. Esto de cobrar el paro es una putada, solo me dan dos semanas de "vacaciones" al año!
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:http://www.myspace.com/paulaorourkeandthedangerso'tuerto escribió:a creditado escribió:o'tuerto escribió:Imposeibol. Ya tengo los vuelos. Llego el 29 a la tarde-noche. Esto de cobrar el paro es una putada, solo me dan dos semanas de "vacaciones" al año!
en ello estoy. No es mi idea de plan findesemanalero, pero como complemento no está mal. Hace iones que no voy a un buen concierto. Y tampoco creas que he podido ir a muchos malos tampoco
Página 2 de 2. • 1, 2