MORTADELA
+22
rudicio
JCRZ
Yomis
Murdock
Dani
Johnny Kashmir
VIGURI
Joe Yamanaka
Goletti
W
fopp
Ricky´s Appetite
Rizzy
Cobra
Perimaggot
watts
speedy
Dj Crust
Jincho
Trumbo
javi clemente
Sugar Bug
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La mortadela...
Re: MORTADELA
Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Muerte.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mortadela Ahumada>>>>>>>>Mortadela normal>>>>>>>>>>>>>Mortadela con aceitunas ( roza lo infecto )
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Rizzy escribió:Puta manía de la gente de despreciar los bocatas de Mortadela
Un placer culpable para alguien de mi linaje, pero lo reconozco.
Un placer.
Espero que hablemos de SIN olivas...
Por supuesto.
CON
La siciliana también está bien rica...
javi clemente escribió:Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Perdónalos, Señor. No saben lo que dicen
Jincho- Mensajes : 15268
Sin aceitunas siempre. Igual que el teclado me gusta sobre sus apoyos y no en forma de teclado. O no me gusta que la caja de la bateria suena como cuando cierran la puerta de los grandes almacenes. Inventos que hacen que los 80's sean visto como la decada de lucifer...
watts- Mensajes : 39805
speedy escribió:y la mortadela de Mickey Mouse?
eso lleva olivas?
es mas, eso es mortadela? es comestible? se lo darías a tus hijos?
watts escribió:Sin aceitunas siempre. Igual que el teclado me gusta sobre sus apoyos y no en forma de teclado. O no me gusta que la caja de la bateria suena como cuando cierran la puerta de los grandes almacenes. Inventos que hacen que los 80's sean visto como la decada de lucifer...
Honey bee escribió:Choped el pozo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mortadela
Edito!
Choped Crismona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mortadela
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Honey bee escribió:Choped el pozo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mortadela
Edito!
Choped Crismona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mortadela
Es lo Justo...
Sugar Bug escribió:Honey bee escribió:Honey bee escribió:Choped el pozo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mortadela
Edito!
Es lo Justo...
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:watts escribió:Sin aceitunas siempre. Igual que el teclado me gusta sobre sus apoyos y no en forma de teclado. O no me gusta que la caja de la bateria suena como cuando cierran la puerta de los grandes almacenes. Inventos que hacen que los 80's sean visto como la decada de lucifer...
Guitarra, quicir
MORTADELA, amo los bocadillos de mortadela, aunque hace mucho que no me tomo uno
Cobra- Mensajes : 8826
javi clemente escribió:Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Joder, pensaba que el odio a las olivas/aceitunas era sólo cosa mía y de mi madre
Y eso que ella es andaluza
Rizzy- Mensajes : 41516
Las odio, a muerte; el olor, el sabor y la forma de comerlas.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Joder, pensaba que el odio a las olivas/aceitunas era sólo cosa mía y de mi madre
Arcadas.
watts escribió:Sugar Bug escribió:watts escribió:Sin aceitunas siempre. Igual que el teclado me gusta sobre sus apoyos y no en forma de teclado. O no me gusta que la caja de la bateria suena como cuando cierran la puerta de los grandes almacenes. Inventos que hacen que los 80's sean visto como la decada de lucifer...
Guitarra, quicir
Ah! Que duros fueron los ochenta, coño...
javi clemente escribió:Las odio, a muerte; el olor, el sabor y la forma de comerlas.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Arcadas.
Cobra- Mensajes : 8826
A mi me flipan las olivas, pero no pintan nada en medio de la mortadela, cojones! Igual que no pintan nada en medio de una torta del casar, ni de una barra de lomo iberico...
Es respetable.watts escribió:A mi me flipan las olivas, pero no pintan nada en medio de la mortadela, cojones! Igual que no pintan nada en medio de una torta del casar, ni de una barra de lomo iberico...
javi clemente escribió:Las odio, a muerte; el olor, el sabor y la forma de comerlas.Rizzy escribió:javi clemente escribió:Por el amor de dios, las olivas son un invento del diablo.
Muerte.
Arcadas.
Con mi madre hemos tenido muchas movidas en restaurante y bares por eso. Siempre que pide una ensalada les dice clarito que sin olivas.
El 75% de las veces que se las traen, con olivas. La respuesta: que se lleven la ensalada y le hagan una nueva y sin olivas. No vale quitarselas y yasta.
watts escribió:A mi me flipan las olivas, pero no pintan nada en medio de la mortadela, cojones! Igual que no pintan nada en medio de una torta del casar, ni de una barra de lomo iberico...
Yo no soy racista! Soy ordenado!
Tienes toda la razón, watts. Las cosas en su sitio.
Las olivas aliñadas son una putísima mierda. Un asco, que produce un hedor de boca insoportable.
Las normales sí molan ( aunque no las soporto con anchoas o con pimientos ), solo me gustan así:
Las normales sí molan ( aunque no las soporto con anchoas o con pimientos ), solo me gustan así:
Ricky´s Appetite escribió:filemon!
Filemona!
Ricky´s Appetite escribió:flemon!
Jincho- Mensajes : 15268
no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
yo se de alguno que quita las olivas a la mortadela y se hace una paja por los agujeros que deja....................y debe ser forero
en serio
yo se de alguno que quita las olivas a la mortadela y se hace una paja por los agujeros que deja....................y debe ser forero
Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
sospechas de que algún amigo tuyo es forero y no quiere decírtelo?
Iam escribió:
Jajajaj.
Querría una.
¿Dónde puedo?
fopp- Mensajes : 2459
Jincho escribió:
JJAjaaja
Esta es como para ponérselo uno de avatar.
fopp- Mensajes : 2459
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
sospecho de Trumbo para dejarnos de rodeos
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
Ah! acabo de imaginar una anchoa con la cara de trumbo diciéndo: Joseba, aceitunita mia, ven p'acà!
La culpa es de la foto esa...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
Ah! acabo de imaginar una anchoa con la cara de trumbo diciéndo: Joseba, aceitunita mia, ven p'acà!
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
Es que esa almejita
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:no entiendo como en un mismo y absurdo topic se pueden poner a parir a las olivas y alabar las cualidades culinarias de la mortadela apestosa esa.
en serio
hijo puta !
mariconeeeeeezzzzzzzzzz
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
busca un vídeo y lo hago, que parezco la chacha de los gifsSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
a mi este me parece un touché glorioso
Ricky´s Appetite escribió:busca un vídeo y lo hago, que parezco la chacha de los gifsSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
a mi este me parece un touché glorioso
4:05 ?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.