MORTADELA
+22
rudicio
JCRZ
Yomis
Murdock
Dani
Johnny Kashmir
VIGURI
Joe Yamanaka
Goletti
W
fopp
Ricky´s Appetite
Rizzy
Cobra
Perimaggot
watts
speedy
Dj Crust
Jincho
Trumbo
javi clemente
Sugar Bug
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MORTADELA
y una cosa importante, el corte de la mortadela tiene que ser de forma fina en lonchitas, odio la mortadela cortada en corte grueso, me da asco
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:y una cosa importante, el corte de la mortadela tiene que ser de forma fina en lonchitas, odio la mortadela cortada en corte grueso, me da asco
s que si no va cortada fina ni es mortadela ni es ná!
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:busca un vídeo y lo hago, que parezco la chacha de los gifsSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
a mi este me parece un touché glorioso
4:05 ?
con "Z" y sin "Z" a gusto del consumidor
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:busca un vídeo y lo hago, que parezco la chacha de los gifsSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
BACALAO!!! El segundo tiene que ser :touche:
asco absoluto por la mortadela, choped y derivados, solo el olor me repugna
Goletti- Mensajes : 7650
siciliana con aceitunas por favor.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Goletti escribió:asco absoluto por la mortadela, choped y derivados, solo el olor me repugna
porque...es una excelente comida para gente tirando a pobre, y a mucha honra.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Goletti escribió:asco absoluto por la mortadela, choped y derivados, solo el olor me repugna
porque...es una excelente comida para gente tirando a pobre, y a mucha honra.
no si no diré lo contrario, pero no puedo con el
Goletti- Mensajes : 7650
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:busca un vídeo y lo hago, que parezco la chacha de los gifsSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky! Un gif de esgrima con una estocada al corazón?
si te vale ese
No.Es para lo de Touché!
BACALAO!!! El segundo tiene que ser :touche:
Sin, como la cancion de NIN.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Odio la mortadela(con ese nombre no puede estar buena ni por asomo) y odio las olivas(me dan asco). Hijoputa pues era la opción más honesta por mi parte.
Dani- Mensajes : 44198
Sin aceitunas, e italiana siempre.
Si más de una que deshecha la mortadela, probase algunas de las mortadelas que se fabrican por la región de la Emilia Romaña, del Piamonte o de Sicilia, se le quitarían los prejuicios. El problema es que por aquí la mortadela se fabrica con desechos de cerdo, y allí se hace con las partes nobles del marrano, como la paletilla y los carrillos. El resultado, por tanto es a años luz.
Si más de una que deshecha la mortadela, probase algunas de las mortadelas que se fabrican por la región de la Emilia Romaña, del Piamonte o de Sicilia, se le quitarían los prejuicios. El problema es que por aquí la mortadela se fabrica con desechos de cerdo, y allí se hace con las partes nobles del marrano, como la paletilla y los carrillos. El resultado, por tanto es a años luz.
Murdock- Mensajes : 15437
Me ha dao por ella, soy consumidor de con aceitunas( El pozo siempre) pero ahora me he enganchao a la Siciliana clásica, ya sea en lonchas en bocata o a tacotes con picos.
Yomis- Mensajes : 37821
JCRZ- Mensajes : 7976
No veo la opción mortadela italiana, así que esta encuesta es una puta mierda
Jud- Moderadora
la de popeye.. con patatas rufles al jamon.. bocata di cardinale.. me cago y me meo es una puta mierda de desconstrucciones.. 300 pavos por plato
venga hombre!
pringao! rufles al jamon 200 gr de mortadela del super, queso el de oferta. 4 litros de motxo.. alrededor de seis pavos si mal no recuerdo... ala! a cascarla hijos de puta! encuentrame un presupuesto mejor.. ni puta idea!
venga hombre!
pringao! rufles al jamon 200 gr de mortadela del super, queso el de oferta. 4 litros de motxo.. alrededor de seis pavos si mal no recuerdo... ala! a cascarla hijos de puta! encuentrame un presupuesto mejor.. ni puta idea!
Zarpas- Mensajes : 11597
Un chorreton de aceite de oliva, media patata, media cebolla y dos huevos y media barra de pan... Unos 3 euros y no comes mierdas
Dumbie- Mensajes : 36296
existe la mortadela "buena"?
por que que sepa se hace con lo que es tan malo que no sirve ni para salchichas!
por que que sepa se hace con lo que es tan malo que no sirve ni para salchichas!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dumbie escribió:Un chorreton de aceite de oliva, media patata, media cebolla y dos huevos y media barra de pan... Unos 3 euros y no comes mierdas
cebolla para quien la quiera.. que puto asco! y eso no se puede comer en el local de ensayo! que es lo que iba.. menú kalitmotxero de finde en el local, sacandose temas.. sangre, sudor y callos.. pero fué tiempo a.. ya no como ni ruffles, ni mortadelas ni puntualmente kalimotxo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.