¿Qué estáis escuchando ahora?
+95
El Puto Fary
cesare
javi clemente
ferbeneca
Annie
Celis
Zesotar
mrjones
harry666
®Lucy Lynskey
pussy
Cusack
xailor
Moltisanti
nathalia
joselette
Carlton Banks
hal3000
Dj Crust
mugu
Gregorio
ned henry
deniztek
elreycarmesi
Rockenberg
Oscar DeGarmo
Bettie
haserretuta
o'tuerto
celtasnake
Danelectro
Gora Rock
SAL PARADISE
funhouse
Perogrullo
crancranc
k7
PLdG
akhenaten666
Oktober
Rasputin
Pepu's
Al Bundy
Murdock
blackfoot
Carolina
el barón
susprimo
from the mars hotel
Mayor Tom
joebatte
elbrujo69
Slovako
Sugar Bug
Funkymen
Barfly
Txomin
coolfurillo
Aurora Boreal
lullaby
Blas
Emi
Esputo Acido
almorvi
Jano
ENEMIGO
halo
Kei
Johnny Kashmir
Rizzy
Debaser
sonic buzzard
No
Arturo Bandini
morley
Sugerio
Ayers
Mr.AD
Reno
rockcity
red_shoes
katrastrov
Cobra
Ricky´s Appetite
polaris
Trumbo
Jincho
Inframan
Mikel Faulkner
Joe Yamanaka
MONKEY
Eloy
asdasdash
McLovin
Rocket
99 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
xailor escribió:Y un gramo de Farla y luego hubieras llamado a Piluqui para iros de extasis con John Garcia por Ibiza, el cual tiene el apellido Garcia gracias a ti.lullaby escribió:xailor escribió:
Preparándome para el miércoles.
yo hubiera puesto una botella de DYC-
Ya se sabe, siempre ha habido clases.
Yo le enseñe algunas palabras en español.
Lagarto. esa, se la enseñé yo.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:almorvi escribió:Cual fue tu comentario original?lullaby escribió:Moltisanti escribió:Lulla, ¿Tom Petty qué es del rock americano?
¿Una hazada?
no ha sido muy gracioso, pero bueno.
me puse a defender a los Stooges en el topic de Ramones. dije que eran las heces del rock. molti se lo ha tatuado en el gemelo creo.
Reconozco que me impresionó.
Dicho lo cual, creo que patinamos todos que da gusto.
Todos. Con la diferencia de que algunos ya no tenemos ni reputación que mantener.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ELENEMIGO escribió:
Lulla, creo que aquí es donde viene "Free fallin'". No es blues puro del Delta, pero se deja escuchar.
Moltisanti escribió:ELENEMIGO escribió:
Lulla, creo que aquí es donde viene "Free fallin'". No es blues puro del Delta, pero se deja escuchar.
Sí, es el primer tema del disco.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Moltisanti escribió:ELENEMIGO escribió:
intentas con estos comentarios demostrar que las etiquetas no te gustan y que tú vas más a la canción y si te emociona o no?
vale, lo comparto.
pero vamos que si en el foro cada uno pone: esta me emociona, esta me emociona tb, esta menos que la anterior. seria bastante coñazo.
etiquetar equivale a discutir.
dicho esto. a mi me gusta tom petty bastante más de lo que te gusta a tí. VAmos que yo lo siento más dentro que tú. y no es ni más ni menos que tú te emocionas por cosas increiblemente vulgares y eso, con el tiempo, resta credibilidad sobre el criterio.
yo te lo dije hace tiempo tio. idolatra sólo a los beatles o a Dylan. entonces lo demás ya es como un tobogán. más altos, más bajos, pero con la cúpula bien clarita. si en tú cúpula tienes a Axl, el chinese, el último de ratt, mica P Hinson, junkyard, antonio vega, bourbon....el cacao que tienes ahí es importante y querer justificar todo eso en el foro es realmente dificil
www.consejosgratuitos.com
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39252
lullaby escribió:dicho esto. a mi me gusta tom petty bastante más de lo que te gusta a tí. VAmos que yo lo siento más dentro que tú. y no es ni más ni menos que tú te emocionas por cosas increiblemente vulgares y eso, con el tiempo, resta credibilidad sobre el criterio.
yo te lo dije hace tiempo tio. idolatra sólo a los beatles o a Dylan. entonces lo demás ya es como un tobogán. más altos, más bajos, pero con la cúpula bien clarita. si en tú cúpula tienes a Axl, el chinese, el último de ratt, mica P Hinson, junkyard, antonio vega, bourbon....el cacao que tienes ahí es importante y querer justificar todo eso en el foro es realmente dificil
Vamos a ver. Tú no tienes ni idea de lo que a mí me gusta Tom Petty. Ni la más remota. Que tildes de "cosas increíblemente vulgares" a las cosas que me gustan, directamente ni lo tomo en consideración.
Tu consejo de idolatrar sólo a los Beatles o a Dylan es previsible, acomodaticio, poco peleón, poco digno de ti.
Ancestral y fría Lulla: no me merezco tus párrafos y aun así me los dedicas.
Más cosas. Tu impresión sobre mi cúpula es completamente errónea. Que disfrute con el último de Ratt o tenga en alta estima a Junkyard como banda de rock no dice nada de en qué posición de mi cúpula están. Y a Hinson... en fin. Que me acongoje un disco suyo no lo coloca ni en mi Top 200 de todos los tiempos. Bueno, quién sabe, quizá sí. Pero ya, ya sé: Del Amitri son indignos y los que molan son Zeus. Y My Morning Jacket, y Wilco. El futuro del rock. Nunca te oí hablar de Ok Computer. Supongo que por ahí no pasas. Menudo cacao.
Por cierto: tu insistencia en nombrar a Antonio Vega sin conocerle denota una falta de conocimiento y de sensibilidad musical alarmante. Aunque sea en broma. Ni en broma debería ser (esto es lo único serio que te digo en todo el párrafo que te dedico con gran algarabía).
El grupo de Carlton, la verdad es que ni lo he escuchado de momento, pero ten por seguro que de hacerlo el primero en saberlo será, lógicamente, él, y después tú.
Percibo ironía en tu frase, quiero pensar que así es, porque si realmente te tomas tan en serio lo que dices o me tomas tan en serio a mí, es que ya no eres ni la sombra de lo que yo conocí. Que en realidad lo pienso. Aparte de que eres mala, sencillamente, también creo que estás en franca y preocupante decadencia. Aproximadamente en la misma decadencia que tu Iggy, tu Petty y mi Axl.
Pero qué le vamos a hacer, tú a Boston y yo a Reading. Yo es que soy un cola cao injustificable. Pero tú eres mala. Y estás pal arrastre.
Sencillamente.
lullaby escribió: bourbon...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:
ay granujilla...
Moltisanti escribió:lullaby escribió:dicho esto. a mi me gusta tom petty bastante más de lo que te gusta a tí. VAmos que yo lo siento más dentro que tú. y no es ni más ni menos que tú te emocionas por cosas increiblemente vulgares y eso, con el tiempo, resta credibilidad sobre el criterio.
Vamos a ver. Tú no tienes ni idea de lo que a mí me gusta Tom Petty. Ni la más remota. Que tildes de "cosas increíblemente vulgares" a las cosas que me gustan, directamente ni lo tomo en consideración.
Tu consejo de idolatrar sólo a los Beatles o a Dylan es previsible, acomodaticio, poco peleón, poco digno de ti.
Más cosas. Tu impresión sobre mi cúpula es completamente errónea. Que disfrute con el último de Ratt o tenga en alta estima a Junkyard como banda de rock no dice nada de en qué posición de mi cúpula están. Y a Hinson... en fin. Que me acongoje un disco suyo no lo coloca ni en mi Top 200 de todos los tiempos. Bueno, quién sabe, quizá sí. Pero ya, ya sé: Del Amitri son indignos y los que molan son Zeus. Y My Morning Jacket, y Wilco. El futuro del rock. Nunca te oí hablar de Ok Computer. Supongo que por ahí no pasas. Menudo cacao.
Por cierto: tu insistencia en nombrar a Antonio Vega sin conocerle denota una falta de conocimiento y de sensibilidad musical alarmante. Aunque sea en broma. Ni en broma debería ser (esto es lo único serio que te digo en todo el párrafo que te dedico con gran algarabía).
El grupo de Carlton, la verdad es que ni lo he escuchado de momento, pero ten por seguro que de hacerlo el primero en saberlo será, lógicamente, él, y después tú.
Percibo ironía en tu frase, quiero pensar que así es, porque si realmente te tomas tan en serio lo que dices o me tomas tan en serio a mí, es que ya no eres ni la sombra de lo que yo conocí. Que en realidad lo pienso. Aparte de que eres mala, sencillamente, también creo que estás en franca y preocupante decadencia. Aproximadamente en la misma decadencia que tu Iggy, tu Petty y mi Axl.
Pero qué le vamos a hacer, tú a Boston y yo a Reading. Yo es que soy un cola cao injustificable. Pero tú eres mala. Y estás pal arrastre.
Sencillamente.
miura.
joder molti, como te pones....un par de bromas y me llamas mala y decadente.....
ok, seré seria contigo:
el full moon fever me parece un disco a destacar en su discografia. Espero que os guste tanto como a mi.
Carlton Banks escribió:lullaby escribió: bourbon...
a mi, me ha hecho gracia...
a molti, no.
ah, el ok computer me gusta y el the bends, tb
el kid a. no tanto. me raya.
molti > lullaby
molti > lullaby
discazo!!! que temones!!! que alegria!!!
estos tienen pinta de molarle a Lulla
lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:dicho esto. a mi me gusta tom petty bastante más de lo que te gusta a tí. VAmos que yo lo siento más dentro que tú. y no es ni más ni menos que tú te emocionas por cosas increiblemente vulgares y eso, con el tiempo, resta credibilidad sobre el criterio.
Sencillamente.
miura.
joder molti, como te pones....un par de bromas y me llamas mala y decadente.....
ok, seré seria contigo:
el full moon fever me parece un disco a destacar en su discografia. Espero que os guste tanto como a mi.
¿Te soy franco?
Ni me pareces mala ni nada de lo que yo te he dicho es nunca tan sencillo.
Dicho lo cual... aunque yo soy más de singles que de discos, salvo en casos concretos (que no son pocos los casos de discos que me gustan enteros o, por lo menos, destaco 10 de 12 canciones, lo cual es mucho), Full Moon Fever es probablemente mi disco favorito de Petty junto a Echo. Al mismo nivel pero diferente destacaría Damn The Torpedoes y Wild Flowers. Un pelo por debajo, Into the great wide open (pero me mata Learning to fly, soy así de facilón, you know...) y She's the one.
El otro día escuchando "Dance Naked" (mediocre como mucho) de John Mellencamp me pregunté por qué carajos me gusta más Mellencamp que Petty, si bajo todas luces Petty es mejor músico, más completo, más dominador de casi todos los terrenos. Y sin embargo, me quedo con Cougar. Me lo pregunté, porque no lo entendía. Entonces me acordé de ti. Y me pareció una buena respuesta para la pregunta la de "porque eso me hace parecer inconsistente a los ojos de Lulla".
Decadente, fría o ancestral, eres trascendental, Lulla mía.
lullaby escribió:Carlton Banks escribió:lullaby escribió: bourbon...
a mi, me ha hecho gracia...
a molti, no.
Cuando vengas al doble cartel Bourbon/Valmont tendré ganas de reír dos veces, que diría Alida Valli.
No antes.
lullaby escribió:ah, el ok computer me gusta y el the bends, tb
molti > lullaby
Ok Computer es una obra magna que aun (me) rompe los esquemas.
Ese disco fue como el Appetite 10 años antes, solo que las consecuencias fueron infinitamente más desastrosas para la escena.
Aun estoy esperando que alguien me diga qué disco del año 2007 rompió esquemas como en 1987 uno y en el 97 el otro.
Yo odio el Ok Computer. Lo adoro, pero lo jodió todo. Fue un puto magnicidio. Algunos trataron de condensar esas aptitudes para guiar su carrera, otros se sintieron desconcertados con su carrera a raíz de Ok computer. La prensa, los moldes, Uk, todo se rompió.
Cuando lo escuché hace un año me sentí tremendamente intimidado. Me conmovió. Pero sigo pensando y seguiré pensando que sus consecuencias fueron nefastas, considerando sus imitadores y los que niegan ser sus imitadores pero les intentan emular.
Digo.
va, que yo también soy un cutre
katrastrov- Mensajes : 32317
Moltisanti escribió:[El otro día escuchando "Dance Naked" (mediocre como mucho) de John Mellencamp me pregunté por qué carajos me gusta más Mellencamp que Petty, si bajo todas luces Petty es mejor músico, más completo, más dominador de casi todos los terrenos. Y sin embargo, me quedo con Cougar. Me lo pregunté, porque no lo entendía. Entonces me acordé de ti. Y me pareció una buena respuesta para la pregunta la de "porque eso me hace parecer inconsistente a los ojos de Lulla".
los dos me emocionan.
pero que quedo con petty.
petty me salvó la vida en el 1999
AFIRMATIVAMENTE SÍ
Slovako- Mensajes : 27599
lullaby escribió:Moltisanti escribió:[El otro día escuchando "Dance Naked" (mediocre como mucho) de John Mellencamp me pregunté por qué carajos me gusta más Mellencamp que Petty, si bajo todas luces Petty es mejor músico, más completo, más dominador de casi todos los terrenos. Y sin embargo, me quedo con Cougar. Me lo pregunté, porque no lo entendía. Entonces me acordé de ti. Y me pareció una buena respuesta para la pregunta la de "porque eso me hace parecer inconsistente a los ojos de Lulla".
los dos me emocionan.
pero que quedo con petty.
petty me salvó la vida en el 1999
No sabía que te emocionara Cougar.
¿Por qué te salvó Petty en el 99?
A mi me salvaron la vida Monster Magnet y Backyard Babies en el 99. Y By Your Side. No recuerdo nada más de 1999.
Musica del Capitulo 2
1.- John Boutté – The Treme song
2.- Coco Robicheaux – Walking with the spirit
3.- Elvis Costello & Allen Toussaint – Tears, tears & more tears
4.- Kermit Ruffins & Baby J. – Treme Mardi Gras
5.- Galactic – Go go
6.- The Radiators – Long hard journey home
7.- Anders Osborne – Meet the boys on the battlefront
8.- Lee Dorsey – Ya-ya
9.- The Meters – Little old money maker
10.- Joe Krown – Moore women shuffle
11.- The Boswell Sisters – St. Louis blues
12.- Willy DeVille – New Orleans
elbrujo69- Mensajes : 35545
"Father Speaks"... mi madre qué canción
Jincho- Mensajes : 15271
se escapa de mi límites de sensibilidad musical... porque no les encuentro la gracia, vaya...
katrastrov- Mensajes : 32317
Dale un par de escuchas mas, en directo decepcionan a todos pero ese disco tiene algo.bastiduxxx escribió:
se escapa de mi límites de sensibilidad musical... porque no les encuentro la gracia, vaya...
Primera escucha
Jincho escribió:
Primera escucha
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20