Madrileños!! Sititos para tapear / comer??
+8
durruti rules
Murdock
lullaby
Cobra
Dj Crust
Sugar Bug
dr hackenbush
Jacinto (Rádar Humano)
12 participantes
Página 1 de 1.
Madrileños!! Sititos para tapear / comer??
Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
Ya puestos, recomendadme sitios y tal para visitar, que apenas conocemos la city y vamos a ponerle remedio....
GRACIAS!!
Ya puestos, recomendadme sitios y tal para visitar, que apenas conocemos la city y vamos a ponerle remedio....
GRACIAS!!
Jacinto (Rádar Humano)- Mensajes : 24
Re: Madrileños!! Sititos para tapear / comer??
Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor, y si sigues para abajo te encuentras con la calle de la cava baja que es bestial, tascas pegadas unas a otras con una oferta gastronómica acojonante, en esa calle está Lucio y los huevos de Lucio, éste último de sus hijos, bastante más asequible y muy rico, La Chata es otro que está muy bien, la tosta de setas con camembert es pa cagarse.
La calle Pez está al lado de Gran Vía, y también está muy bien para tapear, está cerca de Malasaña que para salir es lo mejor.
Madrid mola mucho, pásalo bien!
La calle Pez está al lado de Gran Vía, y también está muy bien para tapear, está cerca de Malasaña que para salir es lo mejor.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
GRACIAS!!
Para comer, la calle montera.
Sugar Bug escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
GRACIAS!!
ya pero comer que?
dr hackenbush escribió:Sugar Bug escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
GRACIAS!!
ya pero comer que?
Oye, no voy a imponerle el menú. por mi como si va sin camiseta...
Bares de cañeo y tapas guarras (y guapas) por el centro.
- Bar Tigre. Entre Chueca y Gran Vía, posiblemente uno de los más famosos de Madrid. Con dos cañas tienes tanto papeo como para acabar petado.
- Bar Cochifrito. En frente del Ya'sta. Al lado de Gran Vía. Típico bar de viejos de puta madre.
- Bar Ovni. Junto a la Pza del Carmen, al lado de Gran Vía. Otro bar de viejos cojonuten.
- Bar Massiel. No se llama así, pero es conocido popularmente por este nombre porque es donde Massiel se calza sus anisetes. El papeo es cerdísimo pero tienen Mamajuana. El mejor secreto para emborracharte a muerte a chupitos.
Y luego ya La Latina y Lavapiés está a reventar de tugurios de tapeo, por supuesto.
- Bar Tigre. Entre Chueca y Gran Vía, posiblemente uno de los más famosos de Madrid. Con dos cañas tienes tanto papeo como para acabar petado.
- Bar Cochifrito. En frente del Ya'sta. Al lado de Gran Vía. Típico bar de viejos de puta madre.
- Bar Ovni. Junto a la Pza del Carmen, al lado de Gran Vía. Otro bar de viejos cojonuten.
- Bar Massiel. No se llama así, pero es conocido popularmente por este nombre porque es donde Massiel se calza sus anisetes. El papeo es cerdísimo pero tienen Mamajuana. El mejor secreto para emborracharte a muerte a chupitos.
Y luego ya La Latina y Lavapiés está a reventar de tugurios de tapeo, por supuesto.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sugar Bug escribió:dr hackenbush escribió:Sugar Bug escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
GRACIAS!!
ya pero comer que?
Oye, no voy a imponerle el menú. por mi como si va sin camiseta...
jajajajaja
Si quieres llevar a la señora a un sitio guapo y diferente, en la calle pez (metro noviciado) está el Gumbo, restaurante de New Orleans con cocinero famosete. Tiene incluso menú del día, no es barato pero tampoco muy caro, y tienen unos tomates verdes fritos con salsa remoulade que se me caen las lágrimas de recordarlos, aparte cangrejo de concha blanda rebozado, langostinos con arroz salvaje, sopa gumbo, bufff lo que pidas delicioso
yo te recomiendo para comerte el mejor bocadillo de calamares, "el guarro" no se llama asi exactamente, pero se le conoce por este nombre, por 5 euros tu mujer y tu podeis comer, es pensar en esos bocadillos cargados de calamares y se me cae la baba a chorrazos
Cobra- Mensajes : 8826
Foto de tu señora, si no es mucho pedir.
Iam escribió:Foto de tu señora, si no es mucho pedir.
- Spoiler:
y añado, el guarro esta en una esquina de la plaza mayor, preguntando daras con el sitioShinobi escribió:yo te recomiendo para comerte el mejor bocadillo de calamares, "el guarro" no se llama asi exactamente, pero se le conoce por este nombre, por 5 euros tu mujer y tu podeis comer, es pensar en esos bocadillos cargados de calamares y se me cae la baba a chorrazos
Cobra- Mensajes : 8826
Sugar Bug escribió:Iam escribió:Foto de tu señora, si no es mucho pedir.
- Spoiler:
No creo que Jacinto esté de acuerdo.
dr hackenbush escribió:Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor, y si sigues para abajo te encuentras con la calle de la cava baja que es bestial, tascas pegadas unas a otras con una oferta gastronómica acojonante, en esa calle está Lucio y los huevos de Lucio, éste último de sus hijos, bastante más asequible y muy rico, La Chata es otro que está muy bien, la tosta de setas con camembert es pa cagarse.
vete a casa lucas.
lullaby- Mensajes : 15184
Gracias, figuras!!!
Aquí la foto de mi señora:
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Gracias, figuras!!!
Parecido razonable?
dr hackenbush escribió:Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor
Precios exagerados para lo que ofrece. Plaza destinada al guiri y el turista despistado.
Murdock- Mensajes : 15437
La Revuelta cerca de la Plaza Mayor. Casa Daniela en Goya.
durruti rules- Mensajes : 5785
Murdock escribió:dr hackenbush escribió:Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor
Precios exagerados para lo que ofrece. Plaza destinada al guiri y el turista despistado.
¿donde podemos encontrar un mercado 'al uso', cerca del centro??
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Murdock escribió:dr hackenbush escribió:Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor
El Mercado de La Latina, creo yo. Aunque yo no soy experto en el centro de la ciudad, si tienes intención de ir/salir por Vallecas, soy tu hombre.
Murdock- Mensajes : 15437
Aunque no venga al caso: para comer bien y lo más económico posible cerca de la estación de Atocha ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
Joder, parece Callejeros...
Murdock escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Murdock escribió:dr hackenbush escribió:Por el centro tienes el mercado de San Miguel (buen sitio para tapear y bonito de ver) al lado de la plaza mayor
El Mercado de La Latina, creo yo. Aunque yo no soy experto en el centro de la ciudad, si tienes intención de ir/salir por Vallecas, soy tu hombre.
Negativo. Nos limitaremos al centro de Madrid, que en un par de días tampoco nos dará para mucho más...
Gracias de todas formas..
Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
¿por que zona quedan estos (aprox.)?
Sugar Bug escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
O una alineación antigua del Atlético de Madrid ( por lo menos hasta llegar a Bunny )
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
O una alineación antigua del Atlético de Madrid ( por lo menos hasta llegar a Bunbury )
vaya, ahora no se me ocurre ninguna broma...
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
O una alineación antigua del Atlético de Madrid ( por lo menos hasta llegar a Bunbury )
sumamensajes.
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
Cabildo, Mazacote, Bajo De Guía, Barrio Alto....
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
Cabildo, Mazacote, Bajo De Guía, Di Stefano, Barrio Alto....
Coño, un derby!
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
sumamensajes.
Pero has visto el tuneo, no?
Carlton Banks escribió:Jacinto (Rádar Humano) escribió:Carlton Banks escribió:Balbino, Perico, Bigote, Arquillo, Bunny, La Gitana...
Cabildo, Mazacote, Bajo De Guía, Barrio Alto....
Nashville- Mensajes : 19741
Jacinto (Rádar Humano) escribió:Voy a pasar este finde en madrid con mi señora, y necesito que me indiqueis buenos garitos para tapear y también para comer/cenar, que sean céntricos, que den bien de comer (ojo, que semos vascos) y que no sea exagerado de precio!! (sí, ya que sé que cumplir con todo eso es complicado, pero....)
GRACIAS!!
VIGURI- Mensajes : 7053
Steve Trumbo escribió:Aunque no venga al caso: para comer bien y lo más económico posible cerca de la estación de Atocha ?
Al final de la Cava Baja esquina calle Almendros hay un extremeño magnífico, que se llama Almendros 13, y cuya especialidad son las roscas y los huevos estrellados.
Eso si, vete tempranito porque es pequeño y se peta, si te llegas a la una o asi no tendrás problema.
Eso si, vete tempranito porque es pequeño y se peta, si te llegas a la una o asi no tendrás problema.
Nashville- Mensajes : 19741