R.E.M: Green
+27
asdasdash
PLdG
deniztek
SEÑOR KAPLAN
watts
sanfreebird72
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eloy
KIM_BACALAO
DarthMercury
SAL PARADISE
Cobra
Danelectro
lucas
coolfurillo
Boohan
Trumbo
Trasiego
Slovako
sonic buzzard
el barón
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Sugerio
Pris
keith_caputo
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: R.E.M: Green
el baron de la birra escribió:watts escribió:Pris escribió:Yo tampoco salgo de mi alucine con la Spanish Inquisition que le meten, dentro y fuera de este estercolero (copyright El Nota), al Automatic y al Out Of Time. Que no te entre el New Adventures in Hi-Fi (irregular pero cojonudo, por otra parte), pase. Pero esto...
Y, bueno, en cuanto al Up... supongo que es el típico disco que sólo me gusta a mí. Pero ya me va el papel.
El Around The Sun es ciertamente indigno (aunque se salvan un par de canciones). De hecho, durante los años oscuros (de New Adventures en adelante hasta Accelerate) han parido algunas canciones memorables dentro de la mediocridad de esos discos
Imitation of life está a la altura de cualquiera de sus grandes temas.
mmm. no se. Mi problema es que en los concierto estas se corean a todo trapo y despues se quedan todos volados cuando interpretan seguidas 'These Days' o 'Just a Touch'
Por cierto, el Live At The Olympia es imprescindible para cualquier fan que se precie. Casi todo el 'Accelerte' intercalado con muchos temas de la primera epoca (hasta casi completan el 'Chronic Town'!!!)
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Alucinando estoy?
Automatic lleno de almibar? Out of Time mierdaca (no es de mis favoritos, pero)? Stipe poco carismatico? New Adventures el mejor disco? Acelerte flojo? El cantante de Rock City Morgue?
Me voy a currar, que estare mas tranquilo...
Hombre, claro, si junta todos los desvaríos de diferentes foreros...
Yo sólo voy por 2:
1- Michae Stipe es un gran cantante y respetabilísimo a nivel artístico... pero en mi medidor de mitomanía ni me llega a hacer consquillas. Tal como he dicho son cosas personales de cada uno.
2- El cantante de Rock City Morgue vale que nunca pasará de salas de segunda y vale que seguramente no está muy bien de la terraza... pero es un tipo terriblemente hipnótico y lo defenderé con los puños si es menester
En lo demás no estoy de acuerdo en absoluto.
el baron de la birra escribió:watts escribió:Pris escribió:Yo tampoco salgo de mi alucine con la Spanish Inquisition que le meten, dentro y fuera de este estercolero (copyright El Nota), al Automatic y al Out Of Time. Que no te entre el New Adventures in Hi-Fi (irregular pero cojonudo, por otra parte), pase. Pero esto...
Y, bueno, en cuanto al Up... supongo que es el típico disco que sólo me gusta a mí. Pero ya me va el papel.
El Around The Sun es ciertamente indigno (aunque se salvan un par de canciones). De hecho, durante los años oscuros (de New Adventures en adelante hasta Accelerate) han parido algunas canciones memorables dentro de la mediocridad de esos discos
De hecho creo recordar que Reveal no empezaba nada mal... pero a medida que avanza se queda sin gas. Around The Sun es que ni siquiera lo aguanté más de una escucha
uno de los mejores discos de REM junto al murmur, document, reckoning y new adventures in hi-fi.
Quizá mi favorito de R.E.M.
Y no voy a leer el topic entero, que no quiero que me pase como a Watts.
Y no voy a leer el topic entero, que no quiero que me pase como a Watts.
PLdG- Mensajes : 11736
yo de verdad que no entiendo algunas opiniones sobre rem, a partir de out of time es cuando empieza lo mejor, vale que en los 80 tambien sacaban excelentes discos, pero en los 90 no pararon en ningun momento de sacar discazos, pero bueno como eran muy azucarados pos entonces me enfado con ellos y bla bla bla, lo de siempre, es un caso parecido al de U2
Cobra- Mensajes : 8826
Veo que nadie cita el Fables of the reconstruction ni de refilón, pero tiene temazos como soles
coolfurillo- Mensajes : 39203
Shinobi escribió:yo de verdad que no entiendo algunas opiniones sobre rem, a partir de out of time es cuando empieza lo mejor, vale que en los 80 tambien sacaban excelentes discos, pero en los 90 no pararon en ningun momento de sacar discazos, pero bueno como eran muy azucarados pos entonces me enfado con ellos y bla bla bla, lo de siempre, es un caso parecido al de U2
Lo mismito, vamos
El máximo parecido que les saco es la 'modernización' de Up, pero creo que tiene más que ver con que se quedaron sin batería que con cualquier otra cosa. Reveal y Around The Sun no son azucarados, son mediocres y ya está.
Y por otro lado a ver si U2 sacan algo al nivel de Accelerate, cojones ya
Shinobi escribió:yo de verdad que no entiendo algunas opiniones sobre rem, a partir de out of time es cuando empieza lo mejor, vale que en los 80 tambien sacaban excelentes discos, pero en los 90 no pararon en ningun momento de sacar discazos, pero bueno como eran muy azucarados pos entonces me enfado con ellos y bla bla bla, lo de siempre, es un caso parecido al de U2
nada o poco que ver.
salvo que pretendas reivindicar el around the sun o el up como mejores albumes de REM (como sueles hacer con los tres últimos de U2)
automatic y out of time me parecen grandísimos discos aunque no estén entre mis preferidos de REM.
DarthMercury escribió:Shinobi escribió:yo de verdad que no entiendo algunas opiniones sobre rem, a partir de out of time es cuando empieza lo mejor, vale que en los 80 tambien sacaban excelentes discos, pero en los 90 no pararon en ningun momento de sacar discazos, pero bueno como eran muy azucarados pos entonces me enfado con ellos y bla bla bla, lo de siempre, es un caso parecido al de U2
Lo mismito, vamos
El máximo parecido que les saco es la 'modernización' de Up, pero creo que tiene más que ver con que se quedaron sin batería que con cualquier otra cosa. Reveal y Around The Sun no son azucarados, son mediocres y ya está.
Y por otro lado a ver si U2 sacan algo al nivel de Accelerate, cojones ya
ojo, reveal es muy reivindicable!!!!
coolfurillo escribió:Veo que nadie cita el Fables of the reconstruction ni de refilón, pero tiene temazos como soles
gran disco. incluso tengo unas demos que se llaman reconstruction of the fables.
deniztek escribió:coolfurillo escribió:Veo que nadie cita el Fables of the reconstruction ni de refilón, pero tiene temazos como soles
gran disco. incluso tengo unas demos que se llaman reconstruction of the fables.
Pon orden en este topic, deniz, que esto es un sindios.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
Y la etapa pre-out of time, que la conozco a través de un recopilatorio doble, me parece pasable pero no me mata.
No creo que haya una opinión más desfasada y provocadora que la mía.
Y la etapa pre-out of time, que la conozco a través de un recopilatorio doble, me parece pasable pero no me mata.
Trumbo- Mensajes : 99707
Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Ricky´s Appetite escribió:Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Coño, tienes que comprender que en un foro rockero los gustos sean como son, pero date cuenta que comentarios atrás se ha defendido mucho el Automatic for the People, por ejemplo.
Eres demasiado radical, hostias, si tú disfrutas más con esos discos pues ya está, por qué intentar convencer a nadie ?
la gente deberia de ser mas objetiva, no fijarse tanto en sus gustos, en que si un disco tiene menos riffs o menos lamentos y ese tipo de gilipolleces, yo recuerdo el video de man on the moon como uno de los momentos mas entrañables de mi niñezSteve Trumbo escribió:Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Coño, tienes que comprender que en un foro rockero los gustos sean como son, pero date cuenta que comentarios atrás se ha defendido mucho el Automatic for the People, por ejemplo.
Eres demasiado radical, hostias, si tú disfrutas más con esos discos pues ya está, por qué intentar convencer a nadie ?
Shinobi escribió:la gente deberia de ser mas objetiva, no fijarse tanto en sus gustos, en que si un disco tiene menos riffs o menos lamentos y ese tipo de gilipolleces, yo recuerdo el video de man on the moon como uno de los momentos mas entrañables de mi niñezSteve Trumbo escribió:Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Precisamente el automatic lo están defendiendo muchos, coñe. A mí también me gusta. De hecho la trilogía Out of time-Automatic-Monster me gusta más que cualquier otra cosa que haya escuchado de ellos.
Shinobi escribió:la gente deberia de ser mas objetiva, no fijarse tanto en sus gustos, en que si un disco tiene menos riffs o menos lamentos y ese tipo de gilipolleces, yo recuerdo el video de man on the moon como uno de los momentos mas entrañables de mi niñezSteve Trumbo escribió:Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Conoces a alfie?????
Y tu última frase te contradice, arlaucki...
watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Pris escribió:Yo tampoco salgo de mi alucine con la Spanish Inquisition que le meten, dentro y fuera de este estercolero (copyright El Nota), al Automatic y al Out Of Time. Que no te entre el New Adventures in Hi-Fi (irregular pero cojonudo, por otra parte), pase. Pero esto...
mmm. no se. Mi problema es que en los concierto estas se corean a todo trapo y despues se quedan todos volados cuando interpretan seguidas 'These Days' o 'Just a Touch'
Por cierto, el Live At The Olympia es imprescindible para cualquier fan que se precie. Casi todo el 'Accelerte' intercalado con muchos temas de la primera epoca (hasta casi completan el 'Chronic Town'!!!)
Joder, no lo he encontrado por internet... lo quería en dvd full, no en guarri avi...
DarthMercury escribió:watts escribió:Alucinando estoy?
Automatic lleno de almibar? Out of Time mierdaca (no es de mis favoritos, pero)? Stipe poco carismatico? New Adventures el mejor disco? Acelerte flojo? El cantante de Rock City Morgue?
Me voy a currar, que estare mas tranquilo...
Hombre, claro, si junta todos los desvaríos de diferentes foreros...
Yo sólo voy por 2:
1- Michae Stipe es un gran cantante y respetabilísimo a nivel artístico... pero en mi medidor de mitomanía ni me llega a hacer consquillas. Tal como he dicho son cosas personales de cada uno.
2- El cantante de Rock City Morgue vale que nunca pasará de salas de segunda y vale que seguramente no está muy bien de la terraza... pero es un tipo terriblemente hipnótico y lo defenderé con los puños si es menester
En lo demás no estoy de acuerdo en absoluto.
Yo esto contigo Darth.
Y que quieren que les diga:
RCM>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> REM
Aunque bueno, son dos grupos que no tienen nada que ver.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
asdasdash- Mensajes : 4464
әdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Personalmente, Pixies.
te agradezco que al menos tu intentes razonar tus respuestas hacia mi, pero el otro cenutrio de chichinabo no sabe otra cosa que poner gifs o faltar al respetoSteve Trumbo escribió:Shinobi escribió:la gente deberia de ser mas objetiva, no fijarse tanto en sus gustos, en que si un disco tiene menos riffs o menos lamentos y ese tipo de gilipolleces, yo recuerdo el video de man on the moon como uno de los momentos mas entrañables de mi niñezSteve Trumbo escribió:Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
Precisamente el automatic lo están defendiendo muchos, coñe. A mí también me gusta. De hecho la trilogía Out of time-Automatic-Monster me gusta más que cualquier otra cosa que haya escuchado de ellos.
Sugar Bug escribió:әdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Personalmente, Pixies.
Personalmente para mi ni de coña
әdoɹ†әoz escribió:Sugar Bug escribió:әdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Personalmente, Pixies.
Personalmente para mi ni de coña
Personalmente me parece bien.
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
La verdad es que os entiendo, aunque no lo comparto, de hecho a mi me parece que el disco flojea bastante... pero, como ya dije, el tratamiento de la guitarras en ese disco merece un premio.
Por cierto, siempre he visto un deje Monster Magnetiano en "Circus Envy".
sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
La verdad es que os entiendo, aunque no lo comparto, de hecho a mi me parece que el disco flojea bastante... pero, como ya dije, el tratamiento de la guitarras en ese disco merece un premio.
Totalmente.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:sonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
Totalmente.....
ahora que lo decís, puede ser, sí...
çәdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Me gustan mil veces mas, me perecen mejores musicos, me gusta mas la voz, etc, etc... no puedo mentir.
Yo creo que hay un buen puñado de bandas mejores que REM en los 80 (Dinosaur Jr, Jesus & Mary Chain, The Cure, The Cult, GN'R, Mother Love Bone, Trouble, Hanoi Rocks, The Cynics... por ejemplo), y fuera de ellos ya ni te digo.
Aunque desde luego REM son de los mas grande de esos años.
sonic buzzard escribió:çәdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Me gustan mil veces mas, me perecen mejores musicos, me gusta mas la voz, etc, etc... no puedo mentir.
Yo creo que hay un buen puñado de bandas mejores que REM en los 80 (Dinosaur Jr, Jesus & Mary Chain, The Cure, The Cult, GN'R, Mother Love Bone, Trouble, Hanoi Rocks, The Cynics... por ejemplo), y fuera de ellos ya ni te digo.
Me gustan mucho la mayoría de bandas que citas y mola que te acuerdes de Trouble. Sin embargo ninguno de ellos ha enlazado 6 discos perfectos
әdoɹ†әoz escribió:sonic buzzard escribió:çәdoɹ†әoz escribió:No creo que haya muchas bandas mejores que REM en los 80. Lo de Rock City Morgue me ha hecho gracia
Me gustan mucho la mayoría de bandas que citas y mola que te acuerdes de Trouble. Sin embargo ninguno de ellos ha enlazado 6 discos perfectos
No estoy de acuerdo. Empezando porque a mi los 6 primeros de REM no me parecen perfectos.
Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
pataleta? la tuya porque no compartimos tus gustos
justificarme? tengo que justificar mis gustos? ante ti? me parto
De hecho con tu comentario solo demuestras la poca idea que tienes de música y de REM, eran mucho más modernos en los ochenta, los reyes de las radios alternativas universitarias, como digo solo has dicho gilipolleces y luego vuelves a decirlas.
Además me puedes explicar en que linea digo que no me gustan sus discos de los noventa en adelante? necesitas clases de comprensión lectora , igual deberías invertir en eso y menos en chandals de adidas.
Yo adoro a REM y me importa una mierda si su música se vuelve más comercial simplemente me gustan más sus discos ochenteros y mira que en general no me gusta nada como suena la música grabada en los ochenta.
Deja de intentar prejuzgarnos con tus chorradas de siempre porque solo demuestras la poca idea que tienes.
las guitarras son increíbles pero no sonarían a nada de no tener buenas canciones detrás, a mi me gustasonic buzzard escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Monster para mi es su mejor disco de los noventaSteve Trumbo escribió:Yo sí que soy raruno : el disco que más me gusta de REM es Monster.
Ricky´s Appetite escribió:Shinobi escribió:ooo el tipico pataleo de rockero que no sabe como justificarse, los primero decada de rem suena a los gustos de una gran parte de este foro, la segunda decada de rem suena a musica mas apta para todos los publicos, y eso no puede ser, mi grupito de bolsillo lo quiero para mi y para nadie mas jopetaRicky´s Appetite escribió:dices tantas tonterías en 3 lineas que no hace falta ni rebatirteShinobi escribió:pero bueno volvemos a lo de siempre, en este foro se valora lo mas rockero por encima de la calidad, da igual que up o new adventures in hifi tengan temones enormes, tienen un tufillo moderno y eso en este foro no puede ser..., los mejores discos de rem son a partir del out of time
pataleta? la tuya porque no compartimos tus gustos
justificarme? tengo que justificar mis gustos? ante ti? me parto
De hecho con tu comentario solo demuestras la poca idea que tienes de música y de REM, eran mucho más modernos en los ochenta, los reyes de las radios alternativas universitarias, como digo solo has dicho gilipolleces y luego vuelves a decirlas.
Además me puedes explicar en que linea digo que no me gustan sus discos de los noventa en adelante? necesitas clases de comprensión lectora , igual deberías invertir en eso y menos en chandals de adidas.
Yo adoro a REM y me importa una mierda si su música se vuelve más comercial simplemente me gustan más sus discos ochenteros y mira que en general no me gusta nada como suena la música grabada en los ochenta.
Deja de intentar prejuzgarnos con tus chorradas de siempre porque solo demuestras la poca idea que tienes.
Y cambia las sábanas!
PRESS RELEASE:
25th Anniversary Deluxe Edition Of The Band’s Major-Label Breakthrough Includes Original Album Remastered And Live Disc Spotlighting The Penultimate Show Of 1989 World Tour; Available May 14 From Rhino
Green Remastered Will Also Be Available On 180-Gram Vinyl The Same Day
http://remhq.com/news_story.php?id=1758
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:
PRESS RELEASE:
25th Anniversary Deluxe Edition Of The Band’s Major-Label Breakthrough Includes Original Album Remastered And Live Disc Spotlighting The Penultimate Show Of 1989 World Tour; Available May 14 From Rhino
Green Remastered Will Also Be Available On 180-Gram Vinyl The Same Day
http://remhq.com/news_story.php?id=1758
Excelente noticia..
Zeppo- Mensajes : 99583
No lo había pensado hasta hoy, pero cuánto deben los REM de Green al primer Peter Gabriel.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Página 3 de 3. • 1, 2, 3