Gaitas, borrachos y tréboles; el tópic del Celtic Punk
+22
speedy
metalbert
Miss Sedgwick...
Reno
Murdock
Johnny Kashmir
mugu
Astola Ramone
almorvi
o'tuerto
Dj Crust
joselette
Eloy
Pris
ekilore
rearviewmirror
SEÑOR KAPLAN
basquepunk
Rizzy
stone the crow
pantxo
Bettie
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gaitas, borrachos y tréboles; el tópic del Celtic Punk
Iam escribió:Bettie escribió:Reno escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Veeeeeeeeeeeeeenga, que no se diga, que sus veo que ganas
grande everlast y grandes house of pain!
Un día le dije a un profesor nativo de Cork el día de San Patricio lo de Fuck me I´m irish, se irritó y se fue de clase.. Él llevaba la plaquita que ponía Kiss me ... Y todo por el recuerdo de este video
Cuánta violencia, que estamos hablando de besar o de hacer el amor..ohhhh
Reno- Mensajes : 853
Dental problems
MacGowan has, throughout life, suffered from dental problems:
"Now he is 50, the singer said he at last planned to address the ever-present problem of his trademark teeth—or lack of them. With a mouthful of bloody stumps and only the odd tooth here and there, MacGowan said 2008 would be the year he sorted his mouth out. 'I'm going to get my teeth done,' he said. 'Emergency dentures to stop my face falling apart. I might get some dentures in and leave it at that, or I might get them done gradually'."[10]
The American record company of the Pogues released a record with a cover bearing a picture of MacGowan with teeth airbrushed in, allegedly so as not to deter American buyers.[11]
Over the course of April-May 2009, MacGowan received a new set of teeth following a series of extensive dental procedures in Spain.[11]
In a March 2010 interview with Q Magazine he revealed that he had lost them.
Murdock- Mensajes : 15437
Miss Silence... escribió:Y yo, pensando que Dropkick Murphys era una marca de cerveza, irlandesa...
Si alguien vá por tierras irlandesas, ya está tardando en traerme un trébol de ¡cuatro! hojas y... algún rollo céltico "espirálico", ¿vale?
P.S.: Yo, a McGowan, lo tuve a un palmo de mis narices, y para nada tenía esa dentadura... Así que, seguramente, todas esas fotos son "photochopeadas"... ; S
Te prometo señorita que el trébol de 4 hojas (deformación del de 3, Trifolium repens) lo he visto en algun pastizal nemoroideo riojano
¿De verdad lo de la dentadura? Bueno..
Por tema céltico, aunque parezca extraño, en la profunda Castilla hay influencias.. ya sea con los Tejos o , caso curioso, las brujas de Cernégula (relacionadas con un árbol, un espino thorn)
En ese caso, Murdock...
Está claro que, muá, iba más ciega que él... Y eso que llevaba más de 13 Bloody Mary's en el estómago. Él, no yo...
De verdad, ¿eh? Me pidió fuego un par de veces porque estaba sentado a mi lado y... no le ví nada "anormal". Únicamente, su palidez era de un miedo, espantoso...
De verdad, ¿eh? Me pidió fuego un par de veces porque estaba sentado a mi lado y... no le ví nada "anormal". Únicamente, su palidez era de un miedo, espantoso...
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Miss Silence... escribió:Y yo, pensando que Dropkick Murphys era una marca de cerveza, irlandesa...
Confusión relativamente normal:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ah... ¿sí?
Reno escribió:Te prometo señorita que el trébol de 4 hojas (deformación del de 3, Trifolium repens) lo he visto en algun pastizal nemoroideo riojan
¿Y no lo cogiste? Si es que...
Yo, de pequeñita, también encontré uno pero... tal cual lo arranqué, jugué a aquello del Si... No... Si... ¡No!, y ya ves...
De todos modos, yo quiero uno en plan... más o menos, materializado en algo. Dentro de una hermosa cajita y... si puede ser, con música.
¿Se puede ser más hortera y cursi? ¡Pos clar qué sí!
¡Ah! Y tiene que ser, negro...
Bona nit.
P.S.: La X, ¿qué es? ¿Una Dropckik? ¿Birra o Whiskey?
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Bettie- Mensajes : 16241
Qué forma de destrozar un clásico...
Nada, ahí lo dejé, ni una simple instantánea...Triste vida, tristes guerras..
Buenas noches dicharachera
Miss Silence... escribió:Reno escribió:Te prometo señorita que el trébol de 4 hojas (deformación del de 3, Trifolium repens) lo he visto en algun pastizal nemoroideo riojan
¿Y no lo cogiste? Si es que...
Yo, de pequeñita, también encontré uno pero... tal cual lo arranqué, jugué a aquello del Si... No... Si... ¡No!, y ya ves...
De todos modos, yo quiero uno en plan... más o menos, materializado en algo. Dentro de una hermosa cajita y... si puede ser, con música.
¿Se puede ser más hortera y cursi? ¡Pos clar qué sí!
¡Ah! Y tiene que ser, negro...
Bona nit.
Nada, ahí lo dejé, ni una simple instantánea...Triste vida, tristes guerras..
Buenas noches dicharachera
Reno escribió:stone the crow escribió:o'tuerto escribió:Veeeeeeeeeeeeeenga, que no se diga, que sus veo que ganas
grande everlast y grandes house of pain!
Un día le dije a un profesor nativo de Cork el día de San Patricio lo de Fuck me I´m irish, se irritó y se fue de clase.. Él llevaba la plaquita que ponía Kiss me ... Y todo por el recuerdo de este video
Gran topic!!
aunque aquí en el curro no se me abre ningún enlace.. y no sé si habeis comentado los Dreadnoughts.. los conocí a raiz de su actuación en el Rocksound y me agencié sus 2 discos que me gustan mucho. El concierto muy bueno, con mucha rabia y muchas ganas, no podía ser de otra manera, pues son más jovenes de lo que me pensaba...
aunque aquí en el curro no se me abre ningún enlace.. y no sé si habeis comentado los Dreadnoughts.. los conocí a raiz de su actuación en el Rocksound y me agencié sus 2 discos que me gustan mucho. El concierto muy bueno, con mucha rabia y muchas ganas, no podía ser de otra manera, pues son más jovenes de lo que me pensaba...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Gran topic!!
No, no habían salido ni los conocía, gracias! Suena bien eso que has puesto
irlandeses en Londres...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Comienzan dos giras para bailar y beber como si el mundo fuera a acabarse!
Dj Crust- Mensajes : 14748
se me pasó el de los mckenzies, pero el lunes con mahones allí estaré como un clavo!
speedy- Mensajes : 3609
Los Hombres que no pudieron ser colgados, maravilloso grupo.
luis- Mensajes : 15681
Fue la ostia. Dos horas de acústico increibles.speedy escribió:se me pasó el de los mckenzies, pero el lunes con mahones allí estaré como un clavo!
Pero bueno, vuelven en octubre, aunque tocarán dentro de una sesión de modernos llamada Zombie y que tiene lugar en la Heineken. Creo que desde el 2003 será la primera vez que me los pierda.
Los Mahones va a estar bonito también, sí.
Iam escribió:
esta gente vive en españa o como va la cosa?
speedy- Mensajes : 3609
Iam escribió:
No me importaría volver a verlos
luis- Mensajes : 15681
Ya hay nuevas fechas para la gira de STREET DOGS y THE MAHONES:
https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=130620217004279
https://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=130620217004279
Balars, Mórríganes, Lugs, y demas borrachos de este foro cuyo mayor sueño es insertar vuestras humedas lenguas bañadas en pintas en la cavidad bucal de Shane MacGowan, escuchad este disco:
Jungle of the Midwest Sea de Flatfoot 56, si echais de menos a los Dropkick mas chachis esto os va molar...
Jungle of the Midwest Sea de Flatfoot 56, si echais de menos a los Dropkick mas chachis esto os va molar...
ser de Japón no es impedimento para hacer Celtic punkrock
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
... muy Flogging Molly, que no?
Añado un par de temas de, a mi gusto, uno de los discos del año: The Porters "Rum Bum & Violina"
Alinoe- Mensajes : 8858
Vuelven the mahones
El 15 de febrero en oñati
El 15 de febrero en oñati
señor rosa- Mensajes : 24647
Nuevo single de Flogging Molly
Ni fu ni fa, la verdad.
Ni fu ni fa, la verdad.