Busco trabajo en Barcelona
+15
celtasnake
Murdock
No
Mikel Faulkner
katrastrov
Rizzy
Pris
Godofredo
Boohan
Zarpas
Dj Crust
Eloy
KIM_BACALAO
Sugar Bug
almorvi
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco trabajo en Barcelona
KIM_BACALAO escribió:Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:
Yo estaba ahí!
yo también!
Mira que adoro y me encanta Rosendo, pero aun no entiendo porqué no pusieron a la Trapera como cabezas. Jugaban en casa, con el factor reunión.
yo ni siquiera sabía que luego tocaba Rosendo hasta que acabó la Trapera!
Yo pensaba que tocarían despues, y llegue cuando ya habían empezado
Rizzy- Mensajes : 41511
La amo.әdoɹ†әoz escribió:
Y amo la versión de Tin Machine.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:La amo.әdoɹ†әoz escribió:
la de tin machine le da mil vueltas a la de lennon...
Sugar Bug escribió:Pris escribió:La amo.әdoɹ†әoz escribió:
la de tin machine le da mil vueltas a la de lennon...
asdasdash- Mensajes : 4464
A los tontos de los videos: :barbaro:
almorvi- Mensajes : 15832
¿No querías postear en el foro del Azkena? Pues ya sabes a lo que te expones.almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Iron Worm- Mensajes : 1050
Zarpas escribió:No me puedo creer que nadie lo halla puesto ya..
Ahora iba a entrar yo todo mosqueao por lo mismo
Ya que estoy, añado ésta:
Rasputin- Mensajes : 18116
Compadre, tu que eres de llevar botones en el pecho. Me he comprao una camisa esta tarde que estoy por hacerme una foto y colgartela para tu valoracion estilistico-sociologica.Iron Worm escribió:¿No querías postear en el foro del Azkena? Pues ya sabes a lo que te expones.almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Si te cansas de la playa y decides probar el desierto y el cierzo, entonces tal vez te pueda ayudar
Tanto te ralentizan el mac o qué?almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
katrastrov- Mensajes : 32317
Uffffffffff.Rasputin escribió:almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Si te cansas de la playa y decides probar el desierto y el cierzo, entonces tal vez te pueda ayudar
Por supuesto todo es negociable pero lo mio con la playa es un amor platonico. Pero vamos, que si estoy agusto yo pongo la mesa mirando al Mediterraneo y Cala Pi de fondo de pantalla y arreglao. Donde vives? De que se trata? Ayudadme coño. que quiero hacer la mochila y conocer sitios y gente nueva.
yo trabajo delante de la playa, no paro de ver pasar gente en chanclas y con la toalla al hombro y todavía no he podido ir...........por suerte a final de mes empiezo la jornada de verano y acabo a las 3! creo que me voy a pasar cada día a comer a la playa!
Trabajas en un chiringuito? Te friego los platos, Ricky, cago en Dios.Ricky´s Appetite escribió:yo trabajo delante de la playa, no paro de ver pasar gente en chanclas y con la toalla al hombro y todavía no he podido ir...........por suerte a final de mes empiezo la jornada de verano y acabo a las 3! creo que me voy a pasar cada día a comer a la playa!
al chiringuito voy a tomarme una birra a media mañana cuando el curro lo permite, como mucho podrías pasar la mopa por la ofi que estamos buscando señora de la limpieza y digo señora pero si es un lady gaga con bigote no nos importa mientras no cante i want to break free y nos muestre su trasero por sexy que sea.......almorvi escribió:Trabajas en un chiringuito? Te friego los platos, Ricky, cago en Dios.Ricky´s Appetite escribió:yo trabajo delante de la playa, no paro de ver pasar gente en chanclas y con la toalla al hombro y todavía no he podido ir...........por suerte a final de mes empiezo la jornada de verano y acabo a las 3! creo que me voy a pasar cada día a comer a la playa!
yo si quieres lanzo globos sonda por las empresas con las que curramos pero son todas de seguridad electrónica o construcción
No tiés uebosalmorvi escribió:Compadre, tu que eres de llevar botones en el pecho. Me he comprao una camisa esta tarde que estoy por hacerme una foto y colgartela para tu valoracion estilistico-sociologica.Iron Worm escribió:¿No querías postear en el foro del Azkena? Pues ya sabes a lo que te expones.almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Iron Worm- Mensajes : 1050
o al menos tiene la precaución de taparselosIron Worm escribió:No tiés uebosalmorvi escribió:Compadre, tu que eres de llevar botones en el pecho. Me he comprao una camisa esta tarde que estoy por hacerme una foto y colgartela para tu valoracion estilistico-sociologica.Iron Worm escribió:¿No querías postear en el foro del Azkena? Pues ya sabes a lo que te expones.almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Como se hace una foto con la webcam de un Mac?
En Aplicaciones, el programa se llama Photo Boothalmorvi escribió:Como se hace una foto con la webcam de un Mac?
katrastrov- Mensajes : 32317
almorvi escribió:Como se hace una foto con la webcam de un Mac?
Pato lucas! La foto SÓLO con la camisa!
almorvi escribió:Uffffffffff.Rasputin escribió:almorvi escribió:A los tontos de los videos: :barbaro:
Por supuesto todo es negociable pero lo mio con la playa es un amor platonico. Pero vamos, que si estoy agusto yo pongo la mesa mirando al Mediterraneo y Cala Pi de fondo de pantalla y arreglao. Donde vives? De que se trata? Ayudadme coño. que quiero hacer la mochila y conocer sitios y gente nueva.
Tengo una amiga que trabaja en Recursos Humanos de Inditex, y casi siempre necesitan gente. Con tu currículum podrías empezar de almacenero y terminar de modelo de prêt-à-porter
Me he hecho la foto con una camara digital. La he conectado al Mac. Donde pincho?
almorvi escribió:Me he hecho la foto con una camara digital. La he conectado al Mac. Donde pincho?
En hueso...
No. La camara me pregunta el modo USB que quiero, le digo PC, pero no se abre nada. El zipeg es el compresor, no? Como el winrar. donde se ven los dispositivos aqui? Vaya tela.Sugar Bug escribió:La has conectado y no se te abre ningún programa?
almorvi escribió:No. La camara me pregunta el modo USB que quiero, le digo PC, pero no se abre nada. El zipeg es el compresor, no? Como el winrar. donde se ven los dispositivos aqui? Vaya tela.Sugar Bug escribió:La has conectado y no se te abre ningún programa?
Si tienes un mac, para que coño le dices pc? :almorvipalm:
Vete a aplicaciones y abre el photo booth, anda...
Pero vamos a ver, que me voy a cagar hasta en Dios. Entonces no hay manera de pasar las fotos de una camara digital a un Mac o que coño pasa aqui? Pero si yo he visto que Vero las pasa. No te burles de un paleto extremeño, que me vuelvo al pueblo.
almorvi escribió:Pero vamos a ver, que me voy a cagar hasta en Dios. Entonces no hay manera de pasar las fotos de una camara digital a un Mac o que coño pasa aqui? Pero si yo he visto que Vero las pasa. No te burles de un paleto extremeño, que me vuelvo al pueblo.
Para que crees que quiero que abras el photo booth, so melón?
almorvi escribió:Abierto.
En el menú de arriba no encuentras un importar fotos o algo así? Hablo de memoria, ojo...
Es el iPhoto, cacho cabron, lo que tengo que abrir, no el Photo Booth, que entre tu y este cacharro blanco me vais a volver loco.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Abierto.
En el menú de arriba no encuentras un importar fotos o algo así? Hablo de memoria, ojo...
almorvi escribió:Es el iPhoto, cacho cabron, lo que tengo que abrir, no el Photo Booth, que entre tu y este cacharro blanco me vais a volver loco.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Abierto.
Jajajajaj!!!
Ya te digo que hablo de memoria, coño! no ves que yo uso el iphone para lo de las photos?
Cuidao, que ya la he pasao al mac.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Es el iPhoto, cacho cabron, lo que tengo que abrir, no el Photo Booth, que entre tu y este cacharro blanco me vais a volver loco.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Abierto.
Jajajajaj!!!
Ya te digo que hablo de memoria, coño! no ves que yo uso el iphone para lo de las photos?
Abro topic, no?
almorvi escribió:Cuidao, que ya la he pasao al mac.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Es el iPhoto, cacho cabron, lo que tengo que abrir, no el Photo Booth, que entre tu y este cacharro blanco me vais a volver loco.Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Abierto.
Jajajajaj!!!
Abro topic, no?
A tu rollo...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.