Las ultimas peliculas que has visto
+73
morley
W
Refrescospepito
MEMYSELF&I
freakedu
watts
MONKEY
MR.PUNCHY
Blas
Gora Rock
PUMP
MARF
Sutter Cane
from the mars hotel
Mikel Faulkner
Jano
RicardoRocha
red_shoes
capitain poon
Forever my Queen
Stone
Ayers
atila
TIENENOMBRESMIL
loaded
El Puto Fary
Bettie
keith_caputo
Omar Little
Sugerio
DarthMercury
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
Sugar Bug
clint eastwood
Riff
Dj Crust
Moltisanti
Drakixx
Travis Bickle
Gregorio
Jincho
Boohan
Carlton Banks
GODINEZ
Dust N Bones !?
Rizzy
Joe Yamanaka
Rockenberg
Oscar DeGarmo
k7
Ricky´s Appetite
Joseba
el barón
Trumbo
Miss Brownstone
deniztek
Maniac is out
almorvi
crancranc
Johnny Kashmir
Barchi
Cobra
Karlos
Inframan
Barfly
favorite 77
Arturo Bandini
Seco
Killer Wolf
coolfurillo
Eloy
Invitado_Z
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Steve Trumbo escribió:Ni cuando se me descapulló el prepucio tuve una experiencia tan traumática como la que tuve tras el gol de Baggio.
Fue duro, desde luego.
Por otra parte, me hace mucha gracia el acoso y derribo al que se somete a Italia desde tiempos inmemoriales, siempre con el presunto mal juego por bandera. Ya está medio mundo croando sobre el flojo partido ante Paraguay, que cierto es que ha sido flojo, pero en cambio Inglaterra empata el otro día haciendo más o menos lo mismo, y resulta que el único culpable es Calamity Green, no el juego espeso de los ingleses. Ocurre igual con la indeseable Brasil... ¿desde cuándo esa selección vive del cuento del jogo bonito?
Y luego... ¿Argentina? ¿con el tentieso, su jugador más mágico, chupando banquillo por capricho de Maradó, para que vean que su vínculo familiar no le influye y así reforzar su maltrecha imagen?
De la inaguantable y grisácea Francia no hablo. Holanda, un Celta de Vigo de Víctor Fernández, un Arsenal. A la hora de la verdad, jajijoju.
La única que de momento ha brillado ha sido Alemania, una selección que también me cae bien, hoy de hecho he meditado comprarme su camiseta falsa en el Decathlon.
Uruguay, USA, Italia, Alemania... arriba, vámonos arriba muchachos, vámonos...
Y en cuanto a España, es la mejor de todas, eso sí. Pero sin duda. Y si gana el Mundial, que no creo que lo haga, espero que al menos sea con muchos goles de Torres, para así llevarme una cierta alegría y tapar bocazas de mamelucos e ignorantes.
Barfly- Mensajes : 14089
De Verga
Carlas Domínguez Piquete Pernía
Silva Xavi Casper Reyes
Villa Towers
Ése era mi once.
Cabezabombilla, váyase. Váyase, tú y Paul Muni, y abran paso, que voy.
Que voy, cabezabombilla.
Silva Xavi Casper Reyes
Villa Towers
Ése era mi once.
Que voy, cabezabombilla.
Barfly escribió:Steve Trumbo escribió:Ni cuando se me descapulló el prepucio tuve una experiencia tan traumática como la que tuve tras el gol de Baggio.
Fue duro, desde luego.
Por otra parte, me hace mucha gracia el acoso y derribo al que se somete a Italia desde tiempos inmemoriales, siempre con el presunto mal juego por bandera. Ya está medio mundo croando sobre el flojo partido ante Paraguay, que cierto es que ha sido flojo, pero en cambio Inglaterra empata el otro día haciendo más o menos lo mismo, y resulta que el único culpable es Calamity Green, no el juego espeso de los ingleses. Ocurre igual con la indeseable Brasil... ¿desde cuándo esa selección vive del cuento del jogo bonito?
Y luego... ¿Argentina? ¿con el tentieso, su jugador más mágico, chupando banquillo por capricho de Maradó, para que vean que su vínculo familiar no le influye y así reforzar su maltrecha imagen?
De la inaguantable y grisácea Francia no hablo. Holanda, un Celta de Vigo de Víctor Fernández, un Arsenal. A la hora de la verdad, jajijoju.
La única que de momento ha brillado ha sido Alemania, una selección que también me cae bien, hoy de hecho he meditado comprarme su camiseta falsa en el Decathlon.
Uruguay, USA, Italia, Alemania... arriba, vámonos arriba muchachos, vámonos...
Y en cuanto a España, es la mejor de todas, eso sí. Pero sin duda. Y si gana el Mundial, que no creo que lo haga, espero que al menos sea con muchos goles de Torres, para así llevarme una cierta alegría y tapar bocazas de mamelucos e ignorantes.
Yo con Italia tengo una extraña relación amor-odio.
Por un lado los odio profundamente, por tantas veces que he sentido frustración gracias a ellos.
Por otro lado los amo, por todo lo que se desprotica contra ellos desde grupos de opinión contaminados por el vendehumismo barato que tanto gusta en este pais. El desprestigio del juego y la no asunción de la derrota ante el Inter por parte de la mayoría de aficionados culés que leo en este foro me pareció ciertamente risible, por citar el ejemplo más cercano.
Amor-odio. En todo caso siempre preferiré a una selección como Italia antes que a mingafrías del jogo bonito como Holanda .
Trumbo- Mensajes : 99707
Disculpen ustedes...
¿No hay uno -o varios- topics dedicados a la verbena sudafricana?
No quiero imponer mi criterio, que se me acusa muy a menudo de ello, pero hagan el favor de mantener limpio este espacio, en la medida de lo posible, y vayan a tocar el bombo a las gradas correspondientes.
Este es un topic serio.
No quiero imponer mi criterio, que se me acusa muy a menudo de ello, pero hagan el favor de mantener limpio este espacio, en la medida de lo posible, y vayan a tocar el bombo a las gradas correspondientes.
Este es un topic serio.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Disculpen ustedes...
Este es un topic serio.
la culpa es de Bucco, que como no sale de aquí si se quiere departir con él hay que invadir este sagrado espacio
Eloy escribió: la verbena sudafricana
Eloy escribió:Este es un topic serio.
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Disculpen ustedes...
Este es un topic serio.
la culpa es de Bucco, que como no sale de aquí si se quiere departir con él hay que invadir este sagrado espacio
No, si lo entiendo, pero tampoco tenemos la culpa los demás de su diógenes ¿no?
Que se empieza así y se acaba hablando de Miguel Muñoz para hacer la gracia.
Y entonces tendré que llamar a la policía.
Barfly escribió:Eloy escribió:Este es un topic serio.
Eloy escribió:Barfly escribió:Eloy escribió:Este es un topic serio.
Otis Redding - Cigarettes and Coffee - MyVideo
Steve Trumbo escribió:Amor-odio. En todo caso siempre preferiré a una selección como Italia antes que a mingafrías del jogo bonito como Holanda .
Te entiendo, Turbolover. Yo simpatizo con Holanda, y más desde que gané el mundial de chapas en mi barrio en 1990 con dos goles de Vanenburg, como creo haber contado por aquí alguna vez, pero también suelo ver más robustez y contundencia en Italia.
Pocas selecciones italianas me estimulan menos que la actual, también es verdad.
Y, desde luego, no hay, ni de lejos, un jugador italiano en Sudáfrica que me maraville como el curioso caso de Arjen Robben, sin duda.
Barfly escribió: Yo simpatizo con Holanda.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Barfly escribió: Yo simpatizo con Holanda.
¿Qué te ocurre, Pelander?
Flan, por favor.
Ricky´s Appetite escribió:
Barfly escribió:Pelander
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Producción cara y con muchos medios para ser del año 33, pero también bastante acartonada y con un tufillo patriótico que no la ha hecho envejecer bien precisamente. Las protagonistas son dos familias inglesas, una aristocrática y otra obrera, a las que vemos cómo les van afectando algunos de los principales sucesos ocurridos durante las dos primeras décadas del siglo pasado(la guerra con los Boers, el hundimiento del Titanic, la primera guerra mundial..). La serie Arriba y abajo por lo visto está inspirada en los personajes de esta película.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Supongo que ya se habrá comentado por aquí el quincuagésimo aniversario de El Apartamento de Billy Wilder, no?
Ayer a modo de homenaje procedí al enésimo visionado de la misma.
Extraordinaria de principio a fin, desde las excelsas interpretaciones a los ingeniosos diálogos pasando por ese tan consistente guión. Todo encaja a las mil maravillas. Sencillamente perfecta. No me canso de verla.
Una de las tantas obras de arte que nos brindarían a la postre la pareja Wilder-Diamond.
Grande, muy grande
Ayer a modo de homenaje procedí al enésimo visionado de la misma.
Extraordinaria de principio a fin, desde las excelsas interpretaciones a los ingeniosos diálogos pasando por ese tan consistente guión. Todo encaja a las mil maravillas. Sencillamente perfecta. No me canso de verla.
Una de las tantas obras de arte que nos brindarían a la postre la pareja Wilder-Diamond.
Grande, muy grande
Jincho- Mensajes : 15268
Corazones indomables de John Ford (1939)
Primer film en color del hombre que no veía sus películas y en el que, quizás, mejor se cuente el papel fundamental que tuvo la mujer en la historia americana.
Es verdad que son los hombres los que desfilan y van a la batalla, pero son las mujeres las que esperan ansiosas (la espera de la mujer en las guerras), atienden a los hijos y hasta recargan los fusiles cuando hay gresca. Ellas son las que durante la película se transforman y son el motor de la historia.
Y, sobre todo, dos maravillosas mujeres:
Lana Martin (Claudette Colbert), esposa de Henry Fonda, que deja la comodidad de su bonita casa para vivir, junto a su marido, en una humilde cabaña, primero reticente y, después, entregada al trabajo, a la felicidad y al dolor.
Y una inolvidable Mrs.McKlennar, típica secundaria fordiana, la viuda brusca en sus modales y sensible en su relación con sus semejantes.
El maestro Ford siempre poniendo en escena con la máxima sencillez a personajes complejos. Y que dificil es ésto.
Sobresaliente.
Por cierto, hoy puede ser un gran día. Estos jugadores sí son unos corazones indomables.
AUPA BASKONIA¡¡¡
Karlos- Mensajes : 7153
Ayer vi por fin la ultima película de Tarantino, y la verdad es que me ha gustado bastante ... había leido opiniones contrarias respecto a la película, ... pero a mi me parece bastante entretenida y con algunos momentos brillantes como es esa escena final en el cine ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Killer Wolf escribió:
Barfly escribió:De Verga
Silva Xavi Casper Reyes
Villa Towers
Ése era mi once.
Que voy, cabezabombilla.
Gregorio- Mensajes : 9896
yo diria que no lo veia desde el mismo año del estreno, las escenas en las montañas siguen impresionando, amo a sly, por cierto, patetico el doblaje de sly, no es el mismo tio de las peliculas de cobra o rocky, no recordaba ese detalle
Cobra- Mensajes : 8826
Muy buena.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Desde luego, mucho mejor de lo que esperaba.
La primera hora, dinámica, ascendente, es pura dinamita: Kristen Stewart (mi musa desde Adventureland) y Dakota Fanning se comen la pantalla cada vez que aparecen ( la elección de actrices es simplemente perfecta, alucinaréis con la Joan de Stewart ) y todo goza de interés. La segunda hora, la decadencia, tiene altibajos de ritmo, y si no fuera por que los últimos 10 minutos harán feliz a todo aquel fan de Joan Jett, hay un momento donde la película pide la hora. Hasta Dakota, que había empezado tremenda, se hace empalagosa en su papel de drogadicta.
Advertir que se centra más en el romance entre Cherrie y Joan que en la historia de la propia banda, sin exageraciones, eso sí. Hay alguna parte que está resumida de más. Bueno, los muy fans (Hola Darth) se irán contentos pero pedirán más, imagino. Como por ejemplo mayor protagonismo de Lita Ford.
Estéticamente es perfecta. Todo está recreado a la más absoluta perfección: esas discotecas de los 70, la banda sonora, las ropas, el aroma... sin duda la mayor virtud de la película, no se les ha escapado nada.
Y el aroma de la banda, gracias a las estupendas actuaciones de Kristen Stewart y Dakota Fanning, está ahí, se respira Runaways por los cuatro costados. Ningún fan puede poner un pero porque jamás en una película, en el caso de que hagan más, Joan y Cherrie estarán mejor representadas. Genial Michael Shanoon también como el excéntrico mánager.
Mi momento favorito, sin duda, el inicio ascendente de la banda y la aparición de Cherrie en la caravana, en la puerta, mientras Joan y el mánager crean Cherry Bomb.
Y el momento lésbico que me puso cachondón cachondón.
Estoy entre el 7 y el 8 pero la verdad que altamente recomendable.
Pese a las casi cuatro horas de duración, todo un placer para los sentidos. Una auténtica animalada. El modo en que este tipo filmó ciertas escenas (la guerra inicial de bolas de nieve, la batalla de Toulon, la Convención con cientos de extras, el baile de los liberados...) me ha parecido tremendamente moderna, contando que hablamos de 1927. Lo de la famosa triple pantalla en las últimas escenas, en pantalla doméstica resulta un poco cutre, eso sí, pero evidentemente no fue pensada para verse en dicho soporte.
La he disfrutado mucho, la verdad. Y además me ha ayudado a poner un poco en orden todo el follón de la Revolución Francesa (Thermidor y todo eso) que desde COU a uno se le olvidan las cosas...
Glande Gance.
pd. Robespierre con gafas de sol a lo Lennon, lo más de lo más...
Eloy escribió:
Pese a las casi cuatro horas de duración, todo un placer para los sentidos. Una auténtica animalada. El modo en que este tipo filmó ciertas escenas (la guerra inicial de bolas de nieve, la batalla de Toulon, la Convención con cientos de extras, el baile de los liberados...) me ha parecido tremendamente moderna, contando que hablamos de 1927. Lo de la famosa triple pantalla en las últimas escenas, en pantalla doméstica resulta un poco cutre, eso sí, pero evidentemente no fue pensada para verse en dicho soporte.
La he disfrutado mucho, la verdad. Y además me ha ayudado a poner un poco en orden todo el follón de la Revolución Francesa (Thermidor y todo eso) que desde COU a uno se le olvidan las cosas...
Glande Gance.
Yo la tenía grabada en un par de cintas vhs de cuando pasaron la versión restaurada por la 2 hace años(si mal no recuerdo fueron los estudios Zoetrope de Coppola los que la restauraron). Enorme.
quizá algo inferior a la de Siodmark, pero esa estética sesentera la eleva hasta casi la misma altura.
el barón- Mensajes : 24826
coolfurillo escribió:Eloy escribió:
Glande Gance.
Yo la tenía grabada en un par de cintas vhs de cuando pasaron la versión restaurada por la 2 hace años(si mal no recuerdo fueron los estudios Zoetrope de Coppola los que la restauraron). Enorme.
Absolutamente maravillosa, y eso que a mí personalmente la vida de Napoleón no me interesa demasiado, pero es una brutalidad (con las escenas del inicio que comentas no daba crédito por cómo estaban filmadas).
Abel Gance no era un tipo que se andara con medias tintas. 4 horas y aún así no le dio tiempo a llegar hasta cuando Napoleón se coronó emperador
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Johnny Kashmir escribió:
Desde luego, mucho mejor de lo que esperaba.
La primera hora, dinámica, ascendente, es pura dinamita: Kristen Stewart (mi musa desde Adventureland) y Dakota Fanning se comen la pantalla cada vez que aparecen ( la elección de actrices es simplemente perfecta, alucinaréis con la Joan de Stewart ) y todo goza de interés. La segunda hora, la decadencia, tiene altibajos de ritmo, y si no fuera por que los últimos 10 minutos harán feliz a todo aquel fan de Joan Jett, hay un momento donde la película pide la hora. Hasta Dakota, que había empezado tremenda, se hace empalagosa en su papel de drogadicta.
Advertir que se centra más en el romance entre Cherrie y Joan que en la historia de la propia banda, sin exageraciones, eso sí. Hay alguna parte que está resumida de más. Bueno, los muy fans (Hola Darth) se irán contentos pero pedirán más, imagino. Como por ejemplo mayor protagonismo de Lita Ford.
Estéticamente es perfecta. Todo está recreado a la más absoluta perfección: esas discotecas de los 70, la banda sonora, las ropas, el aroma... sin duda la mayor virtud de la película, no se les ha escapado nada.
Y el aroma de la banda, gracias a las estupendas actuaciones de Kristen Stewart y Dakota Fanning, está ahí, se respira Runaways por los cuatro costados. Ningún fan puede poner un pero porque jamás en una película, en el caso de que hagan más, Joan y Cherrie estarán mejor representadas. Genial Michael Shanoon también como el excéntrico mánager.
Mi momento favorito, sin duda, el inicio ascendente de la banda y la aparición de Cherrie en la caravana, en la puerta, mientras Joan y el mánager crean Cherry Bomb.
Y el momento lésbico que me puso cachondón cachondón.
Estoy entre el 7 y el 8 pero la verdad que altamente recomendable.
mi nota fué un 6. a mí se me viene abajo de manera casi estrepitosa. una primera mitad bastante buena, los inicios, esos ensayos, el pirado de kim fowley. en la segunda parte, como tú dices, pedí la hora. la historia está mal narrada o demasiado resumida. de golpe, pasan de la nada a ser famosísimas y girar por japón, cuendo creo que eso fué después de los dos primeros discos. no se cuenta nada de su paso por el CBGB, lita ford casi ni existe, se centra demasiado en las dos actrices protagonistas...
muy bueno el tipo que hace de fowley..y se parece bastante
A mí también me gustó, creo que el Alfombras asomó sus nalgas para tocar la balada triste de trompeta.Steve Trumbo escribió:
Muy buena.
Por otra parte, si está tras las cámaras Peneke o Cronenburg, todos aplaudirían efusivamente.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
estoy muy de acuerdo y destaco esas actuaciones sobresalientesel baron de la birra escribió:
quizá algo inferior a la de Siodmark, pero esa estética sesentera la eleva hasta casi la misma altura.
Pontypool es una película que incomoda, genera tensión
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Hoy se cumplen 50 años del estreno de "El Apartamento".
O al menos, eso ha dicho Cesar Martín en su DiaWHEE.
Que grande, "El Apartamento".
Joseba- Mensajes : 71963
50 años y en plena formaJoseba escribió:Hoy se cumplen 50 años del estreno de "El Apartamento".
igual cae este fin de semana, una vez más
Ricky´s Appetite escribió:50 años y en plena formaJoseba escribió:Hoy se cumplen 50 años del estreno de "El Apartamento".
Haces bien.
¿Te animas a abrir topic de "El Apartamento"?
Joseba- Mensajes : 71963
para decir que? que es grandiosa? que pocas veces nadie se a acercado tanto a la verdad sobre el ser humano? y que encima te hace reir?Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:50 años y en plena formaJoseba escribió:Hoy se cumplen 50 años del estreno de "El Apartamento".
Haces bien.
¿Te animas a abrir topic de "El Apartamento"?
no se..........
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20