The Black Keys
+126
Heaven
FiXer
TheRover
Joshua Homme
Pavlov
Ashra
El Puto Fary
silver
killerjoe
polaris
Humpty Dumpty
uno cualquiera
albichuela
m señor
Drakixx
fundo1977
Gran Mimón
Dudu
Wonton Sopabuena
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
Albaider
firecorner
pinballwizard
Blofeld
MR BLACKBIRD
Otherside
dodovegas
Ciclóncósmico
lehete
RegSound
Abuelo81
thunderpussy
Will Hoge
Pendejo
Hackenbush
Van
quakto
Kako
Anacardo Enfurecido
lozzone
Woody
El Califa
káiser
fearless
Attikus
watts
Holland
Nomeko7
letobladioblada
KILLER
F
Gallardo
Lonnie
Johnny Kashmir
swamsonite
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
jackster
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
haserretuta
Dani
DeGuindos al Pavo
Gelocatil
SAL PARADISE
javi clemente
sonic buzzard
Txomin
Hank
Gora Rock
Sikander
Rayo
Txomin Sorrigueta
helterstalker
rebellion
Pike
Nashville
BONZO
Katxorro
trompeta1981
red_mosquito
Chinaski
rearviewmirror
guede
harry666
Curtis Loew
Kupak
Resurrection
gofio77
elchayi
Invitado_Z
Alinoe
Floyd
Miss Brownstone
getyaya
elbrujo69
Bufalu
stoner surf
Telekon
locovereas
almorvi
loaded
Mayor Tom
Verónica
susprimo
luiggy pop
Rockenberg
Sugerio
Trumbo
Blas
Kei
Sugar Bug
Arturo Bandini
Slovako
guaje
deniztek
Ricky´s Appetite
Emi
Godofredo
Forever my Queen
Moltisanti
pinkpanther
el barón
PLdG
Jincho
130 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Qué disco de Black Keys te gusta más?
Re: The Black Keys
Julián Ruiz llama quisquillosos a The Black Keys porque han demandado a un par de casas que han utilizado sus temas para anuncios sin permiso.
http://www.plasticosydecibelios.com/quisquillosos-black-keys/
Pues yo lo veo lógico
Pues yo lo veo lógico
red_mosquito- Mensajes : 40956
mosquito escribió:Julián Ruiz llama quisquillosos a The Black Keys porque han demandado a un par de casas que han utilizado sus temas para anuncios sin permiso.
Pues yo lo veo lógico
Lo raro sería que no los hubieran denunciado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no se en que post dije hace algunos meses que, tras haber escuchado el brothers y el camino, el attack and release me estaba flipando casi que más!!!
no se si fue Chinchon quien me dijo que para el su favorito era el Magic potion.
Me ha encantado el Magic Potion y puede que sea a día de hoy mi favorito seguido muy de cerca del attack and release.
El brothers me gusta mucho pero tiene canciones del final que no me acaban de entrar y se me hace un pelín largo y el camino me encanta pero no me apetece ponérmelo.... como que es el que te cansas más fácilmente de el. Creo haber leído algo así por aki....
De todas formas, pedazo cuatro discos !!!
Mi voto para el Magic (y eso que me faltan los primeros)
no se si fue Chinchon quien me dijo que para el su favorito era el Magic potion.
Me ha encantado el Magic Potion y puede que sea a día de hoy mi favorito seguido muy de cerca del attack and release.
El brothers me gusta mucho pero tiene canciones del final que no me acaban de entrar y se me hace un pelín largo y el camino me encanta pero no me apetece ponérmelo.... como que es el que te cansas más fácilmente de el. Creo haber leído algo así por aki....
trompeta1981- Mensajes : 4041
Oye,la de lonely boy me recuerda algo a sister of mercy,estoy loco?
Katxorro- Mensajes : 37529
Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Y el concierto en el Azkena fue memorable.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Coincido again, y gran banda los Hacienda, me parecieron allí muy buenos.
pues si le sigues dando para atras a la discografía lo vas a flipar cada vez más, bueno para gustos ya se sabe... pero yo lo veo así. Thickfreakness insuperabletrompeta1981 escribió:no se en que post dije hace algunos meses que, tras haber escuchado el brothers y el camino, el attack and release me estaba flipando casi que más!!!
gofio77- Mensajes : 3258
Nashville escribió:BONZO escribió:Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Coincido again, y gran banda los Hacienda, me parecieron allí muy buenos.
Ese concierto está entre mis cinco favoritos del Azkena de todos los tiempos, fácilmente.
Vaya por delante que alucino con el tío y no soy nada imparcial...
El disco me parece ACOJONANTE, tal vez mejor incluso que los de BK... En cuanto a BK, me quedo con Thickfreakness de la "primera época" y "Attack and Release" de la "segunda época". Yo creo que no está de mas diferenciar esas dos épocas, como se hacía con Picasso jeje...
Pike- Mensajes : 19289
Disco en 2013
Patrick Carney, “nuestra idea es grabar en enero, seguir de gira hasta primavera, y en ese momento publicarlo. Descansar unos meses, hacer vida normal, y luego en otoño volver a salir“.
Patrick Carney, “nuestra idea es grabar en enero, seguir de gira hasta primavera, y en ese momento publicarlo. Descansar unos meses, hacer vida normal, y luego en otoño volver a salir“.
rebellion- Mensajes : 51051
A medida que se acerca el concierto de Madrid me voy enfriando más, a medida que voy indagando en su discografía me van pareciendo cada vez más un grupico divertido, así sin más.
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:a medida que voy indagando en su discografía me van pareciendo cada vez más un grupico divertido, así sin más.
Los dos primeros muy muy buenos aunque cero originales... a partir de ahí no me gustan nada.
Kupak- Mensajes : 29314
para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
La frescura k tiene este disco, no la tiene ninguno.
elbrujo69- Mensajes : 35545
helterstalker escribió:A medida que se acerca el concierto de Madrid me voy enfriando más, a medida que voy indagando en su discografía me van pareciendo cada vez más un grupico divertido, así sin más.
Creo que en directo lo vaís a flipar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:helterstalker escribió:A medida que se acerca el concierto de Madrid me voy enfriando más, a medida que voy indagando en su discografía me van pareciendo cada vez más un grupico divertido, así sin más.
Creo que en directo lo vaís a flipar.
Espero que me dejen ojiplático por supuesto.
rebellion escribió:Disco en 2013
El azkena aún es en primavera, no?
rebellion- Mensajes : 51051
elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
A ver, me lo voy a meter en vena, a ver si esto me cambia la destemplada opinión que tengo de esta banda.
Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
A ver, me lo voy a meter en vena, a ver si esto me cambia la destemplada opinión que tengo de esta banda.
Imagino que entre ese y "the big come up", efectivamente te la cambiará.
A mi me gustan todos, pero unos más que otros, y me gustaban mucho más al principio de los tiempos (y además queda más cool afirmarlo )
Godofredo- Mensajes : 145737
Godofredo escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
A mi me gustan todos, pero unos más que otros, y me gustaban mucho más al principio de los tiempos (y además queda más cool afirmarlo )
chorra!
elbrujo69 escribió:Godofredo escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
chorra!
De chorra bien, gracias
Godofredo- Mensajes : 145737
Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Nash, por lo poco que conozco tus gustos... Haz caso a Bonzo y escúchate también el de Dan Auerbach en solitario, que es COJONUDO. Me encanta cómo canta el hijoputa... A mí es lo que me hace adorar a esta banda, la voz del hijoputa este...
Godofredo escribió:elbrujo69 escribió:Godofredo escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
chorra!
De chorra bien, gracias
Pike escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Nash, por lo poco que conozco tus gustos... Haz caso a Bonzo y escúchate también el de Dan Auerbach en solitario, que es COJONUDO. Me encanta cómo canta el hijoputa... A mí es lo que me hace adorar a esta banda, la voz del hijoputa este...
Ahora sí, este "Thickfreakness" me ha gustado mucho más que cualquier otra cosa que les he oído, me ha gustado. Y aprovechando la coincidencia me he tirado a la piscina y me he pedido el ofertón de Popmarket.
Pike, Auerbach me gustó bastante en el Azkena, mi problema con los Black keys no es en directo, todo lo que he visto de ellos me ha gustado, pero no me enganchaban para nada en disco. Este sí me ha gustado, y el de Auerbach mucho también.
red_mosquito escribió:Julián Ruiz llama quisquillosos a The Black Keys porque han demandado a un par de casas que han utilizado sus temas para anuncios sin permiso.
Pues yo lo veo lógico
Pues si hacen un poco de trabajo de campo en todos los países se ponen las botas a demandas porque les han fusilado a saco: anuncios, cortinillas de tv, de radio, música de fondo en reportajes,... atendiendo al abuso que todo dios está haciendo de sus canciones no hay duda de que El Camino es el disco del año.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Nashville escribió:Pike escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Ahora sí, este "Thickfreakness" me ha gustado mucho más que cualquier otra cosa que les he oído, me ha gustado. Y aprovechando la coincidencia me he tirado a la piscina y me he pedido el ofertón de Popmarket.
Pike, Auerbach me gustó bastante en el Azkena, mi problema con los Black keys no es en directo, todo lo que he visto de ellos me ha gustado, pero no me enganchaban para nada en disco. Este sí me ha gustado, y el de Auerbach mucho también.
elbrujo69 escribió:Nashville escribió:Pike escribió:Nashville escribió:elbrujo69 escribió:para mi no.Nashville escribió:BONZO escribió:Para mi el de Dan Auerbach en solitario es superior a todos.
Coincido.
Grande, Nash! Midnight... is in her eyeeeees....
Creo que el foro no valora el Magic potion como debería, para mí es de sus discos mas inspirados , no sobra nada
Floyd- Mensajes : 3382
Rubber Factory en vinilo nuevo en el topic de Priceminister por 7,45€
Buenos días,
alguien tiene un link a mano de El Camino?
gracias
alguien tiene un link a mano de El Camino?
gracias
Rayo- Mensajes : 55504
Ya lo tengo, muchas gracias señores.
Rayo- Mensajes : 55504
Zulander escribió:
Al Akena pero ya! Para este año de recocortes seguro que cobra menos...y toca más tiempo que los verdaderos
Sikander- Mensajes : 6373
Ví el otro día lo de los Stones y Black Keys con Who do you love, y no sé, me da la sensación de que estaban todos fuera de lugar, de incomodidad unos con otros, no había feeling, no había angst...
Compartir es vivir.Rayo escribió:Ya lo tengo, muchas gracias señores.
Gora Rock- Mensajes : 35762
bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
me alegro que te gusten.HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Txomin- Mensajes : 31769
Sikander escribió:Zulander escribió:
Al Akena pero ya! Para este año de recocortes seguro que cobra menos...y toca más tiempo que los verdaderos
no se de donde saca Zu estos vídeos pero son geniales , esta señora es la bomba, cuando empeiza a dar vueltas sobre si misma dando con las cucharas en el pie que no es de apoyo es una brutalitad, best spoon solo ever
HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
o carallo Hank
Blas escribió:HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
o carallo Hank
jajajaja
http://theheavyeyesmemphis.bandcamp.com/releases
atentos a estos moderfuckers, para los fans de los primeros discos de black keys
atentos a estos moderfuckers, para los fans de los primeros discos de black keys
stoner surf- Mensajes : 9278
HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Si te gusta ese ya verás cuando llegues al Rubber Factory o al Attack and release , una cosa muy fina
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Si te gusta ese ya verás cuando llegues al Rubber Factory o al Attack and release , una cosa muy fina
pues vamos a ver, ....
¿¿¿No decias que no lo pensabas escuchar (etc...)???
Zas!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Zas!
eso decía, pero no soy persona de hacer las cosas por la espalda, .... ya lo he escuchado 3 veces, ..... jejeje
HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Zas!
eso decía, pero no soy persona de hacer las cosas por la espalda, .... ya lo he escuchado 3 veces, ..... jejeje
Me alegro de que te mole. Si es que los prejuicios son muy malos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo no lo entiendo. Estos tipos, los feos del cole, que han chupado furgoneta por un tubo, pateándose DURANTE 10 AÑOS clubs de mala muerte, ¿qué derecho tenemos nosotros de cuestionar su éxito? No lo merecen porque no nos sale a nosotros de los cojones? Que el último es comercial? Sí, y qué? Es un disco comercial y de una calidad altísima.
Dejad a los chavalotes que caminen como ellos camelen...
Slovako- Mensajes : 27599
sonic buzzard escribió:HankIV escribió:sonic buzzard escribió:HankIV escribió:bueno, estoy con el primero de los Black Keys y tengo que decir que suena de puta madre, ... seguiré informando, .....
Zas!
Me alegro de que te mole. Si es que los prejuicios son muy malos.
cierto!
has escuchado a Left Lane Cruiser ??
Slovako escribió:Yo no lo entiendo. Estos tipos, los feos del cole, que han chupado furgoneta por un tubo, pateándose DURANTE 10 AÑOS clubs de mala muerte, ¿qué derecho tenemos nosotros de cuestionar su éxito? No lo merecen porque no nos sale a nosotros de los cojones? Que el último es comercial? Sí, y qué? Es un disco comercial y de una calidad altísima.
Amén.
Es otro caso más del síndrome "Tienen éxito, ya no me molan que los escucha mi compañera de oficina"
También habría que hablar largo y tendido del concepto de éxito que tenemos.
Yo nombro a Black Keys en la fábrica y no los conoce ni cristo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10