The Black Keys

+126
Heaven
FiXer
TheRover
Joshua Homme
Pavlov
Ashra
El Puto Fary
silver
killerjoe
polaris
Humpty Dumpty
uno cualquiera
albichuela
m señor
Drakixx
fundo1977
Gran Mimón
Dudu
Wonton Sopabuena
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
Albaider
firecorner
pinballwizard
Blofeld
MR BLACKBIRD
Otherside
dodovegas
Ciclóncósmico
lehete
RegSound
Abuelo81
thunderpussy
Will Hoge
Pendejo
Hackenbush
Van
quakto
Kako
Anacardo Enfurecido
lozzone
Woody
El Califa
káiser
fearless
Attikus
watts
Holland
Nomeko7
letobladioblada
KILLER
F
Gallardo
Lonnie
Johnny Kashmir
swamsonite
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
jackster
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
haserretuta
Dani
DeGuindos al Pavo
Gelocatil
SAL PARADISE
javi clemente
sonic buzzard
Txomin
Hank
Gora Rock
Sikander
Rayo
Txomin Sorrigueta
helterstalker
rebellion
Pike
Nashville
BONZO
Katxorro
trompeta1981
red_mosquito
Chinaski
rearviewmirror
guede
harry666
Curtis Loew
Kupak
Resurrection
gofio77
elchayi
Invitado_Z
Alinoe
Floyd
Miss Brownstone
getyaya
elbrujo69
Bufalu
stoner surf
Telekon
locovereas
almorvi
loaded
Mayor Tom
Verónica
susprimo
luiggy pop
Rockenberg
Sugerio
Trumbo
Blas
Kei
Sugar Bug
Arturo Bandini
Slovako
guaje
deniztek
Ricky´s Appetite
Emi
Godofredo
Forever my Queen
Moltisanti
pinkpanther
el barón
PLdG
Jincho
130 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

¿Qué disco de Black Keys te gusta más?

The Big Come Up (2002)

Thickfreakness (2003)

Rubber Factory (2004)

Magic Potion (2006)

Attack & Release (2008)

Brothers (2010)

Ver los resultados

The Black Keys - Página 10 Empty Re: The Black Keys

Mensaje por guede 26.05.24 20:18

rearviewmirror escribió:Otro caso como el de Pearl Jam de subirse a la parra más de lo que realmente vale el grupo.
Me sabe mal que se cancelen los conciertos, pero a ver si esto sirve para algo.
Cierto es que the black keys en cuanto a popularidad se ha sobredimensionado mucho, y encima con esos precios…
guede
guede

Mensaje por rearviewmirror 26.05.24 21:16

guede escribió:
rearviewmirror escribió:Otro caso como el de Pearl Jam de subirse a la parra más de lo que realmente vale el grupo.
Me sabe mal que se cancelen los conciertos, pero a ver si esto sirve para algo.
Cierto es que the black keys en cuanto a popularidad se ha sobredimensionado mucho, y encima con esos precios…

Totalmente. Es que el gran momento de The Black Keys fue hace más de diez años ya. Y tampoco es que en tengan un gran directo como para seguir arrastrando al fan casual a sus conciertos.

Y sí, ojalá estos batacazos sirvan para que la gente de arriba recapacite sobre ciertas cosas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Godofredo 26.05.24 21:18

La ritmo y compás cerró, pero siempre queda el gruta77 para su próxima visita a madrid.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pavlov 26.05.24 22:01

Lo curioso es que se plantea que pasen de tocar en arenas a teatros o locales mas pequeños, pero no se plantea que quizás llenarían esas arenas rebajando los precios.
Es todo absurdo.

Pavlov

Mensaje por Joshua Homme 28.05.24 0:13

Lo de $100 era la entrada más barata del estadio, realmente la pista parece que estaba a casi 300 pavos Laughing

Y ni disculpas por el trato ni pollas, ya dijeron algo ayer y simplemente "es un cambio sorpresa para hacer un show más íntimo".

The Black Keys - Página 10 RIHYh6c

Joshua Homme

Mensaje por rearviewmirror 28.05.24 0:35

Hay que disimular el hostiazo... menudos jetas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por guede 28.05.24 0:36

Joshua Homme escribió:Lo de $100 era la entrada más barata del estadio, realmente la pista parece que estaba a casi 300 pavos Laughing

Y ni disculpas por el trato ni pollas, ya dijeron algo ayer y simplemente "es un cambio sorpresa para hacer un show más íntimo".

The Black Keys - Página 10 RIHYh6c
Es que es ese el nivel de popularidad. Tocar en sitios de no más de 5000 personas, como brixton academy o le zenith.
Yo tuve la suerte de verlos en Houston en 2019. Tocaban en el pabellón de los Rockets y ya tuvieron que hacer ajustes en cuanto al aforo, por la mala venta de entradas. Pasaron a la gente del anillo superior al principal, para dar mayor calidez, y pese a todo no se acabó de llenar esa parte. No llegaríamos a las 7000 personas. Buena cifra sí, pero ya no para tocar en arenas y grandes recintos. Y ahí eran precios bastante decentes. La entrada más cara no costaba más allá de 60 dólares. Yo conseguí por unos 35 creo recordar.

Última edición por guede el 28.05.24 0:41, editado 1 vez
guede
guede

Mensaje por TheRover 28.05.24 0:40

Me gusta Attack y Release, tiene mi canción favorita (psychotic girl) y me encantan ambos lados de Remember When.
TheRover
TheRover

Mensaje por FiXer 28.05.24 1:40

Lo que no entiendo es que no se diesen cuenta antes de que no están a un nivel de popularidad como para pedir esos precios. Pearl Jam entiendo que lo intentasen, tienen un estatus y podía colar, pero The Black Keys? Que son famosillos y tuvieron su momento, pero juegan en otra división inferior.

Por cierto, el nuevo disco me gustó en las primeras escuchas, pero tras dejarlo reposar un tiempo no me dan ganas de volver a él, y cuando me pongo algún tema me dan perecilla. Se me ha quemado rápido.
FiXer
FiXer

Mensaje por Heaven 28.05.24 1:45

Supongo que para mucha gente son los de la canción del negrito bailón y poco más.

Heaven
Heaven

Mensaje por Slovako 28.05.24 2:06

A ver que acaban de tocar en recintos tochos en Amsterdam o Manchester llenando. Y lo del Brixton era a triple fecha.

Les ha pasado lo que les va a pasar a todos, que a partir de x cifra solamente pueden llenar cuatro o cinco bandas. Debido a la coyuntura livenation está a ver con cuantos cuelan el pufo.

Ojalá lo intenten con más bandas y ojalá se la peguen con todas.

Slovako
Slovako

Mensaje por Ezra Furman 28.05.24 2:58

FiXer escribió:Lo que no entiendo es que no se diesen cuenta antes de que no están a un nivel de popularidad como para pedir esos precios. Pearl Jam entiendo que lo intentasen, tienen un estatus y podía colar, pero The Black Keys? Que son famosillos y tuvieron su momento, pero juegan en otra división inferior.

Por cierto, el nuevo disco me gustó en las primeras escuchas, pero tras dejarlo reposar un tiempo no me dan ganas de volver a él, y cuando me pongo algún tema me dan perecilla. Se me ha quemado rápido.

Ya tenemos cabeza de cartel para el Azkena 2025 pues.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por káiser 20.06.24 3:26

káiser
káiser

Mensaje por káiser 11.07.24 21:16

káiser
káiser

Mensaje por káiser 05.10.24 5:47

"Mi Tormenta"

The Black Keys - Página 10 19227cf8c6149cbc67f761f7741da36619f8f7f4r1-360-378_00
káiser
káiser

Mensaje por Slovako 16.10.24 7:25

Concuerdo con que el último disco, sin ser una cagada, no aporta nada a lo ya publicado por estos dos, pero también creo que tienen una discografía muy sólida, tanto en calidad como en cantidad. ¿Qué puntuación general le dais a esto?:

The Black Keys - Página 10 IMG-20241015-210651

Poca broma con el colesterol.
Slovako
Slovako

Mensaje por rearviewmirror 16.10.24 8:46

Para mí muy descompensada su discografía. Los primeros discos no los controlo tanto, pero entre Attack & Release-Brothers-El Camino creo que está lo mejor de su carrera.

Luego los últimos, pues discos que no pasan de correctos con algunos momentos chulos. El único que me parece reivindicable es "Let's Rock', que parece que la gente lo detesta y no entiendo muy bien por qué...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Slovako 16.10.24 9:08

rearviewmirror escribió:Para mí muy descompensada su discografía. Los primeros discos no los controlo tanto, pero entre Attack & Release-Brothers-El Camino creo que está lo mejor de su carrera.

Luego los últimos, pues discos que no pasan de correctos con algunos momentos chulos. El único que me parece reivindicable es "Let's Rock', que parece que la gente lo detesta y no entiendo muy bien por qué...

Turn Blue es de sus mejores discos y no me van a bajar de esa burra en la puta vida.

Delta Kream, como ejercicio bluesístico pureta y salirse  de lo que venían haciendo creo que también tiene valor dentro de su discografía.

Let's Rock también muy disfrutable. No me parece memorable pero entra muy bien y es un disco que se pasa volando.

Sí que es verdad que igual entre los dos últimos podrían haber sacado uno con lo mejor, pero no me parece ningún drama.

La verdad es que les tengo cierto cariño. Son una banda que han chupado carretera como la que más, tocando en garitos infectos, y han logrado montárselo de puta madre sin que nadie les haya regalado nada.
Slovako
Slovako

Mensaje por Van 16.10.24 9:57

Pues para mí este Ohio players está entre sus mejores trabajos, y que lo produzca Beck no es casualidad
Van
Van

Mensaje por Muzak 16.10.24 16:28

A mí Turn Blue también me gustó.
Muzak
Muzak

Mensaje por rearviewmirror 16.10.24 21:37

Slovako escribió:
rearviewmirror escribió:Para mí muy descompensada su discografía. Los primeros discos no los controlo tanto, pero entre Attack & Release-Brothers-El Camino creo que está lo mejor de su carrera.

Turn Blue es de sus mejores discos y no me van a bajar de esa burra en la puta vida.

Delta Kream, como ejercicio bluesístico pureta y salirse  de lo que venían haciendo creo que también tiene valor dentro de su discografía.

Let's Rock también muy disfrutable. No me parece memorable pero entra muy bien y es un disco que se pasa volando.

Sí que es verdad que igual entre los dos últimos podrían haber sacado uno con lo mejor, pero no me parece ningún drama.

La verdad es que les tengo cierto cariño. Son una banda que han chupado carretera como la que más, tocando en garitos infectos, y han logrado montárselo de puta madre sin que nadie les haya regalado nada.

Turn Blue tiene "The Weight Of Love" que es facilmente una de sus 10 mejores canciones. Y "Gotta Get Away From You" me mola. Pero del resto es que no recuerdo gran cosa. Más o menos lo mismo que me ocurre con los dos últimos.

Y Delta Kream, lo que dices, como entretenimiento, bien... pero se me hacía muy lineal.

Me caen bien y tal, pero desde que pegaron el pelotazo no veo que hayan sacado nada que siga justificando su lugar en los festivales.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por black mummy 16.10.24 21:47

Esto estrenan en el In-edit:
This Is A Film About The Black Keys de un tal Jeff Dupre
The Black Keys - Página 10 Gg9ho010
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensaje por Slovako 18.10.24 1:09

rearviewmirror escribió:
Turn Blue tiene "The Weight Of Love" que es facilmente una de sus 10 mejores canciones. Y "Gotta Get Away From You" me mola. Pero del resto es que no recuerdo gran cosa. Más o menos lo mismo que me ocurre con los dos últimos.

Te pongo 5 segundos de In Time, Turn Blue, Fever, Year in Review o 10 Lovers y las reconoces al momento, aunque haya cinco años que no escuchas el disco.

Ahora que han pasado diez años es evidentísimo que le penalizó el haber salido tras Brothers/El Camino y el no tener un hit masivo como sí tienen esos discos (y que solamente tienen el 0'1%, tirando por lo alto, de discos que se publican cada año, así que no es demérito de los Black Keys)

Y pese a no tener un hit evidente (aunque Fever para mí casi que lo es) tiene temas que a día de hoy son de los más representativos de la banda. Es que es un discazo. Yo lo recupero muchísimo más que los dos de marras.
Slovako
Slovako

Mensaje por rearviewmirror 18.10.24 1:17

Te pongo 5 segundos de In Time, Turn Blue, Fever, Year in Review o 10 Lovers y las reconoces al momento, aunque haya cinco años que no escuchas el disco.

Creo de las únicas de las que me acuerdo de ese disco son las dos que he mencionado, Fever, 10 Lovers y Bullet In The Brain. Del resto ni papa.

Tenía algunos buenos momentos, pero a mi parecer no es que jugara en contra el salir después de sus dos discos más comercialmente más exitosos, sino que sencillamente no era tan bueno.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por káiser 26.10.24 4:05

The Black Keys - "Stay In Your Grave" feat. Alice Cooper

káiser
káiser

Mensaje por Sitinho 26.10.24 5:23

Me comentan que hacen festis el próximo verano y se dejarán ver por al menos uno en España.

Les perdí la pista después de El Camino. Nunca fui fan, aunque siempre me gustaron lo que hacían.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Godofredo 26.10.24 6:18

Sitinho escribió:Me comentan que hacen festis el próximo verano y se dejarán ver por al menos uno en España.

Les perdí la pista después de El Camino. Nunca fui fan, aunque siempre me gustaron lo que hacían.

Esto huele a viejo zorro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por guaje 26.10.24 6:20

Sitinho escribió:Me comentan que hacen festis el próximo verano y se dejarán ver por al menos uno en España.

O sea que lo que te leo de chunami no es troledo.

guaje
guaje

Mensaje por Sitinho 26.10.24 7:13

guaje escribió:

O sea que lo que te leo de chunami no es troledo.

A ver, yo no tengo acceso directo al origen de la info, pero me fío de quien me lo ha dicho. Por mí parte no es troleo, aunque me sorprende que vengan teniendo en cuenta las 3 bandas que han anunciado hoy en el Tsunami, respecto lo que habían anunciado el año pasado ...
Sitinho
Sitinho

Mensaje por guede 27.10.24 2:40

Quizás hay que hablar alto y claro. Como pasa muchas veces, cuando una banda que nos gusta y se mueve en parámetros underground, a la que merodea con el éxito perdemos el interés.
Con black keys ha ocurrido esto. Fue demasiado éxito en dos/tres años. Yo por ejemplo cuando sacaron el turn blue, con fever de single le hice la cruz. Pero el tiempo, sanador en muchas ocasiones, me permitió retomar la discografía posterior a el camino, y disfrutarla bien. Que para mí the black keys tiene una de las mejores discografías de este siglo XXI.
Que por menos en este nuestro santo foro se elevan a los altares de grupos históricos/de la vida/ponga aquí su adejetivo… a bandas con discografías de menor calidad.
guede
guede

Mensaje por Slovako 28.10.24 4:54

guede escribió:Quizás hay que hablar alto y claro. Como pasa muchas veces, cuando una banda que nos gusta y se mueve en parámetros underground, a la que merodea con el éxito perdemos el interés.
Con black keys ha ocurrido esto. Fue demasiado éxito en dos/tres años. Yo por ejemplo cuando sacaron el turn blue, con fever de single le hice la cruz. Pero el tiempo, sanador en muchas ocasiones, me permitió retomar la discografía posterior a el camino, y disfrutarla bien. Que para mí the black keys tiene una de las mejores discografías de este siglo XXI.
Que por menos en este nuestro santo foro se elevan a los altares de grupos históricos/de la vida/ponga aquí su adejetivo… a bandas con discografías de menor calidad.

Sin duda alguna. Y aún por encima con un número de hits que yo diría que absolutamente nadie ha igualado habiendo publicado su debut en este siglo.

Es lo que comentas, si todavía fuesen the next big Thing, con doce mil oyentes por mes en Spotify, la comida de rabo seguiría vigente. Su error fue que nuestra prima del pueblo los haya conocido.
Slovako
Slovako

Mensaje por rearviewmirror 28.10.24 5:12

káiser escribió:The Black Keys - "Stay In Your Grave" feat. Alice Cooper

Sin ser gran cosa, ya me ha dicho más que casi todo el último disco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por SISTER-MORPHINE 28.10.24 7:40

Slovako escribió:
guede escribió:Quizás hay que hablar alto y claro. Como pasa muchas veces, cuando una banda que nos gusta y se mueve en parámetros underground, a la que merodea con el éxito perdemos el interés.

Sin duda alguna. Y aún por encima con un número de hits que yo diría que absolutamente nadie ha igualado habiendo publicado su debut en este siglo.

Es lo que comentas, si todavía fuesen the next big Thing, con doce mil oyentes por mes en Spotify, la comida de rabo seguiría vigente. Su error fue que nuestra prima del pueblo los haya conocido.

He insistido con casi todos los discos posteriores a Brothers  y ahora mismo es una banda que no me suscita ningún interés, Si decís que tienen una de las mejores discografías del S XXI , entonces es que he perdido el gusto por la música o quizás mañana a primera hora tenga que pedir  cita con el otorrinolaringólo. Viendo como  van la listas de espera en Osakidetza,  no volveré a disfrutar de la música hasta 2026.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por Slovako 28.10.24 7:48

SISTER-MORPHINE escribió:
Slovako escribió:

He insistido con casi todos los discos posteriores a Brothers  y ahora mismo es una banda que no me suscita ningún interés, Si decís que tienen una de las mejores discografías del S XXI , entonces es que he perdido el gusto por la música o quizás mañana a primera hora tenga que pedir  cita con el otorrinolaringólo. Viendo como  van la listas de espera en Osakidetza,  no volveré a disfrutar de la música hasta 2026.

Attack & Release
Brothers
El Camino
Turn Blue

Esos cuatro seguidos no es moco de pavo. Y que en Brothers+El camino hay como 15 hits.
Slovako
Slovako

Mensaje por SISTER-MORPHINE 28.10.24 7:59

Slovako escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:
Slovako escribió:

Attack & Release
Brothers
El Camino
Turn Blue

Esos cuatro seguidos no es moco de pavo. Y que en Brothers+El camino hay como 15 hits.

No puedo con esos dos discos. No me molan nada.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por helterstalker 28.10.24 8:25

Yo estoy de acuerdo con Sister Morphine, hasta Brothers, un grupo para "connaiseurs"...y tan al pié de la letra que, a mí, me los descubrió un belga que apenas chapurreaba castellano y yo le entendía "Black Lips" y yo decía "cojones, que a esos ya los conozco"...la trilogía que les vale, a mi gusto, es el Rubber Factory, Magic Potion y el Attack and Release...el Brothers y El Camino son dos discos resultonicos, sin más, adaptables al easy listening con tres o cuatro singles radiables y sin nada que ver con la asperidad bluesy de los primeramente mencionados ....todo lo que vino después, es olvidable, futil y mamarrachístico...y así han ido decreciendo poquito a poco...un grupo para pasar página...

Pd. Un añadido, es curioso cómo, el Dan, entre medias, se hizo un par de discos él solito ajeno a la panoplia conllevada por el dúo, y metió mecha muy digna con evidentes referencias a la Creedence o a los Byrds...

helterstalker
helterstalker

Mensaje por Slovako 28.10.24 9:05

helterstalker escribió:el Brothers y El Camino son dos discos resultonicos, sin más, adaptables al easy listening con tres o cuatro singles radiables y sin nada que ver con la asperidad bluesy de los primeramente mencionados ....todo lo que vino después, es olvidable, futil y mamarrachístico...y así han ido decreciendo poquito a poco...un grupo para pasar página...

3 o 4 singles sí, y 15 también Laughing Laughing Laughing  Poca cosa eh.

Lo que vino después es Turn Blue, que es un disco como la copa de un pino con temarrales como Weight of Love, In Time, Turn Blue, Year in Review, 10 Lovers o Gotta Get Away.

Evidentemente con el paso de los años se fueron dando cuenta que con el blues pantanograsiento se come bastante peor que con el neosoul con toques bluseros de los que fueron punta de lanza en aquellos años.

Let's Rock tiene otro buen puñado de temas chulos como Shine a Little Light, Eagle Birds, Lo/Hi, Sit Around o Breaking Down. Si es que se le caen los temas de los bolsillos, es algo acojonante.

Con Delta Kream os hacen un guiño a la vieja guardia, para que no deis mucho por culo, y después los dos últimos discos que sí que son más continuistas y  aportan menos al conjunto.

Pese a todo una banda currante, con 12 discos de estudio más el ep Chulahoma que es una maravilla, el de Blakroc y los dos discos de Auerbach en solitario más los que tiene con The Arcs (Yours, Dreamly es una absoluta joya) no me parece para nada mala cosecha la que están dejando.

Y aún por encima todos los discos que ha producido a los que les ha dado el toque Black Keys : Dr. John, Marcus King, Hermanos Gutierrez, Shannon & the Clams, Ray Lamontagne, La Luz...

Una banda fundamental para entender el rock de este siglo.
Slovako
Slovako

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10