The Black Keys
+126
Heaven
FiXer
TheRover
Joshua Homme
Pavlov
Ashra
El Puto Fary
silver
killerjoe
polaris
Humpty Dumpty
uno cualquiera
albichuela
m señor
Drakixx
fundo1977
Gran Mimón
Dudu
Wonton Sopabuena
yosoyrudolf
Cerpin Taxt
Albaider
firecorner
pinballwizard
Blofeld
MR BLACKBIRD
Otherside
dodovegas
Ciclóncósmico
lehete
RegSound
Abuelo81
thunderpussy
Will Hoge
Pendejo
Hackenbush
Van
quakto
Kako
Anacardo Enfurecido
lozzone
Woody
El Califa
káiser
fearless
Attikus
watts
Holland
Nomeko7
letobladioblada
KILLER
F
Gallardo
Lonnie
Johnny Kashmir
swamsonite
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
jackster
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
haserretuta
Dani
DeGuindos al Pavo
Gelocatil
SAL PARADISE
javi clemente
sonic buzzard
Txomin
Hank
Gora Rock
Sikander
Rayo
Txomin Sorrigueta
helterstalker
rebellion
Pike
Nashville
BONZO
Katxorro
trompeta1981
red_mosquito
Chinaski
rearviewmirror
guede
harry666
Curtis Loew
Kupak
Resurrection
gofio77
elchayi
Invitado_Z
Alinoe
Floyd
Miss Brownstone
getyaya
elbrujo69
Bufalu
stoner surf
Telekon
locovereas
almorvi
loaded
Mayor Tom
Verónica
susprimo
luiggy pop
Rockenberg
Sugerio
Trumbo
Blas
Kei
Sugar Bug
Arturo Bandini
Slovako
guaje
deniztek
Ricky´s Appetite
Emi
Godofredo
Forever my Queen
Moltisanti
pinkpanther
el barón
PLdG
Jincho
130 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Qué disco de Black Keys te gusta más?
Re: The Black Keys
Attikus escribió:El Califa escribió:guede escribió:Para el azkena igual se les va el presupuesto. Pero en usa aunque toquen en arenas, ya no los llenan ni mucho menos como en 2011-2012rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Ahora estarían otra vez en el tamaño perfecto para encabezar un Azkena.
Totalmente, pero aún así siguen siendo una banda con bastante tirón y seguro que cuestan pasta. Además, no sé porque, tengo la impresión de que en Europa no son tan grandes como en yankilandia y que hacer que crucen el charcho debe ser un poco carete.
Se les escapa de presupuesto con abonos a 75/80€. Si los abonos del Azkena costasen 150€ para tres días, no creo que hubiera problemas para tener a My Morning Jacket, The Black Keys o Jack White.
A veces se nos olvida que en el ARF ha tocado Pearl Jam, Kiss o The Who. Y que My Morning Jacket cuando tocaron fueron segunda línea.
Era otra época. La vida, en general, ha cambiado mucho y la industria musical no se escapa.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Attikus escribió:El Califa escribió:guede escribió:Para el azkena igual se les va el presupuesto. Pero en usa aunque toquen en arenas, ya no los llenan ni mucho menos como en 2011-2012rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Ahora estarían otra vez en el tamaño perfecto para encabezar un Azkena.
Totalmente, pero aún así siguen siendo una banda con bastante tirón y seguro que cuestan pasta. Además, no sé porque, tengo la impresión de que en Europa no son tan grandes como en yankilandia y que hacer que crucen el charcho debe ser un poco carete.
Se les escapa de presupuesto con abonos a 75/80€. Si los abonos del Azkena costasen 150€ para tres días, no creo que hubiera problemas para tener a My Morning Jacket, The Black Keys o Jack White.
A veces se nos olvida que en el ARF ha tocado Pearl Jam, Kiss o The Who. Y que My Morning Jacket cuando tocaron fueron segunda línea.
Era otra época. La vida, en general, ha cambiado mucho y la industria musical no se escapa.
Exacto. El perfil de los cabezas del Azkena ha bajado muchísimo. Pearl Jam ahora mismo se comerían buena parte del presupuesto.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Es como si los fibers dijeran ahora que por allí han pasado … y es que ha pasado una cantidad de estrellas de flipar.
Yo hacía referencia a que el Azkena podría aspirar a esos grupos con abonos más caros y su público no lo resentiría porque en el montante final no es tan significativo.
Yo hacía referencia a que el Azkena podría aspirar a esos grupos con abonos más caros y su público no lo resentiría porque en el montante final no es tan significativo.
El Califa- Mensajes : 16281
Hay que reconocer que la edición en vinilo tiene un sonido excepcional
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, a primera escucha me está pareciendo un discazo.
Cierto es que el Let's Rock me entró guay y luego ahí está pillando polvo en la estantería, pero esto parece otra cosa.
Curiosamente, el que ha ganado mucho con el tiempo es el Turn Blue, del que rajé lo que no está escrito en su día (que si "estos no son mis Black Keys" y bla bla bla, buaaah buah, buah, sniff) y cada vez que me salta en el coche flipo pipas con casi todos los temas, sobre todo Weight of Love y Turn Blue, y el único que tema que me chirría un poco es el Fever, que era un intento de Lonely Boy 2.0.
Los vería encantado en el Azkena, claro.
Cierto es que el Let's Rock me entró guay y luego ahí está pillando polvo en la estantería, pero esto parece otra cosa.
Curiosamente, el que ha ganado mucho con el tiempo es el Turn Blue, del que rajé lo que no está escrito en su día (que si "estos no son mis Black Keys" y bla bla bla, buaaah buah, buah, sniff) y cada vez que me salta en el coche flipo pipas con casi todos los temas, sobre todo Weight of Love y Turn Blue, y el único que tema que me chirría un poco es el Fever, que era un intento de Lonely Boy 2.0.
Pike- Mensajes : 19289
RegSound- Moderador
Lo firmo.
Lo único que todavía son muy jovenes para encabezar el festival
Han perdido todo el mojo, casi hasta prefiero su época más comercial.
Blas- Admin
Me gustó el disco cuando salió y no me lo he vuelto a poner desde entonces.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Acabo de ver el concierto de ayer en el Red Rocks Amphitheatre, show de 100 minutos pero les he visto un poco flojos, es como si el peso que han ganado los dos les obligue a poner una velocidad menos.
No se explicarlo, pero como decía Kortatu "ahí algo ahí que va mal, hay algo ahí que no va".
No se explicarlo, pero como decía Kortatu "ahí algo ahí que va mal, hay algo ahí que no va".
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La verdad es que el último parecía que sí pero no. Turn Blue sigue siendo el último gran disco que han sacado. Los dos últimos y el de versiones hay que reconocer que tienen poca chicha que rascar con el paso del tiempo.
Yo ví un tema que colgaron ellos mismo en su canal del bolo de ayer y la verdad es que sonaba plano como su puta madre, lo cual me parece increíble llevando como llevan a tres músicos de apoyo.
Yo ví un tema que colgaron ellos mismo en su canal del bolo de ayer y la verdad es que sonaba plano como su puta madre, lo cual me parece increíble llevando como llevan a tres músicos de apoyo.
Slovako- Mensajes : 27599
rearviewmirror escribió:Los vería encantado en el Azkena, claro.
Lo firmo.
Lo único que todavía son muy jovenes para encabezar el festival
polaris- Mensajes : 16837
Txomin Sorrigueta escribió:Acabo de ver el concierto de ayer en el Red Rocks Amphitheatre, show de 100 minutos pero les he visto un poco flojos, es como si el peso que han ganado los dos les obligue a poner una velocidad menos.
Es como si se acomodaran en el fracaso.
Blas- Admin
Parece que se viene nuevo disco para este año.
https://www.instagram.com/p/C1kLO-IuQjd/
https://www.instagram.com/p/C1p0AkgppLA/
https://www.instagram.com/p/C1kLO-IuQjd/
https://www.instagram.com/p/C1p0AkgppLA/
Este viernes primer single.
"Ohio Players". Nuevo disco el 5 de abril.
Había olvidado el concierto que perpetraron en el Mad Cool
A mí no me ha dicho gran cosa el temilla. Muy pegadizo y tal, pero es que básicamente la canción es el estribillo y poco más.
No voy a escucharlo mucho más para no quemarlo, porque es tan pegadizo y entra tan bien que a la larga puede ser contraproducente.
guede- Mensajes : 7716
Promete. Me recuerda a...
Godofredo- Mensajes : 145728
Tema flojito, flojito, flojito.
Nuevo single, esta vez una balada:
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Nuevo single, esta vez una balada:
No les ha quedado mal la versión.
Es un puto temazo de william bell y booker t. , sea cual sea la versión.
Igual la más conocida es la de Billy Idol que no tiene nada que ver y personalmente no me dice nada.
Me quedo con la original siempre (la de Bruce publicada el año pasado es casi calcada y tiene el plus de sam moore a los coros).
killerjoe- Mensajes : 5982
La primera canción muy bien.
Pues mejor de lo esperado, la verdad.
No sabía que el disco estaba coescrito con Beck en la mayoría de los temas y con Noel Gallagher en tres
No sabía que el disco estaba coescrito con Beck en la mayoría de los temas y con Noel Gallagher en tres
Buffff, pues a mí me ha dejado frío, la verdad Muchas canciones de estribillo facilón, que entran muy bien pero salen muy rápido. Y las colaboraciones donde meten rapeados... no entiendo a que vienen. Flojete, flojete...
Buff, duras palabras…. Venga, voy a por él, a ver qué tal.rearviewmirror escribió:Buffff, pues a mí me ha dejado frío, la verdad Muchas canciones de estribillo facilón, que entran muy bien pero salen muy rápido. Y las colaboraciones donde meten rapeados... no entiendo a que vienen. Flojete, flojete...
guede- Mensajes : 7716
Será porque es facilón, pero la primera escucha ha sido muy gratificante. Es un disco fresco y que se pasa en un suspiro. Habrá que ver cuánto dura.
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Será porque es facilón, pero la primera escucha ha sido muy gratificante. Es un disco fresco y que se pasa en un suspiro. Habrá que ver cuánto dura.
A mí es una sensación que no me dura siquiera todo el disco al completo, pero la prefiero al refrito de los últimos álbumes.
Un poco como aquel disco en solitario de Auerbach
Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Será porque es facilón, pero la primera escucha ha sido muy gratificante. Es un disco fresco y que se pasa en un suspiro. Habrá que ver cuánto dura.
A mí es una sensación que no me dura siquiera todo el disco al completo, pero la prefiero al refrito de los últimos álbumes.
¿Cuál?
Porque son dos. Ambosdos buenos. Mejor el primero.
guaje- Mensajes : 13644
Acabo de recordar esto
Blakroc - Blakroc
Tengo que comprobar cómo le han sentado los años.
Blakroc - Blakroc
Tengo que comprobar cómo le han sentado los años.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Johnny Kashmir escribió:Albaider escribió:Será porque es facilón, pero la primera escucha ha sido muy gratificante. Es un disco fresco y que se pasa en un suspiro. Habrá que ver cuánto dura.
¿Cuál?
Porque son dos. Ambosdos buenos. Mejor el primero.
El segundo, Waiting On A Song, que me cuesta recordar más de dos temas, pero me amenizó bastante aquel verano
Remontada, disco muy guapo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
firecorner escribió:Otro nuevo avance:
Hitazo. Tiene algunos temas ideales para las noches de verano que llegan.
El Califa escribió:guede escribió:Para el azkena igual se les va el presupuesto. Pero en usa aunque toquen en arenas, ya no los llenan ni mucho menos como en 2011-2012rearviewmirror escribió:Attikus escribió:Ahora estarían otra vez en el tamaño perfecto para encabezar un Azkena.
Attikus- Mensajes : 22150
Mi reseña. Flojo, flojo: https://www.rockzonemag.com/the-black-keys-ohio-players-critica-disco-nuevo-review/
silver escribió:
Video del año
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Por aquí parece que tampoco ha gustado
https://www.ruta66.es/2024/04/articulos/blues-en-la-encrucijada-the-black-keys/
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Por aquí parece que tampoco ha gustado
Muy ácida la crítica si señor
thunderpussy- Mensajes : 28153
Parece que la mía en el Popu será la unica positiva
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Classic Rock, Pitchfork.. Positivas hay varias que yo haya leído. Y cuando esos medios se manifiestan habrá muchos otros que irán en ese sentido.
Les dedicamos el podcast de Rockzone de esta semana: https://www.rockzonemag.com/han-perdido-the-black-keys-su-mojo/
Ashra escribió:Por aquí parece que tampoco ha gustado
The Arcs y no The Archs.
En el artículo, por cierto, se recomienda tener el decoro de consultar la wikipedia, "como mínimo", para hacer crítica musical en España.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Arcs
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:Ashra escribió:Por aquí parece que tampoco ha gustado
The Arcs y no The Archs.
En el artículo, por cierto, se recomienda tener el decoro de consultar la wikipedia, "como mínimo", para hacer crítica musical en España.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Arcs
Zasca épico
watts- Mensajes : 39805
Otro caso como el de Pearl Jam de subirse a la parra más de lo que realmente vale el grupo.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10