3x2 en música en la Fnac
+20
Blas
Carpi Malone
Johnny Kashmir
Arturo Bandini
almorvi
blackfoot
deniztek
Gora Rock
crancranc
KIM_BACALAO
wakam
coolfurillo
Hysteria
Sean
Stoner
Rocket
R'as Kal Bhul
el barón
rebellion
Kei
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 3x2 en música en la Fnac
blackfoot escribió:deniztek escribió:blackfoot escribió:Hoy me he pasado por el Mediamark y he visto una caja de 25 cd's!! con los mejores discos de Jazz (discos originales por supuesto) por menos de 38 euros, a menos de 1'50 el cd
Alguien se ha comprado esta ganga?
chollaco!!!
¿algun título me puedes decir?
http://www.zonadecompras.com/The-Perfect-Jazz-Collection-Box-Varios-artistas/p/201853
Ya he encontrado un enlace
Este Boxset contiene:
1 - Louis Armstrong Plays WC Handy (Louis Armstrong).
2 - Sarah Vaughan In Hi-Fi (Sarah Vaughan).
3 - Art Blakey & The Jazz Messengers (Art Blakey).
4 - Lady In Satin (Billie Holiday).
5 - Kind Of Blue (Miles Davis).
6 - Time Out (Dave Brubeck).
7 - First Time (Duke Ellington - Count Basie).
8 - Parole e musica (Helen Merrill).
9 - Tijuana Moods (Charles Mingus).
10 - Chet Is Back (Chet Baker).
11 - Monks Dream (Thelonious Monk).
12 - Sonny Meets Hawk (Sonny Rollins).
13 - At Newport' 63 (Martial Solal).
14 - Two Of A Mind (Paul Desmond - Gerry Mulligan).
15 - Together Again (Benny Goodman).
16 - It's Uptown (George Benson).
17 - Sings The Blues (Nina Simone).
18 - Piano Starts Here (Art Tatum).
19 - Concert By The Sea (Erroll Garner).
20 - Head Hunters (Herbie Hancock).
21 - The Best Of Two Worlds (Stan Getz).
22 - Jaco Pastorius (Jaco Pastorius).
23 - Heavy Weather (Weather Report).
24 - Standard Time Vol. 1 (Wynton Marsalis).
25 - Bird (Charlie Parker).
muy variado y en general excelente. algunos títulos no son tanto de mi preferencia pero es cuestión de gustos. a ese precio, absolutamente recomendable la caja.
blackfoot escribió:Este Boxset contiene:
Cuelgamelo, por favor.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:blackfoot escribió:Este Boxset contiene:
Cuelgamelo, por favor.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Pues es buena oferta, mirare a ver si me puedo pasar por el Fnac de Madrid y coger esos discos que tanto he querido coger y se me escaban de presupuesto... discos míticos como el Toys In The Attic (siempre a 18´95 ) o el HIghway To Hell entre otros.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pues es buena oferta, mirare a ver si me puedo pasar por el Fnac de Madrid y coger esos discos que tanto he querido coger y se me escaban de presupuesto... discos míticos como el Toys In The Attic (siempre a 18´95 ) o el HIghway To Hell entre otros.
En play.com lo tienes a 7 euros, sea invierno o verano .
Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:blackfoot escribió:Este Boxset contiene:
Cuelgamelo, por favor.
- Spoiler:
- http://rapidshare.com/files/215522954/Sarah_Vaughan_In_Hi-Fi.zip
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Remi Boncoeur escribió:almorvi escribió:blackfoot escribió:Este Boxset contiene:
Cuelgamelo, por favor.
- Spoiler:
http://rapidshare.com/files/215522954/Sarah_Vaughan_In_Hi-Fi.zip
Joe que envidia aqui en Palma de Mallorca no hay Fnac!!! ARRRRRR........
Carpi Malone- Mensajes : 114
Tengo una duda en esto de los 3x2
Si, como suele pasar muy menudo, un disco de los que pides no lo tienen, que pasaría? te cobrarían los otros dos o se seguiría aplicando el 3x2?
Si, como suele pasar muy menudo, un disco de los que pides no lo tienen, que pasaría? te cobrarían los otros dos o se seguiría aplicando el 3x2?
Ya me iba para caja con dos dvds de los Stones cuando me he encontrado a Ignasi, que curra en la fnac y forero para más señas, que me ha dicho lo del 3x2. Le digo '¿ah sí, dónde lo pone eso?
Miro alrededor y estaba lleno de carteles anunciándolo. Si no me lo dice no lo aprovecho...
Miro alrededor y estaba lleno de carteles anunciándolo. Si no me lo dice no lo aprovecho...
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya me iba para caja con dos dvds de los Stones cuando me he encontrado a Ignasi, que curra en la fnac y forero para más señas, que me ha dicho lo del 3x2. Le digo '¿ah sí, dónde lo pone eso?
que dvds te has pillao?
ignasi no tabaja,golfea
Me he pillao 'Stones in Exile' y 'Gimme Shelter', y de regaliqui 'The Promise: The Making Of Darkness on The Edge of Town' del boss...
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:Eloy escribió:Ya me iba para caja con dos dvds de los Stones cuando me he encontrado a Ignasi, que curra en la fnac y forero para más señas, que me ha dicho lo del 3x2. Le digo '¿ah sí, dónde lo pone eso?
que dvds te has pillao?
ignasi no tabaja,golfea
Trabaja a su manera, es un crack. Yo tambien me lo encontre el jueves
caciqueboy- Mensajes : 2530
Blas escribió: Tengo una duda en esto de los 3x2
A ver que te dicen en atención al cliente, pero mi experiencia es bastante mala, este año me han cancelado la mayoría de lo que he pedido y creo recordar haberle hecho esa consulta hace tiempo, y decirme que no se podría aplicar la oferta 3x2, pero que podría cancelar el pedido, lo cual no me cuadra mucho porque suelen enviar lo que ya tienen en stock.
En el último pedido que tenía en espera y que un tío de atención telefónica me había dado hasta fecha prevista de entrega, al cancelarmelo, me han hecho perder un cheque promocional de 10€ que tenía. Era la segunda vez que usaba el cheque porque la primera vez me cancelaron también el pedido después de casi 3 meses de espera, me lo volvieron a generar, pero ahora parece ser que no pueden hacerlo porque caducaba el 31 de diciembre. Yo había llamado antes para preguntar si sabían algo del pedido precisamente porque me olía que iba a pasar esto.
Una diferencia considerable el modo de atenderte respecto a amazon, mientres en amazon, te piden disculpas por todo, te contestan los correos casi al momento e intentan solucionartelo en el momento, en fnac después de esperar más de 10 días a que me contestaran un email, llamo y me despacha diciendo que lo ve muy jodido, que vale, ellos han cancelado el pedido, pero la promoción se ha acabado, que lo consultará, y ya me mandará el código si eso. Estoy esperando, pero dudo que me mande nada. Si me manda el código me pillo algo que me aseguren que tienen en stock. Lo único que comparten con amazon es al tío que embala los vinilos
unabomber- Mensajes : 2580
fans de Bunbury, hace un 3x2 en la caja de vinilos o qué?
ya somos dos, sólo falta una persona. Podrías ser tú quien se quede la caja gratuita!!!
no, hacemos la media, listillo. sale la caja a 66 euros (la tienen a 100 euros)
Esto mismo he comentado en el topic de Bunbury, pero hay que publicitarlo donde sea.
Y necesitamos un tercer socio ya, que el 3x2 se acaba!
ya somos dos, sólo falta una persona. Podrías ser tú quien se quede la caja gratuita!!!
no, hacemos la media, listillo. sale la caja a 66 euros (la tienen a 100 euros)
Esto mismo he comentado en el topic de Bunbury, pero hay que publicitarlo donde sea.
Y necesitamos un tercer socio ya, que el 3x2 se acaba!
wakam- Mensajes : 81311
Eloy escribió:Ya me iba para caja con dos dvds de los Stones cuando me he encontrado a Ignasi, que curra en la fnac y forero para más señas, que me ha dicho lo del 3x2. Le digo '¿ah sí, dónde lo pone eso?
Min 1:06
atila- Mensajes : 30965
Página 2 de 2. • 1, 2