JOHN HIATT en Donosti, Madrid y Barcelona!!
+48
rocks
Holy Ghost
funhouse
Moltisanti
bigsubi
manel.
Barfly
hiatt is god
red
iganoto
from the mars hotel
Nashville
Clark
jovilas
johnny_the_fox
xailor
olusal
Ellis
pinkpanther
lullaby
BillyBudd
nacho
frentepapa
MONKEY
blackfoot
goscinny
MR.PUNCHY
Boohan
haserretuta
thunderpussy
Eloy
celtasnake
káiser
sanfreebird72
harry666
MEMYSELF&I
Docayro
Katxorro
clint eastwood
Rober
sofaqueen
KIM_BACALAO
sleepy vampire
JFG
rockcity
Rockenberg
Rocket
eddiespaghetti
52 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JOHN HIATT en Donosti, Madrid y Barcelona!!
MEMYSELF&I escribió:Pues si amigos,una expriencia irrepetible la de ayer con este señor.Desde ya uno de los conciertos de mi vida.Como dicen por ahi,los que tengais ocasión no os lo perdais,pues no se sabe cuantas oportunidades mas habra de disfrutar de semejante exhibición de grandeza en un caso como este.
Muy grande,enorme,dos horas sin abandonar el escenario,sólo el par de minutos que se retiraron,que estuvo acompañada de una ensordecedora ovación por parte del respetable.A el se le veia emocionado con nuestra entrega.Muy cercano..............MUY GRANDE!!!!
El repertorio inmenso,en el que sólo eche en falta "Buffalo river home",y nos regaló la hermosa "Lipstick Sunset",que no venía en el setlist(te lo dije Billy Bud).
Un par de horas antes tuvimos el gran privilegio de conocerlo en persona,ya que alguien se acerco a la entrada y dijo que estaba en una cafeteria.El salio fuera a atendernos uno a uno de los presentes,y firmo vinilos cd's,entradas con una tranqulidad y educación admirables .Muy humilde y cercano.Joder,tengo una foto con el!!!No podia parar de temblar!!!
Ojala vuelva.
que sensación más guapa cuando conoces a uno de tus ídoos o personas que admiras y resulta ser una persona sencilla y llana , sin prepotencia ni chulería.......I love RnR .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Eloy escribió:johnny_the_fox escribió:Conciertazo, no os lo perdáis los que tengáis oportunidad Donosti o en Barcelona, de menos a más... la banda también muy buena, el setlist parecido al que había posteado MEMYSELF&I, con algunos cambios, no han tocado "Thunderbird" (a mi pesar), pero sí "The Tiki Bar is Open".
Un figura
Apenas 20 horas para verlo...
Ni te imaginas el tiempo que llevo esperando esto y lo largas que se van a hacer estas horas...
harry666- Mensajes : 8178
Sí señor, sí señor
Todo un gustazo tener a Hiatt ahí delante. Decís que el show no fue tan apabullante como podían serlo a finales de los ochenta, supongo que así será, es algo inevitable supongo, y por supuesto con la carrera que tiene ya a sus espaldas este tío, es imposible no echar de menos varios temas emblemáticos sea cual sea el setlist. Pero a mí me pareció un bolo magnífico, dos horas de exquisita selección de temas que repasaron muy bien toda su discografía, con una parte final centrada sobre todo en el Bring the Family que mataba de gusto.
Y es que, ¿qué se puede decir de un setlist que incluye..
Del "Bring the Family":
- Menphis in the meantime
- Thing Called Love
- Lipstick Sunset
- Have a Little Faith in Me
- Your Dad Did
Del "Slow Turning":
- Drive South
- Tenneessee Plates
- Slow Turning
- Feels Like Rain
(Lógicamente esas dos obras maestras aportaron la mayor parte del setlist)
Y luego ya, del "Stolen Moments":
- Real Fine Love.
(Este disco merecería más)
Del "Perfectly Good Guitar":
- Perfectly Good Guitar
Del "Walk on":
- Cry Love
Del "Crossing Muddy Waters":
- Crossing Muddy Waters
Del "The Tiki Bar Is Open":
- The Tiki Bar Is Open
Del "Master of Disaster":
- Master of Disaster
Y luego ya del nuevo:
- The Open Road
- My Baby
- Like a Freight Train
El final, rescatando el Riding With the King fue curioso, no figuraba entre mis temas de cabecera de Hiatt, y hay que ver el partido que le sacaron a la canción.
Y en fin, así de memoria, creo que eso fue el show.
Cojonudo.
Todo un gustazo tener a Hiatt ahí delante. Decís que el show no fue tan apabullante como podían serlo a finales de los ochenta, supongo que así será, es algo inevitable supongo, y por supuesto con la carrera que tiene ya a sus espaldas este tío, es imposible no echar de menos varios temas emblemáticos sea cual sea el setlist. Pero a mí me pareció un bolo magnífico, dos horas de exquisita selección de temas que repasaron muy bien toda su discografía, con una parte final centrada sobre todo en el Bring the Family que mataba de gusto.
Y es que, ¿qué se puede decir de un setlist que incluye..
Del "Bring the Family":
- Menphis in the meantime
- Thing Called Love
- Lipstick Sunset
- Have a Little Faith in Me
- Your Dad Did
Del "Slow Turning":
- Drive South
- Tenneessee Plates
- Slow Turning
- Feels Like Rain
(Lógicamente esas dos obras maestras aportaron la mayor parte del setlist)
Y luego ya, del "Stolen Moments":
- Real Fine Love.
(Este disco merecería más)
Del "Perfectly Good Guitar":
- Perfectly Good Guitar
Del "Walk on":
- Cry Love
Del "Crossing Muddy Waters":
- Crossing Muddy Waters
Del "The Tiki Bar Is Open":
- The Tiki Bar Is Open
Del "Master of Disaster":
- Master of Disaster
Y luego ya del nuevo:
- The Open Road
- My Baby
- Like a Freight Train
El final, rescatando el Riding With the King fue curioso, no figuraba entre mis temas de cabecera de Hiatt, y hay que ver el partido que le sacaron a la canción.
Y en fin, así de memoria, creo que eso fue el show.
Cojonudo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
MEMYSELF&I escribió:Pues si amigos,una expriencia irrepetible la de ayer con este señor.Desde ya uno de los conciertos de mi vida.Como dicen por ahi,los que tengais ocasión no os lo perdais,pues no se sabe cuantas oportunidades mas habra de disfrutar de semejante exhibición de grandeza en un caso como este.
Muy grande,enorme,dos horas sin abandonar el escenario,sólo el par de minutos que se retiraron,que estuvo acompañada de una ensordecedora ovación por parte del respetable.A el se le veia emocionado con nuestra entrega.Muy cercano..............MUY GRANDE!!!!
El repertorio inmenso,en el que sólo eche en falta "Buffalo river home",y nos regaló la hermosa "Lipstick Sunset",que no venía en el setlist(te lo dije Billy Bud).
Un par de horas antes tuvimos el gran privilegio de conocerlo en persona,ya que alguien se acerco a la entrada y dijo que estaba en una cafeteria.El salio fuera a atendernos uno a uno de los presentes,y firmo vinilos cd's,entradas con una tranqulidad y educación admirables .Muy humilde y cercano.Joder,tengo una foto con el!!!No podia parar de temblar!!!
Ojala vuelva.
Sí, tío, me acordé de lo que hablamos por aquí cuando empezó a sonar Lipstick Sunset. Me morí de gusto. Además, es verdad que fue precisamente el regalo adicional al setlist preestablecido. ¿Será forero Hiatt?
Y vaya, pues no cayó Buffalo River Home, pero la selección del repertorio fue exquisita en mi opinión, no sobró NADA (evidentemente, faltar siempre faltará), creo que no podemos tener ninguna queja.
Por cierto, cabrón, encima estuvistes con él... Yo es que llegué justito a las 9 pasadas. La ventaja, que me perdí a la telonera salvo el último tema
por dios qué ganas!!!!!! en mi caso, preveo lagrimones con más de una canción y vaya setlist
sofaqueen- Mensajes : 9853
Espectacular concierto ayer en Madrid, de esta leyenda del rock.
Espectacular en todos los sentidos, un set list que incluía "Menphis in the Meantime", "Are you ready for this thing called love", "Have a little Faith in me", "Cry Love", "Perfectly Good Guitar", "Master of Disaster", "Lipstick sunset" entre otras no puede fallar.
Una banda que ejecuta los temas con esa contundencia y precisión no puede menos que dejarte sin habla, si además le sumas el sonido de la mejor sala de Madrid y dos horas de concierto, te sale lo de ayer, el mejor concierto de la temporada.
Inolvidable.
xailor- Mensajes : 7374
KIM_BACALAO- Moderador
Otra muesca en mi reproductor... Grandioso. Lo ví entusiasmado, y eso se notó en la actuación. Los músicos, soberbios, sin alardes escénicos, pero espectaculares de bueno, sobre todo ese guitarrista...
Como todos eché de menos alguna de mis favoritas ("Hurt my Baby", I'll never get over you"...) pero no sobró nada. NADA. 2 horas enteras mágicas. Perfectas. Me sé de algunos que lo pasarán bien en Donosti, a ver si colgáis algo para verlo. Será histórico. Como ayer.
Como todos eché de menos alguna de mis favoritas ("Hurt my Baby", I'll never get over you"...) pero no sobró nada. NADA. 2 horas enteras mágicas. Perfectas. Me sé de algunos que lo pasarán bien en Donosti, a ver si colgáis algo para verlo. Será histórico. Como ayer.
iganoto- Mensajes : 2
KIM_BACALAO escribió:estoy con el finstro en un puño!!!
... y pensar que dudabas en comprarte una entrada...
harry666 escribió:KIM_BACALAO escribió:estoy con el finstro en un puño!!!
bueno, es complicado de explicarlo, harry, yo estaba convencido de ir, pero no sabía al 100% si podría, y sobre todo no sabía si me iba a poder acompañar mi agente (y tuve una mala experiencia con eso con Chris Isaak), que al final es que sí!
KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:KIM_BACALAO escribió:estoy con el finstro en un puño!!!
bueno, es complicado de explicarlo, harry, yo estaba convencido de ir, pero no sabía al 100% si podría, y sobre todo no sabía si me iba a poder acompañar mi agente (y tuve una mala experiencia con eso con Chris Isaak), que al final es que sí!
... en esto tipo de acontecimientos hay que ir aunque sea solo, con muletas y medio cuerpo escayolado...
Que grande John:
Impresionante. Elegante. Sólido. Amable. Simpático. Profesional. Apasionado. Entrañable. Humilde. Sencillo. MÚSICO Y COMPOSITOR ÚNICO.
Que gran concierto. Que bueno el guitarra. Uno de los mejores concierto de mi vida.
Que bien suena el grupo.
Impresionante. Elegante. Sólido. Amable. Simpático. Profesional. Apasionado. Entrañable. Humilde. Sencillo. MÚSICO Y COMPOSITOR ÚNICO.
Que gran concierto. Que bueno el guitarra. Uno de los mejores concierto de mi vida.
Que bien suena el grupo.
red- Mensajes : 2
red escribió:Que grande John:
Que bien suena el grupo.
sabía que no era normal que en este foro hubiera tan poco entusiasmo por esta visita... ahora estáis saliendo "del armario" los foreros en la sombra!
KIM_BACALAO escribió:red escribió:Que grande John:
Que bien suena el grupo.
sabía que no era normal que en este foro hubiera tan poco entusiasmo por esta visita... ahora estáis saliendo "del armario" los foreros en la sombra!
Ya era hora, aquí previo al concierto estábamos 3 pelados reflotando el topic de la gira de Hiatt como podíamos, pero parece ser que una vez visto el primer concierto comienzan a desatarse las pasiones
Por cierto, acertadísma secuencia de adjetivos para describir a Hiatt.
Je, je. yo llegué tarde al foro.
Me acabo de registar...
Me acabo de registar...
red- Mensajes : 2
Emocionado estoy con los comentarios del concierto.Yo lo veré el sábado en donosti,y como podeis comprobar por mi nick, Hiatt significa mucho en mi vida. Llevo 25 años esperando esta visita, y os aseguro que voy a vivir la experiencia a fondo. Uno de los mejores compositores de la historia.
hiatt is god- Mensajes : 38
hiatt is god escribió:Emocionado estoy con los comentarios del concierto.Yo lo veré el sábado en donosti,y como podeis comprobar por mi nick, Hiatt significa mucho en mi vida. Llevo 25 años esperando esta visita, y os aseguro que voy a vivir la experiencia a fondo. Uno de los mejores compositores de la historia.
No tendrá el reconocimiento de Tom Petty, pero por la cantidad de gente que hace versiones suyas, empiezo a pensar que estas en lo cierto.
Nashville- Mensajes : 19752
http://www.20minutos.es/noticia/856470/0/john/hiatt/madrid/
Barfly- Mensajes : 14089
blackfoot escribió:2 horas de reloj en el paraiso
MEMYSELF&I escribió:Desde ya uno de los conciertos de mi vida.
MUY GRANDE!!!!
El repertorio inmenso
Ganazas!!!! Ocho horas sólo...
Eloy- Mensajes : 85503
Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/856470/0/john/hiatt/madrid/
La hermosísima Have A Little Faith In Me
Esta noche levito...
Está practicamente el concierto entero colgado en internet, la de gente que se ve los Shows a través de una pnatalla de lcd.
xailor escribió:la de gente que se ve los Shows a través de una pnatalla de lcd.
xailor escribió:
Está practicamente el concierto entero colgado en internet, la de gente que se ve los Shows a través de una pnatalla de lcd.
Ellos se lo pierden.
Yo suelo verlos a través de una pantalla de Ballantines Cola...
No quedan tan bien registrados, pero yo me acuerdo bien...
Eloy escribió:
Yo suelo verlos a través de una pantalla de Ballantines Cola...
Eloy escribió:Barfly escribió:http://www.20minutos.es/noticia/856470/0/john/hiatt/madrid/
La hermosísima Have A Little Faith In Me
Esta noche levito...
Have a Little Faith in Me fue un momento acojonante, uno de los highlights. Sustituye la tradicional versión del LP basada en el piano por la guitarra, pero la mantiene igual de emotiva y exquisita.
Feels Like Rain también fue una maravilla.
Lipstick Sunset como ya se ha dicho aquí fue la joyita de la noche que nos pilló por sorpresa.
Cry Love, Your Dad Did, Slow Turning, Thing Called Love, Real Fine Love...., auténticos subidones.
¡Qué más contarte...!
KIM_BACALAO- Moderador
si yu tunait.
haserretuta- Mensajes : 19807
se sabe cómo ha ido la venta de entradas? imagino que estará lleno...
por otro lado, John Hiatt empezará a las 21 o hay telonero como en Madrid o qué? porque en Bikini también nos despachan a las 23, verdad?
BillyBudd escribió:KIM_BACALAO escribió:red escribió:Que grande John:
Que bien suena el grupo.
Ya era hora, aquí previo al concierto estábamos 3 pelados reflotando el topic de la gira de Hiatt como podíamos, pero parece ser que una vez visto el primer concierto comienzan a desatarse las pasiones
Por cierto, acertadísma secuencia de adjetivos para describir a Hiatt.
Falta su personalísima VOZ!!!
JFG- Mensajes : 6994
Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
Espero que así sea, porqué a mi este dato me alegra, que quieren que les diga.
Con la entrada comprada hace semanas me quedo sin ir. Cagonlaputadeoros......No voy a entra más en este topic..Joder..
manel.- Mensajes : 26743
!!!!!!!!!!!!!!!!!!Two Days!!!!!
harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
ok!
manel. escribió:Con la entrada comprada hace semanas me quedo sin ir. Cagonlaputadeoros......No voy a entra más en este topic..Joder..
vaya ya lo siento, manel...
manel. escribió:Con la entrada comprada hace semanas me quedo sin ir. Cagonlaputadeoros......No voy a entra más en este topic..Joder..
Putadón, pero de los gordos.
A ver si vuelve pronto.
sofaqueen escribió:manel. escribió:Con la entrada comprada hace semanas me quedo sin ir. Cagonlaputadeoros......No voy a entra más en este topic..Joder..
vaya ya lo siento, manel...
...no voy...
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:
...no voy...
(Lo siento "socio"!!! Y lo mismo digo para Manel, de verdad!)
harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
en la entrada pone que sí lo hay!
20h: suitcase brothers
21h: john hiatt
KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
Es un dato que me han dicho hace poco... creo que la fuente es fiable "Kim"! Yo "porsiáca" iría pronto y ya está
harry666 escribió:KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
Es un dato que me han dicho hace poco... creo que la fuente es fiable "Kim"! Yo "porsiáca" iría pronto y ya está
mi idea es estar a las 20:30, así que no problem...
KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
en la entrada pone que sí lo hay!20h: suitcase brothers
pero qué dises!!? sí? en la mía no pone nada, pero he visto que la tuya de debe de ser más actualizada; bueno, pero Mr. Hiatt a las 21, que es lo que intersa
sofaqueen escribió:KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
pero qué dises!!? sí? en la mía no pone nada, pero he visto que la tuya de debe de ser más actualizada; bueno, pero Mr. Hiatt a las 21, que es lo que intersa
es de CODETICKET... infurmética, vamos
pero la de Sol la saqué ayer y eso es lo que pone!
KIM_BACALAO escribió:sofaqueen escribió:KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Si no me han informado mal, no hay telonero con lo cuál Hiatt empezará puntual a las 21:00 horas.
es de CODETICKET... infurmética, vamos
pero la de Sol la saqué ayer y eso es lo que pone!
bueno, me doy una ducha fugaz y me pongo en marcha!!!! hasta dentro de un rato!!
harry666 escribió:bigsubi escribió:
...no voy...
(Lo siento "socio"!!! Y lo mismo digo para Manel, de verdad!)
...sólo queda cogérselo con humor!!!...pasátelo en grande, la ocasión se la merece sin duda!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
...no se me quita de la cabeza
Ellis- Mensajes : 12639
Impresionante también anoche en Barcelona. Dos horazas de rock, country y blues cargadas de clásicos: 'Your Dad Did', 'Slow Turning', 'Memphis in The Meantime', 'Thing Called Love', 'Perfectly Good Guitar', 'Crossing Muddy Waters', 'Master Of Disaster', 'Have a Little Faith In Me'...
Fue muy grande lo de anoche, muy grande. Algunos (la mayoría de aquellos con los que hablé) eran muy conscientes de haber visto un auténtico clásico, alguien que para mi, si de calidad musical intrínseca hablamos, está al nivel de un Petty o un Mellencamp, estilos personales aparte.
Sala llena, sonido casi perfecto (como siempre en Bikini), una banda tremenda y un Hiatt en estado de gracia, conservando intactos tanto su carisma como esa tremenda voz que no conoce edad.
Velada histórica. Un lujazo.
Fue muy grande lo de anoche, muy grande. Algunos (la mayoría de aquellos con los que hablé) eran muy conscientes de haber visto un auténtico clásico, alguien que para mi, si de calidad musical intrínseca hablamos, está al nivel de un Petty o un Mellencamp, estilos personales aparte.
Sala llena, sonido casi perfecto (como siempre en Bikini), una banda tremenda y un Hiatt en estado de gracia, conservando intactos tanto su carisma como esa tremenda voz que no conoce edad.
Velada histórica. Un lujazo.
Eloy escribió:Algunos (la mayoría de aquellos con los que hablé) eran muy conscientes de haber visto un auténtico clásico, alguien que para mi, si de calidad musical intrínseca hablamos, está al nivel de un Petty o un Mellencamp, estilos personales aparte.
Lo está, lo está.
Preferencias personales aparte (pefiero a Mellencamp, a Petty, a Earle antes), lo está.
Yo me arrepiento de no haber ido.
Y paso de ver youtubes porque no hacen justicia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
SÍ, Sí, SÍIIIIIIII, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
KIM_BACALAO escribió:SÍ, Sí, SÍIIIIIIII, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Hey, hey, chicos: Eloy, Kim, un poco de compostura, a ver si aprendéis de la serenidad y discreción con que llevamos el día después los de Madrid
Qué grandeeeeeeee Hiatt!!!
Me alegro que en Barna fuera igual de maravilloso. Era de esperar.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5