Las ultimas peliculas que has visto 01

+82
silver
candy
SAL PARADISE
the rover
Spiritwalker
zas
ENEMIGO
el barón
michi
extremexample
Sunny
elbrujo69
Lady Vengeance
®Lucy Lynskey
MR.PUNCHY
Bobby Disaster
o'tuerto
Ed Wood
vicky-martín
eetu
Stoner
Chinaski
harry666
Poison Ivy
xiu
pepepótamo
xailor
Ripple.
kent b.
Djalma
Gora Rock
Mr. Encías
edwood94
asdasdash
DURRUTI
coolfurillo
Moltisanti
akhenaten666
sonic buzzard
cablehogue
Sugerio
CROWES
Verónica
Txomin
Boohan
mugu
Blas
Killer Wolf
luiggy pop
watts
Ayers
Jano
DarthMercury
Barfly
Inframan
Maniac is out
keith_caputo
Eloy
Pigs on the Wing 1
Oktober
KIM_BACALAO
Kirchhoff
Fingolfin
Susie Q
pinkpanther
El Puto Fary
Rasputin
Carlton
Rocket
La Rubia
2ill3
joselette
alflames
favorite 77
Lonnie
Riff
La Motta
ZoSo
Incremento
clint eastwood
Ricky´s Appetite
86 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 11:55

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 UnrayoDeLuzRW

ummm fluida como suele ser habitual en mankiewicz...pero es que las peliculas de temas raciales no me gustan,asi como las de tipo los santos inocentes...lo paso jodidamente mal.

Es curioso,me importa poco que descuartizen lentamente a un tipo sin motivo,pero si lo hacen por un motivo gilipollas me cabreo. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 12:11

alflames escribió:
silver escribió:Crash,

voy a ponerme soplapollas

se que hay gente a la que le gusta, pero...

alguien puede decirme, en una frase

por que es interesante que alguien se ponga cachondo en un accidente (tampoco entendi nada bien como ocurria)

por que ademas, merece ser contado en una pelicula

y si me tiene que valer que me lo cuenten de cualquier manera

no se, a mi me parecio un inmensisimo coñazo, y eso que yo me la acariciaba de vez en cuando a ver si me ponia, mucho no, que estaba con gente

Bueno, muchas películas de Cronemberg suelen tratar sobre el progresivo descenso a los infiernos y desequilibrios mentales del protagonista. En este caso habla de una 'depravación' sexual malsana que irremediablemente va destruyendo poco a poco la vida del pseudo-triunfador que cae en las redes de una obsesión tan enfermiza como peligrosa. 100% Cronemberg, vamos.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 12:21

cuanto mas escribo cronenberg mas pienso en la cerveza Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Jano Mar Abr 15 2008, 12:22

Maniac escribió:cuanto mas escribo cronenberg mas pienso en la cerveza Laughing

Very Happy

'te me' has adelantado

Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 12:26

Jano escribió:
Maniac escribió:cuanto mas escribo cronenberg mas pienso en la cerveza Laughing

Very Happy

'te me' has adelantado

Laughing

anda que no me bebia una ahora mismo ni nada... Laughing

brindemos pues!!!

lo que pasa es que seria una birra con malformaciones geneticas o algo... MrGreen
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por bela lugosi Mar Abr 15 2008, 14:13

Ghost World 2001- Thora Birch,Scarlett Johansson-Steve Buscemi

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Sjohanssonthorabirch
bela lugosi
bela lugosi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Mar Abr 15 2008, 15:34

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Perdicionwm5

Recuerdo llevarme un ligero chasco al ver por primera vez esta película, especialmente por las elevadísimas expectativas que tenía.

Varios años después, la he disfrutado bastante más.

No me parece la mejor obra de Wilder, pero es una indudable cima del cine negro.

Adoro la dirección del genio y la fascinante actuación de Edward G. Robinson, pero me chirría ligeramente Fred MacMurray, un actor que no es santo de mi devoción.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Mar Abr 15 2008, 15:40

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Memoriesofmurder

Bueno, pues una pequeña maravilla, y que confirma al cine coreano como uno de los grandes escenarios cinematográficos de esta mediocre década.

Preñada de humor, pero a la vez mesurada y sobria, y sin los excesos que a veces lastran esta clase de películas, la obra va creciendo en intensidad e interés hasta un final desbordante de elegancia y belleza, y que haría sonrojar al 99% de las palomiteras psycho-movies americanas.

Aplausos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Abr 15 2008, 15:42

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Perdicionwm5

Recuerdo llevarme un ligero chasco al ver por primera vez esta película, especialmente por las elevadísimas expectativas que tenía.

Varios años después, la he disfrutado bastante más.

No me parece la mejor obra de Wilder, pero es una indudable cima del cine negro.

Adoro la dirección del genio y la fascinante actuación de Edward G. Robinson, pero me chirría ligeramente Fred MacMurray, un actor que no es santo de mi devoción.

La portada que has puesto es una jodida obra de arte,me la compré hace años.

más o menos estoy de acuerdo contigo pero mientras la veo no me chirria nada,no soy capaz de encontrar nada que me moleste
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 15:43

Barfly escribió: me chirría ligeramente Fred MacMurray, un actor que no es santo de mi devoción.

yo creo que wilder tuvo que tragar mas de lo que hubiera deseado con los actores protagonistas...habia muchisimos que no querian trabajar con él.

Perdición es enorme,pero menos que el Crepusculo de los dioses.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por DarthMercury Mar Abr 15 2008, 16:03

Maniac escribió:
Barfly escribió: me chirría ligeramente Fred MacMurray, un actor que no es santo de mi devoción.

yo creo que wilder tuvo que tragar mas de lo que hubiera deseado con los actores protagonistas...habia muchisimos que no querian trabajar con él.

Perdición es enorme,pero menos que el Crepusculo de los dioses.

Pues me parece que McMurray no le parecía mal actor a Wilder. De hecho repitió con él en El Apartamento.

Con el que tuvo problemas fue con el protagonista de La Tentación Vive Arriba, que él quería a Walter Matthau y desafortunadamente algún directivo imbécil le impuso un actor que casi le desgracia la película.

Pero bueno, en Perdición el centro es claramente es la Stanwick que está perfecta.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Maniac is out Mar Abr 15 2008, 16:08

ya sabes...cada papel tiene un actor predilecto,lo que no quiere decir que luego sucedan miles de variables.

El crepusculo de los dioses no era para william holden ni para Gloria Swanson y mira que brutalidad.

Jeff bridges iba a ser travis bickle...pero bueno me callo que me voy por los ramajes y nadie estaba hablando de eso Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por alflames Mar Abr 15 2008, 16:40

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Perdicionwm5

Recuerdo llevarme un ligero chasco al ver por primera vez esta película, especialmente por las elevadísimas expectativas que tenía.

Varios años después, la he disfrutado bastante más.

No me parece la mejor obra de Wilder, pero es una indudable cima del cine negro.

Adoro la dirección del genio y la fascinante actuación de Edward G. Robinson, pero me chirría ligeramente Fred MacMurray, un actor que no es santo de mi devoción.

pues a mi la primera

y la segunda

la historia me parece sosa

lo siento...

pero es que es asi

creo que le falta chicha a la historia, tiene otros sitios por donde compensar, pero es que esperaba muchisimo

pero ya he dicho que a mi, el poquito cine negro que he visto... ni fu ni fa

hace un mes o asi tenia la intencion de volver a ver unas cuantas pelis de cine negro, con algunas lo hice, otras siguen en mi ordenador, pero vamos, que no Confused
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Mar Abr 15 2008, 19:24

alflames escribió:pero ya he dicho que a mi, el poquito cine negro que he visto... ni fu ni fa

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Bogart
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por coolfurillo Mar Abr 15 2008, 19:42

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 21

Llena de topicazos y con estética de videoclip. Da pena ver a Kevin Spacey metido en películas de tres al cuarto como ésta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38745
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por favorite 77 Mar Abr 15 2008, 20:30

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Memoriesofmurder

Bueno, pues una pequeña maravilla, y que confirma al cine coreano como uno de los grandes escenarios cinematográficos de esta mediocre década.

Preñada de humor, pero a la vez mesurada y sobria, y sin los excesos que a veces lastran esta clase de películas, la obra va creciendo en intensidad e interés hasta un final desbordante de elegancia y belleza, y que haría sonrojar al 99% de las palomiteras psycho-movies americanas.

Aplausos.

Qué maravilla de película.
Creo que la prefiero sobre cualquiera de la trilogía de la venganza.
Pero todavía no he repetido con ninguna y no lo sellaría con sangre.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Killer Wolf Mar Abr 15 2008, 20:38

coolfurillo escribió:Da pena ver a Kevin Spacey metido en películas de tres al cuarto como ésta.
La manera en la que está perdiendo el cerebelo Spachi es alarmante,uno de los actores mas portentosos de los últimos 20 años quizás haciendo de bufón en atrocidades merecedoras de unos cuantos salivazos,aunque no he visto la que citas me la imagino.


Spachi,qué estás haciendo?

Spachi,capucha y palo como no te comportes.


Se despide desde su ático.

El que se enchufa puros con billetes de mil.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por ◊ Mar Abr 15 2008, 21:32

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Cashback

Me fue gustando mucho y al final me acabé aburriendo. No está mal.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por La Rubia Mar Abr 15 2008, 22:28

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Mataharis

Segunda vez que la veo. Me ha gustado todavía más. Buff, cuánto juguito tiene esta peli. Mucho hombre modernito conciliador hay por el mundo... De palo, claro... Twisted Evil
La Rubia
La Rubia

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por el barón Mar Abr 15 2008, 22:36

Killer Wolf escribió:
coolfurillo escribió:Da pena ver a Kevin Spacey metido en películas de tres al cuarto como ésta.
La manera en la que está perdiendo el cerebelo Spachi es alarmante,uno de los actores mas portentosos de los últimos 20 años quizás haciendo de bufón en atrocidades merecedoras de unos cuantos salivazos,aunque no he visto la que citas me la imagino.


Spachi,qué estás haciendo?

Spachi,capucha y palo como no te comportes.


Se despide desde su ático.

El que se enchufa puros con billetes de mil.

La vertiginosa caída de kevin Spacey. El mejor reportaje de días de cine.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ed Wood Miér Abr 16 2008, 00:38

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 1078
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Blade_runner

Dios, ¡cuánto placer! Estas dos joyas, ambas en cine,esta tarde y la primera con sólo un espectador, el mismo que escribe estas líneas. Debo estar perdiendo flema británica, porque se me saltaron las lágrimas en tres ocasiones: con el primer riff de Keith, abriendo el show (Jumpin´Jack Flash), después con su "You got the silver" y, en el momento clave del film, para mi gusto, cuando junta su frente con la de Mick , uniéndose los dos genios para cantar en el mismo micrófono. Uno creyó leer hasta sincero afecto y cariño por parte the Kif. Esa magia que tantas vidas cambió recogida en una sola foto. Con respecto a Blade Runner, decir que es la primera vez que la veía en V.O.S. y, colmo de la paradoja en un país en el que los actores de menos de 50 años no saben hablar, me resultó más emocionante la versión doblada. Prefiero el monólogo de Hauer en la voz del doblador español. Pero esto es una pataleta. Obra maestra indiscutible del cine. No creo que vuelva a hacerse una película tan fría formalmente y que rezume tanto sentimiento en el fondo. Pura magia.Cine.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Blas Miér Abr 16 2008, 00:46

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Testigo

Excepto un poquito el guión, el resto es magnifica.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40106
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Blas Miér Abr 16 2008, 00:50

Ed Wood escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Blade_runner

Es una de las que nunca deja de sorprenderme, es la única película que mejora con los años. Vi las tres versiones y cada una me parece mucho mejor que la anterior y eso que parece que no se puede mejorar.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40106
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Miér Abr 16 2008, 02:25

favorite 77, sobre Memories Of Murder, escribió:
Qué maravilla de película.
Creo que la prefiero sobre cualquiera de la trilogía de la venganza.
Pero todavía no he repetido con ninguna y no lo sellaría con sangre.

Yo he repetido con Old Boy, y eso que no la vi hace mucho, y para mí ésa es la joya de la corona, pero Memories Of Murder se impone a la primera y a la tercera.

Mi ranking quedaría tal que así:

Old Boy>>>Memories>>>Lady Vengeance>>>Mr. Vengeance

Frente al tuyo, que sería éste:

Memories>>>>Mr. Vengeance>>>Old Boy>>>Lady Vengeance





Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Thirdman
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Blas Miér Abr 16 2008, 11:17

Mi ranking:

Old Boy>>>> Memories>>Mr. Vengeance>>>>>>>>>>Lady Vengeance

Me gusta mas "Soy un cyborg" que "Lady Vengeance", mucho mas. "The Host" del director del Memories of Murder es impresionante, lo tiene todo

Old Boy esta dentro de mis 10 peliculas.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40106
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Miér Abr 16 2008, 11:39

BlasFree escribió:"Soy un cyborg"

The Host"

En la agenda.

Voy a hacerles una oferta que no podrán rechazar, y en breve reforzarán mi zaga.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Miér Abr 16 2008, 12:05

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Mpabeforethedevilknowsyouredeadposter2

Bueno, pues tengo que suscribir una a una las palabras que Motta la dedicó en su momento, e incluso enfatizar su entusiasmo.

Una de las mejores películas de los últimos años, sin ningún género de dudas.

Yo también me la tragué con los deplorables subtítulos, pero es igual, Lumet se las arregla para filmar una historia con semejante poder de seducción que, poco a poco, te va sumergiendo en las miserias de sus personajes con una intensidad y una convicción que uno llega exhausto a su apabullante desenlace, aunque a la vez orgulloso de comprobar cómo de vez en cuando se redondean películas con coherencia y sin ninguna pretensión de complacer y resultar amable a la palomitera galería.

Negra como el azabache, infernal como el azufre y con un regustillo clásico y despiadado muy gratificante, esta brillantísima película nos devuelve a un Lumet que, sin llegar al paranormal nivel de 12 Hombres Sin Piedad o Serpico, da un repaso a la inmensa mayoría de presuntas promesas del cine actual.

Y eso que cae en ligerísimos efectismos visuales y en ciertos recursos narrativos muy propios precisamente del cine moderno, y que a mi entender se los podía haber ahorrado porque tampoco contribuyen a engrandecer la historia, aunque desde luego Lumet demuestra tener una gran pericia para manejarlos.

Por lo demás, Seymour Hoffman devora la pantalla en ciertas secuencias y demuestra una vez más ser uno de los mejores actores del momento y Ethan Hawke, alguien que para mi gusto actúa cada vez mejor, está simplemente colosal.

Albert Finney también raya a un grandioso nivel como atormentado padre y Marisa Tomei, tampoco desentona, aunque me parece de largo el personaje más pobre y superficial de la historia.

"Ojalá puedas pasar en el cielo media hora antes que el diablo sepa que has muerto"

Aplausos de nuevo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Riff Miér Abr 16 2008, 12:06

BlasFree escribió:"The Host" del director del Memories of Murder es impresionante, lo tiene todo


Para mí, estaría perfecta con un tijeretazo en la parte final.... se alarga demasiado... Pero el comienzo, con la primera aparición del monstruo... eso es Historia del cine..... y esa famila disfuncional Smile

Edito: Por supuesto en Coreano, no quiero ni pensar como deben haberla destrozado en español


Última edición por Riff el Miér Abr 16 2008, 12:11, editado 1 vez
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Riff Miér Abr 16 2008, 12:09

BlasFree escribió:
Ed Wood escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Blade_runner

Es una de las que nunca deja de sorprenderme, es la única película que mejora con los años. Vi las tres versiones y cada una me parece mucho mejor que la anterior y eso que parece que no se puede mejorar.

A mí me falta por ver la versión definitiva... pero las otras dos versiones bufff, la verdad es que no pierden con los visionados... hasta el workprint (que viene en el maletín de DVD) está genial (aunque el cambio de música en el monólogo final le hace perder fuerza Neutral )

Edito: Quizá, y debido a verla tantas veces, noto una ligera falta de ritmo en algunos momentos. Sobretodo en la parte central

Por cierto que lo que comenta Wood sobre el doblaje, para mí esta y 'La Guerra de las Galaxias'' entre otras... son de las pocas que prefiero en español... creo que es algo generacional, el haber crecido con ellas y con esa voz de Constantino Romero.... buff como escarpias 8)
Riff
Riff

Mensajes : 6153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Barfly Miér Abr 16 2008, 12:12

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Lamujermarcada

Correcta, simplemente.

Bette Davis, en uno de sus papeles más amables, está inspiradísima y muy convincente, como casi siempre, y su cruzada contra el maquiavélico mafioso de turno, de cierto cariz feminista, tiene su interés y su encanto.

Pero es maniquea, moralizante y previsible hasta el delirio.

Y uno, cuando irrumpe Killer Golfo, no sabe si se encuentra ante un abogado o un predicador.

Aceptable, pero poco más.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por cantrell Miér Abr 16 2008, 13:18

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Mpabeforethedevilknowsyouredeadposter2

Bueno, pues tengo que suscribir una a una las palabras que Motta la dedicó en su momento, e incluso enfatizar su entusiasmo.

Una de las mejores películas de los últimos años, sin ningún género de dudas.

Yo también me la tragué con los deplorables subtítulos, pero es igual, Lumet se las arregla para filmar una historia con semejante poder de seducción que, poco a poco, te va sumergiendo en las miserias de sus personajes con una intensidad y una convicción que uno llega exhausto a su apabullante desenlace, aunque a la vez orgulloso de comprobar cómo de vez en cuando se redondean películas con coherencia y sin ninguna pretensión de complacer y resultar amable a la palomitera galería.

Negra como el azabache, infernal como el azufre y con un regustillo clásico y despiadado muy gratificante, esta brillantísima película nos devuelve a un Lumet que, sin llegar al paranormal nivel de 12 Hombres Sin Piedad o Serpico, da un repaso a la inmensa mayoría de presuntas promesas del cine actual.

Y eso que cae en ligerísimos efectismos visuales y en ciertos recursos narrativos muy propios precisamente del cine moderno, y que a mi entender se los podía haber ahorrado porque tampoco contribuyen a engrandecer la historia, aunque desde luego Lumet demuestra tener una gran pericia para manejarlos.

Por lo demás, Seymour Hoffman devora la pantalla en ciertas secuencias y demuestra una vez más ser uno de los mejores actores del momento y Ethan Hawke, alguien que para mi gusto actúa cada vez mejor, está simplemente colosal.

Albert Finney también raya a un grandioso nivel como atormentado padre y Marisa Tomei, tampoco desentona, aunque me parece de largo el personaje más pobre y superficial de la historia.

"Ojalá puedas pasar en el cielo media hora antes que el diablo sepa que has muerto"

Aplausos de nuevo.


Totalmente de acuerdo , muy buena pelí parece increible que un director como Lumet pueda marcarse una pelicula así en pleno 2008, aunque como comentas hubierá estado incluso mejor si en vez de un ritmo tan acelerado le hubiera dado un tono más de cine negro como en los viejos tiempos. De todos modos parece como si no hubiesen pasado 50 años despues de haber hecho una maravilla como 12 hombres o 40 despues de hacer la Colina o El Prestamista y hundir al 90% de los irectores actuales. La última que había visto suya era La Noche cae sobre Manhattan con Andy Garcia que estaba bastante bien

Destacar sobre todo a Seymour Hoffman que ha demostrado ya con creces ser uno de los grandes del panorama actual , y a Marisa Tomei ..es impagable verla en bolas durante toda la pelicula.

Por mi parte recomendar una película de otro mundo. Carol Reed y James Mason se marcan una de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo , casí diría que Reed se marca una pelí tan buena como su clásico el tercer Hombre ,más onírica y desesperanzada si cabe

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Oddmanpost7zg
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 16 2008, 16:39

Barfly escribió:
favorite 77, sobre Memories Of Murder, escribió:
Qué maravilla de película.
Creo que la prefiero sobre cualquiera de la trilogía de la venganza.
Pero todavía no he repetido con ninguna y no lo sellaría con sangre.

Yo he repetido con Old Boy, y eso que no la vi hace mucho, y para mí ésa es la joya de la corona, pero Memories Of Murder se impone a la primera y a la tercera.

Mi ranking quedaría tal que así:

Old Boy>>>Memories>>>Lady Vengeance>>>Mr. Vengeance

Frente al tuyo, que sería éste:

Memories>>>>Mr. Vengeance>>>Old Boy>>>Lady Vengeance





Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Thirdman

yo no he visto Memories
el mio es este
Old Boy>>>>Mr. Vengeance>>> Lady Vengeance

y me pongo a bajar la de memories ipsofacto Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 16 2008, 16:42

Riff escribió:
BlasFree escribió:
Ed Wood escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Blade_runner

Es una de las que nunca deja de sorprenderme, es la única película que mejora con los años. Vi las tres versiones y cada una me parece mucho mejor que la anterior y eso que parece que no se puede mejorar.

A mí me falta por ver la versión definitiva... pero las otras dos versiones bufff, la verdad es que no pierden con los visionados... hasta el workprint (que viene en el maletín de DVD) está genial (aunque el cambio de música en el monólogo final le hace perder fuerza Neutral )

Edito: Quizá, y debido a verla tantas veces, noto una ligera falta de ritmo en algunos momentos. Sobretodo en la parte central

Por cierto que lo que comenta Wood sobre el doblaje, para mí esta y 'La Guerra de las Galaxias'' entre otras... son de las pocas que prefiero en español... creo que es algo generacional, el haber crecido con ellas y con esa voz de Constantino Romero.... buff como escarpias 8)

es perfecta y lo digo porque la he analizado plano a plano Very Happy Embarassed
Hace un par de meses vi la versión nueva,han mejorado la calidad de la imagen y del sonido y me cague encima del gusto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Eloy Miér Abr 16 2008, 16:45

cantrell escribió:
Totalmente de acuerdo , muy buena pelí parece increible que un director como Lumet pueda marcarse una pelicula así en pleno 2008]


Para aquellos que os interese, la revista 'Dirigido' (para mi gusto, la mejor revista de cine en este país, 'Nosferatus' aparte) ha dedicado un especial a Lumet en el número del mes pasado y éste.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 16 2008, 16:56

Eloy escribió:
cantrell escribió:
Totalmente de acuerdo , muy buena pelí parece increible que un director como Lumet pueda marcarse una pelicula así en pleno 2008]


Para aquellos que os interese, la revista 'Dirigido' (para mi gusto, la mejor revista de cine en este país, 'Nosferatus' aparte) ha dedicado un especial a Lumet en el número del mes pasado y éste.

Dirigido es enorme,a veces se pasan con las criticas pero son muy divertidas e "hijasdeputa", hace unos años sacaron un especial sobre el cine negro para mear y no echar gota Shocked Shocked
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Eloy Miér Abr 16 2008, 17:06

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:
cantrell escribió:
Totalmente de acuerdo , muy buena pelí parece increible que un director como Lumet pueda marcarse una pelicula así en pleno 2008]


Para aquellos que os interese, la revista 'Dirigido' (para mi gusto, la mejor revista de cine en este país, 'Nosferatus' aparte) ha dedicado un especial a Lumet en el número del mes pasado y éste.

Dirigido es enorme,a veces se pasan con las criticas pero son muy divertidas e "hijasdeputa", hace unos años sacaron un especial sobre el cine negro para mear y no echar gota Shocked Shocked


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Hay dos conceptos muy diferenciables en 'Dirigido', según mi modo de ver (y llevo comprando la revista casi quince años). Uno, el de la opinión actual, crítica a saco pero bien argumentada, con la que puedes estar de acuerdo o no, pero independiente como pocas...y el tema de la erudición, plasmada en especiales como ése que citas u otros como los del western, la Hammer, cine europeo, monográficos sobre directores...

Desde luego van a degüello en muchos casos, pero me saco el sombrero ante sus escritos, me parezcan acertados o no...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Abr 16 2008, 17:08

Eloy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:
cantrell escribió:
Totalmente de acuerdo , muy buena pelí parece increible que un director como Lumet pueda marcarse una pelicula así en pleno 2008]


Para aquellos que os interese, la revista 'Dirigido' (para mi gusto, la mejor revista de cine en este país, 'Nosferatus' aparte) ha dedicado un especial a Lumet en el número del mes pasado y éste.

Dirigido es enorme,a veces se pasan con las criticas pero son muy divertidas e "hijasdeputa", hace unos años sacaron un especial sobre el cine negro para mear y no echar gota Shocked Shocked


Arrow2 Arrow2 Arrow2


Hay dos conceptos muy diferenciables en 'Dirigido', según mi modo de ver (y llevo comprando la revista casi quince años). Uno, el de la opinión actual, crítica a saco pero bien argumentada, con la que puedes estar de acuerdo o no, pero independiente como pocas...y el tema de la erudición, plasmada en especiales como ése que citas u otros como los del western, la Hammer, cine europeo, monográficos sobre directores...

Desde luego van a degüello en muchos casos, pero me saco el sombrero ante sus escritos, me parezcan acertados o no...
Arrow Arrow
es fantastica y tampoco gasta un rollo demasiado intelectualoide,se hace amena y sobretodo ni aburre ni esta llena de asquerosa publicidad
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto 01

Mensaje por Invitado Miér Abr 16 2008, 17:46

Ricky´s Appetite escribió:
Barfly escribió:
favorite 77, sobre Memories Of Murder, escribió:
Qué maravilla de película.
Creo que la prefiero sobre cualquiera de la trilogía de la venganza.
Pero todavía no he repetido con ninguna y no lo sellaría con sangre.

Yo he repetido con Old Boy, y eso que no la vi hace mucho, y para mí ésa es la joya de la corona, pero Memories Of Murder se impone a la primera y a la tercera.

Mi ranking quedaría tal que así:

Old Boy>>>Memories>>>Lady Vengeance>>>Mr. Vengeance

Frente al tuyo, que sería éste:

Memories>>>>Mr. Vengeance>>>Old Boy>>>Lady Vengeance


Las ultimas peliculas que has visto 01 - Página 20 Thirdman

yo no he visto Memories
el mio es este
Old Boy>>>>Mr. Vengeance>>> Lady Vengeance

y me pongo a bajar la de memories ipsofacto Very Happy

Old boy > Memories >Mr Vengeance (lady vengeance pendiente)

Por cierto, que ya esta la programacion del festival de cine asiatico de barna para quien interese...

http://www.baff-bcn.org/es/

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=532

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.