Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
+100
JLL
mugu
Murdock
manel.
ekilore
Phishead
Katxorro
Pike
luiggy pop
Boohan
Slovako
lucas
blackfoot
dr hackenbush
señor rosa
thunderpussy
clint eastwood
almorvi
metalbert
pepepótamo
pantxo
SAL PARADISE
®Lucy Lynskey
Moltisanti
hellpatrol
Blas
Barfly
screamin' rat
Rocket
Arturo Bandini
Spasic
Drakixx
Mayor Tom
Capita Fred
Trasiego
R'as Kal Bhul
Pepu's
Stonerider
eddiespaghetti
susprimo
Bettie
Ed Wood
CROWES
Edko Fuzz
polaris
Dumbie
RicardoRocha
Malkobitch
Kei
Inframan
Txemari
deniztek
halo
Señor_Magnolia
morley
el barón
Zarpas
cesare
Sugar Bug
JRaven
Gora Rock
Spoonman
Emi
Seco
Funkymen
Godofredo
Killer Wolf
Litronadeleroski
Breath
Rasputin
nathalia
Maniac is out
Rizzy
Pris
Gregorio
VIGURI
Yomis
Jincho
coolfurillo
clichentero
GODINEZ
SEÑOR KAPLAN
Stoner
michi
Supernaut
Baldrick
celtasnake
BONZO
Celis
eetu
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
Dabidigo
Mikel Faulkner
sofaqueen
pinkpanther
javi clemente
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
104 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
GODINEZ escribió:Spoonman escribió:A ver, vamos contando: Casillas, Ramos, Xabi Alonso... yo creo que Arbeloa ha sido clave en el gol de Suiza, deberíamos gasearle .
Ramos hizo una mala eurocopa, pero esta temporada ha estado a muy buen nivel. Si el gol de Suiza hubiese entrado por la derecha en lugar de por el centro alguno le estaríais crucificando.
Y lo de cambiar de portero... se podría haber hecho antes, pero está más comprobado que tocar al portero durante una fase final suele ser un error.
Los que han estado por debajo de su nivel cosa barbara han sido Hernandez y Villa.
Caballo loco Ramos tieso tambien .
No entiendo el empeño en rajar de Xabi Alonso, al menos hoy.
Lo de Torres "paqueton" paso de comentarlo ni na.
ahi le has dado
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:GODINEZ escribió:Spoonman escribió:A ver, vamos contando: Casillas, Ramos, Xabi Alonso... yo creo que Arbeloa ha sido clave en el gol de Suiza, deberíamos gasearle .
Ramos hizo una mala eurocopa, pero esta temporada ha estado a muy buen nivel. Si el gol de Suiza hubiese entrado por la derecha en lugar de por el centro alguno le estaríais crucificando.
Y lo de cambiar de portero... se podría haber hecho antes, pero está más comprobado que tocar al portero durante una fase final suele ser un error.
Los que han estado por debajo de su nivel cosa barbara han sido Hernandez y Villa.
ahi le has dado
No creeis que está muy encorsetado?
Txemari- Mensajes : 39571
Un Mundial,por muy bajo que sea el nivel siempre será un Mundial,no me imagino a 23 daneses llamados a última hora ganando un Mundial.
Gregorio- Mensajes : 9896
Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
Pasamos segundos con 6 puntos. Suiza primera con 7. Costa de Marfil en octavos.
Brasil en octavos y a casita
No tengo claro ni que pasen de ronda.
Funkymen- Mensajes : 18977
TxEMaRi escribió:clint eastwood escribió:GODINEZ escribió:Spoonman escribió:A ver, vamos contando: Casillas, Ramos, Xabi Alonso... yo creo que Arbeloa ha sido clave en el gol de Suiza, deberíamos gasearle .
ahi le has dado
No creeis que está muy encorsetado?
no se si la palabra es encorsetado pero tener los dos compañeros que tiene en el centro puede influir aunque vete tu a saber. Partidos malos los tiene todo el mundo
Bardot escribió:A tí te parece un superclase como nos lo vendenGODINEZ escribió:Spoonman escribió:A ver, vamos contando: Casillas, Ramos, Xabi Alonso... yo creo que Arbeloa ha sido clave en el gol de Suiza, deberíamos gasearle .
Lo de Torres "paqueton" paso de comentarlo siquiera.
Un superclase es mucha tela, pero ni en Francia, ni en Brasil, ni en Italia, ni en Alemania veo un medio
claramente superior a Xabi.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Bardot escribió:Un Mundial,por muy bajo que sea el nivel siempre será un Mundial,no me imagino a 23 daneses llamados a última hora ganando un Mundial.
pues una eurocopa ya ganaron
Funkymen escribió:Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
Yo tampoco lo veo tan claro.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Funkymen escribió:Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
pues yo si que la veo pasando. Y si me apuras ganando los 3 partidos
clint eastwood escribió:eetu escribió:Funkymen escribió:Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
eetu escribió:clint eastwood escribió:eetu escribió:Funkymen escribió:Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
Perdon, pensaba que hablabais de Brasil
A ver, el partido jugando igual se podria haber ganado,igual que le pasó al barsa con el inter,pero no se ha ganado. Lo normal es que espabilen,porque ha faltado fluidez en ataque y que los de arriba se muevan un poco más. Si fuera Del Bosque me llevaba a parte a Xavi y le preguntaba con quien quiere jugar...
clint eastwood escribió:eetu escribió:clint eastwood escribió:eetu escribió:Funkymen escribió:Jincho escribió:Funkymen escribió:eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
Perdon, pensaba que hablabais de Brasil
Yo sí que hablaba de Brasil. Empatan contra C Marfil y contra Portugal, que golean cada uno a Korea. Y para casa por diferencia de goles desfavorable.
Funkymen- Mensajes : 18977
En partidos como hoy es cuando se echa en falta a un varon dandy como GUTI, para el ultimo pase, de Raul no hablo porque el nunca marca en las grandes citas segun vosotros (a pesar de ser el maximo goleador de españa en los mundiales o de la champions), para eso ya estan villa o paquete torres que se han hinchado a marcar goles hoy, y muy curiosos los cules:
Si gana España:
CLAAARRRO, es que juegan el "estilo barsa" somos media seleccion bla bla bla
Si pierde España:
Es culpa de del bosque y de alonso (cuando alonso fue el mejor jugador hoy con iniesta)
Amigo sancho.. cosas veredes
Si gana España:
CLAAARRRO, es que juegan el "estilo barsa" somos media seleccion bla bla bla
Si pierde España:
Es culpa de del bosque y de alonso (cuando alonso fue el mejor jugador hoy con iniesta)
Amigo sancho.. cosas veredes
RicardoRocha- Mensajes : 630
Sigue Rocha, comenta mas cosillas anda.
No quiero malmeter mas, tenemos que estar unidos en este momento por el bien de la seleccion pero en mi opinion Puyol ya no esta para estos trotes, me recuerda a Fernando Iron en Corea que tenia q hacer penalty en cada jugada porque le crujia la cintura, a mi me dio cosica ver al Gran capitan Pelopolla del barsa siendo manejado por el chavalin de suiza en aquella jugada como Jose Luis Moreno a Monchito, sin busquets y sin puyol esta seleccion es campeona y no lo digo por ser del madrid, tb digo q los 3 mejores jugadores de la selecc son cules: Xavi, Villa e iniesta; pero es contraproducente tener muchos cules en el 11 titular porque recordemos que muchos tienen tanto amor a españa como pilar rahola y puyol creo que es un activista catalan manejado en la sombra por oleguer, porque hoy el gol fue un regalo suyo
ALBIOL TITULAR
ALBIOL TITULAR
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:No quiero malmeter mas, tenemos que estar unidos en este momento por el bien de la seleccion pero en mi opinion Puyol ya no esta para estos trotes, me recuerda a Fernando Iron en Corea que tenia q hacer penalty en cada jugada porque le crujia la cintura, a mi me dio cosica ver al Gran capitan Pelopolla del barsa siendo manejado por el chavalin de suiza en aquella jugada como Jose Luis Moreno a Monchito, sin busquets y sin puyol esta seleccion es campeona y no lo digo por ser del madrid, tb digo q los 3 mejores jugadores de la selecc son cules: Xavi, Villa e iniesta; pero es contraproducente tener muchos cules en el 11 titular porque recordemos que muchos tienen tanto amor a españa como pilar rahola y puyol creo que es un activista catalan manejado en la sombra por oleguer, porque hoy el gol fue un regalo suyo
ALBIOL TITULAR
thunderpussy- Mensajes : 28153
golazo de Forlán!
Seco- Mensajes : 10519
roza en el defensa
Seco escribió:golazo de Forlán!
¿ No lo pone 4 Seco?
GODINEZ escribió:Seco escribió:golazo de Forlán!
¿ No lo pone 4 Seco?
eso digo yo... panda de cabrones roba mundiales...
GODINEZ escribió:Seco escribió:golazo de Forlán!
¿ No lo pone 4 Seco?
No.
http://atdhe.net/20372/watch-south-africa-vs-uruguay-spanish
Maniac escribió:A ver, el partido jugando igual se podria haber ganado,igual que le pasó al barsa con el inter,pero no se ha ganado. Lo normal es que espabilen,porque ha faltado fluidez en ataque y que los de arriba se muevan un poco más. Si fuera Del Bosque me llevaba a parte a Xavi y le preguntaba con quien quiere jugar...
Con Brasil o con Alemania todavía, pero con una selección que sabes que se va a meter atrás como Suiza no puedes jugar con dos medios centro defensivos como Busquets y Xabi Alonso.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Aragones se debe estar descojonando en la intimidad. Con razon, ademas.
clichentero- Mensajes : 3043
eetu escribió:Por cierto, en un supuesto empate de tres equipos a 6 puntos, como está el tema de los desempates?
Tie-breaking criteria
For the World Cup tournament, FIFA uses the following criteria to rank teams in the Group Stage.
1. greatest number of points in all group matches;
2. goal difference in all group matches;
3. greatest number of goals scored in all group matches;
4. greatest number of points in matches between tied teams;
5. goal difference in matches between tied teams;
6. greatest number of goals scored in matches between tied teams;
7. drawing of lots by the FIFA Organising Committee.
Creo que queda bastante claro no?
Gol-Average puro y duro, por lo que el que le meta el mayor saco a Honduras pasa de primero.
No creo que todos le metan lo mismo a Honduras pero, si así fuera, ya se miraría el gol-average entre los tres, donde habría que echar más cuentas. En cualquier caso España ha perdido de uno y a Chile no la veo metiéndole 3 goles a Suiza (lo que nos conviene para que se dé el triple empate), por lo que con un +2 en el último partido yo creo que valdría.
Resumen:
Chile tiene que ganarle a Suiza, cosa bastante factible, creo.
Con un buen saco de España a Honduras se pasa de primero, siempre y cuando se gane luego a Chile claro.
No está tan mal la cosa.
"A partir de ahora se va a dejar la tontería de que somos favoritos y de que ganaremos el Mundial con la gorra. Nosotros intentamos excluirnos de eso porque es irreal. A partir de ahora sólo debemos trabajar para conseguir la victoria. Tenemos una gran selección, pero de ahí a decir que somos los grandes favoritos... No lo somos", señaló Piqué tras el tropiezo.
BONZO- Mensajes : 27191
De puta madre, esto se parece cada vez más al último Eurobasket
Rasputin- Mensajes : 18135
clichentero escribió:Aragones se debe estar descojonando en la intimidad. Con razon, ademas.
Hizo unas declaraciones bastante duras,acusó al equipo de falta de actitud e intensidad.
BONZO escribió:clichentero escribió:Aragones se debe estar descojonando en la intimidad. Con razon, ademas.
Hizo unas declaraciones bastante duras,acusó al equipo de falta de actitud e intensidad.
El ex seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, aseguró hoy en Durban (Sudáfrica) tras la derrota de España ante Suiza (0-1) en el Mundial de Fútbol que "ha sido un golpe duro donde no ha ganado el mejor pero ha ganado el que mejor ha gestionado el partido". "Nos falto velocidad sin balón, buscar espacios vacíos con más velocidad e incluso el convencimiento de ir a por el partido desde el primer segundo", añadió Aragonés. En este sentido, el ex seleccionador nacional señaló que "el equipo ha salido con convencimiento de que ganaba con facilidad, pero en el futbol así es difícil salir". "Ahora no hay más remedio que jugársela y estoy seguro que los jugadores van a reaccionar muy bien porque yo conozco al grupo", puntualizó.
Spoonman- Mensajes : 3773
Y ni soy futbolero ni antiespañol, pero cuando antes los echen antes se acaba el sufrimiento
dr hackenbush- Mensajes : 1233
GODINEZ escribió:Bardot escribió:A tí te parece un superclase como nos lo vendenGODINEZ escribió:Spoonman escribió:A ver, vamos contando: Casillas, Ramos, Xabi Alonso... yo creo que Arbeloa ha sido clave en el gol de Suiza, deberíamos gasearle .
Lo de Torres "paqueton" paso de comentarlo siquiera.
Un superclase es mucha tela, pero ni en Francia, ni en Brasil, ni en Italia, ni en Alemania veo un medio
claramente superior a Xabi.
El problema es que juega en España y aqui si hay gente superior, lease Cesc o lniesta. Con tanta gente buena en el último pase hacia falta otro delantero y sobraba un medio. Yo no digo que Xabi sea malo (si sobrevalorado) pero en esta selección no encaja o sobra Busquets, que para mi defiende mejor.
Stonerider- Mensajes : 7284
Barfly escribió:Stoner escribió:por si alguien no se ha enterado, Torres es un paqueteStoner escribió:de nuevo, qué malo es TorresStoner escribió:me reafirmo, Torres es muy malo
http://es.wikipedia.org/wiki/Miopia
por favor un poco de objetividad que el partido no lo ha perdido Torres
supongo que siempre tiene que haber un cabeza de turco, siempre el mismo
Que os follen!!
blackfoot- Mensajes : 32897
BONZO escribió:"A partir de ahora se va a dejar la tontería de que somos favoritos y de que ganaremos el Mundial con la gorra. Nosotros intentamos excluirnos de eso porque es irreal. A partir de ahora sólo debemos trabajar para conseguir la victoria. Tenemos una gran selección, pero de ahí a decir que somos los grandes favoritos... No lo somos", señaló Piqué tras el tropiezo.
Ya empiezan a llorar?
Es que eran los grandes favoritos: campeones de Europa y ganando todos los partidos en la clasificación. Que asuman la presión.
Según el As, villarato:
El gol de Suiza fue en fuera de juego
En el momento en que el balón golpea a Derdiyok e iniciaba la trayectoria hacia Gelson sólo había un jugador español por detrás, el propio Piqué, lo que dejaba al autor del tanto en fuera de juego.
En el momento en que el balón golpea a Derdiyok e iniciaba la trayectoria hacia Gelson sólo había un jugador español por detrás, el propio Piqué, lo que dejaba al autor del tanto en fuera de juego.
eetu escribió:Según el As, villarato:
Si que parece fuera de juego, pero a mi me parece mucho mas claro un penalty, muy tonto, pero penalty, a Silva en el primer tiempo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:eetu escribió:Según el As, villarato:
Si que parece fuera de juego, pero a mi me parece mucho mas claro un penalty, muy tonto, pero penalty, a Silva en el primer tiempo.
Pues sí. Y no termino de entender esa "tendencia" a no pitar penales tontos, y a ser políticamente correcto en cuanto a arbitraje se refiere durante los mundiales. A Honduras le hicieron ayer un penal bastante pitable, pero nada, o te cortan la pierna o no lo pidas.
Penal y expulsión, a favor de Uruguay
Que bien tirado coño!
Bardot escribió:
Que bueno es Cachabacha,que bueno!!!
No me voy a repasar el topic ahora, pero supongo en que estamos de acuerdo en 2 cosas:
- Tema 2 mediocentros. Eso lo ve hasta mi padre en una tasca.
- Sacar a Navas y ponerlo a centrar. Así no ganamos la Eurocopa.
en fin, sigo pensando que somos el mejor equipo de largo, pero aún así nadie nos asegura nada.
Xavi Pascual y Del Bosque, personajes de la semana, sin duda.
en fin, sigo pensando que somos el mejor equipo de largo, pero aún así nadie nos asegura nada.
Trumbo- Mensajes : 99707
Tener al mejor jugador de la premier y no sacarlo en todo el partido es un insulto, por cierto.
Steve Trumbo escribió:Tener al mejor jugador de la premier y no sacarlo en todo el partido es un insulto, por cierto.
Un mojon Delbosquiano, una verguenza.
Steve Trumbo escribió:No me voy a repasar el topic ahora, pero supongo en que estamos de acuerdo en 2 cosas:
totalmente de acuerdo, a del Bosque le dejaron el coche impoluto y puesto a punto, pero él empeñado en los extremos ( ya contra USA metio a Riera para colgar balones) y meter dos medios. el equipo si no estan villa o torres pues pones a Cesc detrás y listo y si juegan los dos un medio centro y villa por detrás del niño, igualito a Aragonés.
Hemos vuelto 20 años para atrás en el planteamiento con este tio
lucas- Mensajes : 314
Por cierto, Navas es el jugador más sobrevalorado desde Raul :
Joaquin>>>>Navas
Y no voy de oportunista. Siempre lo dije.
Joaquin>>>>Navas
Y no voy de oportunista. Siempre lo dije.
lucas escribió:Steve Trumbo escribió:No me voy a repasar el topic ahora, pero supongo en que estamos de acuerdo en 2 cosas:
totalmente de acuerdo, a del Bosque le dejaron el coche impoluto y puesto a punto, pero él empeñado en los extremos ( ya contra USA metio a Riera para colgar balones) y meter dos medios. el equipo si no estan villa o torres pues pones a Cesc detrás y listo y si juegan los dos un medio centro y villa por detrás del niño, igualito a Aragonés.
Hemos vuelto 20 años para atrás en el planteamiento con este tio
Es que es de cajón, macho. Damos con la tecla después de 50 años y tiene que venir el perro pachón a cargarse el tinglado.
Hay una lectura positiva, y es que hay más posibilidades de encontrarnos con Brasil en octavos , que es lo mejor que nos viene.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20