Eres feliz?
+106
Rockenberg
F.I.N.E
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
tumoe
red_shoes
fopp
Stoner
Txemari
from the mars hotel
Murdock
Angela
nathalia
Rasputin
gaboto
Oscar DeGarmo
Yomis
goscinny
oscarel.lo
sonic buzzard
sweet little lau
Donnie Vie
Goletti
Malkobitch
DarthMercury
Gutxi
Dumbie
Perimaggot
PUMP
Jano
Mikel Faulkner
Arturo Bandini
Iron Worm
tor
Johnny Kashmir
mugu
dr hackenbush
Miss Brownstone
loaded
Morrison
ZoSo
W
Boohan
SIXX´N SEX
Sugerio
káiser
favorite 77
Perry go round
fluor (era)
morley
No
caciqueboy
Pris
Ricky´s Appetite
celtasnake
basquepunk
katrastrov
Ander26
javi clemente
alflames
Trumbo
Bettie
Gora Rock
Maniac is out
SAL PARADISE
deniztek
Sugar Bug
cesare
®Lucy Lynskey
Joseba
Danelectro
R'as Kal Bhul
Speul
o'tuerto
Zarpas
mymother
Carolina
Verónica
Emi
Cobra
Blas
atila
Joe Yamanaka
Forever my Queen
Dj Crust
nacho
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
polaris
Katxorro
Annie
locovereas
Txomin
ekilore
Miss Sedgwick...
lullaby
Godofredo
stone the crow
Eloy
Jincho
BONZO
luiggy pop
Susie Q
vyvyan
Rocket
almorvi
110 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eres feliz?
KIM_BACALAO escribió:Miss Brownstone escribió:No, pero voy mejorando...al menos tengo ilusiones y planes
sí, tatus de huevos ninjas!!!
Por ejemplo...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
Hoy estoy un poco mal, pero imagino que se me irá pasando, pero es que hay algo que es como una losa y no la puedo mover...
Si pudiese, borraba mi vida desde abril...
Hoy estoy un poco mal, pero imagino que se me irá pasando, pero es que hay algo que es como una losa y no la puedo mover...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
no sé qué decir pero un abrazo y mucho ánimo. claro que se te irá pasando! y estarás en plena forma para la próxima final NBA online en el foro
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
no sé qué decir pero un abrazo y mucho ánimo. claro que se te irá pasando! y estarás en plena forma para la próxima final NBA online en el foro
Hombre, eso dalo por supuesto, además, los Celtics perdieron...
dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
bueno, ya habrá otra ocasión para los verdes. otra ocasión para volver a perder la final, claro
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
bueno, ya habrá otra ocasión para los verdes. otra ocasión para volver a perder la final, claro
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
Capullos!!
Por cierto este año los susodichos llevan el equipo con mas payasetes de la NBA, madre mía, sólo falta Dwight Howard!!!
Bueno por lo menos nos reimos...
En serio, jode que la gente esté así, Remi, Brownstone, debemos de irnos un poco arriba y animarnos como sea.
dr hackenbush escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Yo siempre he sido una persona optimista y eso, pero este año está siendo duro para mí en lo personal, lo peor es que no lo suelo decir a la gente y me lo suelo tragar, y eso pasa factura.
Capullos!!
Por cierto este año los susodichos llevan el equipo con mas payasetes de la NBA, madre mía, sólo falta Dwight Howard!!!
Bueno por lo menos nos reimos...
En serio, jode que la gente esté así, Remi, Brownstone, debemos de irnos un poco arriba y animarnos como sea.
la última final aquí por el foro fué la leche, yo al menos me lo pasé de puta madre. glorioso el SINEDRIN!! y Doris
sí, que os animéis!! lo mío ya es crónico pero vosotros tenéis remedio
Por cierto, una última cuestión, es que siempre me dió vergüenza preguntar que es el SINEDRIN...
dr hackenbush escribió:Por cierto, una última cuestión, es que siempre me dió vergüenza preguntar que es el SINEDRIN...
grupo de frikis tarados y mayoritariamente borrachos que se reunen en este foro de madrugada para ver online las finales de la NBA.
realmente la palabra correcta para el asunto creo que sería sanedrín (segun wikipedia, asamblea o consejo de sabios y bla bla bla )
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto, una última cuestión, es que siempre me dió vergüenza preguntar que es el SINEDRIN...
grupo de frikis tarados y mayoritariamente borrachos que se reunen en este foro de madrugada para ver online las finales de la NBA.
realmente la palabra correcta para el asunto creo que sería sanedrín (segun wikipedia, asamblea o consejo de sabios y bla bla bla )
Joer, la de noches que pasé intentando "descifrar el significado oculto" (las que duraron las finales)
dr hackenbush escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto, una última cuestión, es que siempre me dió vergüenza preguntar que es el SINEDRIN...
Joer, la de noches que pasé intentando "descifrar el significado oculto" (las que duraron las finales)
a mi me pasó con "la licorería"...
Mr. Mini-Mite escribió:KIM_BACALAO escribió:Mr. Mini-Mite escribió:KIM_BACALAO escribió:los que os declarais no-felices...
qué es lo que os separa de serlo?
qué haría que lo fuerais?
Me declaré no-feliz el otro día, este esta siendo sin duda el peor año de mi vida , pero hoy me he comprado el Popu , he visto a Bowie en portada, he visto el merga-reportaje y he visto el poster (joder he dado un respingo al verlo) y he sido feliz, espero que mañana Blue Rodeo me hagan más feliz y si una señorita, a ser posible de buen ver, se dignara a compartir sus encantos conmigo, pues posiblemente sería muy, pero que muy feliz.
esa es la actitud!
te garantizo que al menos una parte de lo que dices se va a cumplir... aunque es posible que no sea lo de la señorita, te aviso
Joder..... pues es lo que más necesito , aunque me conformo con que Blue Rodeo den un buen concierto
Todo a su tiempo, vas a ver como pronto las cosas irán mejor, de momento lo de Blue Rodeo ya se ha cumplido
Boohan- Mensajes : 54506
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Por cierto, una última cuestión, es que siempre me dió vergüenza preguntar que es el SINEDRIN...
Y algún grupo de Sinedrin se apunta para seguir este año la Superbowl ????
Tengo un presentimiento que los Jets estarán por ahí este año.
celtasnake- Mensajes : 47597
quitando la boda (qué pavor) ... creo que el resto me haría feliz ...
qué cosa más bonita .... ! ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:quitando la boda (qué pavor) ... creo que el resto me haría feliz ...
joder, qué desilusión!
Elvis no se casó... disfrazado de Elvis!
KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:quitando la boda (qué pavor) ... creo que el resto me haría feliz ...
joder, qué desilusión!
menudo Sustantzibako...
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:quitando la boda (qué pavor) ... creo que el resto me haría feliz ...
joder, qué desilusión!
menudo Sustantzibako...
como mucho txoriburu
aún tienes que refinar la semántica de tu recién adquirido vocabulario
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Carolina escribió:quitando la boda (qué pavor) ... creo que el resto me haría feliz ...
joder, qué desilusión!
menudo Sustantzibako...
como mucho txoriburu
aún tienes que refinar la semántica de tu recién adquirido vocabulario
llepafils...
Teniendo en cuenta que estoy currando (la mayoría esta de puente) y que he pasado un fin de semana de mierda.... pppffff.
Ahora, un fin de semana de mierda, pero mi casa esta 'super-mega' limpia
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Teniendo en cuenta que estoy currando (la mayoría esta de puente) y que he pasado un fin de semana de mierda.... pppffff.
podríamos compensarlo con un lunes cañero.....
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:Verónica escribió:Teniendo en cuenta que estoy currando (la mayoría esta de puente) y que he pasado un fin de semana de mierda.... pppffff.
podríamos compensarlo con un lunes cañero.....
Qué me propones....
Verónica- Mensajes : 15805
No está mal, esta semana... Pilares y vacaciones
Rasputin- Mensajes : 18167
¿Felices desde la cuna?
La ciencia intenta discernir los secretos del bienestar
¿Es usted feliz? Quizás lo lleve en los genes. Los seres humanos, a lo largo de la Historia, han indagado en las claves de la felicidad. Sin embargo, hace muy poco que esta búsqueda ha dado el salto al mundo científico, en un intento por encontrar herramientas para detectar, cuantificar y analizar la felicidad y su repercusión en el mundo que nos rodea.
Eso sí, de momento "no hay un termómetro para la felicidad", explica Sonja Lyubomirsky, doctora en Psicología y profesora de la Universidad de California. A algunos, la propia naturaleza les ayuda. "Las circunstancias que rodean la vida de cada uno no influyen tanto en la felicidad personal como los genes -hay gente que nace más feliz que otros- o cómo uno se toma las circunstancias que le rodean".
El gran reto para la sociedad
Es decir, que aunque uno no cuente con la mejor herencia genética del mundo en términos de felicidad, no está todo perdido. De hecho, como apunta el divulgador científico y escritor Eduardo Punset, el gran reto que nos queda por delante como sociedad es poner la 'semilla' de la felicidad en las personas. "Hemos descubierto nuestra capacidad para incidir en el cerebro de los demás y, por experimentos concretos, hemos descubierto que hay una ventana crítica entre los tres y los ocho años para hacerlo; así que si queremos adultos altruistas, solidarios, menores niveles de violencia en la sociedad, hay que volcarse en el aprendizaje social y emocional de los niños en estas edades".
Pero el trabajo no queda ahí. Lyubomirsky, una de las principales expertas en el tema y participante junto a Punset en el I Congreso de la Felicidad patrocinado por Coca-Cola que estos días se celebra en Madrid, afirma que su investigación demuestra que se puede aprender a ser feliz, pero es un trabajo duro. "Es como perder peso o mantenerse en forma. Si tu 'punto de ajuste de la felicidad' es bajo hay que esforzarse, cambiar los hábitos y practicar toda la vida".
Por lo pronto, asumir que no se es feliz -o al menos no tanto como quisiera- es un buen punto de partida. "Es el primer punto de inflexión para cambiar", afirma Gustavo Zerbino, un luchador nato. Él, junto con otros 15 compañeros, logró sobrevivir durante más de 70 días en la cordillera de los Andes tras un accidente aéreo en 1972.
No hay imposibles
"Yo les ofrezco a la gente la esperanza, la ilusión y la posibilidad de creer que hay una manera distinta de hacer las cosas. Si quieres tener resultados distintos hay que hacer las cosas distintas", explica con determinación. "No hay imposibles". Aquella experiencia, que muchos consideraron un milagro, le enseñó una lección esencial ante los problemas: "Lo primero es preguntarme qué quiero, y luego, el cómo llegar a ello". La clave, insiste Zerbino, está en pasar a la acción, en vez de "paralizarse en el análisis y ser uno más que padece la vida en vez de disfrutarla".
Ni siquiera la tan manida crisis le arredra: "Cuántos países tuvieron crisis reales, no como esta. Ustedes están nadando en la abundancia. No nos quejemos más, tomemos acción".
Si tampoco eso les consuela, está probado, cuenta Punset, que el dinero -una vez que se supera un nivel de subsistencia mínimo, claro está- es uno de los factores menos relevantes de la felicidad. ¿Qué es lo que de verdad importa? "La relación personal, tener el sentimiento de que controlas algo de tu vida, la sensación de que te estas sumergiendo en un proyecto que te interesa, todo ello son factores que tienen una correlación directa con la felicidad".
Disfrutar del camino
Punset recomienda no tener miedo, disfrutar de las cosas simples y exprimir el camino: "Tenemos que aprender a aprovechar las cosas que encontramos en el camino cuando buscamos un determinado objetivo. La gente se obceca con el objetivo y, cuando este llega -el gran amor consumado, el coche...- al poco tiempo se ha pasado todo".
Ahora bien, no siempre es fácil lograr el equilibrio deseado. El propio Zerbino, sobrecargado de compromisos, admite que él mismo tendrá que ponerse firme para redistribuir 'felizmente' su tiempo: "Voy a dejar de ir afuera para centrarme más en mi casa. La verdadera calidad empieza por casa y la tengo que practicar conmigo y con los seres queridos. Me he hecho esclavo del exterior y voy a tener que corregir algunas cosas que me están distorsionando el equilibrio para ser feliz".
Ya ven, hasta a los expertos les cuesta a veces ser plenamente felices; la diferencia es, quizás, que ellos se empeñan en lograrlo. Todo es cuestión de asumirlo y ponerse manos a la obra.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/19/neurociencia/1287521868.html?a=8cae729344b73bdd2a5c1ef035f5b1cd&t=1287565186&numero=
ya decía yo que lo mío no era normal, que con las mierdas que me han pasado que fuera tan puerilmente feliz
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:¿Felices desde la cuna?
La ciencia intenta discernir los secretos del bienestar
¿Es usted feliz? Quizás lo lleve en los genes. Los seres humanos, a lo largo de la Historia, han indagado en las claves de la felicidad. Sin embargo, hace muy poco que esta búsqueda ha dado el salto al mundo científico, en un intento por encontrar herramientas para detectar, cuantificar y analizar la felicidad y su repercusión en el mundo que nos rodea.
Eso sí, de momento "no hay un termómetro para la felicidad", explica Sonja Lyubomirsky, doctora en Psicología y profesora de la Universidad de California. A algunos, la propia naturaleza les ayuda. "Las circunstancias que rodean la vida de cada uno no influyen tanto en la felicidad personal como los genes -hay gente que nace más feliz que otros- o cómo uno se toma las circunstancias que le rodean".
El gran reto para la sociedad
Es decir, que aunque uno no cuente con la mejor herencia genética del mundo en términos de felicidad, no está todo perdido. De hecho, como apunta el divulgador científico y escritor Eduardo Punset, el gran reto que nos queda por delante como sociedad es poner la 'semilla' de la felicidad en las personas. "Hemos descubierto nuestra capacidad para incidir en el cerebro de los demás y, por experimentos concretos, hemos descubierto que hay una ventana crítica entre los tres y los ocho años para hacerlo; así que si queremos adultos altruistas, solidarios, menores niveles de violencia en la sociedad, hay que volcarse en el aprendizaje social y emocional de los niños en estas edades".
Pero el trabajo no queda ahí. Lyubomirsky, una de las principales expertas en el tema y participante junto a Punset en el I Congreso de la Felicidad patrocinado por Coca-Cola que estos días se celebra en Madrid, afirma que su investigación demuestra que se puede aprender a ser feliz, pero es un trabajo duro. "Es como perder peso o mantenerse en forma. Si tu 'punto de ajuste de la felicidad' es bajo hay que esforzarse, cambiar los hábitos y practicar toda la vida".
Por lo pronto, asumir que no se es feliz -o al menos no tanto como quisiera- es un buen punto de partida. "Es el primer punto de inflexión para cambiar", afirma Gustavo Zerbino, un luchador nato. Él, junto con otros 15 compañeros, logró sobrevivir durante más de 70 días en la cordillera de los Andes tras un accidente aéreo en 1972.
No hay imposibles
"Yo les ofrezco a la gente la esperanza, la ilusión y la posibilidad de creer que hay una manera distinta de hacer las cosas. Si quieres tener resultados distintos hay que hacer las cosas distintas", explica con determinación. "No hay imposibles". Aquella experiencia, que muchos consideraron un milagro, le enseñó una lección esencial ante los problemas: "Lo primero es preguntarme qué quiero, y luego, el cómo llegar a ello". La clave, insiste Zerbino, está en pasar a la acción, en vez de "paralizarse en el análisis y ser uno más que padece la vida en vez de disfrutarla".
Ni siquiera la tan manida crisis le arredra: "Cuántos países tuvieron crisis reales, no como esta. Ustedes están nadando en la abundancia. No nos quejemos más, tomemos acción".
Si tampoco eso les consuela, está probado, cuenta Punset, que el dinero -una vez que se supera un nivel de subsistencia mínimo, claro está- es uno de los factores menos relevantes de la felicidad. ¿Qué es lo que de verdad importa? "La relación personal, tener el sentimiento de que controlas algo de tu vida, la sensación de que te estas sumergiendo en un proyecto que te interesa, todo ello son factores que tienen una correlación directa con la felicidad".
Disfrutar del camino
Punset recomienda no tener miedo, disfrutar de las cosas simples y exprimir el camino: "Tenemos que aprender a aprovechar las cosas que encontramos en el camino cuando buscamos un determinado objetivo. La gente se obceca con el objetivo y, cuando este llega -el gran amor consumado, el coche...- al poco tiempo se ha pasado todo".
Ahora bien, no siempre es fácil lograr el equilibrio deseado. El propio Zerbino, sobrecargado de compromisos, admite que él mismo tendrá que ponerse firme para redistribuir 'felizmente' su tiempo: "Voy a dejar de ir afuera para centrarme más en mi casa. La verdadera calidad empieza por casa y la tengo que practicar conmigo y con los seres queridos. Me he hecho esclavo del exterior y voy a tener que corregir algunas cosas que me están distorsionando el equilibrio para ser feliz".
Ya ven, hasta a los expertos les cuesta a veces ser plenamente felices; la diferencia es, quizás, que ellos se empeñan en lograrlo. Todo es cuestión de asumirlo y ponerse manos a la obra.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/10/19/neurociencia/1287521868.html?a=8cae729344b73bdd2a5c1ef035f5b1cd&t=1287565186&numero=
ya decía yo que lo mío no era normal, que con las mierdas que me han pasado que fuera tan puerilmente feliz
y yo que me alegro!!!
gran artículo...
eso sí, me ha interesado y preocupado a la vez una parte que al final el artículo sólo esboza... la genética de la felicidad.
Se puede estar genéticamente más predispuesto a ser feliz?
No hablo sólo de que al ser más guapos, más atléticos o más inteligentes (aunque esto último a veces pienso que no trae la felicidad precisamente) y que gracias a eso podamos conseguir más fácilmente ciertas metas decisivas para la felicidad...
No, hablo de que igual hay unos genes de la felicidad... Genes que hagan que nuestro cerebro se vea recompensado por los pequeños detalles, o que tengamos una mejor resistencia a la frustración, por ejemplo...
Y en caso de que sea así, el dominio del genoma humano y la eugenesia controlada podrán hacer que en el futuro los humanos seamos más felices como media?
Y qué implicaciones tendrá eso? Y si realmente necesitamos la infelicidad para evolucionar, para espolearnos a mejorar...? De la misma forma que "necesitamos" las guerras (o la amenaza de las mismas) para que el desarrollo científico tenga un crecimiento interesante. Y si acabamos como los Eloi de La Máquina del Tiempo de H.G. Wells, felices pero inconscientes, presa de los Morlocks de la vida...?
mmmm...
NO
el viernes una llamada de celular me arruinó el finde.
maldigo todo lo que se acerca a mi, con o sin razon, pero maldigo........
agggggghhhhhh!!!!!!!!!
el viernes una llamada de celular me arruinó el finde.
maldigo todo lo que se acerca a mi, con o sin razon, pero maldigo........
agggggghhhhhh!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
QUE REMEDIO!!!!!
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:QUE REMEDIO!!!!!
Normal, tu equipo acaba f´de ganar 3-0.....
Mi vida pierde por 0-3 y con el portero expulsado......
Porca miseria.....
judas escribió:luiggy pop escribió:QUE REMEDIO!!!!!
Porca miseria.....
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:QUE REMEDIO!!!!!
Porca miseria.....
No me jodas, mikel, no me jodas....
Que hoy ya veo que tampoco duermo, coño, ni con mis sustancias del sueño....
demasiadas vueltas al bolo como para hacerlo.....
judas, tío, olvídala
por que si no, no vas a poder ser feliz, eso es de cajón
por que si no, no vas a poder ser feliz, eso es de cajón
mas quisiera yo, pez....
2 meses me he tirao tranquilo, el viernes me llama y nos pasamos 3 hrs de movil finikitando TODO.
Hoy empieza con mails txorras... como si nada....
La mato.....
2 meses me he tirao tranquilo, el viernes me llama y nos pasamos 3 hrs de movil finikitando TODO.
La mato.....
judas escribió:mas quisiera yo, pez....
La mato.....
pero tío, eso es más viejo que maricastaña, no eres el primero ni el último al que le pase
todo se reduce a esto: si no rompes lazos de forma explícita y definitiva, no saldrás del pozo
visto desde fuera es tan absurdamente simple... ya sé que desde dentro no lo parece, pero lo es
KIM_BACALAO escribió:judas escribió:mas quisiera yo, pez....
La mato.....
pero tío, eso es más viejo que maricastaña, no eres el primero ni el último al que le pase
todo se reduce a esto: si no rompes lazos de forma explícita y definitiva, no saldrás del pozo
visto desde fuera es tan absurdamente simple... ya sé que desde dentro no lo parece, pero lo es
29 años de amistad, no son moco de pavo, pez.....
A ratos si.
Este fin de semana si.
Este fin de semana si.
PLdG- Mensajes : 11753
judas escribió:KIM_BACALAO escribió:judas escribió:mas quisiera yo, pez....
La mato.....
buff, intentaba ser reduccionista porque pensaba que te ayudaría, pero... sí, tienes un buen marronaco entre manos
suerte pues
KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:judas escribió:mas quisiera yo, pez....
La mato.....
buff, intentaba ser reduccionista porque pensaba que te ayudaría, pero... sí, tienes un buen marronaco entre manos
suerte pues
Gracias de todas formas.
Voy a fumar un rato....
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=24195
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20