Injustamente arrinconados
4 participantes
Página 1 de 1.
Injustamente arrinconados
La cantidad de tiempo que no me enchufo un disco de Gov't Mule, oyes. Y ni siquiera tengo nada por casa. Qué cosas, tú.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Re: Injustamente arrinconados
creo que en la papelera se cayó algún disco de los govt, pero no se lo digas a teddy autista...
Pues ya sabes lo q tienes q hacer, pasate por Dublin, me haces una visita y te llevas unos cuantos cd de ellos. A ver si nos vemos pronto.
Foggy Dew- Mensajes : 124
Foggy Dew escribió:Pues ya sabes lo q tienes q hacer, pasate por Dublin, me haces una visita y te llevas unos cuantos cd de ellos. A ver si nos vemos pronto.
Pues casi seguro que la semana que viene. Pero ya sabes como se las gastan los "casi" en mi vida.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Foggy Dew escribió:Pues ya sabes lo q tienes q hacer, pasate por Dublin, me haces una visita y te llevas unos cuantos cd de ellos. A ver si nos vemos pronto.
Pues casi seguro que la semana que viene. Pero ya sabes como se las gastan los "casi" en mi vida.
la semana q viene no se si va a poder ser, ya q tenemos visita a uno de los checos y el B&B esta lleno, vienen hasta con crio y todo, ya te confirmare, ya q esta de vacatas y no me acuerdo q dia dijo q venia su hermana y familia, Te comento en cuanto sepa algo mas.
Foggy Dew- Mensajes : 124
Yo también llevo tiempo sin meterme una sesión de Warren & Cía. Aún no me creo que los hayamos tenido tres veces por aquí los últimos años... ya tengo mono.
Godofredo- Mensajes : 145540