Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)

+96
Ellis
Omar Little
McLovin
rechi or die
clint eastwood
red_shoes
Orion
Txomin Sorrigueta
Riff
jansol0
Emi
goscinny
nathalia
BONZO
Dabidigo
blasblas
jcboystardust
tricko
pinkpanther
Black Flamingo
katrastrov
SAL PARADISE
señor lobo
Mick69
megamomias
Sugar Bug
susprimo
pine
2ill3
Sikander
Gora Rock
W
cesare
Stoner
Mayor Tom
halo
celtasnake
Señor_Magnolia
deniztek
Fan
Angela
litelyeloubich
Speul
Susie Q
Dj Crust
keith_caputo
Arturo Bandini
coolfurillo
Rockenberg
Dumbie
Pier
Jano
ENEMIGO
Pana eolus
Verónica
KIM_BACALAO
nacho
Boohan
michi
®Lucy Lynskey
Slovako
Miss Sedgwick...
Nureyev del area
durruti rules
oscarel.lo
El Puto Fary
Joseba
Mikel Faulkner
elreycarmesi
Spoonman
vyvyan
JUAN
melon head
No
Sugerio
Ricky´s Appetite
Jincho
eddiespaghetti
jackster
harry666
Blas
pepepótamo
casbah
fopp
Carolina
stone the crow
lullaby
Maniac is out
javi clemente
locovereas
Txemari
el barón
Kei
Bettie
almorvi
rebellion
100 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria) - Página 17 Empty Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)

Mensaje por Carolina Lun 5 Jul 2010 - 14:13

Stoner escribió:
Carolina escribió:
Pier escribió:
Carolina escribió:Voy a confiar en mi buena suerte y doy por hecho que habrá autocares en Santander.

Así ... pregunta a Stoner: ¿silken río o silken coliseum?

No soy Stoner, pero igual te sirve. El coliseum esta en el centro de Santander, y a 5 minutos a pie de la estacion de autobuses (de donde partira, imagino, el bus). Centrico a tope. El otro esta en el sardinero, tienes las playas justo en frente, pero estas a 45 minutos andando del centro.

muchísimas gracias!

con esta info ya me he decidido Very Happy

Cual?

Coliseum

La idea es llegar el miércoles y aprovechar para hacer un poco de turismo.Prefiero estar en el centro y, en esos días, no creo que me importe coger el bus para ir al Sardinero, de vacaciones el tiempo no es problema ... pero los días de festival quiero todas las facilidades del mundo y el bus en la puerta.
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria) - Página 17 Empty Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)

Mensaje por Carolina Lun 5 Jul 2010 - 14:14

Honey bee escribió:
Carolina escribió:
Pier escribió:
Carolina escribió:Voy a confiar en mi buena suerte y doy por hecho que habrá autocares en Santander.

Así ... pregunta a Stoner: ¿silken río o silken coliseum?

No soy Stoner, pero igual te sirve. El coliseum esta en el centro de Santander, y a 5 minutos a pie de la estacion de autobuses (de donde partira, imagino, el bus). Centrico a tope. El otro esta en el sardinero, tienes las playas justo en frente, pero estas a 45 minutos andando del centro.

muchísimas gracias!

con esta info ya me he decidido Very Happy

Buenas!

cyclops

Bon dia!!!

ya tienes la entrada?
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria) - Página 17 Empty Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)

Mensaje por Stoner Lun 5 Jul 2010 - 14:17

Carolina escribió:
Stoner escribió:
Carolina escribió:
Pier escribió:
Carolina escribió:Voy a confiar en mi buena suerte y doy por hecho que habrá autocares en Santander.

Así ... pregunta a Stoner: ¿silken río o silken coliseum?

No soy Stoner, pero igual te sirve. El coliseum esta en el centro de Santander, y a 5 minutos a pie de la estacion de autobuses (de donde partira, imagino, el bus). Centrico a tope. El otro esta en el sardinero, tienes las playas justo en frente, pero estas a 45 minutos andando del centro.

muchísimas gracias!

con esta info ya me he decidido Very Happy

Cual?

Coliseum

La idea es llegar el miércoles y aprovechar para hacer un poco de turismo.Prefiero estar en el centro y, en esos días, no creo que me importe coger el bus para ir al Sardinero, de vacaciones el tiempo no es problema ... pero los días de festival quiero todas las facilidades del mundo y el bus en la puerta.

bueno, tú misma pero es como ir a Donosti y quedarse en Gros en lugar de en La Concha.

Si vas con tiempo no hay problema, pero levantarse con el Sardinero desde la ventana debe ser la ostia...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria) - Página 17 Empty Re: Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria)

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 5 Jul 2010 - 14:18

lullaby escribió:
Boohan escribió:Festival Turborock. Mudhoney, TSOOL, Redd Kross, Hoodoo Gurus... (Valencia y Cantabria) - Página 17 Tr_cartel_cantabria2

que bien para acabar el verano.

tendré que ponerme de nuevo con los hoodoo gurus.

si se llamasen de otra forma me daria menos pereza, lo reconozco.