PUTOS FOREROS Acelerando
+34
Le Bichô
kgbgirl
Sugerio
haserretuta
akhenaten666
Pigs on the Wing 1
nathalia
Riff
Wes C. Addle
lolabackyard
screamin' rat
®Lucy Lynskey
walter
Fulanazo
pinkpanther
Txomin
Verónica
tricko
Admin Blas
Geme
futureheads
Godofredo
Johnny Kashmir
candy
DarthMercury
KIM_BACALAO
Oktober
ekilore
Mr. Encías
El Puto Fary
Blas
Dumbie
a creditado
Maniac is out
38 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PUTOS FOREROS Acelerando
Ya me ha llegado la camiseta!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ya me ha llegado la camiseta!!!!!!!!!!!!
veis, ya hay un prueba de que existen !!!!!!!!!!!!
Bufff pues yo no se que pasará con la mia. La semana pasada estaba currando en Cadiz y volvia a mi casa en Pamplona para estar ahi el jueves, pero la cosa se complicó y vovlví el sabado por la noche.
Mi compañero de piso está de vacaciones así que no se si ha llegado, si no ha llegado o que pasará
Ya se que avisaste Maniac pero esta vez no estaba en mi mano, todo estaba planeado para estar aqui pero....el curro es el curro....
Asi que igual te llega de vuelta mi camiseta....ya comentaré.
Mi compañero de piso está de vacaciones así que no se si ha llegado, si no ha llegado o que pasará
Ya se que avisaste Maniac pero esta vez no estaba en mi mano, todo estaba planeado para estar aqui pero....el curro es el curro....
screamin' rat- Mensajes : 2026
Recibida ahora mismo!!!!. Cumpliendo plazos porque aquí fue fiesta el viernes....
Joder, pone XL pero me da miedo probármela..... Igual me faltan Xs
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Riff- Mensajes : 6178
screamin' rat escribió:Bufff pues yo no se que pasará con la mia. La semana pasada estaba currando en Cadiz y volvia a mi casa en Pamplona para estar ahi el jueves, pero la cosa se complicó y vovlví el sabado por la noche.
si llega de vuelta es lo mejor que puede pasar, lo malo es que el cartero pase de todo y la deje encima del buzon y se la lleve alguien.
Riff escribió:Recibida ahora mismo!!!!. Cumpliendo plazos porque aquí fue fiesta el viernes....
Saludos y gracias
creo que hay xxxl que se hicieron de mas... si quieres cambiar,puedes.
Me la han mangado!!!!!
Ha llamado el cartero cuando estaba en la ducha ("paquete para el 3º"). Cuando he bajado a por ella, mi buzón abierto y sólo dos recibos!.
Aquí va a haber leches!
Pero como panes!!!!!!!!!!!
Ha llamado el cartero cuando estaba en la ducha ("paquete para el 3º"). Cuando he bajado a por ella, mi buzón abierto y sólo dos recibos!.
Aquí va a haber leches!
Sugerio- Moderador
No entiendo como la gente puede ser tan mangui y tan hija de puta. Para que cojones quieren esa puta camiseta?
De la hernia del cartero casi que ni hablo.
Joder, que rabia y que asco...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No entiendo como la gente puede ser tan mangui y tan hija de puta. Para que cojones quieren esa puta camiseta?
a la gente le da igual lo que haya dentro.
luego miro a ver si podemos hacer algo,pero jodida va a andar la cosa.
Yo tambien he recibido la mia!
Gracias!
Gracias!
Spiritwalker- Mensajes : 910
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Ya me ha llegado la camiseta!!!!!!!!!!!!
A mí también me ha llegado!!!! vaya calidad, me durará toda la vida... y de talla ni hecha a medida: gracias!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
A lo mejor es que la señorita luce de buenas medidasBordertab escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:Ya me ha llegado la camiseta!!!!!!!!!!!!
A mí también me ha llegado!!!! vaya calidad, me durará toda la vida... y de talla ni hecha a medida: gracias!!!!!!!!!!
Queremos fotos!
Maniac escribió:screamin' rat escribió:Bufff pues yo no se que pasará con la mia. La semana pasada estaba currando en Cadiz y volvia a mi casa en Pamplona para estar ahi el jueves, pero la cosa se complicó y vovlví el sabado por la noche.
si llega de vuelta es lo mejor que puede pasar, lo malo es que el cartero pase de todo y la deje encima del buzon y se la lleve alguien.
bueno finalmente ha llegado hoy y no ha habido problema. Perfecta!!! y es cierto que la calidad se nota....joder!!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Sugerio escribió:No entiendo como la gente puede ser tan mangui y tan hija de puta. Para que cojones quieren esa puta camiseta?
de todas maneras lo tienes facil , cuando baje la cotilla del cuarto con la camiseta le partes la cara si no a hecho trapos con ella
Maniac escribió:Riff escribió:Recibida ahora mismo!!!!. Cumpliendo plazos porque aquí fue fiesta el viernes....
Saludos y gracias
creo que hay xxxl que se hicieron de mas... si quieres cambiar,puedes.
No te preocupes... queda bien. Y si bajo un poquitooo, mejor
Riff- Mensajes : 6178
Maniac escribió:Sugerio escribió:No entiendo como la gente puede ser tan mangui y tan hija de puta. Para que cojones quieren esa puta camiseta?
Gracias, Maniac, pero no te preocupes.
Eso sí, como pille al hijoputa le saco los ojos.
Antes preguntaré si es forero, no vaya a ser
Por cierto, como andas de existencias con las de los Kinks?
Sugerio- Moderador
Ya la tengo!!!!!! me queda dabuti, y me siento la mar de sexy... uuuh
candy- Mensajes : 4484
Sugerio escribió:Maniac escribió:Sugerio escribió:No entiendo como la gente puede ser tan mangui y tan hija de puta. Para que cojones quieren esa puta camiseta?
Gracias, Maniac, pero no te preocupes.
Eso sí, como pille al hijoputa le saco los ojos.
Antes preguntaré si es forero, no vaya a ser
Por cierto, como andas de existencias con las de los Kinks?
de los kinks bien, te haremos buen precio para paliar al menos el contratiempo.
Por cierto, de cara al azkena hemos hecho la de los kinks en camiseta blanca tambien, a ver que tal.
Pedazo de mierda el que te ha chorizado la camiseta... ahora, no me quiero imaginar la cara que pondrá el muy capullo el día que alguno de nosotros nos lo encontremos en cualquier sitio y le preguntemos por su nick...
...por suerte, vivo en un pueblo donde la cartera conoce a casi todo quisqui...hoy me he topado con ella por la calle y ya me ha dicho que hoy mismo me dejaba un aviso para que me pase por la oficina a buscar el paquetillo...
...que joya de cartera, me ha comentado que como no se fia de dejar ese tipo de paquetes en las puertas, prefiere hacerlo así.
VIVA LA CARTERA DE BALSARENY!!!
Oktober- Mensajes : 4369
Maniac ya que han llegado las camisetas quito el Topic que aquí arriba, no?
BlasFree escribió:Maniac ya que han llegado las camisetas quito el Topic que aquí arriba, no?
yo creo que si, estoy harto de verlo
los que quedan por pagar supongo que lo haran cuando vuelvan de vacaciones, y si alguien tiene alguna incidencia que comentarme, pues al privado o que suba el topic.
Me falta por ver las camisetas que se han hecho de mas y poner un topic para venderlas...
yo si te quedan una xxxl te la cojo en gazteiz el viernes que llego y te parece bien.
un saludo
un saludo
utz- Mensajes : 710
YO QUE TU PONIA UN CARTEL EN EL PORTAL CON ALGO ASI COMO QUE ESTAN A TIEMPO DE DEVOLVERLA O VAN A HABER HONDANADAS DE HOSTIAS,EL SIGUIENTE PASO ES BUSCAR EN LAS BOLSAS DE BASURASugerio escribió:Me la han mangado!!!!!
Aquí va a haber leches!
LAS HOSTIAS VENDRAN TARDE O TEMPRANO.......
akhenaten666- Mensajes : 31571
utz escribió:yo si te quedan una xxxl te la cojo en gazteiz el viernes que llego y te parece bien.
un saludo
pues creo que si.
akhenaten666 escribió:YO QUE TU PONIA UN CARTEL EN EL PORTAL CON ALGO ASI COMO QUE ESTAN A TIEMPO DE DEVOLVERLA O VAN A HABER HONDANADAS DE HOSTIAS,EL SIGUIENTE PASO ES BUSCAR EN LAS BOLSAS DE BASURASugerio escribió:Me la han mangado!!!!!
Aquí va a haber leches!
hombre, lo del cartel no estaría de más
lo más seguro es que no consiguiera que la devuelvan, pero vete tú a saber, a lo mejor el que la pinzó se pensaba que nadie se iba a enterar de que había llegado...
o igual al menos los de la escalera se conciencian con la falta de seguridad de la misma y hacen algo
pon claramente que sabes que te llegó tal día y que si la devuelven no tomarás represalias (incluso insinúa de alguna forma que te imaginas quién ha sido, aunque no sea verdad)
KIM_BACALAO escribió:akhenaten666 escribió:YO QUE TU PONIA UN CARTEL EN EL PORTAL CON ALGO ASI COMO QUE ESTAN A TIEMPO DE DEVOLVERLA O VAN A HABER HONDANADAS DE HOSTIAS,EL SIGUIENTE PASO ES BUSCAR EN LAS BOLSAS DE BASURASugerio escribió:Me la han mangado!!!!!
Aquí va a haber leches!
hombre, lo del cartel no estaría de más
lo más seguro es que no consiguiera que la devuelvan, pero vete tú a saber, a lo mejor el que la pinzó se pensaba que nadie se iba a enterar de que había llegado...
o igual al menos los de la escalera se conciencian con la falta de seguridad de la misma y hacen algo
pon claramente que sabes que te llegó tal día y que si la devuelven no tomarás represalias (incluso insinúa de alguna forma que te imaginas quién ha sido, aunque no sea verdad)
es lo bueno que tienen las camisetas maniac,que estan absolutamente controladas.
Este año,para seguir con la racha, nos robaron una caja en el lorca rock,supongo que seria "alguien" del mercadillo, o sea,que si veis algun puesto vendiendo camisetas nuestras,es que nos las han robado.
Maniac escribió:utz escribió:yo si te quedan una xxxl te la cojo en gazteiz el viernes que llego y te parece bien.
un saludo
pues creo que si.
pues te la recojo en gazteiz . vas a poner puesto o quedamos?
un saludo
utz- Mensajes : 710
utz escribió:Maniac escribió:utz escribió:yo si te quedan una xxxl te la cojo en gazteiz el viernes que llego y te parece bien.
un saludo
pues creo que si.
un saludo
si despues de pagar el stand no lo ponemos es para matarnos...menudo pastonazo
Los planes son llegar el miercoles por la noche, para que cuando abran el jueves el stand este bien organizado.
De todas formas,en cuanto pueda te confirmo que hay,que juraria que si.
Maniac escribió:utz escribió:Maniac escribió:utz escribió:yo si te quedan una xxxl te la cojo en gazteiz el viernes que llego y te parece bien.
un saludo
pues creo que si.
un saludo
si despues de pagar el stand no lo ponemos es para matarnos...menudo pastonazo
Los planes son llegar el miercoles por la noche, para que cuando abran el jueves el stand este bien organizado.
De todas formas,en cuanto pueda te confirmo que hay,que juraria que si.
Oye, Maniac...majísima la de los Allman Brothers
...por cierto, llevais camisetas para los pequeños rockeros?
...tienes alguna de los Rolling Stones para mi churumbel de 5 años?
Oktober escribió:
gracias. Siempre hemos pensado en hacer alguna talla para niños,pero eso nos obligaria a hacerlas especialmente para que quepan y se sale del presupuesto. La pescadilla que se muerde la cola,si hicieramos alguna camiseta "mediatica" ganariamos dinero y podriamos hacer mas cosas que nos gustaran,pero no se...somos gilipollas
De hecho a partir de ahora entre modelo y modelo nuevo va a pasar mucho mas tiempo. Para este año,si no hay uno de esos extraños cambios psicoticos de maniac t-shirts va a caer la de erase una vez en america, y quizas,por fin, la de elvis.
Maniac escribió:Oktober escribió:
gracias. Siempre hemos pensado en hacer alguna talla para niños,pero eso nos obligaria a hacerlas especialmente para que quepan y se sale del presupuesto. La pescadilla que se muerde la cola,si hicieramos alguna camiseta "mediatica" ganariamos dinero y podriamos hacer mas cosas que nos gustaran,pero no se...somos gilipollas
De hecho a partir de ahora entre modelo y modelo nuevo va a pasar mucho mas tiempo. Para este año,si no hay uno de esos extraños cambios psicoticos de maniac t-shirts va a caer la de erase una vez en america, y quizas,por fin, la de elvis.
Ok...entendido...si hay que morir, que sea con las botas puestas...y, of course, con camiseta rockera
...pues nada, ya me pasaré por el estand a ver si pillo algo que me mole y de paso, nos vemos los caretos.
Un saludo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.