Pues...bailan mejor que yo...
+13
Carolina
Supernaut
Eloy
capitain poon
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
Dumbie
KIM_BACALAO
Bettie
Ricky´s Appetite
Dreadnought
lozzone
Maniac is out
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pues...bailan mejor que yo...
Bueno... pues resulta que uno de los protagonistas del video, Lyn Levett,tiene paralisis cerebral y es compositor musical y bailarin. Y él dirige estos videos y los cuelga en su canal. Asi que por ser defenderlo sin que se lo pidieran, mucha gente no hubiera permitido que fuera libre de desarrollar su arte.
http://www.lynlevett.co.uk/history.htm
http://www.lynlevett.co.uk/
http://www.lynlevett.co.uk/history.htm
http://www.lynlevett.co.uk/
Última edición por Maniac el Vie 29 Oct 2010 - 14:11, editado 1 vez
capitain poon escribió:Me parece genial que estos dos se graben haciendo lo que les de la puta gana, pero dudo mucho que su intención fuese colgarlo en internet, y mucho menos que se difunda.
Honey bee escribió:Maniac escribió:Honey bee escribió:Me voy a estar calladita con esto.
Con qué propósito cuelgas el video en cuestión en el foro?
Tan sólo me gustaría saber eso.
Pues si que pides saber poco...ya lo he dicho...porque me parece,de serlo, una forma de afrontar la vida espectacular.
Claro,con sentido del humor,blah,blah,blah.....ese rollo,no?
No falla.
Lucy Lynskey escribió:A mi no me parece que sea "una forma de afrontar la vida espectacular" creo que alguien decidió que eso era gracioso
una cosa es PENSAR voy a AFRONTAR LA VIDA y otra solamente hacerlo, que creo que es lo que hacen ellos....
En serio crees que tienen dudas existenciales y estan pensando en eso?
no lo veo,
no los veo haciendo una gran broma cósmica.
pero bueno, tu pispo, sin mal rollo.
Honey bee escribió:Lucy Lynskey escribió:
una cosa es PENSAR voy a AFRONTAR LA VIDA y otra solamente hacerlo, que creo que es lo que hacen ellos....
Bravo Lucy
Eloy escribió:Algún día echaremos la vista atrás y nos preguntaremos en qué momento concreto decidimos entre todos que nada, nada en absoluto, pertenecía al ámbito privado y que cualquier cosa podía y debía ser exhibida.
Me da igual quién y por qué motivos ha filmado esto. Pero difundirlo, sea con o sin el consentimiento de los protagonistas, me parece absolutamente innecesario.
No creo en la concienciación sobre ciertas disfunciones y minusvalías a través de estos medios. Lo veo tan pobre, moralmente,como votar a un cantante de mierda o a una puta malhablada a través de un pestilente sms.
Y no quiero decir que haya que esconder a las personas con estas deficiencias, ni nada de eso (una acusación muy del gusto de los enrollados de la vida). Todo lo contrario, creo que cualquier esfuerzo para ayudar a la normalización social de su situación, es un pequeño éxito.
Pero entre ocultarlos y exhibirlos, hay un término medio.
pd. Y ya sé que Maniac no tiene mala intención. Al menos no en el sentido mezquino...
Que cabrón eloy.... no le puedo poner un
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:fíjate tú qué cosas...
si me hubiera metido en su canal aquel dia esto no hubiera pasado... pero soy un morboso que no da para más...
Maniac escribió:KIM_BACALAO escribió:fíjate tú qué cosas...
si me hubiera metido en su canal aquel dia esto no hubiera pasado... pero soy un morboso que no da para más...
el típico morboso de perfil bajo
pero aún así prefiero que el zas en toda la boca haya sido tardío, la cosa dio para interesantes reflexiones que igual no habrían surjido de otra forma
Antes de que pase nada quiero dejar clara mi intención. No intento ni de lejos dejar en evidencia a nadie, solo es que esto suele pasar muy poco.
Es decir, de mil millones de videos similares ellos tendrian razón en casi todos. La posibilidad de que alguien haga eso por propia voluntad y disfrute haciendolo sin valorar las reacciones que pueda suscitar me resulta admirable. Y tristemente no pasa apenas.
Es decir, de mil millones de videos similares ellos tendrian razón en casi todos. La posibilidad de que alguien haga eso por propia voluntad y disfrute haciendolo sin valorar las reacciones que pueda suscitar me resulta admirable. Y tristemente no pasa apenas.
Maniac escribió:Antes de que pase nada quiero dejar clara mi intención. No intento ni de lejos dejar en evidencia a nadie, solo es que esto suele pasar muy poco.
venga venga, hay que aprovechar que tenemos razón de tanto en tanto
Lo veis eh? eh? no había mala intención de un tercero, solo es una expresión artística y vuelvo a repetir que en el vídeo eso se ve.
Paranoicos!
si entras en el canal de quien ha subido el video, se ve de sobra que ha sido uno de los dos chavales quien lo ha subido, es el del pelo largo rubio...no le veo la risa por ningun lado pero si veo a unos chavales que intentan demostrar cosas, no se..tampoco lo veo tan mal que maniac lo haya puesto.
este es el canal:
https://www.youtube.com/user/lynlevett#p/u/8/fNCxUpbx-wQ
este es el canal:
https://www.youtube.com/user/lynlevett#p/u/8/fNCxUpbx-wQ
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
de todas formas, creo que el humor negro no esta del todo comprendido en este foro.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:de todas formas, creo que el humor negro no esta del todo comprendido en este foro.
A mí qué me vas a contar....
Carlton Banks- Mensajes : 10513
has seguido el tema??????
oye pues me alegro por ellos
Ya hablando sobre el contenido del video y expuestos como están al ojo púbico, decir que como arte me parece una puta mierda y que tienen que ensayar más
Ya hablando sobre el contenido del video y expuestos como están al ojo púbico, decir que como arte me parece una puta mierda y que tienen que ensayar más
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Lucy Lynskey escribió:has seguido el tema??????
o ir más a fisioterapia...
Página 2 de 2. • 1, 2