La amistad, ese concepto.

+94
georgino
Eric Sachs
rudicio
jojomojo
thunderpussy
Búho Lunático
Unsein16
Perseide
bitx
alflames
Blas
colorista
CrackerSoul
Logan
terremoto73
Yomis
F
Walter Arias
El facha catalán
Rikileaks
borogis
icarus
cablehogue
Evolardo
Sergi Tano Mola
Koikila
Requexu
Balachina
TIENENOMBRESMIL
arise
regal GNX
Langarica
RockRotten
DeGuindos al Pavo
bottleofdenial
jackinthebox
Rockin' Yakuza
Txemari
Telekon
Zeppo
Godofredo
DarthMercury
Ministro Camboyano
Coltrane
Frusciante
Joe Yamanaka
polaris
vyvyan
Dj Crust
capitain poon
mugu
Arturo Bandini
romuloyeah
Carolina
oscarel.lo
W
Verónica
káiser
Cobra
celtasnake
michi
SIXX´N SEX
Danelectro
javi clemente
JFG
atila
Boohan
Sean
Sugar Bug
Jincho
Zarpas
wakam
modes garcia
morley
sandiablo
Eloy
pinkpanther
luiggy pop
Gora Rock
BONZO
Forever my Queen
Gregorio
Supernaut
ingeniero_pelotudo
fluor (era)
Breath
Murdock
Slovako
Ricky´s Appetite
Maniac is out
Joseba
Rizzy
McLovin
Trumbo
98 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

La amistad, ese concepto. - Página 10 Empty Re: La amistad, ese concepto.

Mensaje por Breath 10.01.16 22:06

Blas escribió:
Breath escribió:
Koikila escribió:En ese caso no sé si haces bien, creo que es importante para el chaval de 20 años que asuma las consecuencias de sus actos...además él tiene que comprender que te ha fastidiado con su acción, dices que se le cae el mundo encima pero llegará el momento, si no aprende a asumir lo que hace, en el que se las verá mucho peor
Flipo con que te haya cascado un cero cuando a ti no te ha visto copiar...no lo entiendo! Neutral

Es un dossier de prácticas que se le entrega y él corrige en su casa. El profesor ha visto dos de esos dossieres con contenido similar y evidentemente no sabe quién ha copiado a quién, o si lo hemos hecho mano a mano, o qué ha pasado, y nos ha cascado un cero a ambos. Estoy a la espera de que me conteste a un correo en el que le pregunto el por qué de la nota.

Y sí, tienes razón, es posible que esté obrando mal tratando de aligerarle la culpa, esta noche le daré una vuelta a las cosas cuando me vaya a la cama y mañana me levantaré con una decisión. Que, ojo, probablemente al profesor le de igual, o no nos crea, o lo que sea, y me coma el cero igualmente...
Tendría que ser tu compañero quien lo admitiese, por lo menos si fuese honrado o valorase algo vuestra relación. Partiendo de eso, si él no se comporta como debe tendrías que tenerlo en cuenta para analizar tu situación.
Esto no es el dilema del prisionero, para que vais a cagar los dos con un 0 si uno puede librarse?

En ello confío. Él va a decir la verdad, así me lo ha hecho saber ahora y la verdad que no me cabe la menor duda, si no no sería mi amigo, pero si en una conversación con el profesor ve un resquicio por el que puede salvar algo su culo a lo mejor adornando la historia salgo yo perjudicado.

Breath
Breath

Mensaje por CrackerSoul 10.01.16 22:08

Blas escribió:
Breath escribió:
Koikila escribió:En ese caso no sé si haces bien, creo que es importante para el chaval de 20 años que asuma las consecuencias de sus actos...además él tiene que comprender que te ha fastidiado con su acción, dices que se le cae el mundo encima pero llegará el momento, si no aprende a asumir lo que hace, en el que se las verá mucho peor
Flipo con que te haya cascado un cero cuando a ti no te ha visto copiar...no lo entiendo! Neutral

Es un dossier de prácticas que se le entrega y él corrige en su casa. El profesor ha visto dos de esos dossieres con contenido similar y evidentemente no sabe quién ha copiado a quién, o si lo hemos hecho mano a mano, o qué ha pasado, y nos ha cascado un cero a ambos. Estoy a la espera de que me conteste a un correo en el que le pregunto el por qué de la nota.

Y sí, tienes razón, es posible que esté obrando mal tratando de aligerarle la culpa, esta noche le daré una vuelta a las cosas cuando me vaya a la cama y mañana me levantaré con una decisión. Que, ojo, probablemente al profesor le de igual, o no nos crea, o lo que sea, y me coma el cero igualmente...
Tendría que ser tu compañero quien lo admitiese, por lo menos si fuese honrado o valorase algo vuestra relación. Partiendo de eso, si él no se comporta como debe tendrías que tenerlo en cuenta para analizar tu situación.
Esto no es el dilema del prisionero, para que vais a cagar los dos con un 0 si uno puede librarse?

Arrow Arrow Arrow
Evidentemente la solución es sencilla en este caso, que él acuda donde el profesor y asuma su responsabilidad, el cero ya lo tiene pero puede librarte a ti de esa nota injusta reconociendo que él ha cometido la irregularidad. Si no lo hace así demuestra ser un cobarde y muy mal amigo.

En la uni ya conocí a uno que hizo algo peor con unas prácticas ajenas. Un amigo le dejó unas prácticas a otro que suponía que también era su amigo y le pidió que se las entregase al profesor porque él ese día no podía acudir a clase. El cabronazo las entregó con su nombre porque no las había hecho.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Breath 10.01.16 22:12

CrackerSoul escribió:
Blas escribió:
Breath escribió:

Arrow Arrow Arrow
Evidentemente la solución es sencilla en este caso, que él acuda donde el profesor y asuma su responsabilidad, el cero ya lo tiene pero puede librarte a ti de esa nota injusta reconociendo que él ha cometido la irregularidad. Si no lo hace así demuestra ser un cobarde y muy mal amigo.

En la uni ya conocí a uno que hizo algo peor con unas prácticas ajenas. Un amigo le dejó unas prácticas a otro que suponía que también era su amigo y le pidió que se las entregase al profesor porque él ese día no podía acudir a clase. El cabronazo las entregó con su nombre porque no las había hecho.

Hombre, un caso así es para llegar directamente a las manos.

Laughing Laughing Laughing

Este pobre chaval quiso retocar un poco su trabajo ayudándose del mío sin tener la habilidad necesaria para disimularlo, es menos grave que eso.
Breath
Breath

Mensaje por Joseba 10.01.16 22:13

Joder, si el tío confiesa no solo te salvas tú, es que además el profesor le verá arrepentido y leal e igual le da otra oportunidad.

Joseba

Mensaje por Breath 10.01.16 22:23

Eso espero, Joseba.
Breath
Breath

Mensaje por alflames 10.01.16 22:30

breath

tu compañero YA TIENE UN CERO

dile que no le cuesta nada (y asi es, no le cuesta nada porque YA TIENE UN CERO) ir a explicarle al profesor lo que ha pasado

de todas maneras empiezas los examenes casi ya, no? asi que se tiene que dar prisa

en estos casos es una putada tambien para el profesor, cuando tienes que ser "injusto" con alguien para no cometer una injusticia mayor, asi que yo diria que el profesor no tendrá ningún problema en evaluar tu dosier

de todas formas el otro, tu amigo no es tampoco, no se muy bien que pinta aqui : P

alflames
alflames

Mensaje por Sean 10.01.16 22:33

Breath escribió:En una de las asignaturas que estoy estudiando, el profesor me ha puesto un cero en las prácticas (que valen 4 puntos sobre 10 de la nota final), con lo que digo adiós a la asignatura salvo milagro. No tenía ni idea de por qué me puso tal nota, pero resulta que un compañero de clase me acaba de decir que me copió alguna cosa, y parece ser que no con la habilidad suficiente como para que el profesor no se enterara. La broma me costará tener que dejarla para la siguiente convocatoria con mucha más materia de la que tengo para este cuatrimestre, con el trastorno que conlleva y la posibilidad de no aprobarla y tener que pagar segunda matrícula el año que viene.

Si soy egoísta puedo echarlo a los leones y decir que no sabía nada (la verdad), pero el chaval me da pena y no lo voy a hacer. Yo tengo 32 años recién cumplidos, él tiene 20 y al mínimo problema se le viene el mundo encima, me jode que se quede marcado con todos sus estudios por delante (se supone que es un empollón y un tío de impecable comportamiento) y me da pena que se la cargue solo él. Vamos, que me joderé a no ser que él apechugue con las culpas (lo que debería hacer, por otra parte).

La amistad, ese concepto.

A mi me pasó esto en la carrera. Me pusieron un cero en un trabajo alegando que era idéntico al de otro compañero/colega. Cuando le dije que me habían suspendido por su culpa, no tuve que decir más, pues fue de la misma a hablar con el profesor y dejó las cosas claras. Este compañero mío que tuvo los cojones de dar la cara tenía los mismos 20 años que el de tu historia.

No se te ocurra pagar por los errores de otro encima con lo que conlleva (convocatorias, segundas matrículas, etc).

Última edición por Sean el 10.01.16 22:33, editado 1 vez
Sean
Sean

Mensaje por Breath 10.01.16 22:33

No es un amigo de la infancia, está claro, pero al chaval le he cogido cariño en este año y pico que llevamos de carrera, no tiene maldad. Digamos que adopto una figura un poco paternal con él.

Espero que se resuelva tal y como decís, porque como bien dices, el examen está ahí (el viernes), y paso de estudiarlo si me va a cascar finalmente el cero en prácticas, prefiero darle a las otras dos asignaturas que me faltan para examinarme este cuatrimestre.
Breath
Breath

Mensaje por alflames 10.01.16 22:39

de lo que estoy casi seguro es de que el profesor se sentira aliviado de que se lo expliquen, de hecho si os ha puesto un 0 es para que vayais a hablar con el, aunque yo soy de los del mas intrigante asterisco

y muy raro seria que la tomase con el chaval, ademas, de ser asi, mas de lo que "la ha tomado" ya, no lo va a hacer, quiero decir que en el extrañisimo caso de que se le crucen los cables, vuestros nombres ya los tiene

y animo con los examenes

alflames
alflames

Mensaje por Sean 10.01.16 22:41

Salvo que el profesor sea muy cuadriculado, yo creo que reconsideraría el cero de Breath en el caso de que el otro confesara. Suelen valorar bastante el tema de la honradez.
Sean
Sean

Mensaje por Joseba 10.01.16 22:44

Vamos a ver:

1. Como han dicho más atrás. el compañero va a seguir teniendo un cero.
2. Habla con el profesor para ver la razón de que te haya puesto esa nota, todo sea que se deba a otra cuestión (no lo creo, pero por si acaso).
3. Según me consta, si pillan a uno copiando le pueden echar de la carrera (supongo que esa es tu preocupación en lo que a tu compañero se refiere). Y como el profesor no sabe quien de los dos ha copiado, parece ser que ha pencado a los dos (hazme las correcciones pertinentes si me he confundido en algo hasta aquí). Bien, pues en la práctica se suele tener bastante MANGA ANCHA (tú sabrás de todas formas que tipo de profesor es) así que yo creo que mantendrá el cero al compañero pero no irá a mayores la cosa.
4. Decid ambos con educación lo que ha ocurrido. Que tu compañero demuestre verdadero arrepentimiento y deje claro ante el profesor que no creía que te fuese a perjudicar a ti.

Sencillamente, haz (haced) eso.

Joseba

Mensaje por Sean 10.01.16 22:45

De todas formas, me parece un poco fatalista eso de "marcado con todos los estudios por delante". De hecho, por edad lo tiene bastante más fácil él que tú. Y lo de las notas...si tan empollón es, sacará una notaza en la 2ª convocatoria y no afectará a su expediente, ni a la media, ni nada.
Sean
Sean

Mensaje por alflames 10.01.16 22:47

Joseba escribió:
3. Según me consta, si pillan a uno copiando le pueden echar de la carrera

no conozco ni una puta norma, pero no creo que eso sea asi, me parece un poco marcianada

otra cosa es suplantar la identidad en un examen oficial, por eso puede ser, que tampoco estoy seguro, pero por copiar no, hombre
alflames
alflames

Mensaje por Joseba 10.01.16 22:48

alflames escribió:
Joseba escribió:

no conozco ni una puta norma, pero no creo que eso sea asi, me parece un poco marcianada

otra cosa es suplantar la identidad en un examen oficial, por eso puede ser, que tampoco estoy seguro, pero por copiar no, hombre

Cuando yo hice la carrera, era así. De todas formas, si no es así, mejor me lo pones (y mejor se lo pones a Breath y al otro).

Joseba

Mensaje por Sean 10.01.16 22:49

alflames escribió:
Joseba escribió:

Eso es mentira. Ni caso al trolazo.
Sean
Sean

Mensaje por Joseba 10.01.16 22:57

Bien, pues si eso no se da hoy día ya no sé que dudas te quedan, Breath. Decid lo ocurrido y ya está.

Joseba

Mensaje por bitx 10.01.16 23:01

Si te pillan copiando en un examen, te echan del examen y corre convocatoria. Ahora, largarte de la carerra...

bitx

Mensaje por Breath 10.01.16 23:03

alflames escribió:de lo que estoy casi seguro es de que el profesor se sentira aliviado de que se lo expliquen, de hecho si os ha puesto un 0 es para que vayais a hablar con el, aunque yo soy de los del mas intrigante asterisco

y muy raro seria que la tomase con el chaval, ademas, de ser asi, mas de lo que "la ha tomado" ya, no lo va a hacer, quiero decir que en el extrañisimo caso de que se le crucen los cables, vuestros nombres ya los tiene

y animo con los examenes

Nota de las prácticas de ambos:

0 (hablar con el profesor)

Gracias alfie!
Breath
Breath

Mensaje por Perseide 10.01.16 23:05

Sean escribió:
alflames escribió:
Joseba escribió:

Eso es cierto. Gente muy cercana a mí ha vivido pirulas por eso. Pueden echarte, pero eso no quiere decir que lo hagan, pero poder pueden. Al menos en mi universidad.
Perseide
Perseide

Mensaje por Breath 10.01.16 23:07

Básicamente tenéis razón todos.

Iremos allí, explicaremos LA VERDAD y ya está. No creo que se ponga intransigente, y si lo hace, con explicarle que no empiezo Musicología con 31 años para copiar a la chavalería, sacar la carrera rápidamente y empezar a ganarme la vida imagino que se dará cuenta de que digo la verdad. No estamos hablando precisamente de Medicina (por decir una carrera con supuestas salidas).

Y Sean, lo de 'marcado para toda la carrera' me quedó demasiado dramático, sí, no tenía intención de llevarlo a tal hipérbole.

Breath
Breath

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:08

Perseide escribió:
Sean escribió:
alflames escribió:
Joseba escribió:

Eso es cierto. Gente muy cercana a mí ha vivido pirulas por eso. Pueden echarte, pero eso no quiere decir que lo hagan, pero poder pueden. Al menos en mi universidad.

Menos mal, creía que estaba yo en el único sitio del mundo donde ocurría eso.

Que no sé si es por ley o lo decide el profesor, pero ocurrir podía ocurrir en la carrera de historia de la universidad del país vasco al menos a finales de los noventa y principios de los dosmiles.

Sea como fuere, no quiero liar a Breath. Es muy difícil que le ocurra al compañero y menos aún si decís lo que ha ocurrido.

SOLUCIONA EL PROBLEMA YA.

Joseba

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:09

Breath escribió:Básicamente tenéis razón todos.

Iremos allí, explicaremos LA VERDAD y ya está. No creo que se ponga intransigente, y si lo hace, con explicarle que no empiezo Musicología con 31 años para copiar a la chavalería, sacar la carrera rápidamente y empezar a ganarme la vida imagino que se dará cuenta de que digo la verdad. No estamos hablando precisamente de Medicina (por decir una carrera con supuestas salidas).

n10

Bien hecho, joder.

Joseba

Mensaje por alflames 10.01.16 23:09

el asterisco o dejarlo en blanco mola mas que pone mas nervioso jugoxia

es posible hasta que le de una alternativa al chaval, aunque tu no le digas nada que por un lado queda poco tiempo antes del examen y luego si no se la da se llevará un chasco

tampoco te emociones tu, que no sabemos como va a acabar, aunque veo que ya tienes bastante asumido
alflames
alflames

Mensaje por Sean 10.01.16 23:11

Perseide escribió:
Sean escribió:
alflames escribió:
Joseba escribió:

Pública o privada? Yo digo que es mentira porque este personaje ha estudiado en la misma universidad que yo con muy pocos años de diferencia, de haberlos, y he vivido varios casos similares, incluso en primera persona.
Sean
Sean

Mensaje por Breath 10.01.16 23:12

Yo lo primero que hice nada más ver la nota (ponen los DNI de cada uno, con lo que yo no sabía a quién le había caído el otro 0) fue enviarle un email diciéndole que probablemente haya habido un error en el recuento de asistencia a clase. Para que te evalúen la práctica necesitas ir al 80% de las clases prácticas, valga la redundancia, cosa que yo he hecho, pero supuse que a lo mejor había habido un error y por eso venía la nota.

La única duda que tengo es si ahora enviarle un email diciéndole que sé lo que ha pasado o, sin embargo, esperar a que me conteste y según lo que me ponga decirle lo que sé que ha sucedido.

Última edición por Breath el 10.01.16 23:15, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:14

Sean escribió:
Perseide escribió:
Sean escribió:
alflames escribió:
Joseba escribió:

Pública o privada? Yo digo que es mentira porque este personaje ha estudiado en la misma universidad que yo con muy pocos años de diferencia, de haberlos, y he vivido varios casos similares, incluso en primera persona.

Este personaje, que no quiere polemizar y menos contigo, lo escuchó en su momento por boca ya no solo de los alumnos sino de los propios profesores. Dicho esto repito que no quiero liar a Breath (quien además ya ha tomado su decisión). Saludos.

Joseba

Mensaje por Perseide 10.01.16 23:15

Sean escribió:
Perseide escribió:
Sean escribió:
alflames escribió:
Joseba escribió:

Pública. En mi Universidad lo pone en los estatutos. Solo conozco un caso de oídas donde se haya hecho. Pero vaya, que se puede.
Perseide
Perseide

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:16

Breath escribió:Yo lo primero que hice nada más ver la nota (ponen los DNI de cada uno, con lo que yo no sabía a quién le había caído el otro 0) fue enviarle un email diciéndole que probablemente haya habido un error en el recuento de asistencia a clase. Para que te evalúen la práctica necesitas ir al 80% de las clases prácticas, valga la redundancia, cosa que yo he hecho, pero supuse que a lo mejor había habido un error y por eso venía la nota.

La única duda que tengo es si ahora enviarle un email diciéndole que sé lo que ha pasado o, sin embargo, esperar a que me conteste y según lo que me ponga decirle lo que sé que ha sucedido.

¿No puedes hablar con él personalmente?

De todas formas, espera a que te conteste, pero claro: no esperes mucho...

Joseba

Mensaje por Breath 10.01.16 23:16

El tema de las represalias por copiar depende un poco de todo. Con la ley en la mano y probándose que ha habido un plagio te pueden joder bastante, pero con este profesor sé que la cosa no irá a mayores, más allá del suspenso en la práctica para el que ha copiado o para los dos.
Breath
Breath

Mensaje por Sean 10.01.16 23:16

Breath escribió:Yo lo primero que hice nada más ver la nota (ponen los DNI de cada uno, con lo que yo no sabía a quién le había caído el otro 0) fue enviarle un email diciéndole que probablemente haya habido un error en el recuento de asistencia a clase. Para que te evalúen la práctica necesitas ir al 80% de las clases prácticas, valga la redundancia, cosa que yo he hecho, pero supuse que a lo mejor había habido un error y por eso venía la nota.

La única duda que tengo es si ahora enviarle un email diciéndole que sé lo que ha pasado o, sin embargo, esperar a que me conteste y según lo que me ponga decirle lo que ha pasado.

Tanto respecto a esto como a lo de ir los dos al despacho del profesor, a mi me parece un error. Creo que tan solo tiene que ir el culpable y tú no tendrías que involucrarte salvo que el otro se ponga tonto y no le crea (cosa que dudo y en cuyo caso, realmente tampoco tendrías nada que hacer). Salvo que alguno de los dos tenga mala fama y por lo que leo es todo lo contrario, con que el copión entone el mea culpa debería ser suficiente.
Sean
Sean

Mensaje por Breath 10.01.16 23:17

Joseba escribió:

Sí, pero hoy es domingo y es cuando me ha dado la nota. Cuando me conteste le propondré quedar para solucionarlo en persona los tres.
Breath
Breath

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:17

Breath escribió:El tema de las represalias por copiar depende un poco de todo. Con la ley en la mano y probándose que ha habido un plagio te pueden joder bastante, pero con este profesor sé que la cosa no irá a mayores, más allá del suspenso en la práctica para el que ha copiado o para los dos.

Pues ya está, tío. Ya está. Adelante. No le des más vueltas. Wink

Joseba

Mensaje por Joseba 10.01.16 23:18

Breath escribió:
Joseba escribió:

Sí, pero hoy es domingo y es cuando me ha dado la nota. Cuando me conteste le propondré quedar para solucionarlo en persona los tres.

ok

Joseba

Mensaje por alflames 10.01.16 23:19

La única duda que tengo es si ahora enviarle un email diciéndole que sé lo que ha pasado o, sin embargo, esperar a que me conteste y según lo que me ponga decirle lo que ha pasado.

que le digas al chaval que vaya a hablar con el profesor, y contigo si quieres aunque solo hable el, te quedas al margen, y si le da mucha cosa hablar, aunque en la nota ponia hablar (no mandar un mail) que al menos mande un mail al profesor (lo que ya no se que decirte es si con copia a ti y/o al director de departamento o no) en cualquier caso, al menos dile eso al chaval

si tu has enviado ese mail, el profesor podria pensar que le estas engañando o que no, sinceramente no lo sé, asi que entiendo que quieras mandarle otro

pero sinceramente, no se que decirte sobre si escribirle el mail o no, porque ahora ya sabes que lo que quiere el profesor es que vayais a hablar con el de cuanto se parecen los dosieres
alflames
alflames

Mensaje por alflames 10.01.16 23:20

y leches, el profesor ya sabia que la posibilidad de copiar existe, por eso os ha puesto un cero, no es que hayais matado a su madre
alflames
alflames

Mensaje por Breath 10.01.16 23:20

Sean escribió:

Tanto respecto a esto como a lo de ir los dos al despacho del profesor, a mi me parece un error. Creo que tan solo tiene que ir el culpable y tú no tendrías que involucrarte salvo que el otro se ponga tonto y no le crea (cosa que dudo y en cuyo caso, realmente tampoco tendrías nada que hacer). Salvo que alguno de los dos tenga mala fama y por lo que leo es todo lo contrario, con que el copión entone el mea culpa debería ser suficiente.

También, puede ser.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 10.01.16 23:23

alflames escribió:y leches, el profesor ya sabia que la posibilidad de copiar existe, por eso os ha puesto un cero, no es que hayais matado a su madre

El chaval ya le ha enviado un email para ver cuándo pueden quedar en persona y, en principio, asumir su culpa.

Esperar a que ellos lo hablen y ver qué decide sobre mí después es la opción Sean, y es buena.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 11.01.16 14:02

Tema finiquitado:

El chaval ha confesado, el profesor le ha creído y a mí me ha corregido las prácticas (un 7, dice que están 'razonablemente' bien Laughing ), incluso diciéndome que siente el susto que me ha dado.

El viernes a por el examen.

Gracias a todos por las opiniones, me han servido de mucho más de lo que podéis pensar.

cheers cheers cheers
Breath
Breath

Mensaje por Sean 11.01.16 14:14

Era lo suyo.

Suerte con el resto de los exámenes cheers
Sean
Sean

Mensaje por atila 11.01.16 14:17

Breath escribió:Tema finiquitado:

El chaval ha confesado, el profesor le ha creído y a mí me ha corregido las prácticas (un 7, dice que están 'razonablemente' bien Laughing ), incluso diciéndome que siente el susto que me ha dado.

El viernes a por el examen.

Gracias a todos por las opiniones, me han servido de mucho más de lo que podéis pensar.

cheers cheers cheers
¡Menos mal! Es que menuda putada si no.
atila
atila

Mensaje por alflames 11.01.16 15:04

menos mal que se pasó el susto

al chaval le va a dar alguna alternativa? que pueda volver a presentar las practicas al menos y así poder ir por evaluación continua aunque sea en julio?
alflames
alflames

Mensaje por Breath 11.01.16 17:34

El chaval tiene un cero en la convocatoria, así que para las siguientes tendrá que escoger una y prepararlo todo, prácticas incluidas.

¡Gracias otra vez!
Breath
Breath

Mensaje por Perseide 05.03.16 17:50

Yo tengo dos amigos a los que les partiría la cara, y si no lo hago es únicamente porque no soy violento y pegarse es de cavernícolas. Cada vez que abren la boca les rompería todos los huesos del cuerpo. Entre algunas de sus perlas: España necesita un golpe de Estado; yo no soy homófobo pero los maricones me dan mucho asco; ... 

Eso sin mencionar que son dos ratas inmundas que solo piensan en sí mismas y que venderían a su propia madre por reconocimiento social, alimentar su ego y su propio interés. Por mi parte no son ya ni mis amigos ni gente a la que le tengo aprecio, pero en mi grupo de amigos todavía se les soporta porque hemos crecido juntos y nadie les soporta más que nosotros. Y yo pregunto, ¿hasta qué punto hay que soportar a una persona porque sea o haya sido tu amigo?

Para completar, son de esa clase de enfermos que gritan y dicen cosas a las chicas por calle. Ayer me insultaron y se encararon conmigo porque iban gritando, siguiendo y soltando comentarios zafios a una chica que iba sola por la calle por la noche y yo les dije que pararan, que eran unos miserables.

Me hierve la sangre.
Perseide
Perseide

Mensaje por arise 05.03.16 17:53

Hasta el tercer párrafo todo iba dentro de lo normal Laughing
arise
arise

Mensaje por Perseide 05.03.16 17:55

arise escribió:Hasta el tercer párrafo todo iba dentro de lo normal Laughing

¿En serio te parece normal lo de los dos primeros párrafos?
Perseide
Perseide

Mensaje por atila 05.03.16 17:56

Perseide escribió:Yo tengo dos amigos a los que les partiría la cara, y si no lo hago es únicamente porque no soy violento y pegarse es de cavernícolas. Cada vez que abren la boca les rompería todos los huesos del cuerpo. Entre algunas de sus perlas: España necesita un golpe de Estado; yo no soy homófobo pero los maricones me dan mucho asco; ... 

Eso sin mencionar que son dos ratas inmundas que solo piensan en sí mismas y que venderían a su propia madre por reconocimiento social, alimentar su ego y su propio interés. Por mi parte no son ya ni mis amigos ni gente a la que le tengo aprecio, pero en mi grupo de amigos todavía se les soporta porque hemos crecido juntos y nadie les soporta más que nosotros. Y yo pregunto, ¿hasta qué punto hay que soportar a una persona porque sea o haya sido tu amigo?

Para completar, son de esa clase de enfermos que gritan y dicen cosas a las chicas por calle. Ayer me insultaron y se encararon conmigo porque iban gritando, siguiendo y soltando comentarios zafios a una chica que iba sola por la calle por la noche y yo les dije que pararan, que eran unos miserables.

Me hierve la sangre.
El haberles dado un toque en esa situación te honra. Especialmente si la chica iba sola, porque pudo pasar un rato muy incómodo y hasta miedo. Bravo, bien hecho.
atila
atila

Mensaje por arise 05.03.16 17:58

Bueno, normal no, pero es que lo del tercer párrafo es para cuestionarse si ir con esa gente por la calle o no.
arise
arise

Mensaje por Sean 05.03.16 18:01

Perseide escribió: ¿hasta qué punto hay que soportar a una persona porque sea o haya sido tu amigo?

Hasta ningún. En el momento que ya no te sientes a gusto, no tiene sentido continuar relacionandote con esa gente por inercia o porque en su momento fuisteis amigos. Y mucho menos si es gente repugnante como la que describes.
Sean
Sean

Mensaje por Sean 05.03.16 18:01

De todas formas, habría que aprender a distinguir entre amigos y colegas.
Sean
Sean

Mensaje por Perseide 05.03.16 18:15

Cualquier persona normal les hubiera dado una paliza en esa situación, atila.

Y no son amigos, son colegas, yo me preocupo mucho de clasificar ese tema. Pero para algunos amigos míos siguen siendo amigos porque lo llevan siendo de hace mucho. Y va a llegar el día en que sean ellos o yo.
Perseide
Perseide

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente