La reforma laboral...

+17
javi clemente
celtasnake
Verónica
halo
JFG
el barón
BONZO
Forever my Queen
Bettie
katrastrov
Miss Sedgwick...
pinkpanther
stone the crow
michi
Rizzy
Txemari
Sugerio
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La reforma laboral... - Página 2 Empty Re: La reforma laboral...

Mensaje por Verónica 18.06.10 3:59

no future for you
Verónica
Verónica

Mensaje por Sugerio 18.06.10 4:00

javi clemente escribió:
Sugerio escribió:
Verónica escribió:
Sugerio escribió:
Verónica escribió:¿y creeis que si se hace huelga se conseguirá algo?

esto es sí o sí, te guste o no. Todo se esta aprobando a una velocidad tremenda

Sinceramente no.
PERO HAY QUE IR A LA HUELGA, JODER!!!!

Por lo menos que se sepa que el trabajador NO está a favor de semejante porculada...

Y no estaría de más desempolvar los tirachinas...

si voy a huelga, encima, me quitan pasta de mi sueldo y ¿para qué?

Pues para que se no piensen que dices que te la sopla, principalmente.
En serio, hay que protestar!
Sí, hay que protestar.
Pero a estos hijosdeputa que tu o yo paremos un día se la sopla y se descojonan.

Y aquí nadie tiene huevos a proponer un paro de 4 ó 5 días.

Yo ya digo que no va a haber ni huelga Laughing

Bueno, yo casi que me callo, que en septiembre lo más seguro es que el único paro que pueda hacer será no ir a la cola del INEM... Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

La reforma laboral... - Página 2 Lobo-1

La reforma laboral... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por pinkpanther 18.06.10 4:01

JFG escribió:Y que no estemos en la calle quemando bancos , manda huevos el inmovilismo y la resignación en la que nos hemos inistalado...........

Eso es, es muy triste.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Forever my Queen 18.06.10 4:02

Verónica escribió:
Halotrent escribió:A mí me acaban de comunicar que me quieren bajar hasta un 5% el sueldo, según convenio, totalmente ilegal, pero Francisco López insiste cabreo

bienvenido al club

Lo siento chicos!!
A mi si me lo bajaran tendría que quitarme del vicio de comer todos los días.... pale
Es que es... imbajable....
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensaje por Sugerio 18.06.10 4:04

Forever my Queen escribió:
Verónica escribió:
Halotrent escribió:A mí me acaban de comunicar que me quieren bajar hasta un 5% el sueldo, según convenio, totalmente ilegal, pero Francisco López insiste cabreo

bienvenido al club

Lo siento chicos!!
A mi si me lo bajaran tendría que quitarme del vicio de comer todos los días.... pale

Eso no lo digas.
Te sorprenderías, en serio... Gota

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

La reforma laboral... - Página 2 Lobo-1

La reforma laboral... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por atila 18.06.10 4:06

QUÉ GRANDÍSIMOS HIJOS DE GUSANOS ESTERCOLEROS.

Bronca
atila
atila

La reforma laboral... - Página 2 Empty ¿Para qué?

Mensaje por Miss Sedgwick... 18.06.10 4:06

Verónica escribió:si voy a huelga, encima, me quitan pasta de mi sueldo y ¿para qué?

Eso es... ¿para qué?

Pues te digo, que si hubiera tenido que perder dos, tres, cuatro días... un mes de sueldo incluso, si con ello, hubiera servido para que ciertas reformas laborales no se hubieran llevado a cabo, muy gustosamente lo habría perdido porque, a corto o largo plazo, no tendríamos el por qué vernos involucrados en un despido por "causas objetivas"...

Causas objetivas, ¡me parto! Y tras cerrar la empresa municipal, con los proyectos realizados y sin cobrar, ya se están ejecutando para beneficiarse del Plan Zapa, subcontratándolos a empresas afines al Ayuntamiento...

Me voy, ¡qué me crispo!
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensaje por Bettie 18.06.10 4:06

Curioso que no se persiga el fraude fiscal de las grandes empresas que puede llegar a los 280.000 millones de euros aproximadamente
Bettie
Bettie

Mensaje por Forever my Queen 18.06.10 4:06

Miss Silence... escribió:
JFG escribió:Y que no estemos en la calle quemando bancos , manda huevos el inmovilismo y la resignación en la que nos hemos inistalado...........

Los que nos quejamos, y denunciamos, somos pocos... poquísimos. Y este, es un país de lo más conformista, comodón, y vago... en el que predominan mucho más los engaños, falsificaciones, y todo tipo de artimañas para obtener lo que sea, con tal de no pegar ni chapa...

Lo que hagan los demás, me vale... Y si no me gusta, pues me quejaré de boquita -en plan tranquilito-, y sentadito en el sofá... Total, por uno que no haga nada, tampoco creo que se hunda el país... Y otro, y otra, y otro, y otra, dicen lo mismo... Egocéntricos que nos hemos vuelto, y así nos vá...

Molt trist. Tremendament trist...

Tienes toda la razón.... me incluyo un poco en ese grupo, la verdad... Embarassed y vergüenza me da...
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensaje por javi clemente 18.06.10 4:10

A ver, a ésta gente se la suda.
La decisión está tomada.
Podemos quejarnos, patalear, lo que queráis.

10 millones de españoles, 10 millones, salimos a la calle para evitar una guerra ilegal.

¿Y?
javi clemente
javi clemente

La reforma laboral... - Página 2 Empty Y...

Mensaje por Miss Sedgwick... 18.06.10 4:14

¿Probamos?

Una pena que no viviérais la Revolución de los 70's... ¡mecachis en la mar!

Tranqui, Forever My Queen... En tu caso, la voluntad es la que cuenta...

Wink
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensaje por Verónica 18.06.10 4:21

Verónica escribió:si voy a huelga, encima, me quitan pasta de mi sueldo y ¿para qué?

Eso es... ¿para qué?

Pues te digo, que si hubiera tenido que perder dos, tres, cuatro días... un mes de sueldo incluso, si con ello, hubiera servido para que ciertas reformas laborales no se hubieran llevado a cabo, muy gustosamente lo habría perdido porque, a corto o largo plazo, no tendríamos el por qué vernos involucrados en un despido por "causas objetivas"...

Causas objetivas, ¡me parto! Y tras cerrar la empresa municipal, con los proyectos realizados y sin cobrar, ya se están ejecutando para beneficiarse del Plan Zapa, subcontratándolos a empresas afines al Ayuntamiento...

Me voy, ¡qué me crispo!

eso lo entiendo, y antes pensaba así pero todo esto se ve tan grande, tan fuera de nuestro alcance y control que la sensación es que, por mucho que se grite, no se va hacer nada porque YA esta aprobado. No dejan tiempo para se organice algo antes de su aprobación.
Verónica
Verónica

Mensaje por Verónica 18.06.10 4:23

Y LO PEOR DE TODO ES QUE TODAVÍA SE SIGUE DERROCHANDO DINERO
Verónica
Verónica

Mensaje por JFG 18.06.10 4:27

Siento ser tan radical pero, aqui hace falta sangre.
JFG
JFG

La reforma laboral... - Página 2 Empty Mira, Vero...

Mensaje por Miss Sedgwick... 18.06.10 4:32

¿Has visto el cachondeo de la Aguirre con los Bomberos?

Pues a eso, es a lo que hemos llegado... A que se mofen, y se nos cachondeen (el gobierno, uno u otro partido), en la cara...

Yo lo tengo, ¡todo! Incluído, un móvil de última generación y... Tú, no tienes, ¡nada! Pues ¡te jodes!

Conformistas. Sí. "Impersonales", y tontos...

O al menos, ese es el complejo que tengo, cuando escucho, leo, o veo, ciertas cosas como los de la tipa esa... Y quien dice esa, dice, otras, ¡y otros!
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensaje por halo 18.06.10 4:44

Sugerio escribió:
Forever my Queen escribió:
Verónica escribió:

bienvenido al club

Lo siento chicos!!

Eso no lo digas.
Te sorprenderías, en serio... Gota

Acepto una bajada de sueldo, acepto que si hace falta, pues acato las circunstancias, pero coño, que quiten al pute rey Laughing

De todos modos, si entramos en un proceso de bajada se sueldo ilegal según convenio, pues como que no.

Además, en mi sector, educación concertada, en Euskadi somos 12000 profesores, cuya repercusión en caso de huelgas se deja notar.

La solución de López es que se suban las cuotas de las familias para equilibrar el desfase entre recortes y nóminas del profesorado, cuando por ley, ellos mismos dicen que cualquier entrada de líquido en centros concertados no se puede destinar a cubrir totales o parciales de nóminas, sólo para mantenimiento del centro. Bien López bien Confused
halo
halo

Mensaje por joebatte 18.06.10 4:47

Ayer estuve viendo un rato "59 segundos" y según entendí, para poder salir de esta situación hay dos caminos: aumentar la productividad vía I+D+I, desbloqueo del crédito y mayor inversión (algo que actualmente parece casi imposible) o ser mas competitivos reduciendo los salarios. O sea, que la cosa pinta negrísima. Por ningún sitio veo la utilidad de esta reforma laboral. Antes habría que reformar el sistema financiero/bancario, pero claro estamos hablando de tocar a los poderosos y eso ni se puede ni se quiere hacer.
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

La reforma laboral... - Página 2 Empty Calla, calla...

Mensaje por Miss Sedgwick... 18.06.10 4:59

Halotrent escribió:Además, en mi sector, educación concertada, en Euskadi somos 12000 profesores, cuya repercusión en caso de huelgas se deja notar

Que tenéis más vacaciones, que cascorro... Que si se nota, diu... ¡Uf!

De todos modos, vuestro sueldo, es uno de los mejores pagados porque... soportar a los/las béstias de hoy en día, tela, marinerita...

Wink

P.S.: No se sostiene nada de lo que dicen, porque todo es largar "despilfarros"... para averiguar qué reacciones provocan en la gente, y en sus futuros, votantes... ; S

Última edición por Miss Silence... el 18.06.10 5:00, editado 2 veces
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensaje por Morrison 18.06.10 4:59

JFG escribió:Siento ser tan radical pero, aqui hace falta sangre.
Arrow2

Ni más ni menos. Llevamos 20 años perdiendo derechos laborales y libertades de todo tipo.
En Islandia han dictado orden de busca y captura a los directores de los bancos que han mandado a la mierda al pais.
Aqui no hacemos mas que soltarles millones y millones de euros a las cajitas de ahorros que curiosamente han estado dirigidas por polititcos. Los mismos politicos que ahora están cogiendo nuestro dinero para salvarlas.

Ayer estuve viendo 59 segundos. Estuvo interesante.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100617/credito-clave-para-salir-crisis/802344.shtml
Morrison
Morrison

Mensaje por Morrison 18.06.10 5:03

joebatte escribió:Ayer estuve viendo un rato "59 segundos" y según entendí, para poder salir de esta situación hay dos caminos: aumentar la productividad vía I+D+I, desbloqueo del crédito y mayor inversión (algo que actualmente parece casi imposible) o ser mas competitivos reduciendo los salarios. O sea, que la cosa pinta negrísima. Por ningún sitio veo la utilidad de esta reforma laboral. Antes habría que reformar el sistema financiero/bancario, pero claro estamos hablando de tocar a los poderosos y eso ni se puede ni se quiere hacer.

Lo de los salarios solo lo decia el hijoputa de Taguas. Niño Becerra decia que habia que invertir en I+D, que no se podia competir ni con Marruecos ni con China
Morrison
Morrison

Mensaje por michi 18.06.10 5:03

a mi me encantaría hacer sangre

pero los tiempos han cambiado mucho

mañana intento salir a hacer el ganso y me quedo solo. Y luego viene mi padre y me pega una colleja por idiota, aunque piense igual que yo

es muy fácil decirlo, eso de salir a protestar

nuestra generación nunca ha hecho lo que hicieron nuestros padres en su día, no tenemos ni puta idea de qué hacer. Ni eso ni los cojones suficientes. Y el qué diran nos importa bastante

a ninguno nos haría gracia que nos sacaran en la tele
michi
michi

Mensaje por halo 18.06.10 5:03

Halotrent escribió:Además, en mi sector, educación concertada, en Euskadi somos 12000 profesores, cuya repercusión en caso de huelgas se deja notar

De todos modos, vuestro sueldo, es uno de los mejores pagados porque... soportar a los/las béstias de hoy en día, tela, marinerita...

Wink

P.S.: No se sostiene nada de lo que dicen, porque todo es largar "despilfarros"... para averiguar qué reacciones provocan en la gente, y en sus futuros, votantes... ; S

Laughing

uno de los mejores pagados, te referirás a que está bien empleado, no? Wink
halo
halo

Mensaje por Miss Sedgwick... 18.06.10 5:13

Halotrent escribió:

Wink

Laughing

Algo así quería decir, sí... Porque tampoco es que cobréis demasiado, para todo lo que tenéis que soportar... Mas aún, si trabajáis por vocación, y lo disfrutáis; aunque solo sea... a ratos.

Wink

Bien empleado puesssssss... sí, también, pero si me dieran la Ayuda al 100%, estaría ¡muchísimo! mejor "empleado".

¿Puedes hacer algo para exigir de una puñetera vez la gratuidad de ¡todo! el material escolar? Pues hala, ya estás tardando...

Toda piedra hace pared, ¿no?

Laughing
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensaje por halo 18.06.10 5:16

Halotrent escribió:

Wink

Laughing

Algo así quería decir, sí... Porque tampoco es que cobréis demasiado, para todo lo que tenéis que soportar... Mas aún, si trabajáis por vocación, y lo disfrutáis; aunque solo sea... a ratos.

Wink

Bien empleado puesssssss... sí, también, pero si me dieran la Ayuda al 100%, estaría ¡muchísimo! mejor "empleado".

¿Puedes hacer algo para exigir de una puñetera vez la gratuidad de ¡todo! el material escolar? Pues hala, ya estás tardando...

Toda piedra hace pared, ¿no?

Laughing

ahí no hay nada que hacer, que bastantes editoriales cobran hasta a el profesorado scratch Laughing
halo
halo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2